Autor Tema: Pequeña entrevista a ti, que lo estás leyendo  (Leído 3010 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Pequeña entrevista a ti, que lo estás leyendo
« Respuesta #20 en: 11 de Marzo de 2015, 09:26:33 am »
¿No se dice Chimeco?

Si no me equivoco, es algo parecido, "Chaiméco", aunque lo que sí es cierto es que creía que su nombre no tenía la "h" final en la escritura. :xD

Ant

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 786
  • Karma: +2/-1
  • La puesta de sol, y la tristeza...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5300-9222-5994

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:Pequeña entrevista a ti, que lo estás leyendo
« Respuesta #21 en: 11 de Marzo de 2015, 09:45:11 am »
¿No se dice Chimeco?

En realidad, yo juraria que es Chimecho pero tengo dudas ahora...

1 - legendarios en tropel, piplup, prinplup, cofagrigus o como se escriba, feraligatr ("feraligart" segun moi, pa los friends), gardevoir, dusknoir, jiglipuff y evo, etc xD

2 - Hitmonlee a Hitmonchan, farfech't a doduo, y poco mas que se me venga a la mente xD

3 - Brock, Misty, Blanca, Morti, Yasmina, Debora, Petra, Norman, Roco, Fantina, Aloe, y un poco alguno de Kalos, aunque ahora no lo recuerdo bien xD

4 - Ver mi primer variocolor (un geodude), mi primer evento (Diancie), mi primer Pokémon entrenado y criado (greninja) y algún legendario y demás. También valen pokes con motes que me recuerdan a personas especiales la mi.
Bienvenid@ a la region de Uramnos! -

Créditos a Corofu :)

Ya había mega evoluciones en quinta generación, no sé que os sorprende tanto:


Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Pequeña entrevista a ti, que lo estás leyendo
« Respuesta #22 en: 16 de Marzo de 2015, 07:19:12 pm »
Os dejo unos temas para que respondáis y compartamos vivencias y experiencias con el mundo Pokémon. Hoy los temas a responder son los siguientes:

1-Un Pokémon que pronunciases mal o le llamases como te salía de las Poké balls.

2-Dos Pokémon que confundías o asociabas erróneamente como familia evolutiva (por ejemplo, yo de pequeño pensaba que Clefairy y Jigglypuff eran uno evolución del otro).

3-El líder de gimnasio que peor te lo hizo pasar.

4-El Pokémon que más alegría te dio conseguir, capturar o intercambiar.


Puedes responder con una sola palabra, pero estaría mejor que desarrollases un poco los temas para que nos echemos más las risas.
1-hitmontop, de tanto que me costó conseguirlo (el muy **** era inútil como preevo y por lo de los stats tuve que gastarme la mitad de la pasta en medicinas), le puse de mote "soymuycaca" y así les llamo desde entonces a él y a toda su parentela
2- (-.-) que chorrada confundir dos pokemon, si eso lo de luvdisc ->alomomola
3-Gardenia, era mi primer juego y era noob, elegí a Piplup (no me malinterpreten, era y es mi favorite y sigue siendo estupendo en todas partes, incluso en mi equipo competitivo tira genial) y solo lo entrenaba a él (por eso digo que era noob), necesito decir más?
4-dratinini variocolor con HO y genes correctos en BW. medio año criando y AL FIN salió de una vez
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"