Autor Tema: Pokemon ROZA o X y Y  (Leído 1194 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ArNiNeX

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 279
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Usuario de Windows
Pokemon ROZA o X y Y
« en: 15 de Marzo de 2015, 06:26:51 am »
Hola a todos ^__^ Bueno pues no juego a Pokemon desde el Blanco 2 y ahora me comprare la 3ds para retomar el vicio :3 El problema es que no se que juego comprarme, rubi omega o y. He buscado cosas y lo que visto es que el rubi omega tiene poco post-game. En realidad rubi y zafiro y mas concretamente Hoenn de siempre ha sido mi region favorita, y los pokemons de la Kalos no me atraen mucho xD Pero lo que mas busco es entretenerme en competitivo, y completando la pokedex. Entonces me gustaria que me respondiesen estas preguntas y cual de los juegos me recomiendan en general:
1. En ambos juego se puede hacer un equipo competitivo y usarlo con wifi?
2. En cual de los dos puedo encontrar mas pokemons y completar mas la pokedex solo con los in-game?
3. Que post-game te da mas tiempo de juego? El de rubi omega o el de y.
Muchas gracias por adelantado por contestar X3



Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Pokemon ROZA o X y Y
« Respuesta #1 en: 15 de Marzo de 2015, 06:32:02 am »
Hola a todos ^__^ Bueno pues no juego a Pokemon desde el Blanco 2 y ahora me comprare la 3ds para retomar el vicio :3 El problema es que no se que juego comprarme, rubi omega o y. He buscado cosas y lo que visto es que el rubi omega tiene poco post-game. En realidad rubi y zafiro y mas concretamente Hoenn de siempre ha sido mi region favorita, y los pokemons de la Kalos no me atraen mucho xD Pero lo que mas busco es entretenerme en competitivo, y completando la pokedex. Entonces me gustaria que me respondiesen estas preguntas y cual de los juegos me recomiendan en general:
1. En ambos juego se puede hacer un equipo competitivo y usarlo con wifi?
2. En cual de los dos puedo encontrar mas pokemons y completar mas la pokedex solo con los in-game?
3. Que post-game te da mas tiempo de juego? El de rubi omega o el de y.
Muchas gracias por adelantado por contestar X3

1. Sí, usan las mismas funciones. El problema es que Ro/Za tiene nuevas mega-evoluciones, dejando a X/Y algo obsoletos.

2. X/Y, al ser nuevos, no se basan en antiguos para estructurar la Pokédex y por ello esta es más amplia, sin embargo, hay muchos más legendarios en Ro/Za.

3. El de Ro/Za por su gran cantidad de opciones, ambos tienen la Mansión Batalla, por lo que ese no es el cambio clave para hacer al juego más aprovechable, pero los concursos, las superbases secretas, y cosas así lo hacen interesante. X/Y destacan más por la personalización: vídeo de presentación, vestimenta...

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Pokemon ROZA o X y Y
« Respuesta #2 en: 15 de Marzo de 2015, 06:33:26 am »
Me da, que las 3 preguntas que dices gana RO y ZA

- 1
Equipos competitivos, valen ambos juegos, PERO en el tema Wi-Fi gana ROZA, ya que tiene más Megas y encima, los torneos oficiales de PGL actuales solo admite ROZA

- 2
No los he contado, pero apostaría que encuentras más In-Game en ROZA, sobre todo postgame, además XY solo tiene 5 legendarios y ROZA casi 30

- 3
Me da que ROZA, ya que tiene más Pokémon que capturar, tienes concursos, bases secretas, etc, además la Mansión de Batalla es prácticamente igual en ambos juegos XD

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

ArNiNeX

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 279
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Usuario de Windows
Re:Pokemon ROZA o X y Y
« Respuesta #3 en: 15 de Marzo de 2015, 11:59:00 am »
Bueno pues acorde a lo que me habeis dicho supongo que recordare viejos tiempos en Hoenn *-* Y aprovecho para preguntar una dudita mas, aunque puede que esta no sea la seccion adecuada para tanta pregunta D: He visto que para el banco pokemon tienes que pagar, y tambien que lo de traslacion para pasar pokemons de blanco 2 esta relacionada con el banco, significa eso que tengo que pagar por pasarme los pokes del blanco 2 a los juegos de 3ds? Gracias otra vez >.<

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Pokemon ROZA o X y Y
« Respuesta #4 en: 15 de Marzo de 2015, 07:21:55 pm »
Bueno pues acorde a lo que me habeis dicho supongo que recordare viejos tiempos en Hoenn *-* Y aprovecho para preguntar una dudita mas, aunque puede que esta no sea la seccion adecuada para tanta pregunta D: He visto que para el banco pokemon tienes que pagar, y tambien que lo de traslacion para pasar pokemons de blanco 2 esta relacionada con el banco, significa eso que tengo que pagar por pasarme los pokes del blanco 2 a los juegos de 3ds? Gracias otra vez >.<

Sí, no hay más remedio que pagar los 5€ del Banco, si quieres pasar tus Pokémon de la Generación pasada a los nuevos, si tú o tus padres tienen tarjeta de crédito, puedes añadir los 5€ exactos, sino tienes o no quieren, tendrás que comprar una prepago de Nintendo, la cual el precio mínimo es de 15€

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

ArNiNeX

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 279
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Usuario de Windows
Re:Pokemon ROZA o X y Y
« Respuesta #5 en: 15 de Marzo de 2015, 07:48:13 pm »
Buff... Pues demasiado dinero les voy a pedir ya para que me llegue a la ds y al juego... Tendre que aguantarme por ahora al menos xD... Personalmente lo veo algo bastante abusivo que te cobren por tener tus propios pokemons.. Pero bueno, gracias a ambos me habeis ayudado mucho ^-^ Ya pueden cerrar el hilo.