Autor Tema: ¿Modales?  (Leído 5419 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Modales?
« Respuesta #40 en: 22 de Marzo de 2015, 03:47:04 am »
No te meta con la guagua que te meto una papa muyayo saes?

Pues por eso, yo hago la labor de poner la música, no el ruido, diferencias. xd
No digo que esté mal hecho, pero si llevas tus auriculares o tus cascos te ahorras el problema de que alguien te llame la atención o te mire mal por tener la música puesta.

(✿◡‿◡)っ

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:¿Modales?
« Respuesta #41 en: 22 de Marzo de 2015, 03:52:07 am »
No digo que esté mal hecho, pero si llevas tus auriculares o tus cascos te ahorras el problema de que alguien te llame la atención o te mire mal por tener la música puesta.

Mis auriculares son de estudio, cuestan más que mi móvil de hecho, no los saco a la calle porque abultan mucho. Solución, música del móvil al lado de mi cabeza.

Si alguien me llama la atención está en su derecho. Yo comprendo que le pueda doler la cabeza, que pueda haber tenido un mal día y que quiera escuchar Mozart, perfecto pero hay maneras y maneras de pedirlo.

Una vez estaba en el tranvía y tenía la música puesta alta porque había ruido, se subieron los revisores y me dijeron no hace falta que la quites tan solo bájala un poco, y a gusto. Es algo totalmente distinto que alguna vieja amargada folklórica (o sea, rancia) te llegue en plan "esta juventud no hay por donde cogerla".

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Modales?
« Respuesta #42 en: 22 de Marzo de 2015, 10:24:32 am »
Kraft queriendo tener la razón xdddd y encima hace una acción social y debemos agradecerselo XD

Un grande, pero no se en que sentido.
~Víctor Krub~

lolwhut

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:¿Modales?
« Respuesta #43 en: 22 de Marzo de 2015, 08:23:55 pm »
A mí no me parece bien que alguien vaya con la música en alto (ya sea un viajero o un artista callejero) en el autobús, tren o similares. Yo escucho mi música con auriculares, y mucho me cuesta ya esucharla con el ruido como para atender a la música ajena.

Y, aunque Kraft podría comprarse unos auriculares baratos, sus modos son mucho mejores que los de otros. Se agradece que alguien te responda amablemente y te pida disculpas en vez de que te escupa una serie de improperios y vulgaridades.