Autor Tema: Trailer película pokemon-¡Hoopa en vivo y en directo!  (Leído 12810 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Trailer película pokemon-¡Hoopa en vivo y en directo!
« en: 06 de Marzo de 2015, 04:44:07 pm »


En fin, en este nuevo trailer podemos ver que hoopa es capaz de invocar a cualquier legendario mediante sus anillos, desde Lugia hasta Kyogre

Comenten sus expectaciones del evento o la trama



Ant

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 786
  • Karma: +2/-1
  • La puesta de sol, y la tristeza...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5300-9222-5994

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:Trailer película pokemon-¡Hoopa en vivo y en directo!
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2015, 06:58:40 pm »
Me ha gustado el detalle de Dialga pero me da la sensacion de que esa batalla de legendarios que se espera no va a ser mas que cinco minutos...
Bienvenid@ a la region de Uramnos! -

Créditos a Corofu :)

Ya había mega evoluciones en quinta generación, no sé que os sorprende tanto:


J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Trailer película pokemon-¡Hoopa en vivo y en directo!
« Respuesta #2 en: 06 de Marzo de 2015, 07:09:14 pm »
Me ha gustado el detalle de Dialga pero me da la sensacion de que esa batalla de legendarios que se espera no va a ser mas que cinco minutos...

O quizas, algunas de esas escenas vistas en el trailer, ni siquiera aparezcan en la peli. Que tampoco sería la primera vez que se hace.

En concreto, la escena que creo que no sale, es la de zoroark tranformandose al final en Ash, pero no lo recuerdo muy bien por que solo la vi una vez y me aburria hasta el punto de dar cabezadas.



Y en la peli tampoco sale esta escena donde Ash se encuentra consigo mismo.



Lo que quiero decir es que los trailers siempre los pintan más espectaculares como reclamo, con escenas que al final no salen. Escenas más rapidas y montadas de manera que parece que vayan seguidas y con musica que mole. Pero luego el ritmo suele ser más pausado.
« Última modificación: 06 de Marzo de 2015, 07:17:34 pm por J-zombie »

Ant

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 786
  • Karma: +2/-1
  • La puesta de sol, y la tristeza...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5300-9222-5994

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:Trailer película pokemon-¡Hoopa en vivo y en directo!
« Respuesta #3 en: 06 de Marzo de 2015, 07:21:29 pm »
O quizas, algunas de esas escenas vistas en el trailer, ni siquiera aparezcan en la peli. Que tampoco sería la primera vez que se hace.

En concreto, la escena que creo que no sale, es la de zoroark tranformandose al final en Ash, pero no lo recuerdo muy bien por que solo la vi una vez y me aburria hasta el punto de dar cabezadas.



Zoroark no se pero zorua si que se transformaba xD

En cualquier caso, es un trailer un poco mierder, los he visto mejores, solo se ve que de los anillos salen legendarios (que deben estar reunidos en un congreso sobre el estado de la nacion, porque salen de los dos anillos que se supone que conectan dos puntos del espacio, no veinte) y que Hoopa sufre una especie de "maldicion"... uhhhh, que sera que sera, estoy impaciente por saberlo -,-'
Bienvenid@ a la region de Uramnos! -

Créditos a Corofu :)

Ya había mega evoluciones en quinta generación, no sé que os sorprende tanto:


J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Trailer película pokemon-¡Hoopa en vivo y en directo!
« Respuesta #4 en: 06 de Marzo de 2015, 07:25:42 pm »
Zoroark no se pero zorua si que se transformaba xD

En cualquier caso, es un trailer un poco mierder, los he visto mejores, solo se ve que de los anillos salen legendarios (que deben estar reunidos en un congreso sobre el estado de la nacion, porque salen de los dos anillos que se supone que conectan dos puntos del espacio, no veinte) y que Hoopa sufre una especie de "maldicion"... uhhhh, que sera que sera, estoy impaciente por saberlo -,-'

Ya, a ver, lo que quiero decir es que en los trailers mezclan escenas que luego no aparecen, y eso pasa tambien con algunas frases. Esto le da un contexto distitnto a lo que ves. En el trailer te lo pintan asi y luego en la peli lo ves de una manera distinta.
En un trailer se ve a Lugia salir seguido de Rayquaza. Quizas eso no sea asi ni salgan tan seguidos. Luego te han puesto lo que parece una batalla epica que luego no es igual ni dura más de dos minutos.

Ant

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 786
  • Karma: +2/-1
  • La puesta de sol, y la tristeza...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5300-9222-5994

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:Trailer película pokemon-¡Hoopa en vivo y en directo!
« Respuesta #5 en: 06 de Marzo de 2015, 07:38:19 pm »
Ya, a ver, lo que quiero decir es que en los trailers mezclan escenas que luego no aparecen, y eso pasa tambien con algunas frases. Esto le da un contexto distitnto a lo que ves. En el trailer te lo pintan asi y luego en la peli lo ves de una manera distinta.
En un trailer se ve a Lugia salir seguido de Rayquaza. Quizas eso no sea asi ni salgan tan seguidos. Luego te han puesto lo que parece una batalla epica que luego no es igual ni dura más de dos minutos.

Ya ya, si lo imagino, tiene pinta de que Ash y sus amiguitos van paseando por una ciudad (que casualmente no sale en los mapas) y se topan con Hoppa. Como Hoopa es bromista empiezan a vacilarse hasta que se le va la mano y zas, dos legendarios. Pero esos legendarios van a destruirlo todo y consecutivamente saca nuevos legendarios para intentar derrotar a los.anteriores. Aqui tengo una duda, no se si aparecera el malo de turno y usara la botella prision o se la dara alguien bueeeeno para que con su nuevo poder pueda mandar de vuelta a todos los legendarios de una tacada.

FIN.
Bienvenid@ a la region de Uramnos! -

Créditos a Corofu :)

Ya había mega evoluciones en quinta generación, no sé que os sorprende tanto:


J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Trailer película pokemon-¡Hoopa en vivo y en directo!
« Respuesta #6 en: 06 de Marzo de 2015, 07:52:37 pm »
Ya ya, si lo imagino, tiene pinta de que Ash y sus amiguitos van paseando por una ciudad (que casualmente no sale en los mapas) y se topan con Hoppa. Como Hoopa es bromista empiezan a vacilarse hasta que se le va la mano y zas, dos legendarios. Pero esos legendarios van a destruirlo todo y consecutivamente saca nuevos legendarios para intentar derrotar a los.anteriores. Aqui tengo una duda, no se si aparecera el malo de turno y usara la botella prision o se la dara alguien bueeeeno para que con su nuevo poder pueda mandar de vuelta a todos los legendarios de una tacada.

FIN.

Sea como sea, el ¿Guion? tiene pinta de ser muy mierder, como el de todas, vamos.

Ant

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 786
  • Karma: +2/-1
  • La puesta de sol, y la tristeza...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5300-9222-5994

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:Trailer película pokemon-¡Hoopa en vivo y en directo!
« Respuesta #7 en: 06 de Marzo de 2015, 08:19:37 pm »
Sea como sea, el ¿Guion? tiene pinta de ser muy mierder, como el de todas, vamos.

Al menos son entretenidas aunque un oscar no van a ganar (ni aunque sea Mayer y les den una salchicha de premio xD)

Por ahora lo mas interesante seria la lucha de legendarios pero ponerles expectativas altas cuando lo mas probable es que o no tenga un minimo de guion porque aparecen muchos legendarios o estos no salgan casi a favor de algo de historia (es probable que algunos aparezcan solo cuando se marchen por los anillos de Hoopa, en plan despedida o algo, o si acaso, cuando luchen contra el de alguna.forma, que posiblemente pase si obtiene la forma desatada xD)
Bienvenid@ a la region de Uramnos! -

Créditos a Corofu :)

Ya había mega evoluciones en quinta generación, no sé que os sorprende tanto:


J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Trailer película pokemon-¡Hoopa en vivo y en directo!
« Respuesta #8 en: 06 de Marzo de 2015, 08:25:56 pm »
Al menos son entretenidas aunque un oscar no van a ganar (ni aunque sea Mayer y les den una salchicha de premio xD)

Por ahora lo mas interesante seria la lucha de legendarios pero ponerles expectativas altas cuando lo mas probable es que o no tenga un minimo de guion porque aparecen muchos legendarios o estos no salgan casi a favor de algo de historia (es probable que algunos aparezcan solo cuando se marchen por los anillos de Hoopa, en plan despedida o algo, o si acaso, cuando luchen contra el de alguna.forma, que posiblemente pase si obtiene la forma desatada xD)

Entretenidas según los gustos. En mi opinion, el anime necesita un lavado de cara urgente. No que cambien a ASH (Eso no va a pasar), si no que mejoren los guiones y dejen de repetirse tanto. Que pueden hacerlo mejor, coño.

Pajaroespin

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6615
  • Karma: +43/-0
  • 🐥🐥 ρaנaяσєѕριη 🐥🐥
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5327-1643-5979

  • Total Badges: 52
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 8 Sexto aniversario
Re:Trailer película pokemon-¡Hoopa en vivo y en directo!
« Respuesta #9 en: 07 de Marzo de 2015, 12:49:01 am »
Ojalá tenga una buena trama, nintendo sacó a todos los legendarios, esperemos que no se quede corta.

     Deviantart | Twitter | Facebook    
*no hago pedidos por MP hasta nuevo aviso :)

ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Trailer película pokemon-¡Hoopa en vivo y en directo!
« Respuesta #10 en: 07 de Marzo de 2015, 12:52:48 am »
¿Esto no tendría que ir en Anime & Manga?
Película =/= Videojuego

Bueno, dentro de lo que cabe parece tener buena trama.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Trailer película pokemon-¡Hoopa en vivo y en directo!
« Respuesta #11 en: 07 de Marzo de 2015, 02:36:43 am »
Yo creo que si habrá guerra, pero que no será muy intensiva

No se que va a hacer Kyogre primigenio contra dialga

Es algo patético desde mi punto de vista

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Trailer película pokemon-¡Hoopa en vivo y en directo!
« Respuesta #12 en: 07 de Marzo de 2015, 02:48:45 am »
Yo creo que si habrá guerra, pero que no será muy intensiva

No se que va a hacer Kyogre primigenio contra dialga

Es algo patético desde mi punto de vista

Pero es que no van a estar toda la pelicula dandose de leches. La mayor parte de la pelicula, serán Ahs y compañia haciendo los gilis con Hoopa.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Trailer película pokemon-¡Hoopa en vivo y en directo!
« Respuesta #13 en: 07 de Marzo de 2015, 03:02:12 am »
La verdad es que estoy de acuerdo con J-Zombie, siempre ponen los extractos de la película de tal forma que se ven más épicos, ya sea por seleccionar escenas de acción, la música de fondo, o, en resumen, lo mejor de la película. :xD

Esperemos que no sea así y al menos tenga trama interesante, por esto de meter tantos legendarios. (algo nunca hecho :ph43r:) y por el propio ambiente y caracterización árabe de los personajes.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Trailer película pokemon-¡Hoopa en vivo y en directo!
« Respuesta #14 en: 07 de Marzo de 2015, 03:16:14 am »
La verdad es que estoy de acuerdo con J-Zombie, siempre ponen los extractos de la película de tal forma que se ven más épicos, ya sea por seleccionar escenas de acción, la música de fondo, o, en resumen, lo mejor de la película. :xD

Esperemos que no sea así y al menos tenga trama interesante, por esto de meter tantos legendarios. (algo nunca hecho :ph43r:) y por el propio ambiente y caracterización árabe de los personajes.

Todo lo de los legendarios puede que ocurra al final, más o menos, puede suceder asi:
-Aparecen unos legendarios haciendo el joputa
-Hoopa invoca a otros para que luchen.
Esto dura unos 10 minutos.
Esto debilita a Hoopa y el malo de turno hace que Hoopa se desate, despues de haber solucionado lo de los legendarios.
Hoopa está desatado pocos minutos, unos 5 o 10 como mucho, aparece Arceus y se soluciona todo.

Fantino

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 305
  • Karma: +3/-0
  • Viajando a Hoenn
    • Ver Perfil
    • Perfil en Global Link
  • FC - 3DS: (Privado)

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Trailer película pokemon-¡Hoopa en vivo y en directo!
« Respuesta #15 en: 07 de Marzo de 2015, 04:35:27 am »
¡Puff, cuanto hater!

A lo mejor han rectificado y vuelven a ofertar una buena película, recordad la primera, la de Mewtwo, es una joya. Puede que vuelvan a llevar a buen puerto lo que es el apartado de anime, si os fijáis bien, la serie está aumentando el interés, y con trailer tan épico, han puesto las expectativas muy altas.

De hecho, incluso puede que la película de Diancie también sea mejor que las anteriores, tendremos que ver cuando se emita en televisión. Además, aunque la de Diancie haya sido más ''lite'' tenéis que recordar que es la primera película, es abrir el telón, con algo suave y para todos los públicos.  Pero esta película promete.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Trailer película pokemon-¡Hoopa en vivo y en directo!
« Respuesta #16 en: 07 de Marzo de 2015, 04:39:57 am »
¡Puff, cuanto hater!

A lo mejor han rectificado y vuelven a ofertar una buena película, recordad la primera, la de Mewtwo, es una joya. Puede que vuelvan a llevar a buen puerto lo que es el apartado de anime, si os fijáis bien, la serie está aumentando el interés, y con trailer tan épico, han puesto las expectativas muy altas.

De hecho, incluso puede que la película de Diancie también sea mejor que las anteriores, tendremos que ver cuando se emita en televisión. Además, aunque la de Diancie haya sido más ''lite'' tenéis que recordar que es la primera película, es abrir el telón, con algo suave y para todos los públicos.  Pero esta película promete.

Haters por que? Por tener criterio y no decir que es megachupiguay?

BlackMewtwo

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 382
  • Karma: +0/-0
  • Sin lengua en los pelos...No espera,no era así...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4682-9146-5931

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Linux
Re:Trailer película pokemon-¡Hoopa en vivo y en directo!
« Respuesta #17 en: 07 de Marzo de 2015, 04:54:39 am »
Veo mucho legendario,pero no creo que hagan gran cosa.En la película de Diancie iban a salir supuestamente 12 megaevoluciones,¿y que se vio de ellas? Prácticamente nada.La idea de una gran batalla de legendarios puede dar mucho de sí,siempre y cuando se lo curren.No tengo muchas expectativas,el protagonismo va a acabar siendo para Hoopa y seguramente van a pelear poco,pero bueno.Por otro lado con lo bestias que son los primigenios pocas posibilidades les veo a los otros legendarios salvo a Arceus.
Ahogando mis penas,chupando tarjetas
subiendo tensiones,bajando escaleras
repletos mis bolsones,control de alcoholemia
esquinas,callejones,gente que trafica y gente que se pone.

Vengo del Rosen

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Usuario de Apple
Re:Trailer película pokemon-¡Hoopa en vivo y en directo!
« Respuesta #18 en: 07 de Marzo de 2015, 08:17:51 am »
Hay que aceptarlo, a estas películas ya no le ponen empeño, las únicas buenas fueron las dos primeras, de ahí en adelante... meh, la única que apenas llega a decente es la 14 (en mi opinión) y la de Lucario.

PD: Ya dije esto antes, pero estoy seguro que terminarán recortando a dos o tres legendarios y no saldrán xD.

No, I don´t fight for glory. I fight for love!

Fantino

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 305
  • Karma: +3/-0
  • Viajando a Hoenn
    • Ver Perfil
    • Perfil en Global Link
  • FC - 3DS: (Privado)

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Trailer película pokemon-¡Hoopa en vivo y en directo!
« Respuesta #19 en: 07 de Marzo de 2015, 09:26:31 am »
Haters por que? Por tener criterio y no decir que es megachupiguay?

Porque no tiene sentido especular lo mala que va a ser la trama.