Autor Tema: Trailer película pokemon-¡Hoopa en vivo y en directo!  (Leído 12816 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Trailer película pokemon-¡Hoopa en vivo y en directo!
« Respuesta #20 en: 07 de Marzo de 2015, 05:28:48 pm »
Porque no tiene sentido especular lo mala que va a ser la trama.

Pero si tiene sentido especular que será buena, no?
Si se especula con que la peli será mala, es por que las anteriores lo han sido todas y no hay motivos para pensar que esta será buena.
Además, te puedo asegurar, que la mayoria que estamos diciendo que la trama será mala, antes nos gustaba el anime y que este dejó de gustarnos cuando se volvió repetitivo a más no poder. Siempre es lo mismo, y cada vez es más ñoño. A eso se le llama tener criterio.

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:Trailer película pokemon-¡Hoopa en vivo y en directo!
« Respuesta #21 en: 07 de Marzo de 2015, 08:49:17 pm »
No se...tengo la sensación de que esta película precisamente sera un antes y después en el ámbito de las peliculas pokémon, pero por otra parte pienso al ver el tráiler que Hoppa desatara su poder de la rabia de perder a alguien o salvar la vida de sus amigos...


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

BlackMewtwo

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 382
  • Karma: +0/-0
  • Sin lengua en los pelos...No espera,no era así...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4682-9146-5931

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Linux
Re:Trailer película pokemon-¡Hoopa en vivo y en directo!
« Respuesta #22 en: 07 de Marzo de 2015, 09:11:26 pm »
Pero si tiene sentido especular que será buena, no?
Si se especula con que la peli será mala, es por que las anteriores lo han sido todas y no hay motivos para pensar que esta será buena.
Además, te puedo asegurar, que la mayoria que estamos diciendo que la trama será mala, antes nos gustaba el anime y que este dejó de gustarnos cuando se volvió repetitivo a más no poder. Siempre es lo mismo, y cada vez es más ñoño. A eso se le llama tener criterio.
Totalmente de acuerdo.A mi el anime me dejó de gustar si no recuerdo mal por la saga Diamante/Perla.Antes de eso no me parecía tan malo,pero tras perder tres veces la liga contando Hoenn la cosa perdió un poco de gracia.Lo surrealista es que Pikachu destroza al Regice de Brandon y Ash gana el Frente,pero luego Pikachu no puede con un mísero Elekid...Ahí si que me dí cuenta de que lo único que hacían era repetir y repetir,siempre sacando alguna excusa para perder la liga o perder contra un mísero Snivy recién capturado,de forma que Ash nunca cumpla su objetivo y se tenga que pirar a otra región.Respeto que a algunos os guste,pero no espero grandes cosas de la película,las únicas buenas películas en mi opinión son las tres  primeras (especialmente la segunda).La de Lucario no está mal,pero prefiero las otras.Por otro lado las peores a mi parecer son la de Giratina y la del Templodel Mar,ambas me parecen una gran chorrada.
Ahogando mis penas,chupando tarjetas
subiendo tensiones,bajando escaleras
repletos mis bolsones,control de alcoholemia
esquinas,callejones,gente que trafica y gente que se pone.

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:Trailer película pokemon-¡Hoopa en vivo y en directo!
« Respuesta #23 en: 07 de Marzo de 2015, 09:35:09 pm »
Totalmente de acuerdo.A mi el anime me dejó de gustar si no recuerdo mal por la saga Diamante/Perla.Antes de eso no me parecía tan malo,pero tras perder tres veces la liga contando Hoenn la cosa perdió un poco de gracia.Lo surrealista es que Pikachu destroza al Regice de Brandon y Ash gana el Frente,pero luego Pikachu no puede con un mísero Elekid...Ahí si que me dí cuenta de que lo único que hacían era repetir y repetir,siempre sacando alguna excusa para perder la liga o perder contra un mísero Snivy recién capturado,de forma que Ash nunca cumpla su objetivo y se tenga que pirar a otra región.Respeto que a algunos os guste,pero no espero grandes cosas de la película,las únicas buenas películas en mi opinión son las tres  primeras (especialmente la segunda).La de Lucario no está mal,pero prefiero las otras.Por otro lado las peores a mi parecer son la de Giratina y la del Templodel Mar,ambas me parecen una gran chorrada.

Pikachu perdió contra ese snivy por la "sobrecarga" y no podía usar ningún ataque electrico


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Trailer película pokemon-¡Hoopa en vivo y en directo!
« Respuesta #24 en: 07 de Marzo de 2015, 09:44:03 pm »
Pikachu perdió contra ese snivy por la "sobrecarga" y no podía usar ningún ataque electrico

Lo que no deja de ser una excusa más que usada. Tambien tenía sobrecarga contra el Elekid de Polo o contra el Bunelby de Lem?
El anime, a cada nueva region, sufre un "Reseteo" Pikachu pierde con un pokemon recien capturado o se las ve y se las desea para otros, como el Taillow, que si nos agarramos al juego y el tema de niveles, a Pikachu a estas alturas no deberian hacerle ni cosquillas. Por no hablar del sindrome de Peter Pan de los personajes, que no crecen ni a la de tres. Ash sigue con 10 años y no tiene 16 como algunos dicen. Es algo asi como los Simpson... Que ninguno de los personajes envejece.
A ver, son dibujos y el crecimiento no es algo importante, eso se puede aceptar, pero los guiones si que es algo que se puede mejorar y se empeñan en repetir una y otra vez las mismas tramas. Alguno dirá que en los juegos siempre es lo mismo y no nos quejamos, pero eso es perdonable por que es una mecanica del juego. En una serie, eso, no es ni siquiera pasable.
« Última modificación: 07 de Marzo de 2015, 10:02:28 pm por J-zombie »

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:Trailer película pokemon-¡Hoopa en vivo y en directo!
« Respuesta #25 en: 07 de Marzo de 2015, 10:11:50 pm »
Lo que no deja de ser una excusa más que usada. Tambien tenía sobrecarga contra el Elekid de Polo o contra el Bunelby de Lem?
El anime, a cada nueva region, sufre un "Reseteo" Pikachu pierde con un pokemon recien capturado o se las ve y se las desea para otros, como el Taillow, que si nos agarramos al juego y el tema de niveles, a Pikachu a estas alturas no deberian hacerle ni cosquillas. Por no hablar del sindrome de Peter Pan de los personajes, que no crecen ni a la de tres. Ash sigue con 10 años y no tiene 16 como algunos dicen. Es algo asi como los Simpson... Que ninguno de los personajes envejece.
A ver, son dibujos y el crecimiento no es algo importante, eso se puede aceptar, pero los guiones si que es algo que se puede mejorar y se empeñan en repetir una y otra vez las mismas tramas. Alguno dirá que en los juegos siempre es lo mismo y no nos quejamos, pero eso es perdonable por que es una mecanica del juego. En una serie, eso, no es ni siquiera pasable.
En esto te doy la razon, contra el electivire de polo perdió por la habilidad esta de electromotor, y lo del bunelby la excisa es que era un pokess nuevo de región nueva.


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Trailer película pokemon-¡Hoopa en vivo y en directo!
« Respuesta #26 en: 07 de Marzo de 2015, 10:26:10 pm »
En el anime, repiten una y otra vez los mismos esquemas. Capitulos de relleno absurdos donde nos presentan al pokemon de turno y llega el team rocket a joder la marrana.
Capitulos donde dos personajes discuten y luego lo arreglan de forma absurda.
Capitulos de separaciones que al final no son separaciones.

En las pelis, la gran mayoria, son del pokemon de turno del que los personajes se hacen amigos y luego sale un malo malisimo que en realidad luego se reforma, y la salida de otro legendario que practicamente está ahi por rellenar.

Los capitulos del anime, además de ser muchos de relleno, es que hay demasiados autoconclusivos. Y podrian presentar los mismos pokemon haciendo sagas que duren unos 3 o 4 capitulos. Que vale que el anime vaya dirigido a los niños, pero es que parece que se estén cachondeando de los niños y tratandolos de tontos.

éDex N.

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1244
  • Karma: +0/-0
  • ハクリュー
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-5409-1338

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Usuario de Windows
Re:Trailer película pokemon-¡Hoopa en vivo y en directo!
« Respuesta #27 en: 07 de Marzo de 2015, 10:32:52 pm »
Pues yo quiero hacer una mencion y es que al menos el unico pokemon de ash que sufre el reseteo es pikachu... porque si el resto de lo que ya tiene tambien lo sufriesen, pues vaya gracia tendria el de atraparlos y entrenarlos; me imagino que el reseteo será debido, para que ash no tenga tanta ventaja de una region a otra, pero de ahí a convertirlo en un inutil, region tras region, creo que ya es pasarse, tambien cuenta el factor infantil no es serie de adolescente, nunca lo ha sido, y creo que lo guionistas miran eso una serie infantil para un publico infantil

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Trailer película pokemon-¡Hoopa en vivo y en directo!
« Respuesta #28 en: 07 de Marzo de 2015, 10:34:48 pm »
Pues yo quiero hacer una mencion y es que al menos el unico pokemon de ash que sufre el reseteo es pikachu... porque si el resto de lo que ya tiene tambien lo sufriesen, pues vaya gracia tendria el de atraparlos y entrenarlos; me imagino que el reseteo será debido, para que ash no tenga tanta ventaja de una region a otra, pero de ahí a convertirlo en un inutil, region tras region, creo que ya es pasarse, tambien cuenta el factor infantil no es serie de adolescente, nunca lo ha sido, y creo que lo guionistas miran eso una serie infantil para un publico infantil

Se puede hacer una serie infantil sin caer en lo mismo una y otra vez y repitiendo tramas. El que sea una serie para crios no es el problema.

éDex N.

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1244
  • Karma: +0/-0
  • ハクリュー
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-5409-1338

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Usuario de Windows
Re:Trailer película pokemon-¡Hoopa en vivo y en directo!
« Respuesta #29 en: 07 de Marzo de 2015, 10:50:21 pm »
Pues si hicieran la serie así sin repeticiones tendría un buen gancho y seguramente las personas que dejaron de verlo, volverian a verlo, a mi tambien me pasa lo mismo las repeticiones una y otra vez ya cansan

BlackMewtwo

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 382
  • Karma: +0/-0
  • Sin lengua en los pelos...No espera,no era así...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4682-9146-5931

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Linux
Re:Trailer película pokemon-¡Hoopa en vivo y en directo!
« Respuesta #30 en: 07 de Marzo de 2015, 11:14:29 pm »
Pikachu perdió contra ese snivy por la "sobrecarga" y no podía usar ningún ataque electrico
A Cola férrea y a Ataque rápido no les gusta este comentario.(No estoy seguro de si tenía los dos en ese momento).Me parece una simple excusa para que el rival parezca buen entrenador,cuando acaba de empezar.

A mi me encantaría un anime como Origins o los especiales de Megaevolution,me parecen mucho más currados que el anime normal.Entiendo que es para atraer niños,pero otro anime aparte no estaría nada mal.
« Última modificación: 07 de Marzo de 2015, 11:16:46 pm por BlackMewtwo »
Ahogando mis penas,chupando tarjetas
subiendo tensiones,bajando escaleras
repletos mis bolsones,control de alcoholemia
esquinas,callejones,gente que trafica y gente que se pone.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Trailer película pokemon-¡Hoopa en vivo y en directo!
« Respuesta #31 en: 08 de Marzo de 2015, 08:25:06 am »
Los personajes de la P18:



El del centro es el que posee la vasija en el trailer (y el collar del circumpunto de Arceus), el de la derecha es el malo de la película.

Flygonzero

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
  • ¿Ganar o perder?Esa es la duda.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0190-0119-3235

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 1
Re:Trailer película pokemon-¡Hoopa en vivo y en directo!
« Respuesta #32 en: 08 de Marzo de 2015, 08:55:41 am »
En otros tiempos este trailer me hubiera emocionado como no tienes idea, pero como dicen algunos usuarios, desde que el anime se volvió demasiado infantil y repetitivo, ya no hay quien lo salve de ser un fiasco como la mayoría de las películas que se han hecho en las ultimas generaciones. :facepalm:

Pd: Estoy segurisimo que el protagonista ash no recordara a ningún pokemon legendario, por lo idiota que son los guionistas.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Trailer película pokemon-¡Hoopa en vivo y en directo!
« Respuesta #33 en: 08 de Marzo de 2015, 09:17:16 am »
En otros tiempos este trailer me hubiera emocionado como no tienes idea, pero como dicen algunos usuarios, desde que el anime se volvió demasiado infantil y repetitivo, ya no hay quien lo salve de ser un fiasco como la mayoría de las películas que se han hecho en las ultimas generaciones. :facepalm:

Pd: Estoy segurisimo que el protagonista ash no recordara a ningún pokemon legendario, por lo idiota que son los guionistas.

Y ya no es solo que el producto final no sea del todo bueno, sino que también te suben las espectativas con trailers de alta selección para luego llevarte mayor fiasco. :xD

Vengo del Rosen

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Usuario de Apple
Re:Trailer película pokemon-¡Hoopa en vivo y en directo!
« Respuesta #34 en: 08 de Marzo de 2015, 09:47:37 am »
Tal parece que Reshiram y Zekrom no aparecerán siempre, pero Kyurem si, dando a entender que volverá a transformarse tanto en K-Blanco como en K-Negro

No, I don´t fight for glory. I fight for love!

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Trailer película pokemon-¡Hoopa en vivo y en directo!
« Respuesta #35 en: 08 de Marzo de 2015, 06:03:30 pm »
Tal parece que Reshiram y Zekrom no aparecerán siempre, pero Kyurem si, dando a entender que volverá a transformarse tanto en K-Blanco como en K-Negro

Yo creo que ni eso, para todos los legendarios que hay dandose de leches y el poco tiempo que estarán. Dudo que lo haga, pero si lo hace, es mejor que no esperes mucho más allá de verlas de pasada.

Fantino

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 305
  • Karma: +3/-0
  • Viajando a Hoenn
    • Ver Perfil
    • Perfil en Global Link
  • FC - 3DS: (Privado)

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Trailer película pokemon-¡Hoopa en vivo y en directo!
« Respuesta #36 en: 08 de Marzo de 2015, 09:10:57 pm »
En mi opinión, el anime está mejorando mucho, sobre todo en estos últimos capítulos. Espero que XY acabe en buen puerto.

Tengo fe en que pokémon vuelva a recobrar fuerza.

MixelGroudon95

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 171
  • Karma: +0/-0
  • Observa y comenta
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3394-3531-5017

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Profecía Primer aniversario Usuario de Windows
Re:Trailer película pokemon-¡Hoopa en vivo y en directo!
« Respuesta #37 en: 08 de Marzo de 2015, 10:47:38 pm »
Creo que se han pasado un oco al crear este pokémon tan chetado como para poder invocar cualquier poke legendario  :facepalm:
PÁSATE POR EL TEMA DE MI GENERACIÓN FAKEMON!!!
 http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=56382.0

Hago propuestas para que participéis en mi tema y aparezcáis como colaboradores. Y busco programadores para un próximo y futuro hack rom.
Más información en mi tema. Aquí arriba.
 



Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Trailer película pokemon-¡Hoopa en vivo y en directo!
« Respuesta #38 en: 08 de Marzo de 2015, 11:25:02 pm »
El problema actual es que cualquier marca comercial es puro marketing (como dice el anuncio de Campofrío :ph43r:) y solo se fija en vender personajes, especies Pokémon, la película por fuera en sí, pero luego la trama ya no importa cuando todo está ganado. :xD

Y en medida, creo que la culpa es de los propios medios de comunicación, que favorecen todo eso. Antes veías una película y te quedabas con aquello que veías, con lo que sentías al ver la película sin tener tanta información antes sobre ella, todo improvisado y seguido.

Sin embargo, ahora, con Internet y derivados, es muy fácil hacer publicidad sobre una película, incluyendo en ella cosas que las podrían hacer muy buenas en la versión final, pero con el hecho de "Hypear" a los espectadores, se ahorran currarse la historia porque saben que con los trailers ya han vendido.

Ahí tenéis las tres últimas películas, con escenas que al final ni salen en la película (como dijo J-Zombie). En la P17, ni se saben los motivos por los que los malvados quieren a Diancie, creo. :ph43r:

Solo espero que esta vez no sea así. :xD
« Última modificación: 08 de Marzo de 2015, 11:26:59 pm por Hypeantonio »

MixelGroudon95

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 171
  • Karma: +0/-0
  • Observa y comenta
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3394-3531-5017

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Profecía Primer aniversario Usuario de Windows
Re:Trailer película pokemon-¡Hoopa en vivo y en directo!
« Respuesta #39 en: 09 de Marzo de 2015, 01:55:03 am »
El problema actual es que cualquier marca comercial es puro marketing (como dice el anuncio de Campofrío :ph43r:) y solo se fija en vender personajes, especies Pokémon, la película por fuera en sí, pero luego la trama ya no importa cuando todo está ganado. :xD

Y en medida, creo que la culpa es de los propios medios de comunicación, que favorecen todo eso. Antes veías una película y te quedabas con aquello que veías, con lo que sentías al ver la película sin tener tanta información antes sobre ella, todo improvisado y seguido.

Sin embargo, ahora, con Internet y derivados, es muy fácil hacer publicidad sobre una película, incluyendo en ella cosas que las podrían hacer muy buenas en la versión final, pero con el hecho de "Hypear" a los espectadores, se ahorran currarse la historia porque saben que con los trailers ya han vendido.

Ahí tenéis las tres últimas películas, con escenas que al final ni salen en la película (como dijo J-Zombie). En la P17, ni se saben los motivos por los que los malvados quieren a Diancie, creo. :ph43r:

Solo espero que esta vez no sea así. :xD

Tienes toda la razón, los que hace las peliculas de pokemon se están volviendo ''malignas'' como el Campofrío :diablo:
PÁSATE POR EL TEMA DE MI GENERACIÓN FAKEMON!!!
 http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=56382.0

Hago propuestas para que participéis en mi tema y aparezcáis como colaboradores. Y busco programadores para un próximo y futuro hack rom.
Más información en mi tema. Aquí arriba.