El problema actual es que cualquier marca comercial es puro marketing (como dice el anuncio de Campofrío
) y solo se fija en vender personajes, especies Pokémon, la película por fuera en sí, pero luego la trama ya no importa cuando todo está ganado.
Y en medida, creo que la culpa es de los propios medios de comunicación, que favorecen todo eso. Antes veías una película y te quedabas con aquello que veías, con lo que sentías al ver la película sin tener tanta información antes sobre ella, todo improvisado y seguido.
Sin embargo, ahora, con Internet y derivados, es muy fácil hacer publicidad sobre una película, incluyendo en ella cosas que las podrían hacer muy buenas en la versión final, pero con el hecho de "Hypear" a los espectadores, se ahorran currarse la historia porque saben que con los trailers ya han vendido.
Ahí tenéis las tres últimas películas, con escenas que al final ni salen en la película (como dijo J-Zombie). En la P17, ni se saben los motivos por los que los malvados quieren a Diancie, creo.
Solo espero que esta vez no sea así.