Amigos míos:
Me estoy poniendo a punto con esto de los combates dobles y gracias a Pkmn Showdown he probado un equipo que me ha dado bastantes resultados, y de hecho en conclusión los combates que he perdido ha sido por errores de predicción por la poca experiencia en este estilo de juego. A pesar de esto quiero hacer unos cambios, y en lo posible llevar este equipo a la consola. Principalmente he tenido problemas para encontrar un último miembro... y esto es lo que hay:
Pinsir (M) @ Pinsirite
Ability: Hyper Cutter
EVs: 48 HP / 196 Atk / 28 Def / 236 Spe
Jolly Nature
IVs: 0 SpA
- Protect
- Close Combat
- Quick Attack
- Return
Klefki (M) @ Light Clay
Ability: Prankster
EVs: 248 HP / 68 Def / 192 SpD
Bold Nature
IVs: 0 Atk
- Light Screen
- Reflect
- Dazzling Gleam
- Thunder Wave
Umbreon (M) @ Rocky Helmet
Ability: Synchronize
Shiny: Yes
EVs: 248 HP / 252 Def / 8 SpD
Impish Nature
- Wish
- Protect
- Foul Play
- Heal Bell
Rotom-Wash @ Leftovers
Ability: Levitate
EVs: 248 HP / 64 SpA / 196 SpD
Calm Nature
IVs: 0 Atk
- Protect
- Will-O-Wisp
- Hydro Pump
- Thunderbolt
Salamence (M) @ Choice Scarf
Ability: Intimidate
EVs: 134 Atk / 122 SpA / 252 Spe
Lonely Nature
- Earthquake
- Rock Slide
- Draco Meteor
- Heat Wave
Trevenant (M) @ Big Root
Ability: Frisk
EVs: 252 HP / 252 Atk / 4 SpD
Adamant Nature
- Horn Leech
- Shadow Claw
- Drain Punch
- Protect
Está pensado en torno a Mega Pinsir, donde Rotom-W es su principal aliado junto a Klefki y sus screens. Las dudas como surgen con el último miembro, el cual debería ser un tanque físico a mi gusto, algo que pueda contra las amenazas de Mega Pinsir y sea una alternativa. Había pensado en Seismitoad ya que también tiene acceso a Poison Jab y la verdad es que algunas hadas (como Sylveon) me han dado bastantes dolores de cabeza. Otra duda es sobre Salamence, ya que es un sweeper mixto, y me ha dado buenos resultados ya que con esa configuración sorprende bastante, y además posee la habilidad que es bastante útil... Quizá haga falta un defoger, pero espero que me puedan ayudar y ver el team desde afuera

Desde ya muchas gracias!!