Autor Tema: [Review] Freezing (フリージング)/ Freezing - Vibration  (Leído 4431 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
[Review] Freezing (フリージング)/ Freezing - Vibration
« en: 03 de Marzo de 2015, 10:53:40 pm »
Freezing


Categoría: Anime
Episodios: 12
Ovas: 6 (Especiales)
Estado: Finalizada
Lanzado el: 08-Enero-2011
Productores: A.C.G.T.
Género: Acción, Ecchi, Seinen
Rating: PG-17 (?)




Anime Relacionado

SECUELA: "Freezing - Vibration"



~Descripción~

Se introduce en un mundo futurista, con tecnología avanzada, donde la Tierra está siendo amenazada por seres de otra dimensión denominados “Novas”, quienes han planteado erradicar la humanidad. Para poder protegerse de ellos se creó una organización en forma de instituto llamada "Genetics", donde se entrenan y se modifican a un tanto su genética a las chicas para poder combatir, siendo llamadas “Pandoras”, a su vez cuentan con un compañero denominado “Limiter”, el cual, a través de su Pandora, logra usar una habilidad llamada "Freezing", la cual consigue limitar los movimientos de su oponente.
La historia nos presenta a Kazuya Aoi, un chico que va a comenzar su primer año en Genetics, cuyo ideal es el de proteger a todos (tal y como lo hizo su difunta hermana) incluyendo el querer convertirse en el limiter de Satellizer L. Bridget, una de las chicas mas fuertes pero que, por alguna extraña razón en su tiempo en Genetics, nunca ha querido tener un Limiter (a tal nivel que incluso se ganó el apodo de la “Reina Intocable”).
La historia va narrando como la relación entre Kazuya y Satellizer va evolucionando, junto a como las pandoras deben pelear a toda costa por defender lo que más quieren a pesar de las diferencias que pueden sufrir entre ellas.



~Personajes: Pandora~

Spoiler: Concepto de Pandora • mostrar
Son chicas modificadas genéticamente, sometidas a un intenso entrenamiento en escuelas militares especiales con el fin de convertirse en soldados y aprender a pelear contra los Nova, criaturas de otra dimensión que están invadiendo la Tierra. La fuerza de una Pandora proviene de los estigmas, implantados en la espalda, dándole una velocidad y fuerza diez veces mayor que la de una persona normal, permitiendoles utilizar Armas Especiales Volt, asi como sus trajes, que respondan a sus cuerpos sobrehumana. Las Pandora fueron desarrolladas por el Dr. Gengo Aoi.


Habilidades

·Resistencia mejorada y velocidad: Son muchas veces más fuerte y más rápido que una persona promedio. Son capaces de romper a través de estructuras tales como paredes y levantar coches con facilidad. Incluso sin el uso de altas habilidades, su velocidad es mucho mayor que los seres humanos normales.

·Vision Dinamica: Poseen un campo de vision que les permite ver a través de los látigos de un Nova de tipo S o la aceleración de otra Pandora. Las Pandora de tipo Accel, son capaces de utilizar su visión mejorada con el fin de seguir viendo mientras se mueve a velocidades increíblemente altas. Pueden percibir fácilmente y seguir una bala.

·Duracion: es extrema, siendo capaces de sobrevivir a heridas mortales, desmembramientos y aun asi seguir luchando.

·Regeneración: Las Pandora pueden ser curadas de cualquier tipo de lesion o mismo regenerar los miembros amputados si se realiza el tratamiento medico adecuado a tiempo. Sin embargo, tiene como coste la reduccion de su vida útil.
[/spoiler]

Spoiler: Estigma • mostrar

Son tejidos especiales creados por retro-ingeniería a partir de cultivos celulares de los Nova, que otorga habilidades sobrehumanas y destreza a Pandora y limitadores. Estos tejidos normalmente se implantan en la espalda del usuario. El uso práctico de estigmas fue desarrollado por Gengo Aoi.
Debido al hecho de que los estigmas preovienen de los Nova, existe la posibilidad de que pueda hacerse cargo de su usuario y convertirlos en un Nova. Debido a esto, los estigmas son denominados "armas de doble filo".
Generalmente son representados como pequeñas tabletas de color gris, con forma de trapecios que rodean el interior y un pequeño circulo en el centro
[/spoiler]

Spoiler: Bautismo • mostrar
Es una ceremonia en la cual una Pandora reconoce oficialmente a su Limitador para compartir un vinculo, donde esta intercambia alguno de sus estigmas que han envejecido en su cuerpo durante un año, para ser reimplantado/s en el Limitador, creando una union/lazo/vinculo conocido como Ereinbar Set, el cual permite activar la habilidad de congelamiento. Esto se hace generalmente en forma de una primera invitación a la habitación, donde la Pandora invita a su limitador para llevarlo a cabo dicha ceremonia.
[/spoiler]

Spoiler: Concepto de Limiter • mostrar
Es el papel de compañero que desarrollan los hombres, cuya funcion principal es la de neutralizar el campo de congelamiento (Freezing) emitido por un Nova para que su Pandora pueda atacarlos.
[/spoiler]

Spoiler: Freezing • mostrar

Es la capacidad primaria de los limitadores. Se usa durante un Ereinbar Set. El Freezing permite a la Pandora del Limitador moverse libremente dentro del campo de congelación de un Nova. Esta capacidad contrarresta el propio Freezing de los Nova, otorgando tiempo a las Pandora para exponer su núcleo y destruirlo.
[/spoiler]

Spoiler: Ereinbar Set • mostrar
Es un poder que conecta Pandora con Limitadores. Mediante este estado, el limitador es capaz de realizar la habilidad de Freezing.
El Ereinbar Set se logra a traves de la ceremonia de Bautismo. Cuando una Pandora preforma la ceremonia de bautismo con su limitador, comparte uno de sus estigmas con él, creando, en última instancia, la creación de un vínculo consciente entre ambos.
[/spoiler]


-----------------------Pandora's - Alumnas de 2ºaño-----------------------


Satellizer L. Bridget
Edad: 17
Apodada "la Reina Intocable" (debido a que no solo no acepta a ningun Limitador, sino que tampoco le gustan que la toquen). Es temida debido a su fria y despiadada personalidad (es trasladada a West Genetics desde la seccion East tras apalizar a un chico que trato convertirse en su Limiter, siendo suspendida por todo un año escolar)
Es conocida en West Geneticcs como la Pandora mas fuerte de 2ºaño. Posee seis estigmas*
Spoiler: * • mostrar
los cuales pertenecieron originalmente a la hermana de Kazuya, con tan solo un 5% de compatibilidad




Kazuya Aoi
(Nota: le cuelo aqui por ser tecnicamente el unico personaje masculino relevante de la 1ªtemporada)
Edad: 15
Protagonista principal masculino y estudiante de primer año del West Genetics. Es el hermano menor de Kazuha Aoi (considerada una heroína en la guerra contra las de las más grandes Pandoras)
Ademas de ser el limitador de Satellizer, en Genetics es tambien conocido como el de Rana Linchen (aunque no oficialmente).
Spoiler: mostrar
Ingreso a West Genetics estando condicionado por una razón especial: fue parte de un experimento dónde se le implantó stigmas en el 30% de su cuerpo, pero no llegó desarrollar otra habilidades aparte de un Freezing con un enorme radio de acción, llegando a cubrir hasta un kilómetro cuadrado.
Otro efecto secundario, es capaz de ser limiter de cualquier pandora sin necesidad de bautismo: durante el 10.º Nova Clash, al usar Freezing él logra realizar el Ereinbar Set con varias pandoras simultáneamente (Ganessa Roland, Rana Linchen, Elizabeth Mably, Arnett McMillan, Cleo Brand) como si hubiera hecho el bautizo con todas ellas.




Rana Linchen
Edad: 18
Nació y se crió en el Tíbet. Lana nació con un estigma ya implementado en su cuerpo. Los monjes que la cuidaban denominaron estos estigmas "Las lágrimas de Kunlun", en referencia a la diosa que adoran. Cuando Rana cumplió 18 años y termina con su entrenamiento, los ancianos la envian al mundo con la misión de encontrar a aquel que sea compatible con las lágrimas de Kunlun. Siendo enviada primero a West Genetics, creyendo que su "alma gemela" se encuentra allí.
Posee 6 estigmas, de los cuales uno se formó dentro de su cuerpo natural cuando nació, conviritendola en una futura pandora "Tipo-Maria". Su arma Volt es denominado Shinen, y consiste en un par de guantes y botas de acero chapado que, junto con su habilidad de utilizar sus estigmas para canalizar energia a traves de su cuerpo, la convierten en una oponente de combate cuerpo a cuerpo formidable.
Spoiler: Holy Gates • mostrar

·Es un usuario avanzado de la "Sacred Gate Eight Extremities Fist" (Seimon Hakkyoku-ken) estilo de lucha que también se llama "Alas de la Luz." Tras su activación, las habilidades de Rana son mucho mayores y se pueden realizar técnicas únicas para ella.

·Colmillo Void (Kuga) es una técnica de largo alcance que sirve tanto en ataque como en defensa. Rana golpea el aire, como si estuviera perforando su oponente, y la técnica libera una poderosa onda de choque contundente en lugar de ondas de choque con un gran corte habilidad. La técnica de Rana es muy similar a los ataques de energía invisibles de Pandora-Tipo Nova.

·Burning Fang (Enga) es la técnica más fuerte de Rana. En ella, Rana coloca sus puños en cualquier parte del cuerpo de su oponente y libera un torrente de energía térmica con alimentación a través de su víctima. Esta técnica aplasta las costillas del objetivo y de los órganos internos. Una variación is "Burning Fang X4" que se realiza en combinación con Tempest Turn donde Rana ataca a su oponente con tres copias de sí misma, multiplicando el daño por cuatro. Esta técnica fue utilizada por primera vez en contra de Creo.




Ganessa Roland
Edad: 16
Una Pandora de 2ºaño conocida como "Angel of Confinement" (Sokubaku no Tenshi). A pesar de verse como la rival de Satellizer, la considera una amiga y camarada.
Su arma Volt "Chains of Binding" (Sokubaku no Rensa) son cuatro mayales (?) encandenados unidos a su espalda que puede manipular en movimiento y longitud.



Trish McKenzie
Edad: 16
Conocida como "Twin Fang" (Sogami no Kiba). Su Volt "Arondight" consiste en un par de espadas.



Audrey Duval
Edad: 16
Conocida como "Slashing Maiden" (Zangeki no Otome), Su Volt es un hacha larga al que llama "Bolt Axe".



Aika Takeuchi
Edad: 16
Es conocida como "Manipulator of Water". Su Volt consiste en un látigo de cadena que se puede separar en dos piezas.


-----------------------Pandora's - Alumnas de 3r año-----------------------



Chiffon Fairchild
Edad: 17
Estudiante de 3r año en West Genetics, Presidenta del Consejo Estudiantil y amiga inseparable de Ticy Phenyl. Es clasificada como la nº1 entre todas las pandoras de WestGenetics de 3r año, asi como ser una de las cinco pandoras con mas alto rango, ubicandose de nuevo en el primer puesto (lo normal viniendo de un personaje que lleva los ojos cerrados, que es una bestia parda vamos [if you know what i mean])
*Nota: Personaje mas detallado en la 2ªtemp. "Freezing - Vibration"


Cassie Lockheart
Edad: 17
Estudiante de 3r año en East Genetics, ocupando el puesto nº1, asi como estar clasificada en 5ºpuesto entre las pandoras de mas alto rango.
Posee 3 estigmas*
Spoiler: * • mostrar
los cuales pertenecieron originalmente a la hermana de Kazuya, con un increible 90% de compatibilidad




Elizabeth Mably
Edad: 17
Estudiante de 3r año en West Genetics, ocupa el rango #2 entre todas las estudiantes de 3r año. Es conocida como "La Emperatriz", debido a su buena conducta y disciplina que ejerce con todos sus compañeros por igual.
Su arma Volt es catalogada de tipo SSS, "Asymmetrical Strafing", el cual toma la forma de dos satelites flotantes (similares a estigmas).



Attia Simmons
Edad: 17
Conocida como "Manipulative Schemer". Su arma Volt es un Lucero del Alba (mazo con puntas) denominado "Elegant Destroyer".
Attia posee dos estigmas de un compatibilidad del 65%.



Arnett McMillan
Edad: 17
Estudiante de 3r año en West Genetics, ocupa el rango #4 entre todas las estudiantes de 3r año. Se la conoce despectivamente como "Mad Dog". Su Volt consiste en una guadaña denominada "Scythe Machina" (Saisu Makina) y es una usuario avanzada de la tecnica Accel Turn, siendo capaz de moverse a una velocidad tan rapida que le permite atacar por la espalda mientras se encuentra de enfrente. Su Accel Turn es unico, pudiendo realizar un Double Accel sin el desfase entre turnos.



Miyabi Kannazuki
Edad: 17
Clasificada en decimoquinto puesto, es mas conocida como una seductora de limitadores jovenes. Como Pandora, tiene 3 limitadores bajo su servicio. Mientras que se hace llamar a si misma "Liberator of Virtue", se la conoce despectivamente como "The Limiter Glutton", por el echo de seducir limitadores jovenes de los cuales recupera sus estigmas cuando se cansa de ellos.



Ingrid Bernstein
Edad: 17
Estudiante de 3r año en West Genetics, ocupa el rango #7 entre todas las estudiantes de 3r año, esta alemana es conocida como "Guardian of Order". Su firme determinación de castigar a aquellos que violan las reglas de la Academia se deriva de un incidente que ocurrió durante su segundo año en la Academia donde Marin Maxwell, una amiga cercana, se sacrificó para derrotar a un Nova. Creyendo que el desorden de los rangos inferiores fue la causa de la muerte de Marin, ella utiliza todo su poder para asegurar que el orden en la Academia se mantenga.
Su arma Volt, "Divina Trust", son un par de espadas tonfas. Con la ayuda de sus cuatro estigmas, ella es también un usuario competente de la técnica Tempest Turn, capaz de crear tres imágenes de sí misma.



Creo Brand
Edad: 17
La 3ª estudiante clasificada mas fuerte de las de 3r año, esta chica alemana conocica como "Lightning Hammer" posee un Volt denominado "Infinity Fang" (Infiniti Fangu), el cual consiste en un par de guantes de acero chapado. Al igual que Ingrid, ella es también una usuario de la técnica Tempest Turn.
A diferencia de la mayoría de los estudiantes, que provienen de familias de clase alta, Creo creció en un orfanato llamado "Saint Groom Home", propiedad del Departamento de Bienestar Social de Alemania.



Ticy Phenyl
Edad: 17
Estudiante de 3r año ocupando el 3r rango de Pandora mas fuerte en la clasificacion de estudiantes. Es la Vice-Presidenta del Consejo Estudiantil.
Es conocida como "Hitman". Su Volt es una Zabatõ alargada.


-----------------------Pandora's (4ºaño/Profesoras/Otr@s)-----------------------


Kuzuha Aoi
Edad: 18 (†)
Hermana mayor de Kazuya Aoi, heroina del octavo enfrentamiento contra un Nova.
Spoiler: mostrar
Conocida como la "Pandora Legendaria", heredo un cuerpo estigmatico de su padre, Ryuuichi Aoi. Mientras que la mayoría de las Pandora tienen implantado entre 2-6 estigmas como mucho, Kazuha tenía 20. Es la creadora de las Habilidades de gama alta. Su arma "Volt", conocida como "Sangre de Nova", toma la forma de una gran espada. Posee un ataque especial llamado Golpe sangriento, el cual utilizó para acabar con la replica Nova de tipo F. También puede producir dos escudos de estilo anti-Nova.



Yu-mi Kim
Edad: 23
Nacida en Korea, fue la presidenta del consejo estudiantil en su epoca juvenil en WestGenetics. Pandora "veterana" que participo en la guerra contra el octavo Nova, luchando junto a Kazuha y Elize. Actualmente ejerce la profesion de instructora, asi como profesora de fisica.


Elize Schmitz
Edad: 23
Pandora "veterana" que participo en la guerra contra el octavo Nova, luchando junto a Kazuha y Yu-Mi. Trabaja actualmente como doctora en West Genetics, siendo responsable de la curacion de las pandora que son heridas en combate.


Milena Marius
Edad: 18
Estudiante de 4º año en East Genetics, buena amiga de Cassie Lockheart (en anime es representada ademas con el rol de profesora)





~Personajes: NOVA~

Los Nova ("Different Dimension Formulario Nova", estilizado como NOVA) son los principales antagonistas. Se trata de una raza de alienígenas de otra dimensión que han estado invadiendo la Tierra. Dicha invasion llevó al desarrollo de las Pandora, limitadores y estigmas por el Chevalier.

El primer avistamiento registrado de un Nova en la Tierra data de 2012, en lo que se conocería como el primer "Clash Nova". El siguiente choque se produciría un año después y sigue un patrón tal hasta el cuarto choque Nova en 2015. Después de este ultimo encuentro habria una brecha 22 años para el próximo choque, que luego cambiar a un lapso de ocho años entre los ataques, hasta el "9º Nova Clash" el cual ignoró el patrón observado. Su objetivo percibido parece ser nada más ni nada menos que el genocidio completo de la raza humana. Todos los intentos de comunicarse con los invasores han sido inútiles. La información en cuanto a los Nova es superficial y fragmentado, y el motivo de su repentino ataque aún se desconoce. Lo que se sabe acerca de los invasores es que todas las armas convencionales son inútiles contra ellos debido a la utilización de un fenómeno llamado "Freexing". Como resultado, Pandora son la única opción militar viable para combatirlos.

Los Nova generalmente aparecen al azar, sin embargo han aparecido a menudo en ciudades con grandes poblaciones. Su comportamiento típico consiste en no atacar absolutamente nada en los alrededores hasta que sean destruidos o llegan a su "límite de tiempo". Este límite es la cantidad de tiempo que una Nova está activo hasta que se auto-detona por razones desconocidas. El tiempo varía entre Nova. Se ha observado en enfrentamientos más recientes que aparecen más evolucionados.

Su apariencia es la de inmensos seres inhumanos. Eclipsando fácilmente su entorno, un Nova puede tomar diferentes formas (explicado mas adelante).

La capacidad de "Freezing" fue la primera habilidad Nova que desplegaron. Esto les permite manipular el tiempo mismo que les rodea, suspendiendo cualquier cosa y todo lo que entra en su vecindad y "clavarlo" a la tierra. Esta técnica fue posteriormente integrada en las Pandora, especificamente para que los limitadores masculinos lo desplieguen como una contramedida ante el propio campo de congelación Nova.


Nota: Dado que en la 1ªtemp. apenas se muestra info acerca de estos personajes, describire todos los tipos mostrado en anime/manga para luego evitar tener que bajar a la 2ªtemporada para buscar detalles



-----------------------Tipos de NOVA-----------------------


Spoiler: Nova Tipo-S • mostrar
Este tipo de Nova ("S": "Supremo") son del tipo mas avanzado al inicio de la serie. Reemplazan los Novas menos eficientes de Tipo-R (inferiores en casi todos los sentidos). Reciben el nombre clave "N1". Su primera aparicion fue durante el 8º "Clash Nova" en 2061.

Son seres enormes, equiparables facilmente a un edificio de 10pisos. Estan equipados con un gran arsenal de armas con forma de latigo flexibles y cortantes ademas de la ya conocida tecnica de Freezing de gran alcance. Un solo Nova de Tipo-S puede representar facilmente una grave amenaza contra un regimiento de Pandora y resto de formacion militar.

A lo largo de sus enfrentamientos, los Nova de Tipo-S van perfeccionando su arsenal de armas, asi como la adicion de un generador de haz de particulas pesadas, el cual puede disparar un laser masivo de sus nucleos expuestos; o como tambien una tecnica que les permite asimilar e incorporar Pandoras para que cumplan sus ordenes.
[/spoiler]

Spoiler: Nova Tipo Unknown (Desconocido) • mostrar
Durante la 11ª Clash Nova, Amelia Evans resonó totalmente con dos Pandora y las llevó a transformar por completo en Nova, uno de ellos en Tipo-S y el otro de Tipo-Unknown. A pesar de que sus poderes no se muestren completamente en la acción, se vio la posibilidad de desplegar clones de Tipo-Maria en el campo de batalla y se ve usando el particular, Látigos Nova. Su furia se sometida por un equipo Pandora compuesto por Julia Munberk, Holly Rose y Cassie Lockheart, con este último trato a cabo el golpe de gracia a la esencia de la Nova.

Durante el 12º Clash Nova, otro Nova Tipo-Unknown apareció, habiendo sido "llamados" por los Generadores Faylan rotos. Este Nova pudo lanzar sustancias similares a la roca de su cuerpo, que actuaron como un portal y código N1 para el Nova Saurian, apareciendo en el campo de batalla en masa.
[/spoiler]

Spoiler: Nova Tipo-R • mostrar
Son variantes anteriores de invasores Nova ("R": "Resolver"). Este tipo de Nova son tambien muy grandes, con un arsenal similar al Nova Tipo-S pero con un Freezing mucho mas debil (la mayoria de los limitadores son capaces de negarlo totalmente).

La gran diferencia con los Tipo-S es que este tipo de Nova es inmovil, debido quizas a que carecen de flotacion gravitacional.
[/spoiler]

Spoiler: Nova Tipo-F • mostrar
Poco se sabe acerca de este tipo de Nova hasta el momento. Presumiblemente puede desplegar un campo de congelación de una fuerza considerable ("F": "Fuerza"). Además, parece ser capaz de proyectar un escudo con el fin de bloquear una salva de misiles.

El primer avistamiento de los Tipo-F fue durante el 6º Clash Nova, en 2045. Debido a su falta de aparicion en los ultimos años, es probable que fueran tambien sustituidos por los Tipo-S.
[/spoiler]

Spoiler: Nova Tipo-Q • mostrar

No se sabe mucho sobre el Tipo-Q, además de su aparición previa en el 2º Clash Nova, donde se desplegó una técnica que le permitio convertirse en una bomba de auto-fusión. Esto fue señalado por el Dr. Gengo Aoi cuando el Nova de Tipo Unknown (Amelia) despliega la misma técnica en el 11º Clash Nova, cuando estaba a punto de autodestruirse.
[/spoiler]

Spoiler: Nova Tipo-Amelia • mostrar
Una Amelia Evans medio frustrada y desesperada, en nombre de sus compañeros perdidos, la condenación de la E-Pandora a morir y la verdad detrás del proyecto Maria-Type del Dr. Ohara, provoca que Amelia pierda todo el control de su conciencia de sí misma, transformandola en un verdadero Nova, con el Tipo-Maria fusionado en ella durante el proceso, haciéndola más fuerte y más grande.

Es capaz de enviar ataques mentales a las Pandora, especialmente aquellas con alta compatibilidad Stigmata, provocando una Novaficacion (del verbo novificar o convertir en Nova) completa en dos Pandora (una de Tipo-Unknown y otra de Tipo-S), iniciando asi, en última instancia, el 11º Clash Nova.

Ella monta en colera para obtener su venganza dirigiendose hacia el Photon Generator-Solar Furnace en un intento de "salir con una explosión", sin embargo fue detenida por la Chiffon Fairchild que desplegó toda su arma Volt, asi como su propia forma Nova para combatirla. Durante su lucha esta Nova muestra una habilidad para disparar Haces de Partículas Nova de múltiples áreas de su cuerpo e incluso efectuar múltiples disparos simultáneamente.

A diferencia de los otros Novas, ella no se muestra el despliegue de un campo de congelación o el uso de los látigos que otros Nova como el Tipo-S tienden a usar con frecuencia.
[/spoiler]

Spoiler: Nova Tipo Humanoide • mostrar
El Nova Tipo-Humanoide apareció por primera vez durante la 12ª Clash Nova en 2065 cuando fueron llamados por un Nova de Tipo-Unknown. Estos Novas reciben el código "N2".

Tienen una apariencia parecida a un dinosaurio, atacando a todo lo que encuentran y matando de una manera muy brutal (como literalmente comerse a sus víctimas o rasgarles las extremidades con sus garras grandes, similares a los guantes con garras de los Anti-Nova). Estas criaturas tienen una fuerza y resistencia increíbles, asi como hacer añicos la inmensa mayoria de armas Volt cuando golpean sus cuerpos. Pueden emplear una tecnica de Freezing de corto alcance después de agarrar a sus víctimas, y también utilizar Accel; un gran cambio sobre sus predecesores. Decapitar a estas criaturas o realizar agujeros en sus cuerpos no siempre es suficiente para destruirlos; sus cuerpos enteros deben ser borrados.
[/spoiler]

Spoiler: Nova Tipo Pandora • mostrar
Este Nova es el Comandante del Nova Tipo-Unknown, el cual controlaba a los Tipo-Humanoide, durante el 12º Nova Clash. El Chevalier lo clasifica como "N3", siendo de un tamaño similar del de una Pandora promedio.

Ha demostrado ser el Nova mas potente hasta la fecha (posiblemente a la par con Chiffon Fairchild que ya es de por si una bestia parda), pudiendo generar un poderosa explosión de energía invisible con un gesto de su mano, así como generar una barrera invisible que podría defenderse incluso Pandora de Tipo- Transcendent. Esta Nova puede controlar a los Nova-Humanoides, resistir Campos de Freezing, y desplegar una variación en absoluto silencio de la Illusion Turn. Si son decapitadas, esta criatura posee el potencial para regenerar sus cabezas, aunque sólo una vez. Sin embargo, su capacidad más siniestro de todos es una forma avanzada de Asimilación. En lugar de absorber Pandoras en su cuerpo, puede generar el mismo efecto con sólo insertar sus dedos en cualquiera de los orificios de sus víctimas. A dichas víctimas se les lava el cerebro, trascendiendo a la fuerza, y volviendose contra sus aliados. Peor aún, el cuerpo de las víctimas Novalized se convierte en hueco, al igual que su nuevo amo.
[/spoiler]



~Personajes: Genetics~


Hermana Margaret
Directora de West Genetics
Spoiler: mostrar
Actualmente la hermana Margaret ejerce como directora de West Genetics, ayudando a menudo a dirigir el despliegue y las operaciones de las Pandora. Antes de eso, fue una estimada miembro de las fuerzas Chevalier, quien personalmente presenciaron la demostración inicial de Modo Pandora. Ella es un veterano de al menos un choque Nova , y logró destruir un Tipo F Nova casi sin ayuda.



Maria Lancelot
Spoiler: mostrar
Considerada la primera Pandora del mundo. Todos los estigmas de las Pandora son, en realidad, fragmentos de su cuerpo cristalizado. Como resultado de esto, es aclamada como la "Madre de todas las Pandora" o "Holly Corpse".
Su cuerpo se encuentra almacenado en "Ravensbourne Nucleotide", en una cámara secreta subterranea de West Genetics.




~Opening/Ending~










« Última modificación: 03 de Mayo de 2015, 03:17:26 am por frazier9 »


~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:[Review] Freezing (フリージング)/ Freezing - Vibration
« Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2015, 10:53:54 pm »
Freezing - Vibration


Categoría: Anime
Episodios: 12
Ovas: 5 (Especiales)
Estado: Finalizada
Lanzado el: 04-Octubre-2013
Productores: A.C.G.T.; AT-X, TOKYO-MX
Género: Acción, Ecchi, Seinen
Rating: PG-17 (?)




Anime Relacionado

PRECUELA: "Freezing"



~Personajes: Genetics~

Spoiler: Definicion de Genetics • mostrar

Es una organización Mundial fundada para capacitar y dotar soldados (Pandoras y limitadores) para luchar contra los Nova.
Se trata de una serie de academias militares que operan bajo la disciplina militar, sustituyendo a la escuela secundaria superior, en sustitución de los grados 9, 10, 11 y 12.
Es parte de la organización Chevalier.

Cuando los estudiantes se gradúan de Genetics Academies (Pandoras en su cuarto año, limitadores por lo general en su tercer año), pueden afiliarse a la organización militar Chevalier o retirarse del servicio. Pandoras de 4ºaño, junto a sus limitadores, funcionan como reserva militar y la fuerza de reacción rápida a las unidades Chevalier Pandora/ limitador, para operar en pelotones.

Las Pandoras de 3r año junto con su Limitador de segundo año, Pandoras altamente calificadas junto con limitadores de primer año, pueden ser invitados a formar parte de estos pelotones (sólo Pandoras que pueden utilizar el modo Pandora calificarían). Las Pandoras de 1r año no se consideran capaces de luchar contra un Nova, o iniciar limitadores de primer año.

La disciplina militar se hace cumplir por los estudiantes de alto rango de tercer año. Las filas militares son por antigüedad, por lo que a más alto nivel de un año, más alto es el rango, como la que se encuentra en las academias militares regulares. Todas las Pandoras se clasifican dentro de su clase de un año por sus habilidades de batalla. Las clasificaciones se basan en los resultados de los concursos de Carnaval.
[/spoiler]



Gengo Aoi
Edad: +60
El Dr. Gengo Aoi es el abuelo de Kazuya y Kazuha Aoi. Fue el científico jefe del Chevalier hasta que puso en marcha un golpe de Estado con el fin de derrocar a sus antiguos socios. Se le considera el principal experto Nova del mundo y es una autoridad indiscutible en Pandora .



Howard L. Bridget
Edad: 61
Es el actual jefe de la familia L. Bridget asi como uno cabeza de turco de Chevalier.



~Proyecto E-Pandora~

Las E-Pandora fueron creadas por Scarlett Ohara en una Base en Alaska, Gengo Aoi se opuso inicialmente al desarrollo del proyecto dado que pensaba que no iba a funcionar, pero no pudo objetarlo cuando el Chevalier hizo un argumento convincente de que con la creciente frecuencia de enfrentamientos Nova, se necesitaban más Pandoras de lo que podría ser suministradas por las Academias de Genetics.

En base de Alaska, varias Pandora de 2º y 3r año de todo el mundo convergen a participar en este proyecto. Inicialmente, las E-Pandora son inferiores a la Pandora original en cada aspecto, hecho demostrado tras los combates de muestra entre E-Pandora y Pandora. Tras la prueba, Marks Spencer ordena la ejecución de "Mark IV", un fármaco que mejorará el rendimiento de las E-Pandora, con el fin de darle la confianza al público sobre el proyecto. La Dra. Ohara se muestra reticente, debido a los altos riesgos aun permanentes en la droga. Sin embargo ella es finalmente ordenada por Spencer de iniciar las pruebas de inmediato, comenzando por Jina. Con esta droga, una E-Pandora puede llegar a ser tan eficiente como una Pandora original, sin embargo comienzan a sufrir los efectos secundarios más tarde, dando como resultado final una parcializacion del sujeto en transformarse en Nova.

Spoiler: Sucesos E-Pandora • mostrar
Cuando las E-Pandora deciden salir de la instalación, se inyectan inyectan el Mark IV en cada uno de ellas para poder combatir mejor, sin importar el costo. Finalmente la rebelión es suprimida, pero no sin daños colaterales, asi como Amelia Evans se transforma completamente en Nova e invoca a varios Novas a la base. Durante la crisis final, el secreto del "Proyecto Tipo-Maria", dirigido por la Dra. Ohara bajo la tapadera de "Proyecto E-Pandora", concluye en un final abrupto dado que el "Santuario" fue destruido por Amelia-Nova Mode.

Tras el 11º Clash Nova, Chevalier se vio obligado a admitir al público el fracaso del "Proyecto E-Pandora". Culpando a Marcs Spencer y a la Dra. Scarlett Ohara por el fracaso del proyecto en un intento de salvar la cara .
[/spoiler]




Scarlett Ohara
Edad: 38
Al principio, Scarlett estaba totalmente dedicada a la investigacion del Dr. Aoi. Pero, después de ser despedida por la creación de un mapa no autorizado de la estructura genética de María Lancelot, cambió por completo. Se obsesionó en comprobarse a sí misma de que estaba en lo cierto y de que el Dr. Aoi se equivocaba, lo que la llevó a la creación del Proyecto E-Pandora, que era en realidad una tapadera para su verdadero objetivo: el "Proyecto Tipo-Maria", diseñado para crear varios clones de Maria Lancelot. A pesar de que trata de mantenerse firme en público acerca de los "sacrificios necesarios" para sus objetivos, ella llora a puerta cerrada.



Marks Spencer
Subsecretario del Chevalier, asi como Director del Proyecto E-Pandora
Spoiler: mostrar
Aunque poco se sabe de su vida, se revela que su pareja, Hilda, fue una Pandora que fallecio luchando por proteger a la humanidad.
Actuó como Subsecretario de Chevalier tomando Proyectos de los que otros rehuian dado que eran considerados "controvertidos".

Tras los sucesos del 11ª Clash Nova fue detenido.
[/spoiler]



~Personajes: Pandora~


-----------------------Evolution-Pandora-----------------------

Spoiler: Concepto de E-Pandora • mostrar
Evolution Pandora, son las candidatas del Proyecto E-Pandora. A diferencia de las Pandora ordinarias, las cuales provienen de entornos ricos, la E-Pandora estan compuestas por huérfanas, niñas sin hogar y esclavas antes de ser ubicadas en el programa como sujetos prescindibles/reemplazables.
[/spoiler]




Amelia Evans
Edad: 20
Amelia es la más fuerte entre las E-Pandora, asi como su lider. Fue la primera E-Pandora en comenzar el tratamiento de la medicina "Mark III", el cual acabo siendo un fracaso que casi la mata. Antes de unirse al proyecto E-Pandora, Amelia vivía con su hermano menor, Luke Evans, quien se apoya en sí misma debido a que sus padres abandonarlos. Amelia trabajó varios trabajos para poder pagar el tratamiento médico de Lucas. En 2064, Amelia no tuvo más remedio que presentarse voluntaria para el Proyecto E-Pandora con el fin de asegurar el tratamiento de Lucas, cuyo estado se había deteriorado.



Jina Purpleton
Edad: 19
Una E-Pandora que se alistó para Pandora después de haber sido vendida por sus padres. Fue la primera en probar el fármaco Mark IV.
Spoiler: mostrar
Fallece en su pelea con Charles Bonaparte tras convertirse en Nova





Rattle
Edad: 18
Una E-Pandora que se alisto al Proyecto E-Pandora para escapar del hambre (siempre es mostrada comiendo mas de lo normal).


Spoiler: Resto de E-Pandora • mostrar
Laila Heim

Samantha Bolton

Ellen Bryce

Dorothy Andrews

Sandy Anian
[/spoiler]



-----------------------Pandora Top5 Mundial-----------------------



#1 Chiffon Fairchild
Edad: 17*
Spoiler: * • mostrar
en realidad posee 43 (†)

Estudiante de 3r año en West Genetics, Presidenta del Consejo Estudiantil y amiga inseparable de Ticy Phenyl. Es clasificada como la nº1 entre todas las pandoras de WestGenetics de 3r año, asi como ser una de las cinco pandoras con mas alto rango, ubicandose de nuevo en el primer puesto (lo normal viniendo de un personaje que lleva los ojos cerrados, que es una bestia parda vamos [if you know what i mean])
Spoiler: mostrar
Apodada "The Unmatched Smiling Monster" (El monstruo sonriente incomparable) es hija de Maria Lancelot y Gengo Aoi, lo que la convierte en tía de Kazuya y Kazuya Aoi.
Fue cultivada a partir del ADN de Maria Lancelot, posee un cuerpo estigmatico con mas del 80%. Debido a que su cuerpo no podia resistir tremendo poder, fue puesta en suspension hasta que se resolviera el problema. Fue la primera "Pandora Legendaria" en ser despertada, tras la muerte de Kazuha.
Su arma Volt, apodada "Anti-Nova Trial Version" consiste en un guantelete gigante con dedos afilados que equipa generalmente en su brazo derecho. Es muy resistente, siendo capaz de romper otras Volt con suma facilidad. Es en este arco donde se revela que tiene una forma más completa, que incluye un guante en su brazo izquierdo y dos escudos flotantes a cada lado (Satellizer señala que el arma Volt en su forma completa es muy similar en apariencia y nombre a la primera Arma Volt esgrimida por Maria Lancelot).



En su estado Nova, Chiffon despliega todo su potencial, pudiendo entrar en ese modo a voluntad y utilizar todo su poder. Ha mostrado la habildad de poder volar y combatir a un Nova por si sola, siendo capaz de desviar los rayos de particulas del Nova-Amelia a quemarropa.
Ella es tambien capaz de transformar su Volt, modificando los escudos laterales que se adhirien a su espalda y que, junto a los picos que surgen de sus estigmas, lo convirtien en seis estructuras con forma alada. En esta forma, Chiffon es incapaz de utilizar la fuerza colosal de sus garras, pero con estas alas le permiten disparar a la vez seis rayos de particulas (junto con su tecnica "Illusion Turn", es capaz de desplegar varias copias de si misma capaces tambien de disparar rayos).







#2 Roxanne Elipton
Edad: 18
Ella es la mejor estudiante de 3r año de América, capaz de regenerar cualquier parte de su cuerpo. Con el alias de "La inmortal", Roxanne está entre los top 5 de Pandora más fuerte del mundo, ocupando el rango de #2, tras Chiffon Fairchild. Su arma Volt, similar al de Chiffon, es un gran guante con garras que puede generar en ambos brazos.
Posee cuatro estigmas (uno de los cuales es un estigma heorico, teniendo una tasa de 29% de compatibilidad con el). Gengo Aoi cree que Estados Unidos desarrolló las habilidades de Roxanne en secreto como contramedida a la fuerza monstruosa de Chiffon Fairchild.



#3 Julia Munberk
Edad: 17
Conocida como "The Maverick", es la estudiante mas fuerte de tercer año de Alemania, cuyo ataque "Sonic Wave" puede enviar a larga distancia ondas de choque omnidireccionales.
Su arma Volt, catalogado de tipo-SSS, son un sistema de satélites estigma (semejantes a los de Elizabeth Mably) que utiliza ondas de choque omnidireccionales a una velocidad Mach 3.



#4 Charles Bonaparte
Edad: 18
Estudiante de 3r año mas fuerte de Francia, es conocida como "Tempest Phoenix", dado que es la usuario de la tecnica Tempest Turn con mas eficacia, pudiendo crear hasta 10 copias de si misma
Spoiler: mostrar
Es la hija adoptiva de Mark Spencer




#5 Cassie Lockheart
Edad: 17
Estudiante de 3r año en East Genetics, ocupando el puesto nº1, asi como estar clasificada en 5ºpuesto entre las pandoras de mas alto rango.
Posee 3 estigmas*
Spoiler: * • mostrar
los cuales pertenecieron originalmente a la hermana de Kazuya, con un increible 90% de compatibilidad




Holly Rose
Edad: 17
Primera clasificada entre las mas fuertes alumnas de 3r año en Inglaterra, no se sabe mucho sobre el pasado de Holly, aparte de ser la Pandora de Louis L. Bridget.
Su arma Volt, denominada "Victory Pledge", toma la forma de una gran espada mandoble.
Spoiler: Limiter • mostrar

Louis L. Bridget
Edad: 16
Hermanastro pequeño de Satellizer



Ticy Phenyl
Edad: 17
Estudiante de 3r año ocupando el 3r rango de Pandora mas fuerte en la clasificacion de estudiantes. Es la Vice-Presidenta del Consejo Estudiantil.
Es conocida como "Hitman". Su Volt es una Zabatõ alargada.
Spoiler: mostrar
Tras la muerte de Chiffon, Ticy decide cortarse el pelo del mismo estilo que el su compañera, terminando con dos flequillos atados que cubren sus mejillas. Demostrando a los demás que el espíritu de Chiffon aun esta vivo.






~Opening/Ending~









Spoiler: mostrar

« Última modificación: 03 de Mayo de 2015, 03:17:56 am por frazier9 »
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10392
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Review] Freezing (フリージング)/ Freezing - Vibration
« Respuesta #2 en: 04 de Marzo de 2015, 06:03:43 am »
Pedazo de revise.

Dame tiempo de leermela, la veo en el móvil desde la uni y es un boom xD


Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Review] Freezing (フリージング)/ Freezing - Vibration
« Respuesta #3 en: 04 de Marzo de 2015, 02:54:52 pm »
Excelente review te lo curraste bastante.
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:[Review] Freezing (フリージング)/ Freezing - Vibration
« Respuesta #4 en: 04 de Marzo de 2015, 04:01:38 pm »
La serie en si es muy pero que muy mala.

Aun asi, vaya pedazo de review xd


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:[Review] Freezing (フリージング)/ Freezing - Vibration
« Respuesta #5 en: 04 de Marzo de 2015, 08:08:12 pm »
Pedazo de revise.

Dame tiempo de leermela, la veo en el móvil desde la uni y es un boom xD

Excelente review te lo curraste bastante.

La serie en si es muy pero que muy mala.

Aun asi, vaya pedazo de review xd

Tampoco es tan tan tan mala :^^U:
Al menos a mi me gusto lo suficiente como para plantearme leer el manga, aunque no lo parezca, tiene plot interesante que espero algun dia se muestre en una 3ªtemporada :ph43r:

De todos modos, gracias a todos ^__^

« Última modificación: 03 de Mayo de 2015, 03:19:44 am por frazier9 »
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~