Autor Tema: [Tema Oficial] Entrevista P✘P  (Leído 28772 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema Oficial] Entrevista P✘P
« Respuesta #140 en: 25 de Marzo de 2017, 03:20:42 am »
Sobre el manicomio, no tendría que ser injusto, pues es relativamente sencillo incluir enlaces en la cabecera del foro como llamada a este tipo de actividades (en otros lados en los que he estado se hacia, como por ejemplo para cubrir plazas en algún juego, un concurso y demases). Si bien es cierto que el Ágora habría sido quizás mejor subforo para eso.

Por lo que me comento Shelea hace tiempo si, date cuenta que hay plazo para mandar preguntas, así que por pocas que hubiera, se las mandó con las estándar y Josito pues bueno xD

A ver en cierto modo se bastante del tema porque tengo buena relación con varios mods o exmods, y lo que digo no es solo por el tema de Tapatalk, es por un gran cumulo de cosas. En este caso por ejemplo, bien es cierto que Tsuruko no puede hacer nada, pero si puede contestar a la gente que anda con dudas de buena fe como topo, a parte que se da una imagen horrible si hay peña preguntando y nadie del staff se digna ha decir nada. A Melkor se le ha tenido que perseguir para que hiciera cosas y ha habido retrasos de meses y meses, y ojo los pocos proyectos que han salido no ha sido porque Tsuruko desde su posición ejerciera presión o coordinara a los mods... las cosas salían porque los propios mods lucharan por ellas, un poquito triste.

Básicamente si el dueño pasa de todo, no se puede esperar que el compromiso de los demás dure y a Shelea me remito como ejemplo.

En cuanto a cosas organizadas por el staff pues había concursos de fan art y literatura, trivials de anime, se llegó a hacer un trivial de videojuegos y había más cosillas pero well, todo es ahora campo xD

Ojo actividad queda en los subforos de las gens, pero ha bajado alarmantemente y no es triste que un foro se mantenga por el off topic. Al revés, normalmente lo que hace comunidad son estos subforos, comunidad entendida como algo social.

En cuanto a las entrevistas aconsejaría que esta vez se hiciera un grupo a cargo y no un solo entrevistador, por mi parte llevare a cabo un experimento, me he animado. Entiéndase lo que voy a hacer como un complemento a las entrevistas y no un sustituto.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Grim

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 481
  • Karma: +5/-0
  • Uno es todo y todo es uno
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Tema Oficial] Entrevista P✘P
« Respuesta #141 en: 25 de Marzo de 2017, 03:42:21 am »
Ahora, sobre la actividad del ágora y del foro en general tiene una explicación muy sencilla a saber: Melkor suda del foro > Tsuruko acaba desentendiendose > Mods acaban pasando porque esto es el Titanic y no pueden hacer nada > Se deja de hacer actividades desde el staff > Desciende la actividad > La inactividad genera desidia y la falta de temas que los usuarios se vayan pasando cada vez menos. > Reducción drástica de actividad a comienzos de año debido a lo anterior. > El staff continua pasando > La inercia se frena.

Y el siguiente paso es la muerte, que visto lo visto con la actitud de la administración ocurrirá más pronto que tarde.

Estas frases deberían ser encuadradas.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema Oficial] Entrevista P✘P
« Respuesta #142 en: 25 de Marzo de 2017, 06:24:12 am »
Si el tema se crea en el Manicomio como que discrimina un poco a la gente que no se pasa jamás por él, porque poco interés va a haber de conocerlos, pienso yo y los más votados serán la gente del manicomio, que en parte puede ser bueno porque tampoco interesaría mucho al pueblo conocer a alguien arisco (?). De todos modos, si se hiciera en el Ágora quizás habría más interés ya que en el Manicomio todo se presta para la chacota. Y claro, la gracia está en la preguntas que envíe la gente.

Y bueno, si dices que tiene que cambiar el entrevistador para que la cosa vuelva a tener auge porque ya se ha dado así antes (aunque sinceramente no entiendo porqué se da eso, se supone que el entrevistador envía las preguntas del pueblo y las que hace son las típicas, no debiera cambiar mucho si vienen de otro entrevistador). Entonces quizás cambair al entrevistador sea en parte la solución (además ya Alpha Shelea dijo que no le interesa seguir).
Y tienes razón. Yo dije varias veces que por qué no lo hacían en el Ágora en vez de en el Manicomio y me dijero que era para que la gente no ganase posts haciendo flood, o algo así.

Siempre salían como ganadores gente de El Manicomio y si había mucha suerte algún usuario de pokémon competitivo. Estoy seguro de que si las votaciones se hubiesen hecho en otro sitio el resultado hubiese sido distinto, pero en fin.

A mí no me interesa el tema y no voy a participar ni nada, solo quería aclarar eso. Mejor me voy  :vueltasss:

(✿◡‿◡)っ

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Tema Oficial] Entrevista P✘P
« Respuesta #143 en: 25 de Marzo de 2017, 08:30:56 am »
Buenas, es cierto que he sudado bastante de responder la entrevista, está ahí a mitad de ser contestada pero viendo que solo tuve un voto que fue el único que hubo, como que a uno se le quitan las ganas...
Viendo que Alpha no se hace cargo y que el foro está muriendo lentamente si otro quiere llevar las entrevistas adelante, me gustaría acabar la mía pero bueno, fue culpa mía no tener tiempo para responder a la entrevista, desaproveché la oportunidad. Decidid vosotros, si queréis que la responda doy mi palabra (soy un hombre muy de palabra y si digo algo es porque sé que lo cumpliré) de responderla antes del viernes 31, si preferís que no la responda decídmelo entre lo que queda de hoy y mañana.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:[Tema Oficial] Entrevista P✘P
« Respuesta #144 en: 25 de Marzo de 2017, 09:00:10 am »
Buenas, es cierto que he sudado bastante de responder la entrevista, está ahí a mitad de ser contestada pero viendo que solo tuve un voto que fue el único que hubo, como que a uno se le quitan las ganas...
Viendo que Alpha no se hace cargo y que el foro está muriendo lentamente si otro quiere llevar las entrevistas adelante, me gustaría acabar la mía pero bueno, fue culpa mía no tener tiempo para responder a la entrevista, desaproveché la oportunidad. Decidid vosotros, si queréis que la responda doy mi palabra (soy un hombre muy de palabra y si digo algo es porque sé que lo cumpliré) de responderla antes del viernes 31, si preferís que no la responda decídmelo entre lo que queda de hoy y mañana.

Si se cierto que el voto fue mío y que no envié ninguna pregunta, aunque a decir verdad no he sabido hasta hoy que solo hubo un voto en esa tanda. Estaría bien que se hiciese pero depende de las ganas y del tiempo que tenga Alpha. Apuntaros a El Asesino
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:[Tema Oficial] Entrevista P✘P
« Respuesta #145 en: 18 de Abril de 2017, 02:03:50 am »
Spoiler: mostrar

Ahora, sobre la actividad del ágora y del foro en general tiene una explicación muy sencilla a saber: Melkor suda del foro > Tsuruko acaba desentendiendose > Mods acaban pasando porque esto es el Titanic y no pueden hacer nada > Se deja de hacer actividades desde el staff > Desciende la actividad > La inactividad genera desidia y la falta de temas que los usuarios se vayan pasando cada vez menos. > Reducción drástica de actividad a comienzos de año debido a lo anterior. > El staff continua pasando > La inercia se frena.

Y el siguiente paso es la muerte, que visto lo visto con la actitud de la administración ocurrirá más pronto que tarde.


Básicamente eso está pasando, como dice gooses.
Estamos hablando de una posible solución hoy pero no garantizamos nada, lo sentimos. :^^U:



Dejo moderación por asuntos laborales.

Kronos

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +5/-0
  • Padre de Criss y Pedro's. Familia #1
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Tema Oficial] Entrevista P✘P
« Respuesta #146 en: 29 de Octubre de 2017, 02:54:06 am »
Cuando una entrevista conmigo ??..

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:[Tema Oficial] Entrevista P✘P
« Respuesta #147 en: 30 de Octubre de 2017, 12:19:53 am »
Cuando una entrevista conmigo ??..

Hola! Por favor, trata de no reflotar temas antiguos xD

Las entrevistas ya no se hacen aquí. Las nuevas puedes verlas aquí http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=70304.0

Para ser entrevistado debes cumplir una serie de requisitos que se explican en la primera página y contactar en privado con Gooses.