Autor Tema: Problema con mouse mientras juego  (Leído 3758 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Problema con mouse mientras juego
« en: 04 de Marzo de 2015, 03:37:22 am »
Chicos, hace poco me pillé un mouse de los chinos, o sea un ratón para ir escapando para jugar mejor al League of Legends y no tener que jugarlo con el incómodo mousepad.

Pero resulta que a lo mejor estoy en medio de partida y el ratón me deja de funcionar por la cara, lo que supone algo muy molesto porque me quedo quieto con lo que eso implica (no finalizar, no ayudar en una teamfight, que me maten...) así que normalmente me matan y con el cooldown de estar muerto saco el ratón de la ranura USB y lo vuelvo a meter para solucionarlo (solución de un tiempo X pero siempre se me acaba jodiendo y en casi todas las partidas me pasa y me hace perder los nervios xd), además de rezar para que no me vuelva a suceder el mismo problema en un rato largo, pero siempre me acaba sucediendo.

La cuestión es que me gustaría saber si es problema del mouse, ser tan barato y mierder, o si es problema de algún driver en especial. Porque si es un driver, me preocupa pillarme un ratón más bueno y que el problema no se solucione y haber pagado más dinero por un ratón más bueno que no me permita disfrutar de lo que estoy haciendo.

Por favor no soterren este tema y comenten si les ha pasado algo similar y si me pueden ayudar pues perfecto. xD



Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:Problema con mouse mientras juego
« Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2015, 05:35:31 am »
Chicos, hace poco me pillé un mouse de los chinos, o sea un ratón para ir escapando para jugar mejor al League of Legends y no tener que jugarlo con el incómodo mousepad.

Pero resulta que a lo mejor estoy en medio de partida y el ratón me deja de funcionar por la cara, lo que supone algo muy molesto porque me quedo quieto con lo que eso implica (no finalizar, no ayudar en una teamfight, que me maten...) así que normalmente me matan y con el cooldown de estar muerto saco el ratón de la ranura USB y lo vuelvo a meter para solucionarlo (solución de un tiempo X pero siempre se me acaba jodiendo y en casi todas las partidas me pasa y me hace perder los nervios xd), además de rezar para que no me vuelva a suceder el mismo problema en un rato largo, pero siempre me acaba sucediendo.

La cuestión es que me gustaría saber si es problema del mouse, ser tan barato y mierder, o si es problema de algún driver en especial. Porque si es un driver, me preocupa pillarme un ratón más bueno y que el problema no se solucione y haber pagado más dinero por un ratón más bueno que no me permita disfrutar de lo que estoy haciendo.

Por favor no soterren este tema y comenten si les ha pasado algo similar y si me pueden ayudar pues perfecto. xD
yo creo que mas que del mouse es del cable, sujetalo con cello o cuaslquier cosa, pero no creo que sea algo mas pues lo unico que tienes es que mover, pero claro podria ser el sensor...


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Problema con mouse mientras juego
« Respuesta #2 en: 04 de Marzo de 2015, 07:14:02 pm »
Incluso si fuera un driver, un ratón de una mejor calidad normalmente tendría sus propios drivers, así que el problema se te solucionaría igualmente.

¿El ratón te da problemas sólo en el LoL o también en otro tipo de programas? ¿O es que sólo lo usas al jugar al LoL?

De todas formas, aunque sea barato, el ratón tendrá que tener marca y modelo. Ponlo aquí, y a ver si encontramos algo.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Problema con mouse mientras juego
« Respuesta #3 en: 04 de Marzo de 2015, 11:15:40 pm »
Es de los chinos, ¿qué esperabas? :xD

Okno, comprueba si solo te pasa con LoL.
Si se trata de un ratón de cable, puede que este falle.
Y si es inalambrico, pues sera cosa de esos drivers.

Y si puede ser, danos más info ;3
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Problema con mouse mientras juego
« Respuesta #4 en: 05 de Marzo de 2015, 01:19:56 am »
También puedes asegurarte de que lo que falla no es el puerto de entrada USB probando a conectar otra cosa y comprobar que va bien, o si tienes varios puertos de entrada conectando el ratón mismo en otro distinto.

Pero por lo que cuentas seguramente sea el ratón, estaría bien que dieses más datos ;)

(✿◡‿◡)っ

Kintaro

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Kintaro's
  • FC - 3DS: 4167 4597 7871

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario 50 votaciones Nivel 5
Re:Problema con mouse mientras juego
« Respuesta #5 en: 05 de Marzo de 2015, 01:54:03 am »
cambia el mouse, yo uso un razer deathadder, pero no para jugar ese juego de nenas llamado LOL, lo uso para jugar Quakelive y cambia mucho la cosa, la ergonomia del mouse, su desempeño a la hora de moverse y sus drivers lo hacen un mouse sólido para ese tipo de juegos.
Como tu juegas lol te recomendaría uno con mas botones para ese tipo de juegos.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Problema con mouse mientras juego
« Respuesta #6 en: 05 de Marzo de 2015, 03:28:37 am »
Incluso si fuera un driver, un ratón de una mejor calidad normalmente tendría sus propios drivers, así que el problema se te solucionaría igualmente.

¿El ratón te da problemas sólo en el LoL o también en otro tipo de programas? ¿O es que sólo lo usas al jugar al LoL?

De todas formas, aunque sea barato, el ratón tendrá que tener marca y modelo. Ponlo aquí, y a ver si encontramos algo.

Lo uso a lo mejor para más que jugar al LoL y me deja de funcionar igualmente.

Sobre su marca pues... es "Bolex" y no encuentro información sobre esa casa ni en Google. xD

cambia el mouse, yo uso un razer deathadder, pero no para jugar ese juego de nenas llamado LOL, lo uso para jugar Quakelive y cambia mucho la cosa, la ergonomia del mouse, su desempeño a la hora de moverse y sus drivers lo hacen un mouse sólido para ese tipo de juegos.
Como tu juegas lol te recomendaría uno con mas botones para ese tipo de juegos.

Mi economía no me permite para ratones que cuesten demasiado... xdd

También puedes asegurarte de que lo que falla no es el puerto de entrada USB probando a conectar otra cosa y comprobar que va bien, o si tienes varios puertos de entrada conectando el ratón mismo en otro distinto.

No me falla ningún puerto USB, porque a lo mejor enchufo el movris y no se me desconecta por la cara ni nada. ._.

Eso sí me aparece un mensaje como "instalando noseké" a veces cuando lo pongo, y esa pantalla de instalación nunca se llena del todo, incluso aunque lo deje una noche. xd

Gracias a todos.

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Problema con mouse mientras juego
« Respuesta #7 en: 05 de Marzo de 2015, 03:39:25 am »
Puedes encontrar ratones muy baratos y de buenas marcas en Amazon.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:Problema con mouse mientras juego
« Respuesta #8 en: 05 de Marzo de 2015, 04:46:35 am »
cambia el mouse, yo uso un razer deathadder, pero no para jugar ese juego de nenas llamado LOL, lo uso para jugar Quakelive y cambia mucho la cosa, la ergonomia del mouse, su desempeño a la hora de moverse y sus drivers lo hacen un mouse sólido para ese tipo de juegos.
Como tu juegas lol te recomendaría uno con mas botones para ese tipo de juegos.

El LoL no necesita de botones en el ratón, con que tengas los 2 de toda la vida y si eso la rueda va que chuta.

Y lo más importante en juegos del estilo Quake no es el ratón, si no la estabilidad del juego en tu ordenador y la conexión. El ratón es bastante secundario y solo requiere que sea de cable en vez de inalámbrico. Los ratones con muchos botones están diseñados para mmorpgs.


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Problema con mouse mientras juego
« Respuesta #9 en: 05 de Marzo de 2015, 06:26:17 am »
Puedes encontrar ratones muy baratos y de buenas marcas en Amazon.

No sé es que eso de comprar por internet... buff le veo bastantes hándicaps al menos hasta que tenga cuenta corriente. xD

El LoL no necesita de botones en el ratón, con que tengas los 2 de toda la vida y si eso la rueda va que chuta.

Y lo más importante en juegos del estilo Quake no es el ratón, si no la estabilidad del juego en tu ordenador y la conexión. El ratón es bastante secundario y solo requiere que sea de cable en vez de inalámbrico. Los ratones con muchos botones están diseñados para mmorpgs.

Pues sí, ya de por sí los ratones más o menos buenos a veces tienen un botón lateral para asignarle ciertas órdenes adicionales, con el típico trío de izquierda-derecha-rueda/clic del medio para scrolling o aumentar o disminuir, para un MOBA da y sobra. xd

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Problema con mouse mientras juego
« Respuesta #10 en: 06 de Marzo de 2015, 06:12:34 pm »
No sé es que eso de comprar por internet... buff le veo bastantes hándicaps al menos hasta que tenga cuenta corriente. xD

Pues sí, ya de por sí los ratones más o menos buenos a veces tienen un botón lateral para asignarle ciertas órdenes adicionales, con el típico trío de izquierda-derecha-rueda/clic del medio para scrolling o aumentar o disminuir, para un MOBA da y sobra. xd
Mira si puedes pagar por Paypal o Paysafecard.
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Problema con mouse mientras juego
« Respuesta #11 en: 20 de Marzo de 2015, 08:51:13 pm »
Mira si puedes pagar por Paypal o Paysafecard.

A ver, que no tengo poder adquisitivo alguno y que mis padres desde luego NUNCA depositarán dinero de esa manera. xDD

Mis padres son de otro milenio.

ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Problema con mouse mientras juego
« Respuesta #12 en: 21 de Marzo de 2015, 05:33:10 am »
A ver, que no tengo poder adquisitivo alguno y que mis padres desde luego NUNCA depositarán dinero de esa manera. xDD

Mis padres son de otro milenio.


Cada vez que compro un videojuego me miran como si hubiese robado algo. Como si comprara uno cada semana... o cada mes.
« Última modificación: 21 de Marzo de 2015, 08:32:06 am por Mau5 »

Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:Problema con mouse mientras juego
« Respuesta #13 en: 21 de Marzo de 2015, 05:42:15 am »
A ver, que no tengo poder adquisitivo alguno y que mis padres desde luego NUNCA depositarán dinero de esa manera. xDD

Mis padres son de otro milenio.

Siempre puedes darle el dinero a un amigo y que lo compre él.


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Problema con mouse mientras juego
« Respuesta #14 en: 28 de Marzo de 2015, 01:23:22 am »
Siempre puedes darle el dinero a un amigo y que lo compre él.

La mayoría de mis amigos están en una idéntica situación. xdd

Varias cosas respecto al mouse.

1. El cable es medio raro. Si se toca mucho deja de funcionar. Es como unos auriculares que a lo mejor tienen un cable dep que si se toca mucho deja de funcionar un lado pero si se vuelve a tocar funciona. Afortunadamente con cinta aislante arreglé mucho este problema y me pasa cada muy poco.

2. Lo del driver lo solucioné. Ya no me pide más instalaciones ni nada de eso.

Por ahora eso. Gracias a todos y klefki. xd

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Problema con mouse mientras juego
« Respuesta #15 en: 28 de Marzo de 2015, 04:59:39 am »
A ver, que no tengo poder adquisitivo alguno y que mis padres desde luego NUNCA depositarán dinero de esa manera. xDD

Mis padres son de otro milenio.
Eso si puedes sacar 5 eurillos como puedas (paga, o que te den alguna sobra... ) vas a un estanco pides un código y solucionado.
Y creo que se pueden utilizar más de un código.
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd