Autor Tema: Una ayudita para un novato por favor  (Leído 6995 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Maestro ilusionista

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3699
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3480-3018-0059

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Una ayudita para un novato por favor
« Respuesta #20 en: 04 de Marzo de 2015, 01:29:45 am »
si es entre comillas, es entre comillas, ahora ve tu y dile al pobre de zygardeman que no va a tener lo que quiere, ya te comerás tus palabras

y dicen que entre x, y y los remakes tienes la nacional completa, no te vas a perder nada, siempre ponen una segunda oportunidad de capturar legendarios(que no sean de evento) muy rápido, además de que eso ha sido así desde hace 20 años, no veo porque el aprendiz ilusionista ha saltado así (habrá apostado algo?)
¿Tu no has jugado a BW2 verdad? ¿Sabes que ahí se rompió la racha de sacar 3º versión? Y yo no tengo problema en comerme mis palabras, pero sé que este no será el caso.

PD: Aunque no viene a cuento en este tema, me esperaba algo más que "aprendiz ilusionista" para alguien con 19 años, por momentos he pensado que tenías 13 años, y eras un niño rata.

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Una ayudita para un novato por favor
« Respuesta #21 en: 04 de Marzo de 2015, 01:32:21 am »
No hay nada confirmado, pero tampoco hace falta ser adivino para saber que a Kalos se volverá, y lo hará como continuacion de XY. (comunmente conocido por secuela)
No van a hacer un copipaste de XY por que eso es algo que ya no les conviene.

Si vamos, que tu eras el típico del recreo que su tío trabajaba en Game Freak, xD

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Una ayudita para un novato por favor
« Respuesta #22 en: 04 de Marzo de 2015, 01:35:35 am »
Si vamos, que tu eras el típico del recreo que su tío trabajaba en Game Freak, xD

Tengo un tio que trabaja en GF? No me jodas, no tenía ni idea.

javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:Una ayudita para un novato por favor
« Respuesta #23 en: 04 de Marzo de 2015, 02:30:09 am »
¿Tu no has jugado a BW2 verdad? ¿Sabes que ahí se rompió la racha de sacar 3º versión? Y yo no tengo problema en comerme mis palabras, pero sé que este no será el caso.

PD: Aunque no viene a cuento en este tema, me esperaba algo más que "aprendiz ilusionista" para alguien con 19 años, por momentos he pensado que tenías 13 años, y eras un niño rata.

ok, siento no ser de tu club ratonil, y bw2, es una "3 version" practicamente. otra cosa es que lo hayan puesto como secuela y dividida en 2, ¿y que quieres un insulto de categoria warn?  y se acabó la discusión que veo que saltas más que una rana corriendo y no llegas a entenderme.
Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Una ayudita para un novato por favor
« Respuesta #24 en: 04 de Marzo de 2015, 02:43:39 am »
Bueno, "Tercera versión" es una forma de decir "el juego que continuará al primero de la generación y en el que se revela el poder oculto del Pokémon marginado y que GF no menciona nunca".

Ahora, visto desde un punto no es mala la comparación, si se ve directamente, uno se percata de que no son tercera versión, más bien una variación a secuela. Pero siempre depende de la interpretación, ninguna es mala si es como debe ser. :ph43r:

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Una ayudita para un novato por favor
« Respuesta #25 en: 04 de Marzo de 2015, 02:46:22 am »
ok, siento no ser de tu club ratonil, y bw2, es una "3 version" practicamente. otra cosa es que lo hayan puesto como secuela y dividida en 2, ¿y que quieres un insulto de categoria warn?  y se acabó la discusión que veo que saltas más que una rana corriendo y no llegas a entenderme.

No, BW2 no es una tercera version. BW2 son secuelas, no es lo mismo. Platino, Esmeralda y Cristal si son terceras versiones por que son lo mismo que sus dos predecesoras. Amarillo más o menos, tambien entra dentro de esto.
No confundamos las cosas.

Maestro ilusionista

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3699
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3480-3018-0059

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Una ayudita para un novato por favor
« Respuesta #26 en: 04 de Marzo de 2015, 02:50:32 am »
ok, siento no ser de tu club ratonil, y bw2, es una "3 version" practicamente. otra cosa es que lo hayan puesto como secuela y dividida en 2, ¿y que quieres un insulto de categoria warn?  y se acabó la discusión que veo que saltas más que una rana corriendo y no llegas a entenderme.
No, no es una tercera versión, como te ha dicho J-Zombie, y no son lo mismo. Si fueran lo mismo llevarían el mismo nombre, y no lo tienen. Y no, claro que no quiero ningún insulto, solo me ha hecho gracia.

KraZee

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: +1/-0
  • VGC Player
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3136-6760-0929

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:Una ayudita para un novato por favor
« Respuesta #27 en: 04 de Marzo de 2015, 02:57:37 am »
Si te gusta jugar competitivamente ROZA, sino da igual, a no ser que quieras tener los legendarios que dan en el ROZA y las mega evoluciones nuevas. Por lo demás Pokemon X Y me han parecido infinitamente mejor juego (personalización del pj, Ciudad Lumanalia etc). La verdad es que llevaba casi 2 años sin jugar por que pokemon blanco y negro me defraudaron bastante tanto los primeros como los remakes que me parecieron bastante absurdos. Cuando compré el pokemon X por que unos amigos me dijeron que estaba bien y tal tenía miedo de que me volviesen a defraudar pero la verdad es que dieron en el clavo con estos juegos, una maravilla sin duda. Y no me malinterpretes, ROZA también está muy bien pero X e Y fueron muy revolucionarios, y te lo digo yo que llevo algo jugando a pokemon (este verano 16 años) y he jugado a todos los juegos de la saga.
FC: 3136 - 6760 - 0929

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Una ayudita para un novato por favor
« Respuesta #28 en: 04 de Marzo de 2015, 02:59:43 am »
Si te gusta jugar competitivamente ROZA, sino da igual, a no ser que quieras tener los legendarios que dan en el ROZA y las mega evoluciones nuevas. Por lo demás Pokemon X Y me han parecido infinitamente mejor juego (personalización del pj, Ciudad Lumanalia etc). La verdad es que llevaba casi 2 años sin jugar por que pokemon blanco y negro me defraudaron bastante tanto los primeros como los remakes que me parecieron bastante absurdos. Cuando compré el pokemon X por que unos amigos me dijeron que estaba bien y tal tenía miedo de que me volviesen a defraudar pero la verdad es que dieron en el clavo con estos juegos, una maravilla sin duda. Y no me malinterpretes, ROZA también está muy bien pero X e Y fueron muy revolucionarios, y te lo digo yo que llevo algo jugando a pokemon (este verano 16 años) y he jugado a todos los juegos de la saga.

Solo por curiosidad. ¿Que fue lo que te pareció absurdo de los "Remakes" de blanco y negro?

Maestro ilusionista

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3699
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3480-3018-0059

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Una ayudita para un novato por favor
« Respuesta #29 en: 04 de Marzo de 2015, 03:03:15 am »
Solo por curiosidad. ¿Que fue lo que te pareció absurdo de los "Remakes" de blanco y negro?
De la 5ª generación, es aunque la que más comentarios negativos se lleva en cuanto a diseño de pokémon, la que más ha gustado, especialmente a mi, y no la considero una cagada @KraZee

Y eso quiero saber yo, ¿qué remakes de Blanco y Negro? Si todavía no hay de DPP xd

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Una ayudita para un novato por favor
« Respuesta #30 en: 04 de Marzo de 2015, 03:07:54 am »
De la 5ª generación, es aunque la que más comentarios negativos se lleva en cuanto a diseño de pokémon, la que más ha gustado, especialmente a mi, y no la considero una cagada @KraZee

Y eso quiero saber yo, ¿qué remakes de Blanco y Negro? Si todavía no hay de DPP xd

Pues yo sí, es decir, los diseños debo decir que no parecieron feos del todo aunque si es cierto que me decepcionaron. Negro me lo pasé hasta la Liga y sólo me animó a continuar porque su trama era bastante intrigante y Blanco 2 la verdad es que me lo dejé a medias. Me resultaron un poco decepcionantes.


J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Una ayudita para un novato por favor
« Respuesta #31 en: 04 de Marzo de 2015, 03:09:23 am »
Pero aun no has dicho el por que los remakes de BN te parecen absurdos. Me interesa conocer la respuesta.

javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:Una ayudita para un novato por favor
« Respuesta #32 en: 04 de Marzo de 2015, 03:49:50 am »
bueno, me tumbasteis lo de tercera versión a vuestro punto de vista pero es que yo me referia a tercera version como vuelta a la region dentro de la misma generación. veo que no me he expresado bien y pido disculpas pero no es para ponerse en modo, dime otro insulto niño rata.
si uso comillas es por algo
Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

BlackMewtwo

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 382
  • Karma: +0/-0
  • Sin lengua en los pelos...No espera,no era así...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4682-9146-5931

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Linux
Re:Una ayudita para un novato por favor
« Respuesta #33 en: 04 de Marzo de 2015, 03:54:02 am »
Como ya han dicho,recomendaría ROZA antes que XY.Me parecen más largos y más interesantes,personalmente el ingame de XY no me gusta mucho.Curiosamente la historia de ROZA ocurre supuestamente antes que XY,así que si empiezas puedes ver la historia de forma cronológica,aunque tampoco lo veo una razón muy importante.Si te gustó el Zafiro estoy seguro de que te gustarán estos.Por otro lado si lo que te interesan son los Pokémon nuevos evidentemente escoje XY,aunque repito que yo elegiría primero ROZA.
Ahogando mis penas,chupando tarjetas
subiendo tensiones,bajando escaleras
repletos mis bolsones,control de alcoholemia
esquinas,callejones,gente que trafica y gente que se pone.

KraZee

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: +1/-0
  • VGC Player
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3136-6760-0929

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:Una ayudita para un novato por favor
« Respuesta #34 en: 04 de Marzo de 2015, 04:16:45 am »
Solo por curiosidad. ¿Que fue lo que te pareció absurdo de los "Remakes" de blanco y negro?

Que sacaran BW2 al año siguiente de BW cambiando dos tonterías de la historia, para eso que hubiesen sacado el pokemon gris o algo así en vez de intentar vender dos juegos prácticamente iguales dos años seguidos, no se, BW no me gustó nada, puede que simplemente sea odio irracional.
FC: 3136 - 6760 - 0929

KraZee

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: +1/-0
  • VGC Player
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3136-6760-0929

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:Una ayudita para un novato por favor
« Respuesta #35 en: 04 de Marzo de 2015, 04:19:47 am »
De la 5ª generación, es aunque la que más comentarios negativos se lleva en cuanto a diseño de pokémon, la que más ha gustado, especialmente a mi, y no la considero una cagada @KraZee

Y eso quiero saber yo, ¿qué remakes de Blanco y Negro? Si todavía no hay de DPP xd

Para mi BW2 fueron como remakes sacados al año siguiente pero sin cambiar nada, no se, introdujeron dos tonterías más y ya, a mi me defraudó por eso, a parte de que ya estaba quemado de pokemon y no tenía casi tiempo para nada por culpa de la carrera.
FC: 3136 - 6760 - 0929

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Una ayudita para un novato por favor
« Respuesta #36 en: 04 de Marzo de 2015, 04:25:10 am »
Que sacaran BW2 al año siguiente de BW cambiando dos tonterías de la historia, para eso que hubiesen sacado el pokemon gris o algo así en vez de intentar vender dos juegos prácticamente iguales dos años seguidos, no se, BW no me gustó nada, puede que simplemente sea odio irracional.

Que son iguales y que han cambiado dos tonterias de la historia? o tu no has jugado a BN2  o has jugado a un juego distinto a todos los demás.

P.D: BN salió en 2010 y BN2 en 2012. Asi que...
Si quieres criticar los juegos de la quinta generacion, hazlo, pero informate un poco de lo que vas a criticar.
« Última modificación: 04 de Marzo de 2015, 04:28:04 am por J-zombie »

KraZee

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: +1/-0
  • VGC Player
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3136-6760-0929

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:Una ayudita para un novato por favor
« Respuesta #37 en: 04 de Marzo de 2015, 04:41:05 am »
Que son iguales y que han cambiado dos tonterias de la historia? o tu no has jugado a BN2  o has jugado a un juego distinto a todos los demás.

P.D: BN salió en 2010 y BN2 en 2012. Asi que...
Si quieres criticar los juegos de la quinta generacion, hazlo, pero informate un poco de lo que vas a criticar.

A parte de que la historia me pareció la peor de toda las saga, me lo acabé y ahí se quedó. Sobre gustos no hay nada escrito y lo que dices de que salió en 2010 y los otros en 2012 aun me das más motivos de queja pues en 2 años la innovación fue mínima. Respeto que te a ti te gustaran y defiendas esos juegos pero a mi no me gustaron, simplemente.

FC: 3136 - 6760 - 0929

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Una ayudita para un novato por favor
« Respuesta #38 en: 04 de Marzo de 2015, 04:43:36 am »
A parte de que la historia me pareció la peor de toda las saga, me lo acabé y ahí se quedó. Sobre gustos no hay nada escrito y lo que dices de que salió en 2010 y los otros en 2012 aun me das más motivos de queja pues en 2 años la innovación fue mínima. Respeto que te a ti te gustaran y defiendas esos juegos pero a mi no me gustaron, simplemente.

No te confundas, yo no estoy defendiendo nada. Solo te estoy diciendo que Bn 2 no son iguales que BN.

KraZee

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: +1/-0
  • VGC Player
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3136-6760-0929

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:Una ayudita para un novato por favor
« Respuesta #39 en: 04 de Marzo de 2015, 04:49:22 am »
No te confundas, yo no estoy defendiendo nada. Solo te estoy diciendo que Bn 2 no son iguales que BN.

A ver tampoco digo que sean iguales pero no se... ya se que hubo cambios en el mapa, en la historia principal, lo de kyurem blanco y negro y esas cosas pero aun así me parecían pocos cambios para un año y tú me has dicho que fueron en dos. Ten en cuenta que en dos años coger el mismo mapa que ya tenían, meterle unos cambios y poner una historia algo distinta tampoco les supuso matarse para el dinero que amasaron, aunque claro, visto desde su perspectiva no querían introducir muchos cambios para que la sexta generación fuese como un OMG!, desde luego es razonable. Al margen, para mi todo lo que no me gustó la quinta generación lo han compensado con esta sobradamente como ya dije antes así que Nintendo y yo estamos en paz.
FC: 3136 - 6760 - 0929