Autor Tema: ~Entrevista P✘P #17: Rk00~  (Leído 6601 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
~Entrevista P✘P #17: Rk00~
« en: 01 de Marzo de 2015, 01:13:38 am »
Bienvenidos sean todos a la décimo séptima Entrevista P✘P, en la que se reanuda el proyecto con su Majestad, Rk00.

*Aplausos*


Alpha Dracon: ¿Cómo llegaste a PxP?

Rk00: Fue en el 2010, yo jugaba pokémon competitivo en otro foro. Estaba en un clan llamado Sky Killers y el líder nos dijo que nos registráramos en pokexperto porque había mas jugadores en ese foro donde podíamos jugar. Me registré pero me pase solo unos cuantos meses porque no entendí muy bien como estaba organizado el foro. Regresé como en menos de un año porque un amigo me lo recomendó y también porque el otro foro en el que solía frecuentar ya no era igual.

Alpha Dracon: ¿Por qué al principio dijiste que eras hombre? ¿Qué te hizo decir la verdad?

Rk00: Pues, mentí al principio porque veía que casi todos los jugadores de pokémon eran hombres y como que las mujeres no llegaban a ser tan buenas. Se me hizo muy fácil mentir en eso pero con el tiempo fui haciendo amigos y pues empece a complicarme un poco porque varias veces hacía llamadas en skype y yo no podía participar por miedo a que descubrieran la verdad. Al final me harté de las mentiras y decidí decir la verdad.

No me arrepiento de haber mentido porque hice muy buenos amigos y me tratan de una mejor manera ahora.

Alpha Dracon: En tu perfil se muestra la Cinta Gran Artista, uno de los mayores reconocimientos en Fan Art, ¿cómo la conseguiste? Para conseguirla es necesario pasar varias pruebas, ¿fue difícil, divertido, emocionante...? ¿Te motivó el obtenerla?

Rk00: Hmm pues primero tuve que aprender mucho sobre el programa de photoshop. Empecé como en 2011 a hacer firmas y avatares, con el tiempo fui aprendiendo varias técnicas y además me registré en foros dedicados a diseño.

La cinta la obtuve al ganar el Pxp Signature Tour #3. Gane casi todas las rondas en ese tour, yo sinceramente no creía que tenía oportunidad a ganar porque hace como unos 3 meses que ya no hacía nada en photoshop. Fue un gran reto para mí porque siempre había querido ganar una cinta relacionada con arte y el ganarla me motivo a hacer mejores tags.

Alpha Dracon: Dentro del Diseño Gráfico, ¿cuáles son tus fuentes de inspiración? ¿Cuál es tu estilo favorito?

Rk00: Tengo muchas fuentes de inspiración pero casi todas las encuentro en DA (deviantart) donde veo lo que otros artistas han hecho y de ahí saco ideas para yo hacer mis propios diseños.

Mi estilo favorito es el smudge porque me costó bastante aprenderlo y que me saliera de forma decente. Otro estilo que se está volviendo mi favorito pero que apenas estoy aprendiendo es el de Lekill Lines, que es haces lineas en colores a una opacidad de >50% y de 3px o menos.


Alpha Dracon: En el mismo Fan Art posees un Taller y colaboraste en “Siempre Juntos”, de DJ Xigu, ¿qué puedes contarnos de esta experiencia?

Rk00: No recuerda exactamente cuando fue que me uní al taller de Xigu pero fue porque me gusta hacer firmas y como artista me agrada mucho que a los demás les guste mi trabajo y que lo usen. También es una manera de practicar más diferentes técnicas, ya es que es la única forma en la que se puede mejorar.

Lo de mi propio taller lo había pensado hacer desde hace mucho tiempo pero no había podido organizarlo bien, ademas de que me iba a servir mucho para entregar las firmas que les he hecho al clan The Shadow Forces. Todavía no esta muy bien organizado porque ahorita estoy con unos proyectos de la escuela y no me da mucho tiempo de hacer los pedidos pero ya pronto estará en un buen funcionamiento c:


Alpha Dracon: En estos momentos estás organizando un concurso de Dibujo sobre Mega Evoluciones, ¿te está gustando la experiencia? ¿Qué te motiva para hacerlo?

Rk00: Esta idea surgió un día que estaba pensado en formas de darle mas vida a Fan Art. Casi siempre se hacen concursos de firmas y dejan a los otros artistas de un lado además de que MerúM ya no hacía los torneos de fakemon, por lo que le pedí su permiso para que me dejara hacerlo y dar mas vida al subforo. Hasta ahorita no han habido problemas pero todavía estoy a la espera de mas participaciones, también me gustaría volver a organizar dentro de un tiempo otro concurso.


Alpha Dracon: Eres Reina de Fan Art y El Manicomio, lugar de nacimiento de la dinastía, otros dirigentes; como el Bando de las Brujas; del que eres protegida y que gobiernan El Ágora y Literatura & Fan Fiction; te han dado su apoyo, ¿cómo surgió la idea de proclamarse Reina? ¿Te parece suficiente la aceptación de esta realidad? ¿Qué subforos piensas gobernar próximamente?

Rk00: La idea surgió después de que se fue Girly porque solo quedaba yo como mujer en el subforo El Manicomio (antes de que llegara Tami). Decidí que el manicomio necesitaba una “Líder”, alguien que pudiera enfrentarse a a.vader así que decidí proclamarme reina. Lo mismo pasó con Fan Art, quiero mejorar ese subforo lo más que pueda.

La aceptación que recibí fue muy buena, al principio no creía que me iban a aceptar pero ahora hasta cuando entro en el chat me dicen reina jajaja

No planeo conquistar otro subforo por el momento, ya que no soy lo suficientemente poderosa o influyente en los demás subforos. Pero si se me da la oportunidad podría intentarlo.


Alpha Dracon: Eres jugadora de League of Legends, ¿puedes explicarnos brevemente en que se basa el juego? ¿Cuál es tu nivel? ¿Con qué usuarios del foro sueles jugar? ¿Por qué acosas a gente en twitter pidiendo skins?

Rk00: No soy la mejor persona para explicar de ese juego ya que soy mala jugando. Todo fue culpa de Girly que me obligó a jugar (?) pero al final me gusto bastante. El juego consiste en destruir el Nexus del equipo contrario, se tienen varios campeones que tienes diferentes roles dentro del mapa. Yo suelo jugar de Jungler con VI o de Bot con Varus. Como casi no juego apenas tengo un nivel de 22 en el servidor NA y nivel 6 en EUW.

He jugado con Girly y con Graveyard.

Porque me da mucha flojera poner mi dinero real para comprar una skin y pues quiero la skin de Officer Vi, pero también lo hago para echar un poco de relajo y divertirme.


Alpha Dracon: También creo que te gusta la repostería, ¿es verdad? ¿A qué se debe este gusto?

Rk00: Me gusta muchísimo, y no solo repostería pero también la cocina en general. Yo creo que fue porque mi abuela y mi madre les gusta mucho y desde pequeña me han enseñado a cocinar. Me gusta mucho cocinar recetas nuevas que encuentro en Tumblr y probar distintos sabores. Generalmente suelo hacer postres para mis amigos cuando es su cumpleaños o para cuando tengo hambre. También le ayudo a Girly cuando intenta cocinar.



Alpha Dracon: Es conocido tu gusto por los libros, que según has comentado sueles comprar en Estados Unidos, ¿lees habitualmente? ¿Cuáles son tus géneros favoritos?

Rk00: Es de mis mayores hobbies. Leo mucho, pero enserio mucho. Pero prefiero leer en ingles, por eso los compro en Estados Unidos, cada verano e invierno que voy me encanta a ir a una librería que se llama Barnes & Noble y termino gastando fácil unos 200 dólares en libros.

Los géneros que leo son muy variados, mis preferidos son los thrillers y fiction pero tengo de todos y leo de todo. Mi libro favorito es El Psicoanalista de John Katzenbach.

Alpha Dracon: ¿Te gusta Amia Montero? Digooo... ¿Qué preferencias musicales tienes?

Rk00: La música que escucho es casi siempre en ingles, muy rara vez me gusta música en español y me molesta mucho la música tradicional de mi país. Mis géneros favoritos son el Pop, Rock/Alternativo e Indie.

Es bien sabido que soy fan de Taylor Swift, me gusta bastante su estilo de música. Pero generalmente me pueden encontrar escuchando Lana Del Rey, The Neighbourhood, The 1975 o London Grammar.


Alpha Dracon: ¿Qué estudias en este momento? ¿De qué esperas trabajar?

Rk00: Estoy en segundo semestre de el programa Bachillerato Internacional. Estoy tomando 5 materias en avanzado y otras 5 en intermedio. Es un programa muy demandante pero necesario ya que quiero estudiar en el extranjero.

No estoy muy segura de que quiero estudiar, hace varios meses estaba decidida en estudiar medicina y especializarme en neurología. Pero ahora que he estado haciendo varios trabajos de física, me gustaría estudiar ingeniería nuclear para poder realizar mas investigaciones sobre este tipo de energía y poder utilizarla de mas formas en un futuro.

Alpha Dracon: ¿Cuáles son tus aficciones fueras de P✘P sobre las que aún no hemos hablado?

Rk00: Tengo muchas pero mencionaré los mas importantes para mí. Una a la que le dedico mucho tiempo es el ejercicio, voy casi todos los días al gimnasio, practico tenis y salgo a correr los fin de semana.

Me gusta mucho ir a Modelos de la Naciones Unidas, me parece una gran oportunidad para intentar hacer algo por el planeta y los demás países. He participado casi siempre como United Kingdom por lo que ya sé muy bien las políticas del país en todos los aspectos aunque los comités que mas frecuento son Security Council y DISEC que se encargan de problemas muy alarmantes y generalmente metidos en conflictos de guerra. He ganado Best Delegate (primer lugar) en 6 de mis 9 modelos a los que he asistido.

Por ultimo me gusta mucho ir a fiestas o simplemente salir con amigos. Voy al cine o a cenar, cualquier cosa que planeemos los fin de semana.

Alpha Dracon: ¿Qué te parece el Staff en estos momentos? ¿Qué cambios realizarías?

Rk00: Me parece que ahorita esta en un estado muy débil, que necesita cambiar y renovarse porque el foro no es tan pequeño como lo era hace unos años y se necesita de personas que quieran ayudar pero que también tengan el tiempo para hacerlo.

Alpha Dracon: Y aquí acaba la entrevista, ¿podrías darnos unas últimas palabras? ¿Qué usuario te gustaría que fuese entrevistado la siguiente semana?

Rk00: Pues muchas gracias por la entrevista. Espero que este proyecto regrese a ser lo que era antes y que no se vuelva a perder.

Hay varios a los cuales me gustaría ver entrevistado, como DobleC, Joven Chano o Hypeantonio.

Alpha Dracon: Esto ha sido todo, gracias a los usuarios que han colaborado enviando preguntas; Pajaroespín y Girlycard.
Esperamos que le haya gustado y que sigan leyendo du^_^ub
« Última modificación: 01 de Marzo de 2015, 05:06:16 am por Alpha Dracon »


A king with no crown, king with no crown.



espacio

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:~Entrevista P✘P #17: Rk00~
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2015, 01:20:18 am »
Pole. Rey y Reina no deben enfrentarse, sino amarse  :love: (?)


Buena entrevista. Me he saltado la parte de Lol :ook: (?)
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:~Entrevista P✘P #17: Rk00~
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2015, 01:28:03 am »
Muy buena entrevista, creía que ya habías empezado a estudiar medicina o por lo menos eso entendí la ultima vez que hablamos  :ph43r:.


es bueno que te guste ayudar al os demás.


MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:~Entrevista P✘P #17: Rk00~
« Respuesta #3 en: 01 de Marzo de 2015, 01:35:59 am »
Rk00, mójate máas que es la salsa de las entrevistas, jaaader

Muy buena entrevista, creía que ya habías empezado a estudiar medicina o por lo menos eso entendí la ultima vez que hablamos  :ph43r:.


es bueno que te guste ayudar al os demás.
Ese fue Grave

Chinpo

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2457
  • Karma: +12/-0
  • La lluvia en Sevilla es una maravilla
    • Ver Perfil
    • Alguno xdxd

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:~Entrevista P✘P #17: Rk00~
« Respuesta #4 en: 01 de Marzo de 2015, 01:40:58 am »
Lol

ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:~Entrevista P✘P #17: Rk00~
« Respuesta #5 en: 01 de Marzo de 2015, 01:42:53 am »
No me he enterado de nada en la parte del Lol xD

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:~Entrevista P✘P #17: Rk00~
« Respuesta #6 en: 01 de Marzo de 2015, 02:07:00 am »
Muy buena entrevista, suerte con los estudios Rk00.

La parte del Lol denigrante, seguro que es una pregunta de la pendeja de Girlo (?)


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Girlycard

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2573
  • Karma: +6/-1
  • ovo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2105-9109-1133

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:~Entrevista P✘P #17: Rk00~
« Respuesta #7 en: 01 de Marzo de 2015, 02:36:05 am »
Como me mencionaste, pta <3 (?

Está bastante bien la entrevista, pensé que iba a ser mas tocho cuando la vi por el aifon xDD

Y NO ME AYUDAS EN NADA A LO DE LA COCINA, SIEMPRE ME SALEN COMO EL CULO (????)

Manners maketh man.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:~Entrevista P✘P #17: Rk00~
« Respuesta #8 en: 01 de Marzo de 2015, 02:52:44 am »
Buena entrevista. Enseña tu medalla de la mejor nota de la clase ;)

(✿◡‿◡)っ

Rk00

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2483
  • Karma: +14/-1
  • Queen
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:~Entrevista P✘P #17: Rk00~
« Respuesta #9 en: 01 de Marzo de 2015, 03:02:55 am »
Buena entrevista. Enseña tu medalla de la mejor nota de la clase ;)
Oh fuck, se me olvido enviarla a Dracon

Pokeblaziken

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 717
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 6 Tipo de Incógnito
Re:~Entrevista P✘P #17: Rk00~
« Respuesta #10 en: 01 de Marzo de 2015, 03:09:55 am »
Buena entrevista. ^__^

Y me alegro de que te guste ayudar a los demás. :lol:

Spoiler: Penguin Army • mostrar

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:~Entrevista P✘P #17: Rk00~
« Respuesta #11 en: 01 de Marzo de 2015, 04:17:06 am »
Hail  queen.

No sabia que te gustara la repostería <3


3MAY

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 359
  • Karma: +0/-1
  • ¡La mejor arma del humano es su mismo miedo!
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4811-7530-1648

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Linux
Re:~Entrevista P✘P #17: Rk00~
« Respuesta #12 en: 01 de Marzo de 2015, 04:23:29 am »
Taylor Swift originalmente cantaba {Cowboy accent implemented} country mija,
Pero que odias la música tradicional de tu pais {palurdangense, cacaton, etc},
En fin Yo solo digo :ook:

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:~Entrevista P✘P #17: Rk00~
« Respuesta #13 en: 01 de Marzo de 2015, 05:12:19 am »
Una muy buena entrevista ;3

ME ha gustado mucho. Una pena que o enviara alguna pregunta.
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:~Entrevista P✘P #17: Rk00~
« Respuesta #14 en: 01 de Marzo de 2015, 07:37:02 am »
Más mola andy, es curioso, te conozco de hace la vida y no sabía ciertas cosas sobre ti xD

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:~Entrevista P✘P #17: Rk00~
« Respuesta #15 en: 01 de Marzo de 2015, 07:51:05 am »
Dracon no evita su pregunta  :facepalm:

Rk00 eres increíble ^__^
Adrián, debiste preguntarle la edad

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:~Entrevista P✘P #17: Rk00~
« Respuesta #16 en: 01 de Marzo de 2015, 07:55:02 am »
Dracon no evita su pregunta  :facepalm:

Rk00 eres increíble ^__^
Adrián, debiste preguntarle la edad

17

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:~Entrevista P✘P #17: Rk00~
« Respuesta #17 en: 01 de Marzo de 2015, 07:56:03 am »

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5389
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:~Entrevista P✘P #17: Rk00~
« Respuesta #18 en: 01 de Marzo de 2015, 08:25:39 am »
Muy buena la entrevista, se me hizo fácil de leer y tiene la extensión perfexta. Espero que todas sean así.


Soy lesbiana.

Chinpo

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2457
  • Karma: +12/-0
  • La lluvia en Sevilla es una maravilla
    • Ver Perfil
    • Alguno xdxd

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:~Entrevista P✘P #17: Rk00~
« Respuesta #19 en: 01 de Marzo de 2015, 08:52:46 am »
Y NO ME AYUDAS EN NADA A LO DE LA COCINA, SIEMPRE ME SALEN COMO EL CULO (????)
Eso no es culpa de su no ayuda, es culpa de tu habilidad.