Autor Tema: [Review] Sekirei (セキレイ)/ Sekirei ~Pure Engagement~  (Leído 5379 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
[Review] Sekirei (セキレイ)/ Sekirei ~Pure Engagement~
« en: 27 de Febrero de 2015, 03:04:18 pm »
Sekirei


Categoría: Anime
Episodios: 12
Ovas: 1
Estado: Finalizada
Lanzado el: 02-Julio-2008
Productores: Seven Arcs, Tokyo MX TV
Género: Acción, Comedia, Ecchi, Fantasía, Harem
Rating: PG-17




~Descripción~

En el año 1999, una isla nueva y desconocida aparece cercana a las costas de Japón emergiendo desde el fondo del océano, dos alumnos universitarios, Minaka Hiroto y Sahashi Takami investigan la isla y allí encuentran una nave que dentro contiene seres que más tarde serian bautizados como Sekireis... Año 2020, Han pasado 21 años, y Sahashi Minato ha suspendido el examen de ingreso a la universidad por segunda vez, además no tiene mucha suerte con las mujeres y está desempleado. Es una persona inteligente, pero su falta de confianza en sí mismo lo lleva a continuos fracasos. Como resultado es tachado de idiota y, muchas veces, de perdedor, llegando al punto de llamarse a sí mismo "Mediocre".

Un día, Minato sale de la estación del metro, y una chica llamada Musubi le cae del cielo. Se entera de que ella es una Sekirei, y él es su Ashikabi. Los Ashikabis son personas con genes especiales que les permiten asociarse con las Sekireis, de modo que un Ashikabi puede amplificar el poder de su Sekirei. Existen un total de 108 Sekireis, que tienen poderes especiales sobre casi cualquier elemento, o tienen habilidades físicas o intelectuales más allá de las de los seres humanos comunes y corrientes. Las peleas entre Sekireis son muy peligrosas, y a veces mortales; todas ellas se encuentran inmersas en un evento llamado "Plan Sekirei": con toda la ciudad de Tokio como su campo de batalla, las Sekireis buscan a los seres humanos destinados a convertirse en sus Ashikabis. Aunque de cierto modo preocupado y desubicado en su nueva situación Minato rápidamente aprende que ser el Ashikabi de una bella chica no es solo diversión y juegos, sobre todo cuando descubre que un Ashikabi puede estar emparejado con más de un Sekirei, y es ahí donde los verdaderos problemas comienzan.



~Personajes: Ashikabi~

Spoiler: Concepto Ashikabi • mostrar
Los Ashikabi son los dueños de las Sekireis y quienes les "dan alas" a través de un beso. Son gente común de cualquier sexo y edad y a diferencia de las Sekireis, un Ashikabi puede tener más de una Sekirei. No le está permitido revelar o dar conocimiento del Plan Sekirei a cualquier persona bajo la amenaza de represalias por parte del MBI. Un Ashikabi se hace más fuerte dependiendo del grado de conexión o sentimientos que tiene por sus Sekirei y del nivel de las Sekireis a las que les halla dado alas, a lo que también hace que una Sekirei sin alas tenga una especie de conexión con él (las Sekireis lo llaman "resonar con alguien"). Si un Ashikabi muere todas las Sekireis a las que les hubiese dado alas dejarían de funcionar.
[/spoiler]


Sahashi Minato
Edad: 19
Él es un chico normal de 19 años que resulta ser muy inteligente, sin embargo, debido a su incapacidad para resistir la presión ha fallado a su examen de ingreso dos veces, y como resultado ha sido marcado un idiota y un perdedor.
Es tambien conocido como el Ashikabi del Norte
Spoiler: mostrar
Es el hijo de Sahashi Takami y Minaka Hiroto (echo revelado por Higa Izumi y por sus propias Sekirei)

Sus Sekirei son:
#88 Musubi
#108 Kusano
#02 Matsu
#09 Tsukiumi
#03 Kazehana
#06 Kagari/Homura




Kaoru Seo
Edad: 25
Su lema es " Solucionamos su problema con un precio " . Amigo del difunto esposo de Miya que parece estar en el albergue con él . Seo también tiene trabajos esporádicos y mano de obra.
Spoiler: mostrar
Sus Sekirei son #11Hikari y #12Hibiki




Mikogami Hayato
Edad: 15
Conocido como el Ashikabi del Sur, es un joven de 15 años y se ha demostrado que no tiene tolerancia para el fracaso.
Spoiler: mostrar

Sus Sekirei son:
#05 Mutsu
#07 Akitsu
#15 Himeko
#38 Mitsuha
#39 Mitsuki
#43 Yomi
#65  Taki
#103 Juusa
#??? Momo




Izumi Higa
Edad: ?¿
Conocido como el Ashikabi del Este
Spoiler: mostrar
Mas tarde se revela que chantajea a #10Uzume obligandola a hacer su voluntad mientras mantiene a su Ashikabi, Chiho, como rehén (tecnicamente es quien la mantiene con vida, pues se encuentra en un Hospital)
Sus Sekirei son:
#16 Toyotama
#18 Ichiya
#31 Sai
#40 Shi
#62 Kaie
#85 Oshino
#86 Katsuragi
#101 Oriha




Sahashi Yukari
Edad: 18
A diferencia de Minato, Yukari tiene una personalidad muy fuerte y segura. También sabía desde hace mucho tiempo que era su padre. Llega a Tokio para asistir a la universidad y estar más cerca de su madre y hermano.
Spoiler: mostrar
Su Sekirei es #107 Shiina




Natsuo Ichinomi
Ashikabi de las tres miembros actuales del "Escuadrón Disciplinario" de 3ªgeneración.
Spoiler: mostrar
Es revelado mas adelante por Haihane, que este es homosexual

Sus Sekirei son:
#04 Karasuba
#104 Haihane
#105 Benitsubasa




~Personajes: Sekirei~

Spoiler: Concepto Sekirei • mostrar

Los Sekirei son seres extraterrestres con superpoderes y con un código genético similar al humano. En el pasado, 8 naves Sekirei llegaron a la tierra resultando una de ellas dañada, la cual se estrella en el mar cerca de Japón, mil años más tarde una isla llamada Kamikura surge de repente del fondo marino, siendo descubierta en 1999 por los todavia estudiantes Hiroto Minaka y Sahashi Takami (futuro presidente y futura jefa investigadora del MBI, respectivamente). A bordo de la nave espacial encontrada en esa isla se encuentran 108 formas de vida descritas como "1 pilar y 107 pequeños pajaros".
· El 1º de ellos, el pilar, conocida como #01, era un adulto, y no es catalogado como sekirei
· Ocho (mas tarde catalogados como #02-09) eran aun embriones
· Los 99 restantes (catalogados como #10-108) eran huevos fertilizados[/spoiler]

Spoiler: Desarrollo Sekirei en Shintou • mostrar
Existen 108 Sekireis liberadas en la ciudad de Shintou, con el fin de encontrar su Ashikabi. Ellas saben quiénes son, por la "conexión" emocional o mental que tienen con los Ashikabis. Cuando una sekirei encuentra a su Ashikabi, debe de activar su sello por medio de un beso y aparecer una marca Sekirei, generalmente en la espalda, bajo el cuello, como también una luz en forma de alas, por lo que se le suele denominar "Dar alas", el cual estabiliza su poder, y le permite luchar sin ningún riesgo a su cuerpo. Por medio de otro beso sumado a la oración (que cada Sekirei tiene) hace que este obtenga más poder y logre ejecutar una habilidad o técnica especial aun más poderosa que sus habilidades innatas (a esta habilidad se le llama Norito).

Las Sekireis sirven a un solo Ashikabi. En caso de que una Sekirei perdiera su marca, nunca más podrá estar al lado de su Ashikabi. El Sekirei puede perder su marca por tres razones:
· La oponente recita un hechizo mientras presiona la marca de su oponente.
· Quedar inconsciente o gravemente herida.
· Morir en batalla.

En cualquiera de estos casos, los empleados del MBI recogen el cuerpo de la sekirei sin marca y la llevan de vuelta a la sede de la empresa, a ser "reciclados" y sin posibilidad de retorno. Todos los gastos que los Sekireis tengan, son pagados por el MBI a través de una tarjeta de membresía.
[/spoiler]



Spoiler: Sekirei #01 • mostrar

#01 Asama Miya
Patrona de "Izumo Inn", es conocida tambien como "Hannya del Norte". Debido a su reputación, tanto Ashikabi como Sekirei se han atrevido a atacar su residencia.
Miya es una Sekirei sin alas, asi como su marido, Takehito Asama , no era un Ashikabi. Ella es la Sekirei #01 y el líder temido "Escuadron Disciplinario" de la 1ªgeneración, aunque ella afirmó que era una persona completamente diferente en el pasado durante el tiempo en que se trabajo para MBI. El único responsable de cambiarla fue Takehito, quien más tarde se convirtiria en su marido. Dijo que fue gracias a él que ella era capaz de aprender sobre las personas y quien cambió su punto de vista sobre la vida. Aunque, tras la muerte de Takehito, Miya abandona MBI y se dedica al mantenimiento de la posada que su esposo construyó, donde nunca se negaría cualquier persona que necesitaba refugio.




#88 Musubi
Spoiler: mostrar
Ella conoce a Minato cayendo del cielo, literalmente. Es conmovida por su amabilidad lo que provoca una reaccion de atraccion hacia él. Debido a esto, ambos se ven involucrados en un torneo organizado por el MBI, denominado "Plan Sekirei", obligandolos a luchar con otros Sekirei hasta que solo quede uno.
Se especializa en lucha cuerpo a cuerpo utilizando su fuerza.




#02 Matsu
Spoiler: mostrar
Matsu es un genia de la informática y gran hacker. Utiliza una vasta red de satélites y dispositivos de espionaje para reunir grandes cantidades de información logrando incluso hackear el ordenador central MBI. Debido a que ella ha roba uno de los Jinki, es perseguida por el MBI y vive en una habitación secreta en el Inn. Matsu sirve principalmente como no oficial " estratega " de Minato.
Tiene la facultad de acceder y analizar cualquier dispositivo electrónico en un nivel telepático.




#03 Kazehana
Spoiler: mostrar
Normalmente, Kazehana muestra una personalidad muy relajada y con frecuencia se siente mareada cuando se habla de cuestiones de amor (en realidad va ciega de tanto alocohol que bebe :xD). Ella es muy confidente en su atractivo sexual natural y no tiene miedo de decir lo que piensa, como admitir abiertamente delante de los demás que amaba director MBI Minaka Hiroto, sin embargo fue rechazada después de la confesión como amaba a otra persona. Parece mostrar odio hacia Sahashi Takami como pudo ser la persona que Minaka Hiroto amaba. Debido a esto, Kazehana declara que ella no tenía ningún interés en cosas tales como el Plan Sekirei porque no espera recibir y aceptar un Ashikabi distinto de Minaka. Se cuestiona a sí misma sobre si Minato sería capaz de convencerla de que se convertiría en su Sekirei y decidió ponerlo a la prueba.
Ella tiene la capacidad para controlar y manipular el viento.




#04 Karasuba
Spoiler: mostrar
Ella es conocida como "Black Sekirei" o "perro del MBI ". Karasuba es la líder del Escuadrón Disciplinario de 3ªgeneración. En el pasado fue miembro del Escuadrón Disciplinario de 1ªgeneración y se asoció con Yume en el Escuadrón Disciplinario de 2ªgeneración. Parece saber mucho sobre el pasado de Musubi y sabe de muchas partes del Plan Sekirei de su trabajo y del hecho de que ella ha estado alrededor siempre de Miya, Matsu y Kazehana. Karasuba y Miya no se asocian demasiado bien ( hasta el punto de que Miya no permite que ella ponga un pie en el Izumo Inn) y tienden a acercarse a la lucha en la mera apariencia de la otra .




#05 Mutsu



#06 Homura/Kagari
Spoiler: mostrar
Es conocido como el "Guardian Sekirei" dado que se dedicaba a proteger a Sekirei que todavia no habian encontrado a su Ashikabi. Es un Sekirei especial dado que su poder y género seran inestables hasta que encuentre a su propio Ashikabi.
Homura tiene la capacidad de controlar y manipular el fuego.




#09 Tsukiumi
Spoiler: mostrar
Tsukiumi es una Sekirei con una personalidad tsundere. Es la Sekirei más agresiva de Minato y tiene un muy mal genio; rara vez sonríe. Cambia mucho después de conseguir ser alada por Minato y fácilmente se pone celosa cuando este entra en contacto con otras mujeres, debido a sus sentimientos por el como Ashikabi.
Tiene la capacidad de controlar y manipular el agua.




#10 Uzume
Spoiler: mostrar
Es una Sekirei que originalmente vivia en Izumo Inn antes de la llegada de Minato y Musubi. Su Ashikabi es una joven llamada Chiho, quien se encuentra en un Hospital confinada debido a una infeccion de un virus incurable. Posee una gran coleccion de trajes, con los que solia entretener a Chiho




#11 Hikari
Spoiler: mostrar
Hermana gemela de Hibiki. Ambas poseen el poder de la electricidad, durante los primeros pasos del Plan Sekirei se dedican a enfrentarse con Sekirei sin Ashikabi.




#12 Hibiki
Spoiler: mostrar
Hermana gemela de Hikari. Ambas poseen el poder de la electricidad, durante los primeros pasos del Plan Sekirei se dedican a enfrentarse con Sekirei sin Ashikabi.




#104 Haihane
Spoiler: mostrar
Conocida tambien como "Blue Sekirei". Es miembro del "Escuadron Disciplinario".




#105 Benitsubasa
Spoiler: mostrar
Conocida tambien como "Red Sekirei". Es miembro del "Escuadron Disciplinario". Es una Sekirei con muy mal genio propensa arrebatos violentos. Es tan agresiva hasta el punto de no mostrar piedad por ningun Ashikabi/Sekirei.




#107 Shiina
Spoiler: mostrar
Mantiene una relación muy estrecha, como de hermanos, con Kusano (a pesar del hecho de que su poder es el opuesto natural de Kusano). No le gusta la violencia y ha expresado remordimiento extremo por herir Sekirei que ha derrotado




#108 Kusano
Spoiler: mostrar
Conocida comunmente como "Ku-chan" o "Chica verde". Sus poderes siguen siendo incompletos e incontrolables, por lo que tienden a irse fuera de control haciendo que las plantas de su alrededor crezcan descontrolodamente cuando se encuentra triste. Ha expresado su deseo de convertirse en la esposa de Minato cuando crezca.
Tiene el poder de controlar las plantas.



Spoiler: #22 Kochõ • mostrar

#22 Kochõ


Spoiler: #54 Kuruse • mostrar

#54 Kuruse


Spoiler: #16 Toyotama • mostrar

#16 Toyotama


Spoiler: #43 Yomi • mostrar

#43 Yomi


Spoiler: #95 Kuno • mostrar

#95 Kuno


Spoiler: #84 Yashima • mostrar

#84 Yashima


Spoiler: #38 Mitsuha • mostrar

#38 Mitsuha


Spoiler: #-- Kuzuri • mostrar

#-- Kuzuri


Spoiler: #48 Kujika • mostrar

#48 Kujika


Spoiler: #18 Ichiya • mostrar

#18 Ichiya


Spoiler: #57 Yahan • mostrar

#57 Yahan


Spoiler: #72 Natsu • mostrar

#72 Natsu


Spoiler: #65 Taki • mostrar

#65 Taki


Spoiler: #101 Oriha • mostrar

#101 Oriha


Spoiler: #73 Namiji • mostrar

#73 Namiji



Spoiler: #78 Nanaha • mostrar

#78 Nanaha


Spoiler: #86 Katsuragi • mostrar

#86 Katsuragi



~Personajes: MBI~

MBI es la abreviatura de "Medio Bio Informática". Es la mayor empresa japonesa en el comercio, se podría decir que es el monopolio empresarial de la ciudad de Tokio, ya que todos los productos del mercado comercial en la ciudad son o han sido producidos por esta empresa. Con una tarjeta de socio o miembro del MBI puede adquirir cualquier cosa en la ciudad. Estas son las tarjetas que portan todos los Sekireis (el único lugar donde esta tarjeta no es valida es en la Izumo House); claro que también el MBI lo conforma la entidad militar que entró en acción en la fase 2 del plan Sekirei.



Hiroto Minaka
Presidente y fundador del MBI. Junto con Sahashi Takami descubrió la Sekirei y debido a esto que siente que esto le da derecho a ser el "Game Master" del "Plan Sekirei".
Spoiler: mostrar
Es el padre del Minato y Yukari.
Se da a entender por Seo que podria haber tenido algo que ver con la muerte de Takehito Asama, o al menos que no hizo nada por impedirlo.




Sahashi Takami
Ella es la madre Minato y de Yukari e investigadora jefe del MBI y responsable del Plan Sekirei. Ella reveló que mintió acerca de su trabajó en la compañía de un producto farmacéutico a Minato después del "Plan de Escape". Ella y Minaka Hiroto fueron los que descubrieron la nave espacial Sekirei. Es la ajustadora de Homura (junto con Takehito), Musubi, Shiina y Kusano.




~PLAN SEKIREI~

Spoiler: Plan Sekirei • mostrar
El plan Sekirei fue desarrollado por el presidente y fundador del MBI. Básicamente se compone de las 108 Sekirei que deben encontrar a sus Ashikabis y luchar entre sí, hasta que el último superviviente Sekirei, junto a su Ashikabi, lleguen a la cima.

El plan consta de 3 etapas:
· La primera fase: permite que los Sekireis busquen a sus Ashikabis para luego luchar entre si.
· La segunda fase: se activa cuando una gran cantidad de Sekireis obtuvieron alas; los límites de la ciudad están siendo vigilados por los militares del MBI que no les permiten salir de la ciudad a ningún Sekirei o Ashikabi hasta que termine el plan Sekirei.
· La tercera fase: está en marcha y ahora la ciudad está "dividida" en cuatro secciones, cada una dominada por uno o varios Ashikabis: la parte sur está dominada por Hayato Mikogami; la parte occidental está dominada por Nishi Sanada, la parte oriental está dominada por Higa Izumi; La parte norte no tiene un Ashikabi dominante porque es la zona en la que se encuentra el Izumo House, habitada por el ``Hannya del Norte´´, o sea Miya, sin embargo Sahashi Minato es el más poderoso Ashikabi en la zona norte y es conocido como "El Ashikabi del Norte", por otros Ashikabis.

Así, en la tercera fase, los ashikabis son emparejados "aleatoriamente" y puestos en juegos para conseguir uno de los 8 jinkis, un extraño artefacto en forma de cono, el objetivo es conseguir al menos uno para pasar a la siguiente fase, se supone que el que consiga los ocho ganara el plan sekirei. los juegos utilizados van desde búsqueda hasta death match o ultimo sekirei en pie, Minato de por si ya tiene un jinki puesto que la sekirei #02 lo tenia de antemano, de esta manera hay solo 7 en juego, actualmente Minato consiguió un segundo jinki al ganar su juego.

Son por ahora las 3 etapas del plan conocidas.
[/spoiler]



~Opening/Ending~












~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:[Review] Sekirei (セキレイ)/ Sekirei ~Pure Engagement~
« Respuesta #1 en: 27 de Febrero de 2015, 03:04:34 pm »
Sekirei
~Pure Engagement~



Categoría: Anime
Episodios: 13
Ovas: 1
Estado: Finalizada
Lanzado el: 04-Julio-2010
Productores: Seven Arcs, Tokyo MX TV
Género: Acción, Comedia, Ecchi, Fantasía, Harem
Rating: PG-17



~Opening/Ending~







« Última modificación: 27 de Febrero de 2015, 03:13:15 pm por frazier9 »
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1988
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Review] Sekirei (セキレイ)/ Sekirei ~Pure Engagement~
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2015, 01:24:14 am »
se ven tetas pero no es mi tipo

ahora muy currado el review
Spoiler: Franziska  • mostrar



frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:[Review] Sekirei (セキレイ)/ Sekirei ~Pure Engagement~
« Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2015, 02:51:51 am »
se ven tetas pero no es mi tipo

ahora muy currado el review

yo tenia mucha fe de que al menos este anime si te enganchara lo suficiente como para verlo!!! :unsure: :snif:


de todos modos, gracias senpai! ^__^
Spoiler: mostrar
pd: muerete :ph43r: :xD
« Última modificación: 21 de Marzo de 2015, 12:37:37 am por frazier9 »
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1988
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Review] Sekirei (セキレイ)/ Sekirei ~Pure Engagement~
« Respuesta #4 en: 28 de Febrero de 2015, 03:01:22 am »
yo tenia mucha fe de que al menos este anime si te enganchara lo suficiente como para verlo!!! :unsure: :snif:


de todos modos, gracias senpai! ^__^
Spoiler: mostrar
pd: muerete :ph43r: :xD


por lo de las tetas? xd

pero yo me fijo en la historia :ph43r:
Spoiler: Franziska  • mostrar



Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Review] Sekirei (セキレイ)/ Sekirei ~Pure Engagement~
« Respuesta #5 en: 28 de Febrero de 2015, 02:32:18 pm »
por lo de las tetas? xd

pero yo me fijo en la historia :ph43r:

Y la luna es de queso?
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:[Review] Sekirei (セキレイ)/ Sekirei ~Pure Engagement~
« Respuesta #6 en: 01 de Marzo de 2015, 01:29:34 am »
por lo de las tetas? xd

pero yo me fijo en la historia :ph43r:

menudo trolas :xD
mirate aunque sea un par de cap. anda, y ya veras como cambias rapidamente de opinion :rolleyes:
Spoiler: mostrar
muerete :xD


Y la luna es de queso?

no lo quiere ver porq de hacerlo sangraria por la nariz cada 2x3 :ph43r:

« Última modificación: 22 de Marzo de 2015, 11:01:46 pm por frazier9 »
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~