Autor Tema: Problema con Global Link  (Leído 746 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TitusSesar

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 547288887102

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 1 10 mensajes
Problema con Global Link
« en: 04 de Marzo de 2015, 01:53:01 am »
¡Buenas! Veréis, tengo un problema con la puntuación del Global Link. Hoy he llegado a los 1787 puntos en la modalidad de combate doble (eso implicaría mi octava posición en el ranking español) pero por alguna razón no aparezco en la lista. ¿Sabe alguien por qué podría ser y si hay una forma de arreglarlo? Muchas gracias por vuestra atención.



KraZee

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: +1/-0
  • VGC Player
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3136-6760-0929

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:Problema con Global Link
« Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2015, 01:59:41 am »
¡Buenas! Veréis, tengo un problema con la puntuación del Global Link. Hoy he llegado a los 1787 puntos en la modalidad de combate doble (eso implicaría mi octava posición en el ranking español) pero por alguna razón no aparezco en la lista. ¿Sabe alguien por qué podría ser y si hay una forma de arreglarlo? Muchas gracias por vuestra atención.

Ayer estaban de mantenimiento para mirar la gente que usa pokemons ilegales y tal, igual te han baneado... A ver, también se puede deber a un fallo que sería lo más normal, supongo que si esperas unas horas estará solucionado y ya aparecerás.
FC: 3136 - 6760 - 0929

Bass88

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 286
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2681-2056-1321

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Apple Nivel 5
Re:Problema con Global Link
« Respuesta #2 en: 04 de Marzo de 2015, 02:10:26 am »
Los puntajes tardan en actualizarse...no es como que terminas un combate y apareces en el ranking...dale un dia por lo menos y vuelve a revizar.

KraZee

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: +1/-0
  • VGC Player
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3136-6760-0929

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:Problema con Global Link
« Respuesta #3 en: 04 de Marzo de 2015, 02:36:35 am »
Los puntajes tardan en actualizarse...no es como que terminas un combate y apareces en el ranking...dale un dia por lo menos y vuelve a revizar.

Pero dice que directamente no aparece en ningún puesto del ranking y si tienen los puntos que él dice es algo raro... no se como va lo de los bans en pokemon pero si no te mandan un apercibimiento o algo pues puede ser que sea un baneo temporal o algo. Ojo, espero que me equivoque y no sea así, ojalá se trate simplemente de un error o cualquier otra cosa.
FC: 3136 - 6760 - 0929

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Problema con Global Link
« Respuesta #4 en: 04 de Marzo de 2015, 04:35:17 am »
Pero dice que directamente no aparece en ningún puesto del ranking y si tienen los puntos que él dice es algo raro... no se como va lo de los bans en pokemon pero si no te mandan un apercibimiento o algo pues puede ser que sea un baneo temporal o algo. Ojo, espero que me equivoque y no sea así, ojalá se trate simplemente de un error o cualquier otra cosa.
Salvo que haya usado otra consola con el juego.

TitusSesar

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 547288887102

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 1 10 mensajes
Re:Problema con Global Link
« Respuesta #5 en: 04 de Marzo de 2015, 07:22:24 am »
Ayer estaban de mantenimiento para mirar la gente que usa pokemons ilegales y tal, igual te han baneado... A ver, también se puede deber a un fallo que sería lo más normal, supongo que si esperas unas horas estará solucionado y ya aparecerás.

Si estuviese baneado no podría seguir jugando, así que no puede ser por eso, y me extraña bastante teniendo en cuenta que mis estadísticas de combate individual no se han borrado.

Salvo que haya usado otra consola con el juego.

Tampoco es el caso.