Autor Tema: Dejadez o descuido  (Leído 7304 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rk00

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2483
  • Karma: +14/-1
  • Queen
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Dejadez o descuido
« Respuesta #20 en: 24 de Febrero de 2015, 05:20:43 am »
Eso paso con Fan Art, hasta que decidí hacer yo ese trabajo de actualizar los index ya que los mods de ahi no los hacen..


Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Dejadez o descuido
« Respuesta #21 en: 24 de Febrero de 2015, 05:52:09 am »
Eso sería ultra mágico.

Directamente, menos preocuparse por el karma negativo del posible moderador, menos preocuparse por su pasado o los conocimientos al milímetro del tema que tenga para que se le haga moderador, y simplemente más mirar por su compromiso potencial por el foro y por la disponibilidad que pueda ofrecer, simple cuestión de utilidad traducida en menor potencial preocupación posterior porque deje de ser activo y al final estén dos smods haciéndolo todo y otros en Twitter o jugando todo el día.

Ibito

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2695
  • Karma: +27/-0
  • ~Ricoh~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-6851-7430

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Firma
Re:Dejadez o descuido
« Respuesta #22 en: 24 de Febrero de 2015, 06:31:51 am »
Tu debes volver.
Try harder next time.

Directamente, menos preocuparse por el karma negativo del posible moderador, menos preocuparse por su pasado o los conocimientos al milímetro del tema que tenga para que se le haga moderador, y simplemente más mirar por su compromiso potencial por el foro y por la disponibilidad que pueda ofrecer, simple cuestión de utilidad traducida en menor potencial preocupación posterior porque deje de ser activo y al final estén dos smods haciéndolo todo y otros en Twitter o jugando todo el día.
No entiendo la queja, no creo que cuando valoran dar mod a alguien, Alliare y Melkor no piensen que esa persona pueda estar relativamente disponible y comprometida con el foro. O que sea de fiar. Luego puede pasar cualquier cosa. No creo que sea algo fácil, la verdad.

PD: no sé por qué me citaste eso para tu mensaje xd

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Dejadez o descuido
« Respuesta #23 en: 24 de Febrero de 2015, 06:36:47 am »
Try harder next time.
No lo entiendo.

Para mi el mejor mod era el Mega Blastoise

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Dejadez o descuido
« Respuesta #24 en: 24 de Febrero de 2015, 06:46:40 am »
No entiendo la queja, no creo que cuando valoran dar mod a alguien, Alliare y Melkor no piensen que esa persona pueda estar relativamente disponible y comprometida con el foro. O que sea de fiar. Luego puede pasar cualquier cosa. No creo que sea algo fácil, la verdad.

PD: no sé por qué me citaste eso para tu mensaje xd

Lo de fiar es lógica, pero es que con lo que dices pues, no sé tú, pero se da el caso de que muchos mods al principio están super disponibles y luego nada, entiendo que circunstancias de la vida a veces así lo obligan, pero otras y otras "bastantes" veces pues no.

No es fácil elegir a buena gente para moderación, está claro, pero se puede hacer un esfuerzo por escoger a gente que de veras valga mucho para el cargo, y no dejar de elegir a esa persona porque tampoco domine el contenido a la perfección, o dejar de elegir a la persona por alguna revuelta en el pasado en el foro, o cosas similares.

Te cito a ti como pude haber citado a cualquier otro. xd

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Dejadez o descuido
« Respuesta #25 en: 24 de Febrero de 2015, 07:06:09 am »
Menudas puyitas suelta aquí la gente...

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Dejadez o descuido
« Respuesta #26 en: 24 de Febrero de 2015, 08:53:04 am »
Menudas puyitas suelta aquí la gente...

Al menos yo no me quería referir expresamente a nadie, porque si tengo que hacerlo lo hago, en este caso no hay por qué, porque puedo hablar en general perfectamente, ya que no es un caso aislado. En el caso de por ejemplo Ricoh sé de sobra que su ausencia es por motivos más que comprensibles, estudios, trabajos, cosas con las que obviamente tienes que ir abriendo y cerrando la mano del tiempo para otras cosas más importantes. Pero en el caso de esos "otros" pues han dejado su puesto de mod calentando el asiento mientras se dedican a jugar o a twittear, y esto no lo digo yo sino los hechos. Incluso con gente con poco tiempo material para meterse en el foro se meten más que los que tienen más tiempo, pues normal que no yo, sino gente como Shiyo o Tsuruko, estén un poco hartos de esto.

Y los beneficios de ser mods también tienen que ir de la mano con su mierda, no es en plan ser mod por el cartelito y la bandeja de MP infinita, así cualquiera.

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Dejadez o descuido
« Respuesta #27 en: 24 de Febrero de 2015, 09:06:37 am »
Al menos yo no me quería referir expresamente a nadie, porque si tengo que hacerlo lo hago, en este caso no hay por qué, porque puedo hablar en general perfectamente, ya que no es un caso aislado. En el caso de por ejemplo Ricoh sé de sobra que su ausencia es por motivos más que comprensibles, estudios, trabajos, cosas con las que obviamente tienes que ir abriendo y cerrando la mano del tiempo para otras cosas más importantes. Pero en el caso de esos "otros" pues han dejado su puesto de mod calentando el asiento mientras se dedican a jugar o a twittear, y esto no lo digo yo sino los hechos. Incluso con gente con poco tiempo material para meterse en el foro se meten más que los que tienen más tiempo, pues normal que no yo, sino gente como Shiyo o Tsuruko, estén un poco hartos de esto.

Y los beneficios de ser mods también tienen que ir de la mano con su mierda, no es en plan ser mod por el cartelito y la bandeja de MP infinita, así cualquiera.
No lo decía por lo que has dicho tú, aunque mi post fuera detrás del tuyo, lo he dicho después de leer casi 20 mensajes que no había leído xD

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5390
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Dejadez o descuido
« Respuesta #28 en: 24 de Febrero de 2015, 09:08:57 am »
La cosa esta clara; hace falta reestructurar el staff. Espero que salga bien la cosa, a ver a quien le dan cartelito


Soy lesbiana.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Dejadez o descuido
« Respuesta #29 en: 24 de Febrero de 2015, 09:27:31 am »
No lo decía por lo que has dicho tú, aunque mi post fuera detrás del tuyo, lo he dicho después de leer casi 20 mensajes que no había leído xD

Yo defendía mi posición por si lo habías dicho por mí porque me lo pareció pero nah, no hay que ir de mal rollo ni nada, pero seriedad con el tema sí, porque con el absentismo de los mods a mí no me perjudican ya ves, pero sí perjudica a quienes considero gente comprometida con el foro y que realmente luchan por el foro, como los mencionados Shiyo o Tsuko, y no me gusta que ellos carguen con todo cuando no debería ir así la cuestión, sinceramente no entiendo cómo Melkor aguanta tanto con mods que se ve claramente que el foro ya les vale mierda, y que en muchos casos entran sólo por hacer acto de presencia sin involucrarse activamente para lo que se deben involucrar, que ojo, pueden ser muy bellas personas, pero cada cosa por lo que es, y una buena moderación es de lo primero que hay que tener en el foro, para el bien de todos. No se pueden tener tantos temas sin actualizar en muchos sitios del foro y pensar que alguien lo podría hacer perfectamente y que no se hará porque el que modera ahí no se pasa. Esta queja es por el bien común.

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Dejadez o descuido
« Respuesta #30 en: 24 de Febrero de 2015, 09:33:13 am »
Kraft mod pls

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:Dejadez o descuido
« Respuesta #31 en: 24 de Febrero de 2015, 05:55:40 pm »
Kraft mod pls
Dejadez?, Invictus 4 president (?)


DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Dejadez o descuido
« Respuesta #32 en: 24 de Febrero de 2015, 06:24:48 pm »
Supongo que cuando haya nuevo mod para el Ágora se hará algo al respecto, no le vendría mal al subforo. Una de las cosas que hice yo al llegar al Rincón Wi-Fi fue revisar los pinneds.
Eso sería ultra mágico.

Reshistástico!


Tu debes volver.





Calma chicos, primero hay que actualizar el foro du^_^ub

Ibito

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2695
  • Karma: +27/-0
  • ~Ricoh~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-6851-7430

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Firma
Re:Dejadez o descuido
« Respuesta #33 en: 24 de Febrero de 2015, 11:33:33 pm »
Podéis estar tranquilos, no voy a ser uno de los nuevos mods. Y dudo que vuelva a no ser que cambien unas cuantas cosas. Ale, a seguir trolleando al foro y al Staff todo lo que queráis; si a ellos no les importa, a mí menos.
« Última modificación: 24 de Febrero de 2015, 11:36:25 pm por Ricoh »

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Dejadez o descuido
« Respuesta #34 en: 25 de Febrero de 2015, 01:04:26 am »
Mmm... Si queréis, puedo actualizarlo yo.
Aunque no soy muy fan de ese tema. El Ágora es un subforo de carácter muy poco constante. Hoy destacan los debates, en la temporada anterior destacaron noticias, etc. Y esos temas siempre están de los primeros en el subforo. Por lo que no hace falta señalarlos mucho.
Las recopilaciones las veo mejor para temas de consulta.
¿Qué opináis?
« Última modificación: 25 de Febrero de 2015, 01:06:38 am por Tsuruko »

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Dejadez o descuido
« Respuesta #35 en: 25 de Febrero de 2015, 05:31:07 am »
Mmm... Si queréis, puedo actualizarlo yo.
Aunque no soy muy fan de ese tema. El Ágora es un subforo de carácter muy poco constante. Hoy destacan los debates, en la temporada anterior destacaron noticias, etc. Y esos temas siempre están de los primeros en el subforo. Por lo que no hace falta señalarlos mucho.
Las recopilaciones las veo mejor para temas de consulta.
¿Qué opináis?
Que si el syadd está de acuerdo no veo por qué debería seguir en pinned, si aunque se actualice seguramente vuelva a caer en el olvido.
Por mi quítalo, ni te molestes

Dejadez?, Invictus 4 president (?)
De hecho seré el nuevo admin

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Dejadez o descuido
« Respuesta #36 en: 25 de Febrero de 2015, 05:33:13 am »
Yo creo que podría sacársele provecho; poner temas para despejar pinneds, temas importantes e interesantes que se pueden perder...
A king with no crown, king with no crown.



espacio

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Dejadez o descuido
« Respuesta #37 en: 25 de Febrero de 2015, 05:44:39 am »
Ya, también me he dado cuenta. Esperemos que ese nuevo Mod no sea muy vago.

Aunque bueno, tampoco sé que temas meter, los de Música que hice yo, los Role-Play y como mucho los Awards.
Pues eso, no creo que para meter dos temas haga falta hacer otro a sabiendas de que dentro de poco habrá un nuevo Mod en ese Subforo.
Yo creo que podría sacársele provecho; poner temas para despejar pinneds, temas importantes e interesantes que se pueden perder...
O es flood o te contradices

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Dejadez o descuido
« Respuesta #38 en: 25 de Febrero de 2015, 07:05:11 am »
No sé que meter, pero creo que podría sacársele provecho, no soy omnisciente; y vamos, no recuerdo haber renunciado a mi derecho a cambiar de opinión o tener ideas.

Creo que podría suprimirse el tema de fútbol, el hall y el de fotos de pinned ya que se ahorraría espacio y al no ser muy importantes ya que están en otros (hall y fotos) o mantenerse debido a actividad como el de fútbol; y de paso incluir otros deportes, como el de baloncesto y los relacionados con Música, Cine y TV y así ahorramos espacio y tenmos todo ordenado.

Pero no creo que a todos les guste mi planteamiento.
A king with no crown, king with no crown.



espacio

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Dejadez o descuido
« Respuesta #39 en: 25 de Febrero de 2015, 07:24:38 am »
Estaba pensando en algo como un tema de recopilación del mundo del deporte que iría en pinned, y así no estaría por ejemplo el tema de baloncesto libre por el Ágora y el de fútbol en pinned, más que nada, si uno quiere acceder a fútbol pues fútbol, si baloncesto pues baloncesto, si motor pues motor, ya que por ejemplo el de fútbol a veces está muy activo o muy frío.

Y esta idea se podría extrapolar a otros casos, pinned con sucesos y noticias de relevancia (tampoco somos EFE pero lo relevante por qué no), pinned con música y así.