Autor Tema: ¿Qué opinas de la tauromaquia?  (Leído 17865 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Netkiller

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-4
  • Melkor-nudo
    • Ver Perfil
    • FU
    • Email
  • FC - 3DS: 1435-4725-4052

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¿Qué opinas de la tauromaquia?
« Respuesta #120 en: 04 de Marzo de 2015, 01:03:31 am »
Lo que hay que leer... :shock:

Yo pensé que este tema iba sobre toros :xD

Toros y politicos són temas que siempre van siempre cojidos de la mano (imagino por que los dos són cornudos solo que unos tienen los cuernos de forma natural y los otros no...).


El problema no es que digáis la "verdad", el problema es que usáis expresiones más brutas que rascarse con papel de lija para decirlas.
¿Estás en desacuerdo con algo? Genial. Pero puedes expresarlo sin hacer uso de insultos.
¿Este tema requiere hablar de política? No. Esto es tauromaquia. Se puede mencionar la política de pasada, siempre que sea relevante y no lleve a conflictos entre varios usuarios porque tal partido es malo o bueno.


La verdad siempre "es más bruta que rascarse con papel de lija", ya deberias saberlo...

De todas maneras no hable de un determinado partido o politico y no he llevado a conflicto con noseque usuario por decir lo que esa gentuza es.


Y requiere hablar de politica por que como dije ambas cosas van cojidas de la mano por que los parasitos financian y promueven los toros...


De todas formas yo ya dije mi opinióm, así que me largo a darle caña al Call Of Duty antes de que los "conflictos llamen a la puerta" que es lo que todo buen usuario de PXP desea, verdad???
« Última modificación: 04 de Marzo de 2015, 01:15:30 am por Netkiller »

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:¿Qué opinas de la tauromaquia?
« Respuesta #121 en: 04 de Marzo de 2015, 01:27:29 am »
El lenguaje soez y los insultos son cosas totalmente distintas. Se puede insultar desde la mayor perfección verbal, y se puede mantener mucho el respeto incluso hablando con palabrotas.

Con el tema de los toros y política, no me meto. Sólo diré que por ahí había un tal García Lorca, rojo y homosexual, que murió en guerra civil por ambas razones, y era amante de los toros.

Citar
El toreo es probablemente la riqueza poética y vital de España, increíblemente desaprovechada por los escritores y artistas, debido principalmente a una falsa educación pedagógica que nos han dado y que hemos sido los hombres de mi generación los primeros en rechazar. Creo que los toros es la fiesta más culta que hay en el mundo.

Hay que remarcar que antiguamente la tauromaquia estaba de largo mucho más aceptada que ahora, donde actualmente hay colectivos de derechas que la desaprueban. En cambio hoy se ha convertido en una bandera política, en vez de lo que debería ser, una bandera moral o amoral de las cosas. Antes la moral no incumbía el trato hacia animales, hoy afortunadamente ha cambiado la cosa, y se cuestiona esto que antes se daba por hecho y ya está.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:¿Qué opinas de la tauromaquia?
« Respuesta #122 en: 04 de Marzo de 2015, 01:29:48 am »
No voy a seguir discutiendo más el tema de los insultos.
Si alguien quiere volver a justificar un insulto con "es que solo digo la verdad", que se abstenga de hacerlo o que acepte las consecuencias de su "verdad".

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Qué opinas de la tauromaquia?
« Respuesta #123 en: 04 de Marzo de 2015, 01:34:16 am »
El lenguaje soez y los insultos son cosas totalmente distintas. Se puede insultar desde la mayor perfección verbal, y se puede mantener mucho el respeto incluso hablando con palabrotas.

Con el tema de los toros y política, no me meto. Sólo diré que por ahí había un tal García Lorca, rojo y homosexual, que murió en guerra civil por ambas razones, y era amante de los toros.

Hay que remarcar que antiguamente la tauromaquia estaba de largo mucho más aceptada que ahora, donde actualmente hay colectivos de derechas que la desaprueban. En cambio hoy se ha convertido en una bandera política, en vez de lo que debería ser, una bandera moral o amoral de las cosas. Antes la moral no incumbía el trato hacia animales, hoy afortunadamente ha cambiado la cosa, y se cuestiona esto que antes se daba por hecho y ya está.

Con amante de los toros a que te refieres, a ver si Garcia lorca entendia mal lo que es amar y asesinar.
En Hoenn.


Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:¿Qué opinas de la tauromaquia?
« Respuesta #124 en: 04 de Marzo de 2015, 01:41:19 am »
Con amante de los toros a que te refieres, a ver si Garcia lorca entendia mal lo que es amar y asesinar.

Con eso me refería a que aprobaba en mayor o menor grado la tauromaquia, y en el caso de FGL creo que era incluso amante de los toros aunque no he recopilado demasiada información al respecto, aunque sí he leído bastantes citas suyas apoyando a la tauromaquia.

Igualmente hay que entender por épocas, hoy en día consideraríamos como perfectamente machistas a muchos intelectuales, músicos, artistas y demás del Barroco por ejemplo.

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Qué opinas de la tauromaquia?
« Respuesta #125 en: 04 de Marzo de 2015, 01:46:13 am »
Con eso me refería a que aprobaba en mayor o menor grado la tauromaquia, y en el caso de FGL creo que era incluso amante de los toros aunque no he recopilado demasiada información al respecto, aunque sí he leído bastantes citas suyas apoyando a la tauromaquia.

Igualmente hay que entender por épocas, hoy en día consideraríamos como perfectamente machistas a muchos intelectuales, músicos, artistas y demás del Barroco por ejemplo.

Si, eso es cierto que eran epocas diferentes.

Pero hay muchos en el siglo xxi que siguen pensando igual que muchos esos inteluctuales por ejemplo, y otros que piensan que la tauromaquia es buena y beneficiosa.
En Hoenn.


Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:¿Qué opinas de la tauromaquia?
« Respuesta #126 en: 04 de Marzo de 2015, 01:48:39 am »
Si, eso es cierto que eran epocas diferentes.

Pero hay muchos en el siglo xxi que siguen pensando igual que muchos esos inteluctuales por ejemplo, y otros que piensan que la tauromaquia es buena y beneficiosa.

El problema del siglo XXI es que hay mucha gente obcecada en el pasado, enfrascada en tradiciones, no respetando la individualidad de las personas y sus gustos y no respetando que hay más opiniones (y a veces mejores) que la suya propia, y estas opiniones muchas veces van contra algunas tradiciones por algo, muchas veces con evidencia científica y aun así se ignoran; se llama retraso. xD

Netkiller

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-4
  • Melkor-nudo
    • Ver Perfil
    • FU
    • Email
  • FC - 3DS: 1435-4725-4052

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¿Qué opinas de la tauromaquia?
« Respuesta #127 en: 04 de Marzo de 2015, 01:59:06 am »
No voy a seguir discutiendo más el tema de los insultos.
Si alguien quiere volver a justificar un insulto con "es que solo digo la verdad", que se abstenga de hacerlo o que acepte las consecuencias de su "verdad".

No estoy hablando de "verdades" o "mentiras", estoy hablando de O-P-I-N-I-O-N-E-S, y las que puse arriba són las mias (las cuales no las veo como un insulto por decir que esa gente es esto o lo otro, es lo que pienso de ellos y ya esta...).

Pues también vendra gente a decir que los politicos Españoles són los más eficazes del mundo y hacen su trabajo excepcionalmente (lo cual es otra opinión igual de aceptable) y ahí queda la cosa y no por eso se le recriminara algo...


O es que acaso a partir de ahora se va a censurar incluso las opiniones ajenas o diferentes a las nuestras???

Además insisto que no estoy creando ningun conflicto con ningun miebro de esta web, solo con partidos politicos los cuales no estan siquiera aqui presentes (si alguien sigue a estos partidos pues mala suerte por que es mi opinion...). Es como si por ejemplo a me gustase el grupo musical "Linkin Park" y a otro usuario lo detesta y abiertamente dice en un tema que es una mierda, no veo la ofensa por ningun lado ya que es SU opinión la que esta dando despues de todo aunque no sea compartida....


Solo digo Sr. Administrador que politica y tauromierda (así es como lo denomino yo...) van siempre cojidos de la mano y es perfectamente comprobable con ciertos politicos o partidos politicos que han financiado y apoyado este "arte" o esta "cultura" abiertamente desde que han existido los toros, pero yo por ejemplo considero estas practictas una autentica mierda y una cosa vergonzosa y asquerosa para todos los Españoles la verdad...

No entiendo que "arte" o que "cultura" puede proporcionar el sufrimiento de un animal hasta la muerte con lo cual tampoco entiendo que se me prohiba decir supuestos insultos a ASESINOS cuando hasta estos cualificativos se me quedan cortos para definir a estos enjendros.


LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Qué opinas de la tauromaquia?
« Respuesta #128 en: 04 de Marzo de 2015, 02:26:53 am »
No estoy hablando de "verdades" o "mentiras", estoy hablando de O-P-I-N-I-O-N-E-S, y las que puse arriba són las mias (las cuales no las veo como un insulto por decir que esa gente es esto o lo otro, es lo que pienso de ellos y ya esta...).

Pues también vendra gente a decir que los politicos Españoles són los más eficazes del mundo y hacen su trabajo excepcionalmente (lo cual es otra opinión igual de aceptable) y ahí queda la cosa y no por eso se le recriminara algo...


O es que acaso a partir de ahora se va a censurar incluso las opiniones ajenas o diferentes a las nuestras???

Además insisto que no estoy creando ningun conflicto con ningun miebro de esta web, solo con partidos politicos los cuales no estan siquiera aqui presentes (si alguien sigue a estos partidos pues mala suerte por que es mi opinion...). Es como si por ejemplo a me gustase el grupo musical "Linkin Park" y a otro usuario lo detesta y abiertamente dice en un tema que es una mierda, no veo la ofensa por ningun lado ya que es SU opinión la que esta dando despues de todo aunque no sea compartida....


Solo digo Sr. Administrador que politica y tauromierda (así es como lo denomino yo...) van siempre cojidos de la mano y es perfectamente comprobable con ciertos politicos o partidos politicos que han financiado y apoyado este "arte" o esta "cultura" abiertamente desde que han existido los toros, pero yo por ejemplo considero estas practictas una autentica mierda y una cosa vergonzosa y asquerosa para todos los Españoles la verdad...

No entiendo que "arte" o que "cultura" puede proporcionar el sufrimiento de un animal hasta la muerte con lo cual tampoco entiendo que se me prohiba decir supuestos insultos a ASESINOS cuando hasta estos cualificativos se me quedan cortos para definir a estos enjendros.


Creo que estás confundiendo libertad de expresión con tener educación.

(✿◡‿◡)っ

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:¿Qué opinas de la tauromaquia?
« Respuesta #129 en: 04 de Marzo de 2015, 03:27:35 am »
Al final siempre acaba habiendo peleas con la política, es lo normal.
Los tres temas en los que se supone que siempre se discutirá son:
POLITICA, SEXO, Y RELIGIÓN (aunque añadiría FUTBOL DEPORTES)

Solo lo digo como dato de interés para todos.


No te preocupes que no te vendrán los sicarios del PP a hacerte nada, puedes estar tranquilo por eso... :ook: :ook: :ook:

Entiendo que la censura a día de hoy sea el pan nuestro de este país de mierda y eso pero es que las verdades hay que decirlas tal cual son por duras que parezcan y créeme que por decir VERDADES explicando que son esos bastardos no tendréis problema alguno con ellos porque existe una cosa muy bonita en este "circo de mamonazos" llamada democracia (aunque sea mentira tiene su función...) que nos permite por ejemplo cagarme en los putos muertos del Sr. Rajoy y la Sr. Zapatero (entre muchos otros traidores...).


Repito que no es "violencia, injurias y agresiones verbales" es simplemente la reacción lógica de cualquier Español ante los que traicionan y destruyen este país (a lo mejor a ti no te interesa el país que también es respetable esa opinión, pero yo por lo menos sí que me intereso por él y por su buen funcionamiento...)



Y tu Charz no se por qué te cuesta tanto reconocer algo que piensa y desea el 90% de la población Española.
No se tu, pero la mayoría de los Españoles (yo incluido...) están hasta los cojones de toda la gentuza que gobierna esta nación por lo mal que lo hacen y lo mentirosos y ladrones que son...
Lo dicho, la gente se rebaja a su nivel. Y aunque el refrán es "de tu envidia nace mi fama", hay que decir que en la prensa color salmón, podemos cambiar "envidia" por "rabia".
Y si te crees que así eres mas que ellos te equivocas. Es todo lo contrarío.
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Netkiller

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-4
  • Melkor-nudo
    • Ver Perfil
    • FU
    • Email
  • FC - 3DS: 1435-4725-4052

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¿Qué opinas de la tauromaquia?
« Respuesta #130 en: 04 de Marzo de 2015, 03:37:33 am »
Los tres temas en los que se supone que siempre se discutirá son:
POLITICA, SEXO, Y RELIGIÓN (aunque añadiría FUTBOL DEPORTES)

Solo lo digo como dato de interés para todos.
Lo dicho, la gente se rebaja a su nivel. Y aunque el refrán es "de tu envidia nace mi fama", hay que decir que en la prensa color salmón, podemos cambiar "envidia" por "rabia".
Y si te crees que así eres mas que ellos te equivocas. Es todo lo contrarío.


Bueno, pues en ese caso mejor les dejamos que hagan lo que les de la gana mientras nos rascamos la panza en el sofa mientras vemos el futbol que seguro que eso si que "nos hace más que ellos"...


Eso es mejor en verdad???



Por cierto, mejor dejarlo aqui por que ya estamos desvirtuando mucho este tema...

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:¿Qué opinas de la tauromaquia?
« Respuesta #131 en: 04 de Marzo de 2015, 04:32:18 am »

Bueno, pues en ese caso mejor les dejamos que hagan lo que les de la gana mientras nos rascamos la panza en el sofa mientras vemos el futbol que seguro que eso si que "nos hace más que ellos"...


Eso es mejor en verdad???



Por cierto, mejor dejarlo aqui por que ya estamos desvirtuando mucho este tema...
Eso solo te haría mas estúpido.

Me refiero a que se puede hacer una huelga, o una manifestación, sin tener que soltar cosas como:
-Hijo de puta
-Me cago en tus muertos (a caballo)
-Discapacitados de los cojones (que esta por cierto me ofende mucho)

Y solo lo dejare cuando un mod, smod, admin. de turno me de el toque de atención ;3
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:¿Qué opinas de la tauromaquia?
« Respuesta #132 en: 04 de Marzo de 2015, 04:57:44 am »
A ver, es que estáis enfocándolo un poco mal y ya estáis mareando con todo, cuando vas a una manifestación vas descontento, y en ese caso chillar más de un improperio está más que justificado porque va en contra de los que te lo hacen pasar canutas y se esconden tras sus perros escoltas a los que curiosamente también les roban (la policía). Porque si vas a la manifestación no vas simplemente porque todo te vaya bien y no pase nada y todo ok.

Otra cosa son los insultos dirigidos en específico hacia alguien, y también es cuestión de educación hablar normal, sin mucho lenguaje soez, tengan en cuenta eso.

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¿Qué opinas de la tauromaquia?
« Respuesta #133 en: 04 de Marzo de 2015, 06:33:46 pm »
Suficiente.

Creo que se puede hablar de los toros y la tauromaquia en general sin tener que tocar el tema político. No están "intrínsecamente relacionados" como decís. Todo tema puede usarse políticamente, pero eso no significa que tenga que ser así. A la gran mayoría de la gente que encontráis en una plaza de toros, sobre todo si no es de una ciudad grande, la política se la fuma.

Si esto sigue así, tendré que cerrar el tema. No ya por jugar en los límites de las Normas (que también), ni porque lo prefiera a tener que empezar a sancionar (que también), sino porque realmente parece que es un tema incapaz de atenerse a aquello de lo que se supone que trata.

O me diréis qué tienen que ver un capote y una muleta con las manifestaciones y los insultos ._.U

Primer (por mi parte) y último aviso.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:¿Qué opinas de la tauromaquia?
« Respuesta #134 en: 04 de Marzo de 2015, 07:47:05 pm »
En fin, yo lo dije más arriba:
A FAVOR de pasarle una mantita por el cuerpo, y a saltarle y hacerle acrobacias para esquivar al toro.

EN CONTRA de matarlo, o de cualquier daño físico.

Edit by Alliare: No politics, please.

En fin, sigamos hablando de toros  :^^U:
« Última modificación: 04 de Marzo de 2015, 10:30:40 pm por Alliare »
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:¿Qué opinas de la tauromaquia?
« Respuesta #135 en: 10 de Marzo de 2015, 01:16:12 am »
¿Qué es la Tauromaquia? Para estar todos de acuerdo y evitar posicionarnos de un lado u otro "en un principio", lo definiremos como "Cultura Sanguinaria", ¿puede ser cultura algo que lleva en sí la palabra "sangre"? Nunca, por lo tanto, es un claro ejemplo de que todavía vivimos en el Paleolítico, o mucho peor: matar sin razón alguna, no para alimentarse.

Netkiller

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-4
  • Melkor-nudo
    • Ver Perfil
    • FU
    • Email
  • FC - 3DS: 1435-4725-4052

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¿Qué opinas de la tauromaquia?
« Respuesta #136 en: 21 de Marzo de 2015, 10:10:10 am »
¿Qué es la Tauromaquia? Para estar todos de acuerdo y evitar posicionarnos de un lado u otro "en un principio", lo definiremos como "Cultura Sanguinaria", ¿puede ser cultura algo que lleva en sí la palabra "sangre"? Nunca, por lo tanto, es un claro ejemplo de que todavía vivimos en el Paleolítico, o mucho peor: matar sin razón alguna, no para alimentarse.


Bienvenido a España, EL PAIS inspirada en el antigua Roma del Imperio Romano (solo nos faltan el Coliseo pero que habiendo futbol ya ni eso es necesario para entretener a los idiotas...)
« Última modificación: 21 de Marzo de 2015, 10:01:45 pm por Netkiller »

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Qué opinas de la tauromaquia?
« Respuesta #137 en: 21 de Marzo de 2015, 10:12:38 am »

Bienvenido a España, la ciudad inspirada en el antigua Roma del Imperio Romano (solo nos faltan el Coliseo pero que habiendo futbol ya ni eso es necesario para entretener a los idiotas...)
Ciudad: España, capital: Portugal.

(✿◡‿◡)っ

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Qué opinas de la tauromaquia?
« Respuesta #138 en: 21 de Marzo de 2015, 10:16:14 am »
Ciudad: España, capital: Portugal.

Continente: Andorra.

Me quedo una duda, ¿esta inspirada en el alto o en el bajo imperio? Porque no es lo mismo :unsure:


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:¿Qué opinas de la tauromaquia?
« Respuesta #139 en: 21 de Marzo de 2015, 11:21:26 am »

Bienvenido a España, la ciudad inspirada en el antigua Roma del Imperio Romano (solo nos faltan el Coliseo pero que habiendo futbol ya ni eso es necesario para entretener a los idiotas...)
Yo pensaba que estaba inspirada en los vestigios del antiguo régimen franquista :crazy:
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd