Autor Tema: dudas con Heatran  (Leído 1505 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AoMigue

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0318-7882-4100

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Combo Alborotador
dudas con Heatran
« en: 19 de Febrero de 2015, 07:21:29 pm »
Bien Heatran es para mi junto a tornadus el pokemon que me estoy comiendo mas los sesos para ponerle los evs...
Alguna idea? porque yo quiero que el mio aguante el defensa pero igualmente si hago eso en def especial no me aguanta una mierda. Mientras veo video y a los demas por lo menos un 2 turnos le aguanta.
Los ataques ya los tengo pensado pero lo que es la naturaleza y evs no...

Ideas por favor :(


""Gastamos dinero en cosas que tenemos, en cosas que no necesitamos, para impresionar a gente a la que no le importamos""

Sheba_DS

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5386-7913-0043

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Súper combo
Re:dudas con Heatran
« Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2015, 11:04:23 pm »
Bien Heatran es para mi junto a tornadus el pokemon que me estoy comiendo mas los sesos para ponerle los evs...
Alguna idea? porque yo quiero que el mio aguante el defensa pero igualmente si hago eso en def especial no me aguanta una mierda. Mientras veo video y a los demas por lo menos un 2 turnos le aguanta.
Los ataques ya los tengo pensado pero lo que es la naturaleza y evs no...

Ideas por favor :(

Todo depende del tipo de Heatran que quieras y eso depende del equipo que estés armando. Tienes varios sets con Heatran. A mí me gusta el con Air Baloon, o al menos es el que más problemas me da, y es un set de atacante especial full SpAt y Speed, o con algunos evs en HP en lugar de velocidad para mejor bulky (no más de 24 evs en HP). El otro recomendable y bien visto es el defensivo especial con tóxico, trampa rocas y mofa además de humareda, y ese ya puede ser full HP y SpDef. Personalmente no lo uso, no soy muy amigo se los "legendarios" aunque sí considero que es un tremendo Pokémon.

Saludos ;)
No tengo firma, pero igual soy feliz -.-

AoMigue

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0318-7882-4100

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Combo Alborotador
Re:dudas con Heatran
« Respuesta #2 en: 21 de Febrero de 2015, 09:37:48 pm »
Todo depende del tipo de Heatran que quieras y eso depende del equipo que estés armando. Tienes varios sets con Heatran. A mí me gusta el con Air Baloon, o al menos es el que más problemas me da, y es un set de atacante especial full SpAt y Speed, o con algunos evs en HP en lugar de velocidad para mejor bulky (no más de 24 evs en HP). El otro recomendable y bien visto es el defensivo especial con tóxico, trampa rocas y mofa además de humareda, y ese ya puede ser full HP y SpDef. Personalmente no lo uso, no soy muy amigo se los "legendarios" aunque sí considero que es un tremendo Pokémon.

Saludos ;)
El ultimo que dices es el que uso y no me convence del todo pero bueno, todo es probar. Gracias :)
""Gastamos dinero en cosas que tenemos, en cosas que no necesitamos, para impresionar a gente a la que no le importamos""