Autor Tema: ¿Cual sería tu equipo para toda la vida?  (Leído 7393 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TatsuTheDog

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Nivel 3 Usuario de Linux
¿Cual sería tu equipo para toda la vida?
« en: 10 de Abril de 2015, 03:34:41 am »
He estado viendo videos en youtube y concretamente este   me hizo pensar cual sería mi equipo para siempre, sin considerar que sea o no competitivo, si no más bien como mi familia.
Estos serian.

 
1.Arcanine, criado como primer pokemon desde que era Growlithe.

2.Jolteon, mi pokemon favorito junto con Arcanine, sin duda mi Eevee sería un Jolteon.

3. Machoke (quizá algún dia machamp) Adoro a ese pokemon desde que capture a mi primer Machops.

4.Poliwrath, definitivamente mi pokemon de tipo agua, lo adoro desde siempre.

5. Ferrotorn, a este pokemon le cogí mucho cariño en el ultimo juego, hacer que este pokemon te quiera debe ser un reto.

6. Venusaur, por ultimo, no menos importante un grandioso venusaur llamado Saurus.

Otros que casi entran son Rapidash, Charizard y Umbreon pero me he decantado por los anteriores.

Este sería el equipo con el que pasaría mi vida ¿Cual es el tuyo?



hisuilover

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1419
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5112-4711-8833

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:¿Cual sería tu equipo para toda la vida?
« Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2015, 02:59:02 am »
1.

obviamente criado, para que tenga los puños elementales
2.

muy resistente y el poke de agua ideal para mi
3.

aunque tenga tierna apariencia, puede ser de cuidado
4.

lo dificil es conseguirlo, sobre todo en juego donde no puedes capturarla

5.

en Blanco y negro, no lo vi tan potente, pero ahora en Y con su habilidad oculta, se ha dado el lujo de incluso derrotar legendarios

6.

perfecto para engañar al enemigo

cmo opciones extra estan estos par combates libres:
7.

mi legendario favorito, lastima que no la pueda meter en mansion batalla  - -

8.

creo es el mejor mega que tengo entrenado, ya sea con el moveset classic (sorprea, golpe bajo, etc) o con puños elementales y drenaje

9.

muy util contra esos que se suben las caracteristicas

10.

me gusto su diseño desde antes que la liberaran  ^__^

11.

ideal apra tacticas defensivas ya sea a tu favor y en contra del enemigo

ya si tengo more los agregare en su momento
« Última modificación: 12 de Abril de 2015, 08:28:20 am por hisuilover »
mi tienda de Intercambios con HO y Dream Ballretame por un poke perfectogracias por el avatar y al firma DJ-xigu ^^

fc 5112 4711 8833
nombre ingame: Citlaxochitl

talonflame42

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Karma: +0/-0
  • Yo fui el Talonflame de Mister Jumbo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-3588-7339

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:¿Cual sería tu equipo para toda la vida?
« Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2015, 03:54:52 am »
1-

Para cuando no me pueda dormir. ;)
2-

Puede volar, y ademas seria muy mullidito para dormir.
3-

Mi fiel compañero.
4-

¡Para surcar los siete mares!
5-

No hace falta que diga por qué.
6-

¡Ñam ñam!

Ghost

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Karma: +0/-0
  • Mejor solo que mal acompañado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¿Cual sería tu equipo para toda la vida?
« Respuesta #3 en: 12 de Abril de 2015, 04:52:40 am »
Mi equipo es el siguiente:



- Charizard porque es mi primer Pokémon, está conmigo desde Rojo Fuego.
- Lucario por ser mi segundo Pokémon favorito, estéticamente me encanta.
- Espeon es mi Pokémon tipo Psíquico favorito, tanto por estética como por potencia.
- Hydreigon desde la primera vez que lo vi me encantó, y en los combates me ayuda mucho.
- Milotic me enamoró desde que me la enseñó mi hermano hace diez años, es preciosa.
- Sylveon me encanta, es mi Pokémon favorito de tipo Hada.

La idea de hacer mi equipo es la de tener a cada uno de cada región con tipos distintos.
Todos son competitivos con 5 IV's y con Pentágono, salvo mi Charizard, que vaya cariño le tengo.

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:¿Cual sería tu equipo para toda la vida?
« Respuesta #4 en: 12 de Abril de 2015, 05:06:01 am »
He intentado coger Pokes que me gustan y sean utiles en un mundo Pokemon realista. Porque todos sabemos que no serían todo alegrias como en el del anime. Habría menos población de humanos y el mundo estaría menos globalizado. Eso pasa porque los Pokemon pueden ( y serían ) ser usados como armas. Los ejercitos enteros acabarían por destruirse unos a otros, pero pequeños grupos de criminales e incluso gente solitaría, subsistiría. Habrían multitud de paises y ciudades, bastante más separados que los actuales uno de otro, pero con tecnología similar. Pocos de esos paises tendrían una clara superioridad frente a otros, aunque si tendrían bastantes diferencias ( climas, terreno, costumbres, religiones, recursos, etc.). La mayoría de los habitantes de este mundo vivirían en ciudades, porque los que no lo harían, serían gente impredecible y peligrosa. Eso no quiere decir que todos aquellos que viajen sean mala gente, al no conocer gran cosa fuera de su ciudad hasta llegar a la adultez ( o hasta tener un equipo Pokemon decente), habría bastante gente a la que le interesaría viajar y conocer el mundo, a pesar de sus evidentes peligros. Fuera de las ciudades, las leyes no servirían de mucho, por lo que incluso los viajeros más honrados no serían del todo legales, porque de otra manera no sobrevivirían. Hay que tener en cuenta de que además de los criminales el mundo está lleno de Pokemon salvajes, algunos de los cuales pueden sentir un gusto por la carne humana, o simplemente sentirse amenazados por ellos.

3 cosas más en base a las cuales monté el equipo. En primer lugar, yo sería uno de esos viajeros por el mundo y no del todo buena persona. En segundo lugar, pudiendo encontrar compañeros más tarde, empezaría mi viaje en solitario. En tercer lugar, he supuesto que los Pokemon deben ser registrados en algún tipo de registro y que tanto los que no lo hagan, como los que tengan MÁS de 6 en el equipo, serían considerados como los criminales de prioridad maxima en busca y captura en todos los paises.


Esquema básico: Un poke para montar, uno para volar, otro para nadar. Un Eevee debe haber seguro, lo mismo que un Sneasel. Obviamente una Megaevolución, porque las Megas son de lo mejor para combatir. Si algun slot se solapa, un poke más que sea util luchando.

Por tanto:

-Eevee para evolucionarlo en Leafeon. Por que Leafeon y no Umbreon? Porque tengo ya un Siniestro en forma de Sneasel y porque necesito buena salud. En casi todas las Pokedex dice que Leafeon suelta aire puro al estar al sol, asi que... Combatiendo tampoco es malo, teniendo bastante velocidad y unas orejas con las que usa Hoja Aguda.

-Sneasel. Se le da bien robar, es pequeño y rápido. No se si evolucionarlo, debido a que su tamaño aumenta, aunque la fuerza también. Es uno de los pokes más inteligentes y astutos que existen, me viene bien tener uno. Si se le puede enseñar a hablar ( cierto Meowth que me sé puede, y este es una especie parecida), mejor. Tener un compañero con el que comunicarme en los momentos más solitarios, es de lo mejor. Porque hay que tener en cuenta, que en la vida real, de existir los Pokemon, habría bastante gente que los usaria como armas ( puede que yo incluido) y sería un mundo no muy seguro para vivir. Habría todo tipo de bandas criminales y personalidades que fueran de por libre para lograr sus objetivos. Nunca se sabe cuando un violador montado en Salamence y con un Hypno puede intentar hacerte algo. O un maniaco con Scythers. La protección contra ellos es tener un propio equipo potente y si uno de tu equipo es algo tan inteligente como Sneasel, mejor.

-Arcanine para montar. Sirve tambien para combatir. De gran tamaño y potencia, pero tambien mucha agilidad. En competitivo no, pero en la vida real disparar fuego a distancia a la vez que moverse y poder atacar con su cuerpo, garras y dientes es algo bastante util. Sneasel puede lanzar cosas a cierta distancia, pero Leafeon no sabe disparar con nada por lo que tener uno que sirva para eso y para montar a una velocidad aceptable ayuda.

-Tras analizar distintos pokes para nadar, he llegado a la conclusión de que no hay nada mejor que Blastoise, que tambien puede ser usado como Mega. Una tortuga enorme y resistente que además dispara a una distancia muy lejana y con presición y potencia ? Yes, please. Nadando en la superficie puede  no se el mejor, pero sé nadar por mi cuenta y teniendo además un poke para volar, no necesitaré demasiado su funcion de nadador. El hecho de ser tan grande y con un caparazón resistente, hace que me pueda ( y mi equipo tambien) poner a cubierto detras de el si las cosas van mal ( por ejemplo si algún rival se pone a disparar a lo loco tambien), mientras Blastoise sigue disparando.

-Con mucha suerte, podré conseguir una segunda Mega-Piedra para usar en algunos combates que lo requieran. Y es aqui donde un Aerodactyl es de extrema utilidad. Tiene el tamaño y la fuerza suficiente para soportar mi peso en el, pero lo que de verdad importa es esa Velocidad. Es el poke más rapido de los que pueden soportar el peso de un humano, y eso aun sin Megaevolucionar. Megaevolucionando a Aero, se pueden lograr milagros a la hora de huir de una emboscada, por ejemplo ( o tras robar algo con Sneasel). Puede atacar con dientes, cola y alas, a la vez que lanzar rocas o Fuego ( su ataque especial es bajo, pero en una situacion desesperada, cualquier cosa sirve).

-Si consigo Megapiedra de este, seré directamente uno de los entrenadores más poderosos y peligrosos del mundo, pero en un escenario más realista, Megapiedras de pokes como este, Lucario o Mawile, deben de ser raras por el mundo. De todas formas, la utilidad que proporciona es tremenda. Hablo de Gengar. En un mundo en el que se viaja muy a menudo y no se conozca muy bien el terreno, tener un fantasma es vital. Puede atravesar paredes, espiar sin ser visto y atacar por donde menos se lo espere. Es muy dificil darle con algo si hay algun tipo de pared en el campo de combate. Y como minimo, suelo va a haber siempre ( salvo en una batalla en la que este encima de mi Mega-Aerodactyl y escenarios así mejor evitar para un combate). Al igual que Sneasel, se le da bien robar cosas por razones obvias. De noche, verlos a ambos es dificil. Atacando es rapido y las Bolas Sombras alcazan una distancia razonable ( aunque nada que ver con el fuego de Arcanine o los ataques de Mega-Blastoise). Puede aprender bastantes ataques distintos además.
Una misión dificil de lograr, pero a la que dedicaría tiempo, es conseguir la Mega-Piedra de Gengar. Además de aumentar su Velocidad, potencia y resistencia, impediría huir a cualquier cosa que se me antoje. Puedo sacar a Gengar y a Sneasel en contra de un entrenador, impedir que huya con Gengar ( atacando si llega a sacar algún Pokemon) y robar con Sneasel todas sus Pokeballs para que el combate termine de forma más rápida. Si me atacan varios enemigos, Gengar puede separarlos con esa habilidad y acabar con ellos uno a uno ( o al menos limitar su movimiento). Las posibilidades que ofrecería un Mega-Gengar de existir los Pokemon, son infinitas, por lo que como ya dije las Gengaritas serían raras y preciadas.


Ni que decir, que en un mundo así y con este equipo, yo no me ganaría la vida trabajando duro. Sería una personalidad bastante peculiar y oscura...

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Cual sería tu equipo para toda la vida?
« Respuesta #5 en: 12 de Abril de 2015, 05:27:38 am »
He escogido solo 4.

No sé vosotros habéis ido a lo seguro con vuestros favoritos sin ningún otro miramiento. Yo he buscado ser cuidadoso con cada elección, ignorando Pokémon que me pueden llegar a gustar porque pueden ser un peligro para mi mismo (por ejemplo no voy a elegir a Honedge teniendo fobia a los objetos cortantes o a Wailord si mi intención no es destruir una ciudad cada vez que lo saque de la Pokéball). Sé que estos aspectos deben ser ignorados si hablamos de Pokémon, pero bueno, quise mirar más por el lado de vivir con ellos que por el de combatir.


- Probopass: A los que me conozcan no les falta explicar demasiado. Pero para los que no, es una seña bastante identificativa de mi y mi favorito absoluto. También, como Pokémon fuera de lo que serían los combates vendría bien porque mi sentido de la orientación es nulo, así que sería interesante ese factor.



- Minun: Este mas bien sería mas mascota que competitivo, a fin de cuenta si fuera "mi familia" no debería centrarse solo en ese factor. Digamos que me gusta ese conejillo azulado (y que le guste también a mi novia es pura coincidencia).



- Pignite: El inicial que hasta la fecha me "encaja" más aunque en su día no lo escogiese como inicial, y no, no es que sea un guarro. También podía ser Emboar, pero lo dejo en Pignite que me parece bastante mas monis.



- Gengar: Siendo el Pokémon que tuve como favorito en mis inicios debe estar en la lista. Ignoro completamente el tema de mega-evoluciones en esta elección, sigo esperando un Mega-Probopass que para algo es mi insignia característica.

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:¿Cual sería tu equipo para toda la vida?
« Respuesta #6 en: 12 de Abril de 2015, 06:38:57 am »

Chesnaught: Compañero fiel con el que pasaría mis alegríaas, mis penurias; y también compartiría lo que el siente. Me gusta tooooodo de el. Me llevaría genial a su lado. Se podría decir que estoy enamorado de el (?)


Togekiss: Un pokemon que reparte la felicidad. Eso va conmigo. Además es de tipo volador. Me encanta lo dulce que es, y siempre contaré con su Metronomo :love: Simple, pero genial ^^


Herdier: Podría elegir Stoutland, pero creo que es mejor que sea más pequeño para poder jugar con el, y puesto que me gusta mucho esta raza de perro. Ademas los tipo normales son poderosos :ph43r: Vamos, mi mascota al fin y al cabo  :vueltasss:


Ludicolo: EL rey de la fiesta no puede faltar :baile:  Junto con Togekiss, no hay fiesta que no sea aburrida y feliz. Es la gran guinda del  pastel :3


Darkrai: Representaría mi lado oscuro. Pero eso no significa que deba ser malo :^^U: Por supuesto lo criaré para que sea amable con la gente. Pero sera el quien me defienda con los malos D: (Y Chesnaught, claro :rencor: )
De todas formas, me gusta su aura de misterio y terror ;3

Y el quinto ya me lo pensaré :3
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Ant

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 786
  • Karma: +2/-1
  • La puesta de sol, y la tristeza...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5300-9222-5994

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:¿Cual sería tu equipo para toda la vida?
« Respuesta #7 en: 12 de Abril de 2015, 10:54:37 am »
Estos son los mios:

1. Empoleon:


Por favor, si MerúM tiene como estandarte a Probopass creo que es obvio el mio. A ver si le toca ya la mega -,-

2. Greninja:


Yo diria que es mi segundo pokemon favorito, y muy util, puede ayudarme con el espionaje y es muy veloz y sigiloso.

3. Togekiss:


Bueno, es muy mono, sabe volar y me puede ayudar a viajar sin molestarse, porque es un pokemon muy bondadoso y bueeeeeno.

4. Lucario:


Nunca está de más saber el aura de la gente en cada momento, y Lucario es un buen ayudante. Si alguno os propasais, esfera aural y a freir esparragos.

5. Cleffa:


Tecnicamente no voy a esperar hacerme el mejor jugador de pokemon de la historia con esta preevo pero es que es muy rico, y seguro que me daria mucho amorcito xDDDD

6. Glaceon:


Hermoso. Se te llena la boca al decirlo mientras ves su artwork. Y de paso agil y util, que nunca se sabe cuando necesitas un poco de refrigeracion (?)
Bienvenid@ a la region de Uramnos! -

Créditos a Corofu :)

Ya había mega evoluciones en quinta generación, no sé que os sorprende tanto:


AshKetchum99

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 72
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Primer aniversario
Re:¿Cual sería tu equipo para toda la vida?
« Respuesta #8 en: 13 de Abril de 2015, 11:18:11 pm »
Arceus Mewtwo Darkrai Zygarde Yveltal y Rayquaza que son los mejores que hay

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:¿Cual sería tu equipo para toda la vida?
« Respuesta #9 en: 13 de Abril de 2015, 11:56:13 pm »
1) Charizard, ninguna sorpresa y las razones son obvias (al igual que el resto de mi equipo), solo agregare que una fogata/ antorcha andante, y un medio de transporte reafirman su estadía. De poder tener la mega piedra obvio sería la Y

2) Krookodile, un guía nato que me ayude a atravesar desiertos y un cazador nato de carne roja no esta nada mal.

3) Feraligatr, en caso de no poder volar y tener que atravesar alguna masa de agua o bucear para mi feraligart es la mejor opción, además le enseñaría rayo hielo para siempre tener las bebidas frias o conservar alimentos, además también serviría para cazar comida marina xD.

4) Chesnaught como escudo en caso de emergencia y recolector de frutas y verderas.

5) Tepig como mascota, además de servir como fachada cuando no quiera/pueda mostrar toda mi fuerza o sencillamente para no llamar la atención.

6)Crobat, para reconocimientos rapidos, mensajero y espía eficaz.

« Última modificación: 14 de Abril de 2015, 12:13:51 am por Darkizard »

Wolflinx

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4640 0358 7821

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Nivel 3
Re:¿Cual sería tu equipo para toda la vida?
« Respuesta #10 en: 14 de Abril de 2015, 01:51:43 am »
El mio estaría formado por mis pokemon favoritos y a los propios de mi equipo a los que le tengo mas cariño y puestos para cubrir tipos
1º: Venusaur: El sería mi primer compañero, mi pokemon favorito, donde apoyarme en los dias de vagancia extrema.
2º: Salamence: El bestia del equipo, ataques poderosos y me llevará volando?
3º: Manectric: Mi pokemon eléctrico favorito, reflejo de mi propio perro.
4º: Arcanine: Otro gran pokemon que realmente me encanta y bueno, seria mi fiel compañero.
5º: Milotic: El pokemon de agua por excelencia, la mas bella del equipo y principal medio de transporte junto salamence.
6º: Metagross: Potencia bruta, para abrir camino a través de las montañas y su combinación de tipos para cubrir tipos obviamente.
 


Otras opciones de pokemon a los que le tengo cariño serian tyranitar, gyarados, rhyperior, tyrantrum, gardevoir, haxorus, lapras...
« Última modificación: 14 de Abril de 2015, 01:59:37 am por Wolflinx »

Alfax

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 240
  • Karma: +8/-0
  • "It´s something" and "You Serious?!"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1203-9513-5415

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Primer aniversario Nivel 5
Re:¿Cual sería tu equipo para toda la vida?
« Respuesta #11 en: 17 de Abril de 2015, 10:00:23 pm »
Si los Pokémon fuesen una realidad, yo escogería a éstos. Yo, en realidad, elaboraría dos equipos. Uno con Pokémon normales y otro de legendarios, pero al final, sólo se pueden escoger seis. ¿No? ¡Ese es el asunto!

*Charizard: Sálazard



Mi Pokémon favorito indiscutible desde mis comienzos en la primera generación y también una destacada insignia. Sobrevolar los cielos con él sería una gozada, por no hablar de la bestia que tendría a la hora de combatir. Sin dudas, él sería mi Megaevolución, aunque dudo cuál tendría. Por estética y gustos personales, tendría la Charizardita Y; pero quizás por mi propia persona y carácter, me pegaría más tener la X.

*Lucario: Luke/Riura



Mi segundo Pokémon favorito, con el cual podría entrenar tanto capacidades físicas como psíquicas, mentales o de parecida índole. Y quizás, junto con Lugia o Zekrom, podría comunicarme abiertamente con él mediante el uso de la telepatía.

*Lapras: Ness/Nessy



¿Quién no querría navegar a lomos de un Lapras? Yo no soy la excepción y pasar con este Pokémon largas horas en el mar, descubriendo los secretos del mismo, se me hace una idea interesante.

*Mightyena: Ocaso/Alba



A pesar de estar pensado más como una hiena, actualmente es el que más se asemeja a un lobo, uno de mis animales favoritos que se aprecia por mi avatar. Quizás son sería el más fuerte, pero sí un leal y versátil compañero.

*Lugia



Mi Pokémon Legendario favorito, el cual me fascinó cuando apareció en la segunda película y apenas sabía de la segunda generación. Al vivir en un archipiélago y por ende el mar estar muy presente en mi vida, tiene un mayor simbolismo para mí.

*Zekrom



Podría afirmar que éste es el segundo en mi lista de Legendarios favoritos. Su estética oscura y el representar los ideales, siendo yo una persona bastante idealista, lo hacen perfecto para mí. Además, un poderoso dragón de leyenda siempre es un buen integrante para un equipo.

"Un perro, no puede hacer este viaje solo. Pero, un lobo, es posible que sí."