Autor Tema: Propuesta de Torneo: Equipos Temáticos  (Leído 5028 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sheba_DS

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5386-7913-0043

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Súper combo
Propuesta de Torneo: Equipos Temáticos
« en: 14 de Febrero de 2015, 03:54:57 am »
Hola! Hace un tiempo que estoy inscrito en este foro y he aprendido bastante gracias a quienes comparten sus conocimientos, así mismo he disfrutando jugando torneos aunque no con tanta fortuna como quisiera, pero siempre buscando aprender más.

Es por esto que quiero organizar un torneo y quisiera saber si cuento con su apoyo. Esto lo hago porque necesito organizar mis tiempos y además para preparar los correspondientes premios.

El torneo que quiero proponer es con Equipos Temáticos, es decir, un equipo que sea construido a base de alguna película, otro video juego, una serie de TV, etc., lo que sea que tenga sentido lógico.

Este sería durante Marzo, comenzando la última semana de Febrero con los preparativos, llámese inscripciones y emparejamientos.

Qué dicen? Cuento con su aprobación? Espero que sí y que disfrutemos todos. Espero sugerencias y reprimendas en caso de que haya hecho algo mal al anunciarlo  :^^U:

Saludos!
« Última modificación: 14 de Febrero de 2015, 04:07:26 am por Sheba_DS »


No tengo firma, pero igual soy feliz -.-

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Propuesta de Torneo: Equipos Temáticos
« Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2015, 04:25:27 am »
Explica lo de la tematica.
En Hoenn.


Sheba_DS

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5386-7913-0043

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Súper combo
Re:Propuesta de Torneo: Equipos Temáticos
« Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2015, 05:49:49 am »
Por ejemplo a mi me atrae la astrología, entonces me hago un team con los signos zodiacales, algo así como Gogoat para Aries, Tauros para Tauro, Kingler para Cancer... O me gustaría hacer un team con los líderes de gimnasio de Kanto, entonces tomo a Starmie para Misty, Venomoth para Koga, Arcanine para Blaine... O qué sé yo, un monoteam de fósiles, o de algún tipo. Vamos, hay más de 700 Pokémon distintos, por qué tomar siempre los mismos, además en la variedad está el gusto.

La idea es que sean equipos 4fun. Estaba viendo por ejemplo el torneo de monotipos y ganó el psíquico, inpensado para muchos! Quién no dice que este torneo torneo, si se realiza, lo gane alguien que quiera hacer un equipo basado en Hora de aventura xD? Obviamente los ubers de smogon quedarían prohibidos y las reglas serían en base a smogon también.

Por eso, piénsenlo, medítenlo con su almohada y vemos qué sale :D
No tengo firma, pero igual soy feliz -.-

SoyUnIntruso

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 149
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2294-5503-0926

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 4 Nivel 3
Re:Propuesta de Torneo: Equipos Temáticos
« Respuesta #3 en: 14 de Febrero de 2015, 05:59:26 am »
Yo hago eso por diversión y lo paso en la liga para que quede registrados.

Tengo uno basado en una pandilla de delincuentes y otro basado en divas de el pop (Jigglypuf, Jynx, Garbodor, Sylveon, Vespiquen y Delcatty)

No sé que tan viable sean para el competitivo, pero me divierte, jaja.
Agregarme al Safari amigo, por favor > 2294-5503-0926.  Avísame al MP.

Sheba_DS

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5386-7913-0043

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Súper combo
Re:Propuesta de Torneo: Equipos Temáticos
« Respuesta #4 en: 14 de Febrero de 2015, 06:08:29 am »
Yo hago eso por diversión y lo paso en la liga para que quede registrados.

Tengo uno basado en una pandilla de delincuentes y otro basado en divas de el pop (Jigglypuf, Jynx, Garbodor, Sylveon, Vespiquen y Delcatty)

No sé que tan viable sean para el competitivo, pero me divierte, jaja.

Sí, también lo hago, de hecho así mismo he descubiertos varias estrategias que dan resultados. Ahora bien, competitivamente hablando puede no resultar algo muy llamativo, pero aquellos que queramos luchar con un team que tenga cierto sentido para nosotros más allá de lo fuerte que sean los Pokémon que escojamos seguro que lo disfrutaremos.

A todo esto, debe ser una temática conocida por todos, no vale decir "hice un equipo con mis compañeros colegio", igualmente en lo posible deberían llevar un mote, no?
No tengo firma, pero igual soy feliz -.-

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Propuesta de Torneo: Equipos Temáticos
« Respuesta #5 en: 14 de Febrero de 2015, 06:12:54 am »
Creo que es una idea muy loca para un torneo, y demasiado subjetiva.     Por ejemplo el de arriba pone de diva del pop a un Garbodor, y yo puedo decir o cualquiera, que tiene eso de diva.

Tambien puedo crear un equipo con los 6 mejores OUs y decir que se basa en una fiesta de cumpleaños de Dragonite, con un Blissey dando felicidad, un Gengar el tipico bromista de la fiesta, un Jirachi usado para pedir un deseo, un Heatran encendedor de velas de la tarta de cumpleaños, y Keldeo siendo el pony como regalo pijo del niño Dragonite.  Y si no vale lo de cumpleaños, cualquier cosa, por falta de ideas no va a ser para que la gente use lo mismo de siempre... xd

A lo mejor para concurso de presentación de equipos si, pero para un torneo no lo veo.

PD: Es que para un torneo, la gente normalmente va a usar lo mejor para poder ganar.  Lo de las divas de pop con Delcatty van a ser los menos.
« Última modificación: 14 de Febrero de 2015, 06:17:18 am por Raguraji »
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Sheba_DS

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5386-7913-0043

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Súper combo
Re:Propuesta de Torneo: Equipos Temáticos
« Respuesta #6 en: 14 de Febrero de 2015, 06:18:51 am »
Creo que es una idea muy loca para un torneo, y demasiado subjetiva.     Por ejemplo el de arriba pone de diva del pop a un Garbodor, y yo puedo decir o cualquiera, que tiene eso de diva.

Tambien puedo crear un equipo con los 6 mejores OUs y decir que se basa en una fiesta de cumpleaños de Dragonite, con un Blissey dando felicidad, un Gengar el tipico bromista de la fiesta, un Jirachi usado para pedir un deseo, un Heatran encendedor de velas de la tarta de cumpleaños, y Keldeo siendo el regalo pijo del niño Dragonite.  Y si no vale lo de cumpleaños, cualquier cosa, por falta de ideas no va a ser para que la gente use lo mismo de siempre... xd

A lo mejor para concurso de presentación de equipos si, pero para un torneo no lo veo.

Por eso, la idea es que sea de algo que todos conozcamos, una temática que yo pueda asumir si veo al Pokémon. Creo que nadie sabe cómo ni con quién celebra sus cumpleaños un Dragonite (...)

Respecto a lo del team de Divas, está claro que Garbodor es Lady Gaga, o me equivoco xD? Es así de sencillo.

*Editado: Si parecen tan amplias las posibilidades también podemos encerrar en sólo un par de categorías, como para hacer un "defog" a las dudas  =P
« Última modificación: 14 de Febrero de 2015, 07:01:37 am por Sheba_DS »
No tengo firma, pero igual soy feliz -.-

SoyUnIntruso

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 149
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2294-5503-0926

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 4 Nivel 3
Re:Propuesta de Torneo: Equipos Temáticos
« Respuesta #7 en: 14 de Febrero de 2015, 12:05:20 pm »
Creo que es una idea muy loca para un torneo, y demasiado subjetiva.     Por ejemplo el de arriba pone de diva del pop a un Garbodor, y yo puedo decir o cualquiera, que tiene eso de diva.



No sé que tan cercano estés con el tema but.... Ke$ha y su estilo white trash (sucia, entre basura, como un homeless) es muy cercano a garbodor..... No tienen que ser pokemon basados en canto....

También el esta hablando de series de tv, juegos, temas conocidos por todos. No algo que sólo tu y el vecino conozca. A ver, tambien hice uno de delincuentes, Pangoro, Hocnkrow, Scraggy, Weavile, Sableye y skuntank
« Última modificación: 14 de Febrero de 2015, 12:10:52 pm por SoyUnIntruso »
Agregarme al Safari amigo, por favor > 2294-5503-0926.  Avísame al MP.

Sheba_DS

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5386-7913-0043

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Súper combo
Re:Propuesta de Torneo: Equipos Temáticos
« Respuesta #8 en: 14 de Febrero de 2015, 12:45:09 pm »


No sé que tan cercano estés con el tema but.... Ke$ha y su estilo white trash (sucia, entre basura, como un homeless) es muy cercano a garbodor..... No tienen que ser pokemon basados en canto....

También el esta hablando de series de tv, juegos, temas conocidos por todos. No algo que sólo tu y el vecino conozca. A ver, tambien hice uno de delincuentes, Pangoro, Hocnkrow, Scraggy, Weavile, Sableye y skuntank

Jajajaja buen team, y claro, creo que lo voy a crear durante el fin de semana y veremos qué pasa. Lo más probable es que acote las categorías... El único problema que veo es que tendrán que saberse los teams antes, o que pasen por alguien que no participe en el torneo, que entienda la idea, y que les de el visto bueno a los teams.
No tengo firma, pero igual soy feliz -.-

huracAM10

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5344-0490-5098

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Usuario de Windows Nivel 1
Re:Propuesta de Torneo: Equipos Temáticos
« Respuesta #9 en: 16 de Febrero de 2015, 11:53:19 pm »
Yo estoy empezando con esto del competitivo, así que con las ganas que tengo de aprender, me apunto a un bombardeo, jeje.
He estado pensado y yo me apuntaría con un equipo temático sobre la NBA. Me encanta el baloncesto, y en la NBA hay muchos equipos cuyos nombres y logos son animales que pueden parecerse a pokemon (pelicanos, osos, caballos, ciervos, toros, etc.). Tendría que mirar bien uno por uno a ver cuales escogería, pero tengo un buen abanico donde elegir.
Así que podéis contar conmigo.
Un saludo!

Sheba_DS

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5386-7913-0043

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Súper combo
Re:Propuesta de Torneo: Equipos Temáticos
« Respuesta #10 en: 19 de Febrero de 2015, 11:30:07 pm »
Yo estoy empezando con esto del competitivo, así que con las ganas que tengo de aprender, me apunto a un bombardeo, jeje.
He estado pensado y yo me apuntaría con un equipo temático sobre la NBA. Me encanta el baloncesto, y en la NBA hay muchos equipos cuyos nombres y logos son animales que pueden parecerse a pokemon (pelicanos, osos, caballos, ciervos, toros, etc.). Tendría que mirar bien uno por uno a ver cuales escogería, pero tengo un buen abanico donde elegir.
Así que podéis contar conmigo.
Un saludo!

Gracias!! Eso es ingenio, amigo. No he podido crear el torneo por tiempo pero dentro de poco lo haré :)

Saludos!
No tengo firma, pero igual soy feliz -.-

huracAM10

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5344-0490-5098

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Usuario de Windows Nivel 1
Re:Propuesta de Torneo: Equipos Temáticos
« Respuesta #11 en: 20 de Febrero de 2015, 02:26:39 am »
Gracias!! Eso es ingenio, amigo. No he podido crear el torneo por tiempo pero dentro de poco lo haré :)

Saludos!

No pasa nada. Mientras probaremos con el de VGC que está preparando un compañero. A ver si mientras alguien más se apunta a éste para que estemos cuantos más mejor.

ProfessorHax

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1322
  • Karma: +4/-0
  • VGC Player!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter!
  • FC - 3DS: 1203-9688-1214

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:Propuesta de Torneo: Equipos Temáticos
« Respuesta #12 en: 21 de Febrero de 2015, 11:33:59 pm »
Me apuntaré a este! Apuntaos al de VGC... XD


Tu firma ha sido retirada por exceder el límite de altura permitido. Por favor, adecúa tu firma a la normativa vigente.

Gracias a DJ-Xigu por el pedazo de firma ^^
Skype: ProfesorHax
Twitter: @ProfesorHaxx
5th Madrid Regional Master 2015 y 9th PC Madrid Master 2015. 123 CP!

Siguemé, hago Torneos y Concursos de VGC

Sheba_DS

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5386-7913-0043

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Súper combo
Re:Propuesta de Torneo: Equipos Temáticos
« Respuesta #13 en: 25 de Febrero de 2015, 10:36:04 pm »
Sí, también me he inscrito en el VGC a ver cómo vamos con eso ah? Una vez finalizado ese creo que crearé el torneo y ojalá a la fecha seamos más  :baile:
No tengo firma, pero igual soy feliz -.-

hisuilover

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1419
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5112-4711-8833

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Propuesta de Torneo: Equipos Temáticos
« Respuesta #14 en: 24 de Marzo de 2015, 03:06:41 pm »
seria interesante un equipo asi en dobles de 4

inspirado en la peli de Madagascar

o otro asi

aunque no parecerian Tortugas Ninja, serias lo mas cercano
mi tienda de Intercambios con HO y Dream Ballretame por un poke perfectogracias por el avatar y al firma DJ-xigu ^^

fc 5112 4711 8833
nombre ingame: Citlaxochitl