Autor Tema: [FanFic]Fuerzas astrales  (Leído 625 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
[FanFic]Fuerzas astrales
« en: 14 de Febrero de 2015, 03:15:38 am »
Esta es una nueva historia que esta llena de recuerdos mios y sensibilades que no seria capaz de sacar a la luz así por así, contiene experiencias sobre mi vida así como a personajes cercanos a mi:

Capítulo 1 Ghotitelle la sabia
Era de noche cuando un pequeño zorro salio de un árbol hueco.El viento soplaba hacia el sur y yo me encontraba huyendo de unos tauros que me perseguían.Tropecé con un pequeño arbusto y tuve que recurrir a una trampa que no idee mucho use excavar pero no me salio como yo quería pues me detectaron al instante, salí del agujero como pude y me eche a correr como pude pero mis pequeños y planos pies me lo impidieron haciéndome caer por una ladera no muy distante.Mi suerte no podía ir peor, tenia a unos tauros persiguiendo me y no sabia donde me encontraba.Me puse a caminar hacia la el sur, estaba todo muy tranquilo y tenia sueño, me dormí en una roca distante a mi posición.Cuando me desperté, no me encontraba en el mismo lugar sino que alguien me movió por la noche.
-¡Anda, pero si te has despertado!Ya me extrañaba a mí, creía que te habían paralizado o algo así por el estilo, te encontré tirado encima de una roca y te traje a mi refugio-Me dijo un pokémon que estaba entre las sombras.
-Pero¿Y tu quien eres?-Pregunte mientras me levantaba del suelo bruscamente.
-Yo me llamo Ralts, encantado de conocerte pero...¿Tu quien eres?-Me preguntó el Ralts riéndose.
-Pues no lo se, me desperté en un bosque y por pura casualidad me tope con unos tauros que me estuvieron persiguiendo, al final caí rendido del cansancio donde tu me encontraste pero, ya no me acuerdo de nada mas...-Respondí yo sinceramente.
-Claro, tu has olvidado el viento...¡Pues yo se como hacerte recordar, vamos a ver a la sabia Gothitelle!-Me dijo Ralts mientras me cogía de la mano.
(Ralts me llevo a un pueblo cercano)
-Pues bien, esto es la senda dorada,  y aquí es donde vive la sabia Gothitelle, pero hay que llevarle una manzana pues, según ella fortalecen sus poderes extrasensoriales, pero yo creo que es una excusa para no tener que buscar la comida-Me dijo Ralts.
-Pero, no tenemos manzanas-Respondí yo con franqueza.
-Tranquilo, las cojemos del árbol viejo, en el es donde crecen todas las bayas-Me dijo Ralts
Fuimos corriendo al árbol viejo a cojer la manzana, pero no había ninguna manzana a la vista.
-Y ahora ¿Que hacemos? Ralts-Le dije a Ralts.
Un misterioso pokémon con un vestido negro lleno de lazos se acerco a nosotros.
-¡Hola Ralts, que buscas hoy por aquí!-Pregunto ese pokémon.
-Pues buscamos una manzana para que puedas leerle la mente a mi amigo, pero hoy no hay ninguna y no se que hacer-Respondió  Ralts.
-Tranquilo, solo por hoy os daré mis servicios gratis, es difícil sacar las cosas donde no hay-Dijo riendo Gothitelle.-Acompañadme los dos-
Gothitelle nos llevo a su casa, era algo rara, para entrar a ella había que subir por una liana, estaba en la copa de un árbol
-Bien, comencemos.¿Qué es lo que queréis?-Nos pregunto Gothitelle.
-Simplemente quiero que me leas la mente, no se quien soy, pero me acuerdo perfectamente de lo que me pasó ayer por la noche-Le respondí yo sinceramente
-Vale, a continuación voy a examinar tus ondas áureas y diré que tipo de persona eres:
Si, ya la veo.Es de un color anaranjado, siento muy buenas vibraciones.
Eres muy sincero, tienes un gran valor y nunca te rindes.Darías tu vida por un amigo de verdad y...¡No puede ser, no, no puedo ver mas en tí!Es como si una parte tuya no estuviera presente...me temo que tendrás que hacer un gran esfuerzo para poder recobrar tu otra personalidad.
-Este es mi venedicto, eres una persona muy noble, tu valor es lo que te hace ser lo que eres pero, puedes traspasar la barrera de lo malo en cualquier momento, y eres chico.Tu eres un Trecko, se caracterizan por ser fuertes y fa sabia Gothitelle
-Entonces, so, soy un Trecko, pero, entonces ¿Que es lo que puedo hacer?-Le pregunte a la sabia.
-Eso yo no te lo puedo decir pues tienes que ir ganando experiencia y tácticas para poder ser un pokémon excepcional-Me respondió la sabia Gothitelle.
-¡Estupendo, eres un Trecko que chulada!Venga vámonos que te tengo que contar una cosa-Me dijo emocionado Ralts
« Última modificación: 14 de Febrero de 2015, 03:20:54 am por Albert1025 »




Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution