Autor Tema: Pena de muerte.  (Leído 26359 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Pena de muerte.
« en: 13 de Febrero de 2015, 07:58:42 am »
Creo este tema, para ver las opiniones de los demas respecto a este tema, si en algun momento se incumple alguna norma del foro, cerradlo porfavor.

Dare mi punto de vista, para mi un violador, asesino y pederesta, no se merece nada mas que la muerte para hacer justicia de verdad.

No entiendo como alguien que destroza una vida, puede ir a la carcel y ser mantenido por la misma sociedad que le condena, los pederestas y violadores van a la carcel y ya sabemos que les pasa ahi, entonces quienes son unos monstruos los que matan y apalizan a los violadores y pederastas o los que les mantenemos cuando han destrozado una vida ?


En Hoenn.


LanceAndMissingNo.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3217
  • Karma: +14/-6
  • Oh! That's tragic!
    • Ver Perfil
    • Mi canal sobre Glitches de Pokémon en Game Boy

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Pena de muerte.
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2015, 08:21:03 am »
No sé si merecen algo ta precipitado como dices, pero lo NO se merecen, es que sus amigos, familiares y demás personas (y a saber si son ajenas a la vida de los violadores) los reciban al salir de la cárcel con aplausos. Lo he visto varias veces en la TV y me quedé a cuadros.

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Pena de muerte.
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2015, 08:53:44 am »
La justicia más justa fue la ley de talión, y la inventaron los mesopotámicos

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Pena de muerte.
« Respuesta #3 en: 13 de Febrero de 2015, 09:02:02 am »
Estoy en contra, ponte en el supuesto de que encierras a un inocente y le ejecutas.

Ni el hombre más sabio esta capacitado para decidir quien debe vivir o morir... y dado que si fallas la resurrección últimamente es puñetera y no funciona (putas colas de fénix (?)), pues como que no es un sistema óptimo.

Otra cosa es la cadena perpetua... vale que si condenas a un inocente le jodes, pero al menos puedes soltarle e incluso darle algún tipo de apoyo social para rehacer su vida.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pena de muerte.
« Respuesta #4 en: 13 de Febrero de 2015, 09:21:49 am »
En mi opinión, estar encerrado en el cárcel es peor, donde reciben su propia tortura psicológica. La muerte es una salida ''fácil''.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Pena de muerte.
« Respuesta #5 en: 13 de Febrero de 2015, 11:06:40 am »
En principio no estoy de acuerdo, pero hay casos muy extremos de personas que son demasiado tóxicas a la sociedad.
~Víctor Krub~

lolwhut

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Pena de muerte.
« Respuesta #6 en: 13 de Febrero de 2015, 11:49:32 am »
La justicia más justa fue la ley de talión, y la inventaron los mesopotámicos

Hay demasiados matices y partes grises en muchos delitos como para pensar en aplicar la ley de Talión sin más. Y no te creas que los mesopotámicos eran muy justos en según que cosas aún cuando se basaron en esto.



En cuanto a la pena de muerte, yo me posiciono en contra. La cadena perpetua me parece más efectiva, y además, reversible.


J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Pena de muerte.
« Respuesta #7 en: 13 de Febrero de 2015, 06:20:14 pm »
Pena de muerte para todos aquellos cuyo crimen sea extremo (Violadores y asesinos) y esté demostrado que son culpables. Casos como el de Carcaño y Bretón. Esos merecen morir.
Algunos dirá que si los derechos humanos... Y yo digo, ¿Y los derechos humanos de las victimas?
Yo estoy a favor.

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:Pena de muerte.
« Respuesta #8 en: 13 de Febrero de 2015, 08:11:09 pm »
Pena de muerte definitivamente, una vida por la otra, y en el caso de pedestal y cosas así, cadena perpetua.

No hay otra manera de solucionarlo, y que los demás tomen por ejemplo, que no esta bien, y los que les pasara si lo hacen.

Lo mejor es infundir miedo para controlar a la masa, y de esta forma muchas cosas que estan pasando hoy en día se arreglarian en mi opinion.


J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Pena de muerte.
« Respuesta #9 en: 13 de Febrero de 2015, 08:44:31 pm »
Pena de muerte definitivamente, una vida por la otra, y en el caso de pedestal y cosas así, cadena perpetua.

No hay otra manera de solucionarlo, y que los demás tomen por ejemplo, que no esta bien, y los que les pasara si lo hacen.

Lo mejor es infundir miedo para controlar a la masa, y de esta forma muchas cosas que estan pasando hoy en día se arreglarian en mi opinion.

Para un pederasta muerte tambien. Está destrozando una vida, y este puede salir de la carcel, es un peligro potencial. De la carcel se sale, del cementerio o foso (Donde echaria a estas basuras) no.

Ibito

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2695
  • Karma: +27/-0
  • ~Ricoh~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-6851-7430

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Firma
Re:Pena de muerte.
« Respuesta #10 en: 13 de Febrero de 2015, 09:31:45 pm »
Hacen falta más cárceles de verdad y castigos de verdad, que hay cada broma por ahí... Hay gente que llega a tales extremos que matarlos probablemente sea lo mejor, pero más que pena de muerte lo que se necesitan son castigos acordes a la magnitud del delito. Acordes de verdad. Pero hoy en día en esta sociedad sueltas algo como "al que viole que se le amputen los genitales" (por decir algo) y la gente se lleva las manos a la cabeza. Así pasa lo que pasa.

La Justicia actual es en muchos casos, demasiados, una broma de mal gusto. No digo que sea fácil mejorarla, pero coño, tampoco es tan difícil.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Pena de muerte.
« Respuesta #11 en: 13 de Febrero de 2015, 09:49:37 pm »
Hacen falta más cárceles de verdad y castigos de verdad, que hay cada broma por ahí... Hay gente que llega a tales extremos que matarlos probablemente sea lo mejor, pero más que pena de muerte lo que se necesitan son castigos acordes a la magnitud del delito. Acordes de verdad. Pero hoy en día en esta sociedad sueltas algo como "al que viole que se le amputen los genitales" (por decir algo) y la gente se lleva las manos a la cabeza. Así pasa lo que pasa.

La Justicia actual es en muchos casos, demasiados, una broma de mal gusto. No digo que sea fácil mejorarla, pero coño, tampoco es tan difícil.

Un violador al que amputan los genitales sigue siendo un peligro debido a la frustracion, puede usar objetos.
Simplemente esa gente no merece vivir.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Pena de muerte.
« Respuesta #12 en: 13 de Febrero de 2015, 10:20:18 pm »
LOL por muy pederastas, asesinos y violadores que sean son también personas y como tales también tienen derecho a la vida por lo que tampoco es cuestión de matarles si más.


J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Pena de muerte.
« Respuesta #13 en: 13 de Febrero de 2015, 10:22:41 pm »
LOL por muy pederastas, asesinos y violadores que sean son también personas y como tales también tienen derecho a la vida por lo que tampoco es cuestión de matarles si más.

Y que pasa con las vidas que arrebatan o destrozan? No son personas, dejan de serlo desde el mismo momento que cometen el crimen.
O consideras que un tipo como Bretón que mató a dos niños indefensos es una persona?

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Pena de muerte.
« Respuesta #14 en: 13 de Febrero de 2015, 10:23:19 pm »
Menos mal que por fin aparecio gente con un poco de cordura, como  dice j zombie si esta demostrado, se le pega un par de tiros en la cabeza o lo mas barato para la sociedad y listo, si metes a un inocente en la carcel, que vamos con lo avanzada que esta la tecnologia y los medios criminalisticos es bastante improbable que ocurra eso ahora mismo, salvo ineptitud de jueces y policias.

Breton se merece vivir ? en una carcel donde duerme, come y hace mas cosas gracias a todos los españoles ?

No se yo, pero deberias plantearos algunos que entendeis por derechos humanos o si os han cegado con tanta tonteria los politicos.

Una madre mato al hombre que mato a su hija, y meten a la madre en la carcel ? estamos flipando ? esa madre ha hecho lo que haria cualquier persona con corazon y cerebro, justicia para su hija.

Sinceramente me gustaria saber cual es el proceso al que llegais para decir que esas personas no se merecen un par de tiros en la nuca, cuando han violado mujeres, han violado niños de 10 años, ahora me pregunto si ellos son monstruos o vosotros.
En Hoenn.


J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Pena de muerte.
« Respuesta #15 en: 13 de Febrero de 2015, 10:27:54 pm »
Menos mal que por fin aparecio gente con un poco de cordura, como  dice j zombie si esta demostrado, se le pega un par de tiros en la cabeza o lo mas barato para la sociedad y listo, si metes a un inocente en la carcel, que vamos con lo avanzada que esta la tecnologia y los medios criminalisticos es bastante improbable que ocurra eso ahora mismo, salvo ineptitud de jueces y policias.

Breton se merece vivir ? en una carcel donde duerme, come y hace mas cosas gracias a todos los españoles ?

No se yo, pero deberias plantearos algunos que entendeis por derechos humanos o si os han cegado con tanta tonteria los politicos.

Una madre mato al hombre que mato a su hija, y meten a la madre en la carcel ? estamos flipando ? esa madre ha hecho lo que haria cualquier persona con corazon y cerebro, justicia para su hija.

Sinceramente me gustaria saber cual es el proceso al que llegais para decir que esas personas no se merecen un par de tiros en la nuca, cuando han violado mujeres, han violado niños de 10 años, ahora me pregunto si ellos son monstruos o vosotros.

Una persona que roba es una persona, puede reinsertarse en la sociedad.
Una persona que mata o viola, no es una persona, no cumple el tiempo al que se le condena y muy dificilmente está reabilitado. ¿Acaso querriais tener de vecino a un tio recien salido de la carcel y que cumplió condena por violar a unos niños?

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Pena de muerte.
« Respuesta #16 en: 13 de Febrero de 2015, 10:32:01 pm »
Una persona que roba es una persona, puede reinsertarse en la sociedad.
Una persona que mata o viola, no es una persona, no cumple el tiempo al que se le condena y muy dificilmente está reabilitado. ¿Acaso querriais tener de vecino a un tio recien salido de la carcel y que cumplió condena por violar a unos niños?

Es que es eso.

Si se a esa escoria se le metiera en la carcel habria que meterles en una carcel de verdad osea se, privado de derechos, sin comer, ni dormir ni beber ni mear ni nada, y molido a palos todos los dias de su patetica vida.

Sigo sin entender a que proceso mental llega algunas personas para decir que esa escoria sigue siendo un ser humano... la verdad que no lo entiendo.

Niños de 7 años o menos abusados por un puto viejo y para vosotros sigue siendo un ser humano ? ese bicho se merece no poder comer, ni dormir, ni beber y darle palizas todos los dias se vida, como esto es demasiado  "cruel" le pegamos un par de tiros en la cabeza y listo.
En Hoenn.


J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Pena de muerte.
« Respuesta #17 en: 13 de Febrero de 2015, 10:34:40 pm »
Es que es eso.

Si se a esa escoria se le metiera en la carcel habria que meterles en una carcel de verdad osea se, privado de derechos, sin comer, ni dormir ni beber ni mear ni nada, y molido a palos todos los dias de su patetica vida.

Sigo sin entender a que proceso mental llega algunas personas para decir que esa escoria sigue siendo un ser humano... la verdad que no lo entiendo.

Niños de 7 años o menos abusados por un puto viejo y para vosotros sigue siendo un ser humano ? ese bicho se merece no poder comer, ni dormir, ni beber y darle palizas todos los dias se vida, como esto es demasiado  "cruel" le pegamos un par de tiros en la cabeza y listo.

Supongo que los que dicen que son personas, conocen el problema de lejos y por la tele, pero cuando uno ha vivido el asesinato de un familiar o amigo de cerca, cambia de opinion.

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Pena de muerte.
« Respuesta #18 en: 13 de Febrero de 2015, 10:37:12 pm »
Supongo que los que dicen que son personas, conocen el problema de lejos y por la tele, pero cuando uno ha vivido el asesinato de un familiar o amigo de cerca, cambia de opinion.

Yo por suerte nunca he vivido eso, pero vamos, creo que es lo que haria cualquier persona normal.

Si a mi hermano pequeño por un casual le tocan, ese hombre esta muerto, me la pelan los derechos humanos, y lo mejor de todo es que me meterian en la carcel solo por hacer lo correcto.
En Hoenn.


J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Pena de muerte.
« Respuesta #19 en: 13 de Febrero de 2015, 10:40:30 pm »
Yo por suerte nunca he vivido eso, pero vamos, creo que es lo que haria cualquier persona normal.

Si a mi hermano pequeño por un casual le tocan, ese hombre esta muerto, me la pelan los derechos humanos, y lo mejor de todo es que me meterian en la carcel solo por hacer lo correcto.

Yo si he pasado por eso, a una amiga mia la violaron entre tres tios y a una mujer que trabajaba conmigo, el marido la mató apuñalandola 28 veces.