Autor Tema: duda reiniciar juego  (Leído 878 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lex12345

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 186
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699 6579 8931

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario 100 mensajes Segundo aniversario
duda reiniciar juego
« en: 18 de Febrero de 2015, 07:33:38 am »
hola a tod@s primero pedir perdon si me e confundido de subforo, bueno mi duda es la siguiente tengo el pokebanc y queria reiniciar mi juego para empezar de 0 y luego con el pokebanc volverlos a poner mis pkm en el juego, pero me parecia leer algun dia que habia problemas con el pokebanc si hacia eso, nose si no reconocia el juego o algo asi.

gracias un saludo



ad2099

  • Usuario de honor
  • Ayudante de Profesor
  • *
  • Mensajes: 1053
  • Karma: +5/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699-7507-1086

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:duda reiniciar juego
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2015, 07:40:46 am »
hola a tod@s primero pedir perdon si me e confundido de subforo, bueno mi duda es la siguiente tengo el pokebanc y queria reiniciar mi juego para empezar de 0 y luego con el pokebanc volverlos a poner mis pkm en el juego, pero me parecia leer algun dia que habia problemas con el pokebanc si hacia eso, nose si no reconocia el juego o algo asi.

gracias un saludo

No hay problema al alguno ya que lo lee como otro cartucho o simple mente como otra partida. 

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:duda reiniciar juego
« Respuesta #2 en: 18 de Febrero de 2015, 07:49:48 am »
hola a tod@s primero pedir perdon si me e confundido de subforo, bueno mi duda es la siguiente tengo el pokebanc y queria reiniciar mi juego para empezar de 0 y luego con el pokebanc volverlos a poner mis pkm en el juego, pero me parecia leer algun dia que habia problemas con el pokebanc si hacia eso, nose si no reconocia el juego o algo asi.

gracias un saludo

El unico problema que ha habido, es que al guardar en el pokebanc, había un fallo y luego si empezabas una partida, el pokebanc te pedia que ingresaras con el ultimo id. Al no tenerlo ya, no te dejaba entrar.

lex12345

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 186
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699 6579 8931

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario 100 mensajes Segundo aniversario
Re:duda reiniciar juego
« Respuesta #3 en: 18 de Febrero de 2015, 08:34:59 am »
El unico problema que ha habido, es que al guardar en el pokebanc, había un fallo y luego si empezabas una partida, el pokebanc te pedia que ingresaras con el ultimo id. Al no tenerlo ya, no te dejaba entrar.

gracias a todos, entonces que como lo tengo que hacer para que no me pase eso?

ad2099

  • Usuario de honor
  • Ayudante de Profesor
  • *
  • Mensajes: 1053
  • Karma: +5/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699-7507-1086

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:duda reiniciar juego
« Respuesta #4 en: 18 de Febrero de 2015, 08:41:06 am »
gracias a todos, entonces que como lo tengo que hacer para que no me pase eso?

No si ya se corrigió o no, ami nunca me paso eso.

Pero si no te quieres arriesgar, puedes hacer un backup de tu save file, SOLO como protección a cualquier cosa.

Puedes ir a Mecánicas y pokesav a buscar los temas que te ayudaran a hacer el backup.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:duda reiniciar juego
« Respuesta #5 en: 18 de Febrero de 2015, 08:47:32 am »
gracias a todos, entonces que como lo tengo que hacer para que no me pase eso?
Lo que se me ocurre es, que si tienes un segundo juego, primero metas los pokes del juego que quieras borrar en el banco, y antes de borrar partida, usar el pokebanco con un segundo juego, y luego ya borras tu save. Los errores que he visto y se han comentado aqui eran que pedian que entraran con el ultimo save usado, lo cual si la ultima vez que entras en el banco es con un cartucho diferente, no deberia dar ningun problema luego al borrar tu juego
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.