Autor Tema: Qué tengo y qué busco  (Leído 445 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Skyward Eiran

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1091 8211 3051

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Qué tengo y qué busco
« en: 11 de Febrero de 2015, 08:44:26 am »
Hola, amiwitos. Estoy buscando pokemones y tal y cual. Primero pongo aquí lo que tengo en estraperlo.

  • Froakie con los 6 IV máximos, con la habilidad Protean y naturaleza Timid
  • Tres Gastly con los 5 IV máximos y naturaleza Timid(i.e prescindiendo del de Ataque)
  • Aerodactyl con sus 5 IV máximos (i.e prescindiendo del de Ataque Especial), de naturaleza Jolly.
  • Dos Rotom con sus 5 IV máximos (i.e prescindiendo del de Ataque), de naturaleza Modest.
  • Timburr hembra con sus 5 IV máximos (i.e prescindiendo del de Ataque Especial) de naturaleza Adamant.
  • Heracross hembra con sus 5 IV máximos (i.e prescindiendo del de Ataque Especial), de naturaleza Jolly, habilidad Guts y con el movimiento huevo Rock Blast.

Foticos:






Han sido criados 100% por mí, sin usar software de terceros.

Busco otros pokes competitivos, especialmente los que han recibido una megaevolución en ORAS.

De paso, busco a alguien que entienda de esto de crear pokémon con ese programa y luego meterlos en el juego, sin que se te corrompa ni te expulsen del online ni nada de eso. Puedo pagar con haikus escritos y dedicados por mí. :[

Un saludo.


Realmente, si el mal existe, sólo lo hace en el corazón de los hombres.

Defoin

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0576-5001-6497

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Usuario de Windows Combo
Re:Qué tengo y qué busco
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2015, 08:49:24 am »
Yo entiendo del programa amigo, que quieres saber exactamente ? Hablame por MP !