Autor Tema: Concurso de Movesets II [Descanso]  (Leído 19503 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Concurso de Movesets II [Nominaciones] Semana 3
« Respuesta #80 en: 23 de Febrero de 2015, 08:59:54 pm »
Pues eso, el ganador de esta semana ha sido pichushiny, enhorabuena!

A comerse el coco con este poke:


santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:Concurso de Movesets II [Nominaciones] Semana 3
« Respuesta #81 en: 23 de Febrero de 2015, 10:24:41 pm »
Celebi era un poke que me gustaba cuando estaba en UU, pero de OU yo no conozco poco y nada, pero este es el set que pense



Celebi @ Choice Scarf
Ability: Natural Cure
EVs: 4 HP / 252 SpA / 252 Spe
Timid Nature
- Healing Wish
- Leaf Storm/Giga Drain
- Psychic
- Ancient Power/U-turn

Es un set scarf para realizar deseo cura primero y asi ayudar al equipo, psiquico STAB, tormenta hojas el otro STAB; pero giga drain es otra opcion ya que no baja ningun stat y recuperas vida ganando un poco de durabilidad y finalmente poder pasado para bichos que tan fuerte le pegan o si no Ida y vuelta mas que nada para un volturn.
Intentare poner replays  :^^U:

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Concurso de Movesets II [Nominaciones] Semana 3
« Respuesta #82 en: 24 de Febrero de 2015, 01:21:11 am »

Celebi @ Light Clay
Ability: Natural Cure
EVs: 252 HP / 4 SpD / 252 Spe
Jolly Nature
- Reflect
- U-turn
- Recover / Healing Wish
- Light Screen

El set se basa en poner pantalla que apoye la Defensa fisica o especial del equipo durante 8 turnos segun convenga (gracias al objeto Light Clay), lo que me ha sido de mucha ayuda para Megaheracross que es el principal interesado del equipo OU que hice.   U-turn le permite dar un golpe, huir y ayudar a ver cambios rivales. 

Recover como método de recuperación, que con la buena Velocidad que tiene con esos Evs+Naturaleza, genial PS y defensas decentes, puede durar lo suficiente. (y sin contar las pantallas puestas)  Otra opción es usar Healing Wish para hacer de kamikaze despues de usar 2 pantallas y sacar de forma segura (y curado al 100% y sin estado alterado) a un Pokemon ofensivo que haya sufrido mucho durante el combate y ponerse a barrer el equipo rival.

Además su habilidad Natural Cure ayuda al equipo absorbiendo algun estado alterado y quitandoselo al cambiar.

Replays con Celebi en acción apoyando al resto de mi equipo:

http://replay.pokemonshowdown.com/oususpecttest-213190905

http://replay.pokemonshowdown.com/oususpecttest-213195223

http://replay.pokemonshowdown.com/oususpecttest-213198203





----------------------------------------------------------------------------------

PD: Luispako, mete en el primer post los pokemon ganadores, o al menos decir "Nombre usuario" fue ganador de Krookodile "url del post del ganador con set"

Y en cuanto a lo siguiente no relacionado al primer post, añadiría además cuando se empiece las votaciones la url al lado de cada usuario a votar, por si se quedan a páginas muy atras y cuesta buscarlos.  En negrita lo puse abajo para que veas a que me refiero.

¡Vamos con las votaciones!

-Red Crow ---> :url de su set:
-Santygrass ---> :url de su set:
-Pichushiny ---> :url de su set:
-Emblema de Fuego ---> :url de su set:
-Jloh95 ---> :url de su set:
-Raguraji ---> :url de su set:

Corofu, no acepto tu set.

¡Suerte a todos!
« Última modificación: 28 de Febrero de 2015, 02:49:24 am por Raguraji »
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Concurso de Movesets II [Nominaciones] Semana 3
« Respuesta #83 en: 24 de Febrero de 2015, 05:34:16 am »

Celebi @ Light Clay
Ability: Natural Cure
EVs: 252 HP / 4 SpD / 252 Spe
Jolly Nature
- Reflect
- U-turn
- Recover
- Light Screen

El set se basa en poner pantalla que apoye la Defensa fisica o especial del equipo durante 8 turnos segun convenga (gracias al objeto Light Clay), lo que me ha sido de mucha ayuda para Megaheracross que es el principal interesado del equipo OU que hice.   U-turn le permite dar un golpe, huir y ayudar a ver cambios rivales. 

Recover como método de recuperación, que con la buena Velocidad que tiene con esos Evs+Naturaleza, genial PS y defensas decentes, puede durar lo suficiente. (y sin contar las pantallas puestas)

Además su habilidad Natural Cure ayuda al equipo absorbiendo algun estado alterado y quitandoselo al cambiar.

Luego pongo replays.

----------------------------------------------------------------------------------

PD: Luispako, mete en el primer post los pokemon ganadores, o al menos decir "Nombre usuario" fue ganador de Krookodile "url del post del ganador con set"

Y en cuanto a lo siguiente no relacionado al primer post, añadiría además cuando se empiece las votaciones la url al lado de cada usuario a votar, por si se quedan a páginas muy atras y cuesta buscarlos.  En negrita lo puse abajo para que veas a que me refiero.

Los ganadores están en el segundo post, no te habrás fijado, pero si eso edito el primero.

Y vale, a partir de ahora pondré las urls de los posts, thx :)

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Concurso de Movesets II [Nominaciones] Semana 3
« Respuesta #84 en: 24 de Febrero de 2015, 05:45:56 am »
Los ganadores están en el segundo post, no te habrás fijado, pero si eso edito el primero.

Y vale, a partir de ahora pondré las urls de los posts, thx :)

Ah, entonces creo que no hace falta editar el primero.  No me di cuenta que hiciste doble post. xd

PD: No sé si sería mejor añadir la descripción que pusieron los ganadores del set en el 2º post
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Concurso de Movesets II [Nominaciones] Semana 3
« Respuesta #85 en: 24 de Febrero de 2015, 08:49:36 am »
Ah, entonces creo que no hace falta editar el primero.  No me di cuenta que hiciste doble post. xd

PD: No sé si sería mejor añadir la descripción que pusieron los ganadores del set en el 2º post
No, que así quedaría poco estético, ya le puse enlaces a la descripció en el nick del ganador.

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Concurso de Movesets II [Nominaciones] Semana 3
« Respuesta #86 en: 25 de Febrero de 2015, 04:23:05 am »
Bueno, solo una vez me salió un team bueno con Celebi, fue en XY, pero creo que el set se puede usar en ORAS tranquilamente. Este fue:


Celebi @ Salac Berry
Ability: Natural Cure
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe
Jolly Nature
- Swords Dance
- Zen Headbutt
- Seed Bomb
- Baton Pass

Explicación simple: usamos SD + BP a un compañero.

Explicación más larga: El set SD + BP de Celebi no es tan raro. Sin embargo, este tiene sorpresas. Se le quita todo el bulk y se le da velocidad y ataque para que pueda outspeedear algunas cosas y hacer mucho daño. Como normalmente tiene Recuperación como cuarto ataque, el segundo STAB puede pillar por sorpresa a muchos. Por último, hay una Baya Aslac. Si casualmente el rival la activa, nuestro sweeper recipiente de BP la puede liar parda. Y salvo que se haya encontrado el set con anterioridad, el rival no tiene ninguna manera de saber que tiene la Baya Aslac.

Cuando hice el set, alla por Octubre, no me di cuenta de esto, pero ahora lo pongo.
Celebi vs Talonflame ofensivo entrando en el:
-252 Atk Celebi Zen Headbutt vs. 0 HP / 0 Def Talonflame: 144-171 (48.4 - 57.5%) -- 81.3% chance to OHKO after Stealth Rock. Y si hay Sand ( volveré a este punto despues), es KO con Rocas garantizado.

Celebi vs Talonflame defensivo ( el set de BU, que será más lento que Celebi):
-+2 252 Atk Celebi Zen Headbutt vs. 248 HP / 0 Def Talonflame: 288-340 (80.2 - 94.7%) -- guaranteed 2HKO after sandstorm damage and Leftovers recovery < Tras Rocas directamente está muerto.
Obviamente, si nos toca un Talonflame así, puede llegar a atacarnos, pero...
0 Atk Talonflame Brave Bird vs. 0 HP / 0 Def Celebi: 218-258 (63.9 - 75.6%) -- guaranteed 2HKO after Stealth Rock and sandstorm damage < Ni tras daño de Rocas más Sand, Celebi muere si nadie más le ha herido antes. Es más, si hay Rocas o Arena, Celebi está garantizado de entrar en rango de Baya Aslac para usar BP ese mismo turno.


Y ahora sobre los compañeros. Necesitamos Rocas para poder vencer a Charizards, Pinsir y Talonflame o en el peor de los casos huir de ellos con BP hacia un compañero. Tambien se necesita poder controlar a Skarmory. Estos son los compañeros que elegí yo cuando hice el equipo, aunque en esa situación Celebi fue el ultimo en entrar para tener un segundo check de Keldeo, counter de Breloom y revenge killer de Azumarill BD.

Spoiler: mostrar
Tyrano (Tyranitar) (M) @ Tyranitarite
Ability: Sand Stream
EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spe
Jolly Nature
- Dragon Dance
- Stone Edge
- Earthquake
- Ice Punch

Hippo (Hippowdon) (M) @ Smooth Rock
Ability: Sand Stream
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 SpD
Impish Nature
- Earthquake
- Rock Slide
- Stealth Rock
- Slack Off

Furia Roja (Gyarados) (M) @ Leftovers
Ability: Intimidate
Shiny: Yes
EVs: 248 HP / 144 Def / 108 SpD / 8 Spe
Impish Nature
- Rest
- Roar
- Sleep Talk
- Waterfall

Magnetroll (Magnezone) @ Choice Scarf
Ability: Magnet Pull
EVs: 252 SpA / 252 Spe
Timid Nature
- Hidden Power [Fire]
- Volt Switch
- Thunderbolt
- Flash Cannon

Rastreator (Stoutland) (M) @ Choice Band
Ability: Sand Rush
EVs: 252 Atk / 252 Spe
Adamant Nature
- Return
- Ice Fang
- Fire Fang
- Crunch


-Mega-Tyranitar DD es el mejor compañero que Celebi puede tener. Una SD en algo que puede boostear la velocidad ( y más ataque) es peligrosisimo. Y si hay además el Boost de Baya Aslac y el Tyranitar logra hacer una DD tras el BP, el rival puede irse despidiendo. Además, cubre 5 debilidades de Celebi y aporta arena, lo cual provocará que Celebi pueda entrar más a menudo en el rango de Baya Aslac.
-Hippowdon es counter de Mega-Pinsir y Chari-X y aporta Rocas y Arena. Si el Pinsir en cuestión no está Megaevolucionado aun y Celebi tiene vida suficiente para aguantar un Ataque Rapido ( debe ser al menos 68 % vs Pinsir Jolly y 74 % vs Adamant), Hippo podrá beneficiarse de los boosts.
-Gyarados es counter de ambos Zards y tiene Intimidación además. Resiste Bicho y un boost en Ataque nunca le viene mal.
-Magnezone es usado vs los molestros Ferro y Skarm que al resto pueden frenarles ( aunque Skarm no se encuentra nada comodo vs Mega-Tyranitar). Si hay uno de esos en el equipo rival, es mejor usar BP en el turno que entrar en vez de boostearse con SD.
-Stoutland en realidad no aporta nada a Celebi ( aunque es inmune a Fantasma), solo está aqui porque formaba parte del equipo. Pero un Stoutland Banded a +2 en Arena es terrorifico tambien.

Estos no son los unicos compañeros posibles para Celebi, hay muchos otros, que cada uno pruebe lo que quiera con el.

Mejor combate de Celebi, en este replay de octubre: http://replay.pokemonshowdown.com/ou-174107681 .

No creo que el set gané... pero a ver quien se inventa algo más original.

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Concurso de Movesets II [Nominaciones] Semana 3
« Respuesta #87 en: 27 de Febrero de 2015, 04:19:28 pm »
Al final, no me hice tiempo para probar nada, asi que no pude participar  :snif:


Celebi @ Light Clay
Ability: Natural Cure
EVs: 252 HP / 4 SpD / 252 Spe
Jolly Nature
- Reflect
- U-turn
- Recover
- Light Screen


Si es full soporte, veo buena opcion meter Canto mortal y/o Healing wish, siendo a mi parecer, mas utiles que recover, previniendo boosters y provocando cambios el primero, y el segundo puede asegurar partidas.

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:Concurso de Movesets II [Nominaciones] Semana 3
« Respuesta #88 en: 27 de Febrero de 2015, 11:39:58 pm »
Comentaré algo los sets. Están todos bien tal y como están. No les cambiaba nada.

De todas formas:

Santi.
El menos original porque se usaba algo en gens. anteriores. No muy usado porque hay opciones mejores (latios por ejemplo) con más poder. De todas formas, es original.
Lluevehojas lo prefiero a gigadrenado, me gusta tener un ataque que pegue algo (porque su at.esp. no es malo pero sin boostear no es gran cosa para OU aún sin  estar mal).
Si que mencionaba truco, que es un plus en este set y permite hacer algo a equipos defensivos. De hecho, lo he visto con u-turn, trick, psychic y leaf storm el único que vi con este set (en UU).

Me hace gracia lo de ancient power. Es viable pero a los bichos x2 como zapdos les quita más el psychic al ser STAB y tener más poder.  Es una manera de fastidiar a talonflame, volcarona, charizard-Y y alguna cosa más, que no viene mal, aunque a muchos de ellos mejor pegarles en el cambio.

Que manera de enrollarme, pues eso el set está bien.

Raguraji.

Yo he probado ese set en equipos ofensivos. Sin recover y con healing wish, u-turn, stealth rock (esto último solo en quinta gen. donde no hay defog), entre otros. Probé más de una variante con pantallas, me gustaba más con evs más defensivos si llevaba U-turn para que se comiera el golpe de oponentes rápidos en vez de ser el receptor de las pantallas el que se lo coma dando poca speed (la justa para adelantar a breloom adamant y magnezone timid).

De todas maneras, si el equipo es más conservador recover es muy viable. No se, veo a suicune Rest + scald + CM + roar buen compañero de ese celebi para echar boosters que intenten boostearse ante celebi y de paso aprovechar para boostearse él con las pantallas manteniendo buena sinergia con la cebolla.

Probar otros evs defensivos si llevas U-turn, pero vamos no cambies nada. Es más original que el set anterior porque este set no me lo han usado nunca y no se ve casi.

Eeveeto.

No le cambiaba nada y es muy original (solo tu lo usas (?)). Yo con danza espada solo lo veo más viable con recover, bomba germen/cabezazo zen, relevo  y SD.
Así lo probé y funciona, es un buen soporte de Bpass y a veces puede incluso a llegar a swepear mientras defiende bien (aunque es raro que swepee con esa cobertura).
Obviamente, esta variante está en smojon y no vale usarla.

Sobre tu set: todo bien aunque baya aslac sin sub/aguante no me gusta del todo, dependes mucho del daño que te haga el rival para activar la baya (aunque tu arena podría ayudar, lol). Obviamente, con esos evs, necesita esos ataques y de paso es un check ofensivo de breloom, entre otros. No hay espacio para sustituto.
Muy original e interesante de todos modos y tampoco se me ocurre ningún objeto que encaje mejor para el set (aunque los hay pero no es que sean mucho mejores).

En general, están bien todos.
Dejo moderación por asuntos laborales.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Concurso de Movesets II [Nominaciones] Semana 3
« Respuesta #89 en: 28 de Febrero de 2015, 02:45:44 am »
Replays con Celebi en acción apoyando al resto de mi equipo:

[url=http://replay.pokemonshowdown.com/oususpecttest-213190905]http://replay.pokemonshowdown.com/oususpecttest-213190905[/url]

[url=http://replay.pokemonshowdown.com/oususpecttest-213195223]http://replay.pokemonshowdown.com/oususpecttest-213195223[/url]

[url=http://replay.pokemonshowdown.com/oususpecttest-213198203]http://replay.pokemonshowdown.com/oususpecttest-213198203[/url]


Añadí replays del Celebi, yo la verdad es que sigo prefiriendo Recover al menos en este equipo, me ha ayudado bastante a aguantar ciertas cosas.  Y Deseo Cura no me interesaba porque no quería perder al Celebi, queria que pusiera la pantalla adecuada segun iba avanzando el combate, aparte que llevo un poke lentillo con Wish+Batonpass para ayudar a otro pokemon a curarse.

Aun así lo añadiré como opción en el set.
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Concurso de Movesets II [Votaciones] Semana 3
« Respuesta #91 en: 28 de Febrero de 2015, 10:35:04 pm »
Pues no hay mucho de donde decidir... Voto a
Spoiler: mostrar
Santygrass
debido a que me parece desaprovechar todo el potencial ofensivo de Celebi el ponerle U-Turn como unico ataque.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Concurso de Movesets II [Votaciones] Semana 3
« Respuesta #92 en: 01 de Marzo de 2015, 12:37:57 am »
¿Solo 3 sets para un poke que tiene tantas opciones de movepool? que aburrido. :S

El set de santygrass no me gusta mucho.  Por lo que voto al de Eeveto, que ese Batonpass de salac berry y +2 Atk puede pasarlo en el momento adecuado a un pokemon haciendole muy bruto.  Aparte que antes de eso puede sweepear a algo con Seed Bomb + Zen Heatbutt.  Lo malo es que no creo que sea facil tener 25% PS y activar la salac berry.
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

MarquitosVilar

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 326
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
  • FC - 3DS: 2294-4876-3226

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Profecía Primer aniversario Nivel 4
Re:Concurso de Movesets II [Votaciones] Semana 3
« Respuesta #93 en: 01 de Marzo de 2015, 02:47:19 am »
¿Solo 3 sets para un poke que tiene tantas opciones de movepool? que aburrido. :S
Yo iba a poner uno parecido al de Eeveeto, pero se me adelantó y el suyo es mejor que el que tenía yo pensado, así que al final nada xD

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Concurso de Movesets II [Votaciones] Semana 3
« Respuesta #94 en: 01 de Marzo de 2015, 05:27:33 am »
Si, tiene muchos ataques, pero en OU es mas comun verlo defensivo por su combinacion de tipos que paran a Keldeo y spamers de scald, entre otras cosas.

Para scarf con Healing wish mejor es Jirachi, aun asi es viable e interesante, y el de pantallas funciona mucho mejor de lo que parece, es sorprendente!
Y el de BP esta muy bueno, yo usaba uno similar un tiempo en UU cuando se podia hacer cadenas BP con NP, y despues ya me incline por SD, pero en OU es mas descartable el pobre.
Creo que voto al set de eeveeto a pesar de que es muy dificil de usar, el set de Santygrass es muy peligroso, aunque puede sorprender, si derrota algo con llueve hojas facilmente sera trapeado, PO fuego o lucha podrian estar incuidos y no lo estan, Scizor lo atrapa facilmente Tyranitar apenas recibe mas de la mitad de daño de su vida mientras que lo extermina, Bisharp  tambien wallea ambos stab, haciendo extremadamente dificil jugar con ese set y objeto.
Truco se hace mas util pudiendo joder al menos a algunas walls como Chansey o Ferrothorn
El de Raguraji es genial, pero veo mas interesante el de eeveeto.

Pasando por el tema general, creo que deberia presentar equipo luispako y el ganador tambien,, mas alla de que se diga que pueda tener un set preparado, lo veo dificil, por que eso no garantiza que gane de nuevo, y en que tiempo preparar el set? solo tendria como mucho 2 dias extra, y admemas dificil saber si ganara.....
Son pocos los participantes limitarlo mas no me parece buena idea.

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:Concurso de Movesets II [Votaciones] Semana 3
« Respuesta #95 en: 01 de Marzo de 2015, 09:27:52 pm »
Que triste que solo haya 3 participantes pero en fin, serán las fechas.... La de sets que tiene para elegir
Spoiler: mostrar
bulky trick roomer, subseed, nasty plot +LO, meter rain dance con roca lluvia sinergiando muy bien con bichos de lluvia y con acceso a rocas, healing wish, resistencias a elétrico, etc., set con colbur berry, set defensor físico (poco original pero no estaba en smogon y debería estarlo tal vez), CM defensivo o incluso ofensivo (aunque para eso nasty plot mejor) tal vez specs, band con u-turn o subCM, set bulky con trick + objeto molesto......

No todo esto del spoiler es igual de viable, pero eran opciones. Y vamos no es krokodile, que siempre es knock off+ eq + dos cosas más. A la próxima pongo a ditto. (?).

Estoy entre eeveeto y raguraji, muy igualado.

Voto a Raguraji aunque no termino de tenerlo claro.  De hecho no tiene los evs como me gustan a mi (pero están perfectamente bien) y bueno no es un set que puedas meter en cualquier equipo en parte por ser set-up-fodder de algunas amenazas y tiene competencia muy alta entre los diferentes pantalleros posibles pero su tipo y habilidad le dan un nicho. Por cierto, ponle vozarrón a sylveon, lol.

El set de eeveeto está bien pero la baya es "unreliable" sin sub y veo más útil el set standard bpass de smogon (quizás con otros evs, no veo necesaria tanta speed) que tiende a traer mejores resultados aunque pierda ofensividad y tal. El set SD tradicional tiene más oportunidades de pass gracias a recover y checkea amenazas mejor, en general.

Dejo moderación por asuntos laborales.

Jloh95

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4098 3525 1356

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Concurso de Movesets II [Votaciones] Semana 3
« Respuesta #96 en: 02 de Marzo de 2015, 04:21:12 am »
Yo estuve probando uno con leaf storm, earth power, ancient power y trick con choice specs, pero resultó muy difícil de utilizar (al menos para mí) y decidí no presentarlo al no verlo muy viable.

Entre los tres que se han presentado; esta semana me quedo con el de Raguraji. Aunque tal vez yo hubiera puesto o giga drain o leaf storm en vez de u-turn para que pudiera pegar algo más.
FC: 4098 3525 1356
Bicho: Illumise, heracross y ledyba

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:Concurso de Movesets II [Votaciones] Semana 3
« Respuesta #97 en: 02 de Marzo de 2015, 07:07:29 am »
Yo estuve probando uno con leaf storm, earth power, ancient power y trick con choice specs, pero resultó muy difícil de utilizar (al menos para mí) y decidí no presentarlo al no verlo muy viable.

Entre los tres que se han presentado; esta semana me quedo con el de Raguraji. Aunque tal vez yo hubiera puesto o giga drain o leaf storm en vez de u-turn para que pudiera pegar algo más.

Specs con lluevehojas y psychic (que no falte en este set al menos) + dos cosas más es viable pero dependes mucho de la predicción por no tener STABs spameables y en general es mejor usar LO + 3 ataques o Nasty plot ofensivo/defensivo.
Aún así, es decentillo.
Dejo moderación por asuntos laborales.

Jloh95

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4098 3525 1356

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Concurso de Movesets II [Votaciones] Semana 3
« Respuesta #98 en: 02 de Marzo de 2015, 07:23:03 am »
Specs con lluevehojas y psychic (que no falte en este set al menos) + dos cosas más es viable pero dependes mucho de la predicción por no tener STABs spameables y en general es mejor usar LO + 3 ataques o Nasty plot ofensivo/defensivo.
Aún así, es decentillo.

También se podria usar con giga drenado en vez de llueve hojas. Lo suyo era intentar meterle los specs a ferro o skarmory, quedandote con los restos, pero era muy situacional.
FC: 4098 3525 1356
Bicho: Illumise, heracross y ledyba

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Concurso de Movesets II [Votaciones] Semana 3
« Respuesta #99 en: 02 de Marzo de 2015, 07:47:19 pm »
Pues hay empate entre Eeveeto Y Raguraji, doy un tiempo para desempartar y si no comenta nadie desempato yo :ph43r: