Autor Tema: Concurso de Movesets II [Descanso]  (Leído 19223 veces)

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Luispako

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Concurso de Movesets II [Descanso]
« en: 11 de Febrero de 2015, 06:52:31 am »
Como Korvo anda atareado he decidido llevar yo a cabo este concurso con un par de variaciones. Por si hay alguna duda, Eeveeto me ha dado permiso.

Este concurso trata de encontrar Movesets originales y sobre todo funcionales. De nada sirve tener un set muy original como puede ser un Scizor Specs y que no sirva para absolutamente nada.

¿Cómo se llevará a cabo?

- Cada semana elegiré un pokemon diferente o al azar o por cualquier otra razón como simple curiosidad por encontrar un set poco usado. Los usuarios tendrán 5 días para exponer su set y su explicación que puede ser ayudada por replays, damages, etcétera y durante los dos días restantes de la semana se procederá a una votación por parte de los users de pokexperto.

- Cada usuario podrá postear un único set que podrá ser editado durante el período de presentación. Dicho set puede presentar alguna variante en sus ataques, pero siempre cumpliendo el mismo rol.

- Para hacer la votación por parte de los usuarios más fácil y clara, el set posteado debe ser pensado únicamente para combates individuales y para la tier en la que se encuentre ese pokemon.

- Los sets deben cumplir las clauses de los combates, es decir, no se permiten movimientos  que hagan OHKO instántaneo ni movimientos que aumenten la evasión.

- No se permiten sets estándar. Podéis comprobar que ese set existe en http://www.smogon.com/dex/xy/pokemon/

- Para presentar bien el moveset debéis seguir la siguiente plantilla:

Imagen del pokemon
Especie @ Objeto
Habilidad:
EVs:
Naturaleza:
-Movimiento 1
-Movimiento 2
-Movimiento 3
-Movimiento 4

Explicación del Moveset. En esta parte debéis explicar el funcionamiento del set y podéis completarla con por ejemplo qué cosas le duelen, pokemon que puedan ir bien con él... lo que se os ocurra. Os recomiendo que para seguir esta plantilla simplemente exportéis el set de Pokemon Showdown y ya está.

-Para calcular damages podéis usar esta calculadora: http://gamut-was-taken.github.io/

EDIT 1: NO importa que los sets de los pokemon que se posteen no puedan conseguirse con pentágono aunque si queréis podéis notificarlo en la explicación de vuestro set.

EDIT 2: El ganador de la semana escogerá el pokemon alrededor del cual construir el set la siguiente semana, pero no podrá participar en ella.

BTW, acepto sugerencias.
« Última modificación: 13 de Abril de 2015, 10:05:33 pm por Luispako »



Luispako

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Re:Concurso de Movesets II [Nominaciones]
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2015, 06:52:43 am »
Hall de la Fama

Semana 1: Ganador Eeveeto


Spoiler: mostrar
Bunny (Lopunny) (F) @ Assault Vest
Trait: Klutz
EVs: 248 HP / 8 Def / 252 Spd
Jolly Nature (+Spd, -SAtk)
- Thunder Wave
- Switcheroo
- Ice Punch
- Encore


Semana 2: Ganador Pichushiny


Spoiler: mostrar
KNOCK OFF (Krookodile) (M) @ Leftovers
Ability: Intimidate
Shiny: Yes
EVs: 252 Atk / 6 Def / 252 Spe
Jolly Nature
- Knock Off
- Earthquake
- Bulk Up
- Taunt / Substitute


Semana 3: Ganador Eeveeto


Spoiler: mostrar
Celebi @ Salac Berry
Ability: Natural Cure
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe
Jolly Nature
- Swords Dance
- Zen Headbutt
- Seed Bomb
- Baton Pass


Semana 4: Ganador Pichushiny


Spoiler: mostrar
Ice shard (Weavile) (M) @ Choice Band
Ability: Pressure
EVs: 252 Atk / 6 Def / 252 Spe
Jolly Nature
- Beat Up
- Knock Off
- Ice Shard / Icicle Crash
- Low Kick


Semana 5: Ganador SJMistery


Spoiler: mostrar
Mew @ Leftovers
Ability: Synchronize
Calm Nature (+SDef,-Atk)
EVs: 252 HP / 252 SDef / 4 Def
 - Transform
 - Knock Off
 - Softboiled
 - WoW


Semana 6: Ganador Pichushiny


Spoiler: mostrar
New Z MEGA (Empoleon) (M) @ Leftovers
Ability: Defiant
EVs: 248 HP / 252 Atk / 10 Spe
Adamant Nature
- Swords Dance
- Knock Off
- Aqua Jet
- Earthquake


Semana 7: Ganador SJMistery


Spoiler: mostrar
Jirachi @ Leftovers
Ability: Serene Grace
EVs: 252 HP / 160 Def / 96 Spe
Bold Nature
- Psyshock
- Thunder
- Substitute
- Calm Mind

« Última modificación: 13 de Abril de 2015, 10:04:58 pm por Luispako »

Xavichu

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Re:Concurso de Movesets II [Nominaciones]
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2015, 10:57:35 am »
Genial, ha vuelto la iniciativa ^u^

¿Vale ponerlo con la mega? :unsure:

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Re:Concurso de Movesets II [Nominaciones]
« Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2015, 12:46:47 pm »
Vere si publico algun set, pero el mega realmente solo puede variar entre fake out y drain punch, y ice punch es casi obligado, y rara vez algun power up punch.

Jloh95

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Re:Concurso de Movesets II [Nominaciones]
« Respuesta #4 en: 11 de Febrero de 2015, 11:39:13 pm »
Bueno, pues voy a empezar yo:


Lopunny @ Lopunnite
Ability: Limber
EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spe
Jolly Nature
- Fake Out
- Last Resort

Set muy basico y muy efectivo.
1er turno: Fake Out
2o turno: te llevas a la mitad del metagame.
3er turno: te llevas la otra mitad.

Ahora en serio, Last Resort pega mucho, excepto contra roca y acero. Puedes sorprender a más de uno con este set. Se puede usar como revenge killer o como sweeper y llevarte a medio equipo tranquilamente ya que outspeedea a casi todo. Como contra hay que tener cuidado con pokes con prioridad (Azumarill y Talonflame) por que Lopunny es muy frágil y no aguantara el golpe.

http://replay.pokemonshowdown.com/oususpecttest-210042915
http://replay.pokemonshowdown.com/oususpecttest-210040828
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Luispako

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Re:Concurso de Movesets II [Nominaciones]
« Respuesta #5 en: 12 de Febrero de 2015, 12:17:03 am »
Genial, ha vuelto la iniciativa ^u^

¿Vale ponerlo con la mega? :unsure:
Sí, claro.
Vere si publico algun set, pero el mega realmente solo puede variar entre fake out y drain punch, y ice punch es casi obligado, y rara vez algun power up punch.
Hay cosas como Baton Pass o Healing Wish que pueden servir uvu

eeveeto

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Re:Concurso de Movesets II [Nominaciones]
« Respuesta #6 en: 12 de Febrero de 2015, 03:42:54 am »
Bueno, en vista a que se lo que se viene ( BP, Encore, Healing Wish, etc.), pondré algo para diferenciarme bien: el unico set que puede ser viable de Lopunny sin Mega.

Bunny (Lopunny) (F) @ Assault Vest
Trait: Klutz
EVs: 248 HP / 8 Def / 252 Spd
Jolly Nature (+Spd, -SAtk)
- Thunder Wave
- Switcheroo
- Ice Punch
- Encore

Todo el mundo cree que Lopunny es Mega, por lo que sacarán alguna Wall física para contrarestarlo. Un AV debería molestar mucho a esa wall física ( aunque pueden usarlo en nuestra contra, por lo que hay que tener cierto cuidado), impidiendole curarse, poner basura, etc. . Al no saber hacer daño sin tener Mega, tendremos que apañarnoslas con ataques Support. Onda Trueno molesta a los Megas, que son inmunes a nuestro Trapicheo. Y Encore puede fastidiar bastante a cosas que hayan hecho un move no ofensivo el turno que reciben el AV, nulificandoles. Puño Hielo por tener algo ofensivo y para dañar a pokes inmunes a Onda Trueno. De todas formas, no espereis que haga mucho daño, su ataque es penoso.
Es preferible usar junto a este set pokes lentos para beneficiarse de la paralisis y que el Mega del equipo sea algo que pueda ser viable sin Mega ( Scizor, Gyarados, Tyranitar, etc.).

Megas inmunes a Onda Trueno, 3 grupos principales:
Grupo Magic Bounce: Diancie, Absol, Sableye.
Grupo Electrico: Ampharos, Manectric.
Grupo Tierra: Camerupt, Garchomp, Steelix, Swampert.

No cuento a Altaria con Cura Natural ( ni otro con Cura Natural pre-mega si es que lo hay) aqui.

Estos son los compañeros que he encontrado ( y me hice un team con ellos que aún no probé) que eliminen a esos Megas y cubren a gran parte del Metagame:
Spoiler: mostrar
Sr. Recortes (Scizor) (M) @ Scizorite
Trait: Light Metal
EVs: 248 HP / 252 Def / 8 SDef
Impish Nature (+Def, -SAtk)
- Bullet Punch
- Superpower
- Roost
- Swords Dance

Sylvia (Sylveon) (F) @ Choice Specs
Trait: Pixilate
EVs: 244 HP / 252 SAtk / 12 Spd
IVs: 30 SAtk / 30 SDef
Modest Nature (+SAtk, -Atk)
- Hyper Voice
- Hidden Power [Ground]
- Baton Pass
- Psyshock

Rhyno (Rhyperior) (M) @ Assault Vest
Trait: Lightning Rod
EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 SDef
Adamant Nature (+Atk, -SAtk)
- Earthquake
- Rock Blast
- Megahorn
- Ice Punch

Latias (F) @ Life Orb
Trait: Levitate
EVs: 4 Def / 252 SAtk / 252 Spd
Timid Nature (+Spd, -Atk)
- Draco Meteor
- Psyshock
- Healing Wish
- Defog

sui canih (Suicune) @ Leftovers
Trait: Pressure
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 SDef
Bold Nature (+Def, -Atk)
- Scald
- Calm Mind
- Rest
- Sleep Talk


Mega-Scizor: Simula no ser Mega, ya que entre Lopunny y Scizor, lo normal es que el Mega sea Lopunny. Mete OHKO a Mega-Diancie y mucho daño a Mega-Absol. Al raro Mega-Steelix lo usa de Set-Up bait. Se beneficia mucho de la paralisis y del AV a wall física, ya que algunos de sus counters deben quemarlo ( Rotom-W)) o phazearlo ( Skarmory). Además puede entrar con bastante facilidad vs pokes de tipo Lucha a los que Lopunny tambien puede atraer. No es recomendable que tenga Desarme, ya que nuestra intención es que las walls rivales sigan teniendo el AV.
Sylveon Specs: Aniquila a Mega-Sableye da OHKO a Diancie, Absol, Ampharos, Manectric y Garchomp. 2HKO al resto con el move adecuado. Ayuda mucho vs Stall ya que esos teams pueden optar por empezar con Sableye para poder Megaevolucionar y quemar a Lopunny ( aún sin saber que no es Mega). Con Sylveon les obligaremos a cambiar ( y usamos BP a Lopunny) y lo que si que no van a hacer es sacar a Sableye una vez que Lopunny ya este en el campo. Se beneficia de la paralisis y abre muchos huecos.
Rhyperior AV: Counter de Mega-Manectric, outspeedea a Mega-Camerupt y gana en 1 vs 1 a Absol, Diancie y Ampharos. Proporciona resistencia por ambos lados, al mismo tiempo que poder ofensivo. Se beneficia mucho de la paralisis y tambien de situaciones cuando Lopunny pasa su AV a algo como Skarmory.
Latias: Counter de Camerupt, oustspeedea a Mega-Garchomp. Simplemente el mejor defoguer para teams ofensivos, nada que decir aqui.
Suicune: Counter de Swampert, gana a Diancie, Sableye, Steelix y Camerupt en 1 vs 1. No se beneficia de la paralisis pero si de que cosas con Unaware no puedan curarse por tener AV.

De esta manera, el unico Mega que queda sin counter es Mega-Garchomp en arena, ya que necesitariamos algo como Cresselia o sets defensivos de Gliscor para counterearlo y Lopunny solo debe ser usado en teams ofensivos. Por suerte, darle Revenge Kill no es dificil.

Probaré el equipo y proporcionaré replays del set funcionando bien. A nivel teorico, debería joder bien.

Chinpo

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Re:Concurso de Movesets II [Nominaciones]
« Respuesta #7 en: 12 de Febrero de 2015, 03:45:33 am »


Lopunny @ Lopunnite
Ability: Limber
Jolly Nature
EVs: 240 HP / 168 SpD / 100 Spe o 240 HP / 168 Def / 100 Spe
- Drain Punch
- Cosmic Power
- Agility / Return
- Baton Pass
Entras forzando un cambio, metes Cosmic Power o Agility. Si ves peligro, tiras el Baton Pass al counter de ese pokémon que te amenaza, si no, tiras más Cosmic Power. Si ves que peligra tu vida, Drain Punch para curarte y seguir boosteándote. Después de un par de turnos te plantas con casi 500 de cada defensa y excepto burradas como Zen Headbutt de Mega Metagross nada puede darte 2HKO. Es entonces cuando empiezas a meter agilidad o directamente das el baton pass a algún poke que sea rápido o Bulky Attacker con buena cobertura. Puede llevar Return en lugar de Agility como segundo STAB (pega el doble de fuerte que Drain Punch y permite golpear neutro a Hadas y a Gengar)

El ev spread está así hecho para superar en un punto la velocidad de Serperior y por lo tanto todo lo no scarfer que baje de la velocidad de la serpiente. El HP siempre será 240 para maximizar su bulk, siendo además número impar lo cuál reduce el daño de Stealth Rock.
Los EVs restantes dependerán de qué lado te preocupe más maximizar y si deseas evitar Download de Porygon2. También puedes destinarlo a Ataque si lo que quieres es pegar más fuerte, pero la idea de este set es aguantar para poder dar el pass.
« Última modificación: 15 de Febrero de 2015, 11:06:17 am por Chinpo »

MarquitosVilar

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Re:Concurso de Movesets II [Nominaciones]
« Respuesta #8 en: 12 de Febrero de 2015, 04:03:38 am »
¿Puedes usar Trapicheo llevando AV?

Jloh95

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Re:Concurso de Movesets II [Nominaciones]
« Respuesta #9 en: 12 de Febrero de 2015, 04:07:40 am »
Gracias a la habilidad Zoquete de Lopunny si.
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Raguraji

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Re:Concurso de Movesets II [Nominaciones]
« Respuesta #10 en: 12 de Febrero de 2015, 04:25:57 am »


Lopunny @ Lopunnite
Ability: Cute Charm
Impish Nature
252 HP / 252 Spd / 4 Def
- Drain Punch
- Cosmic Power
- Agility
- Baton Pass
Entras forzando un cambio, metes Cosmic Power o Agility. Si ves peligro, tiras el Baton Pass al counter de ese pokémon que te amenaza, si no, tiras más Cosmic Power. Si ves que peligra tu vida, Drain Punch para curarte y seguir boosteándote. Después de un par de turnos te plantas con casi 500 de cada defensa y excepto burradas como Zen Headbutt de Mega Metagross nada puede darte 2HKO. Es entonces cuando empiezas a meter agilidad o directamente das el baton pass a algún poke que sea rápido o Bulky Attacker con buena cobertura.

El ev spread puede ser más defensivo, pero ahora mismo no me da tiempo a hacer cálculos; lo haré cuando vuelva de clase. Una cosa muy importante a tener en cuenta es que en consola no puede conseguirse este set con pentágono.

¿Por que no? Drain Punch es tutor en ROZA.
Cosmic Power es egg move.
Agility y Baton pass son level up.


Loppuny esta muy dificil, al ser OU no puede usarse en tiers inferiores (sin mega sería NU en realidad), por lo que complica hacer un set sin mega. Esto es lo único que se me ocurrió:

Lopunny @ Lopunnite
Ability: Limber
EVs: 252 Atk / 4 SDef / 252 Spe
Jolly Nature
- Work Up
- Return
- Drain Punch / Hi Jump Kick
- Baton Pass

Si encuentras la ocasión, te boosteas con Work Up +1 Atk y +1 SAtk(inútil en el set) y pegará lo suficientemente bruto como para por ejemplo hacer 2HKO a Skarmory con Hi Jump Kick.
Citar
+1 252 Atk Mega Lopunny High Jump Kick vs. 252 HP / 252+ Def Skarmory: 186-220 (55.6 - 65.8%) -- guaranteed 2HKO after Leftovers recovery
Aunque yo prefiero Drain Punch por darle durabilidad, ayudandole a resistir mas y tener ocasiones de curarse sin depender de Wish (lo uso en un equipo con pokes con Wish, Defog y Heal Bell de todas formas), pero en ese caso para hacer mucho daño es mejor Return.

Baton Pass le ayuda a predecir cambios y actuar en consecuencia. También le permite poder salir pitando con los boots ante algo que no sea Talonflame o pokemon con prioridad, y pasarle el +Atk y +SAtk (obtenido por Work Up) a un pokemon ofensivo del team que pueda liarla bien.

http://replay.pokemonshowdown.com/oususpecttest-210068684
(Al turno 114 entre que me cansé y me tenía que ir pronto, tiré la partida a la basura suicidandome y dejandome matar a todos los pokes de forma tonta, no hay nada interesante despues de ese turno)

http://replay.pokemonshowdown.com/oususpecttest-210054700
(Aquí es donde se ve mejor a Mega Loppuny en acción, forzando el forfeit al rival por ser imposible parar a la coneja)

*Puede que añada mas replays hasta que acabe el plazo*


----------------------------------------------------------------------------------------------

En un principio le puse Ice beam en vez de Batonpass para aprovechar el +1 SAtk de Work Up, pero no merecia la pena ni con naturaleza +Vel , -SDef, su ataque especial es una basura.

Acabo de ver que Work Up es MT de 5ªgen, por lo que ese set de megaloppuny no puede sin pentagono ¿importa algo?, porque si vamos a estar con esas, es limitar aun mas los sets.
« Última modificación: 12 de Febrero de 2015, 04:42:44 am por Raguraji »
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Emblema de fuego

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Re:Concurso de Movesets II [Nominaciones]
« Respuesta #11 en: 12 de Febrero de 2015, 04:35:13 am »
Bueno, en vista a que se lo que se viene ( BP, Encore, Healing Wish, etc.), pondré algo para diferenciarme bien: el unico set que puede ser viable de Lopunny sin Mega.

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- Switcheroo
- Ice Punch
- Encore


Mierda! Me habia olvidado de ese objeto por completo, eres un maldito genio! Estaba buscando algo como eso para un team!!
Por cierto veo de importante uso en el mismo set a Copycat, pudiendo Phasear, tirar rocas, quitarlas con ese movimiento, me lo usaron una vez y es muy util.

Bueno, pues voy a empezar yo:


Lopunny @ Lopunnite
Ability: Limber
EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spe
Jolly Nature
- Fake Out
- Last Resort

Set muy basico y muy efectivo.
1er turno: Fake Out
2o turno: te llevas a la mitad del metagame.
3er turno: te llevas la otra mitad.



Pues Last resort tiene 140 de poder base y no es efectivo contra nada, Hi jump kick tiene 130 y extermina a lo que el otro no, como que solo gana 10 puntos de poder!


Josito

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Re:Concurso de Movesets II [Nominaciones]
« Respuesta #12 en: 12 de Febrero de 2015, 04:43:55 am »
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Re:Concurso de Movesets II [Nominaciones]
« Respuesta #13 en: 12 de Febrero de 2015, 04:48:24 am »
Con AV no puedes hacer 3 de los 4 ataques que tienes.
Trapicheo (?)


Tu firma ha sido retirada por exceder el límite de altura permitido. Por favor, adecúa tu firma a la normativa vigente.

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Re:Concurso de Movesets II [Nominaciones]
« Respuesta #14 en: 12 de Febrero de 2015, 05:08:22 am »
Con AV no puedes hacer 3 de los 4 ataques que tienes.

Zoquete anula el efecto del objeto, lo que no sé es si funciona solo para el usuario o para el rival.

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Re:Concurso de Movesets II [Nominaciones]
« Respuesta #15 en: 12 de Febrero de 2015, 05:12:26 am »
Zoquete anula el efecto del objeto, lo que no sé es si funciona solo para el usuario o para el rival.
Solo para el usuario, pero tambien anula el efecto


Tu firma ha sido retirada por exceder el límite de altura permitido. Por favor, adecúa tu firma a la normativa vigente.

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Re:Concurso de Movesets II [Nominaciones]
« Respuesta #16 en: 12 de Febrero de 2015, 05:19:40 am »
No importa que los pokemon no puedan conseguirse con pentágono, lo edito en el primer post.

Micolo

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Re:Concurso de Movesets II [Nominaciones]
« Respuesta #17 en: 12 de Febrero de 2015, 05:30:47 am »


Putonera/Gurra(Lopunny) @ Lopunnite/ Leftovers
Ability: Cute Charm
Impish Nature
252 HP / 252 SpDef / 4 Def
- Atracción
- Protección
- Seducción
- Retribución

Set toca narices de Lopunny que sirve para joder unos turnos con Atracción bajarle las características con Seducción, Golpear duro con Giga Impacto y defenderse con Protección, con Sustituto en lugar de Retribución es una cabrona jodida.

Parece un set malo, pero jode mucho.
« Última modificación: 12 de Febrero de 2015, 07:35:46 am por Micolo »

eeveeto

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Re:Concurso de Movesets II [Nominaciones]
« Respuesta #18 en: 12 de Febrero de 2015, 05:44:11 am »
Zoquete anula el efecto del objeto, lo que no sé es si funciona solo para el usuario o para el rival.

Solo funciona para el usuario, el rival tendrá un Boost en defensa especial, pero no podrá usar ataques no ofensivos.

Chinpo

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Re:Concurso de Movesets II [Nominaciones]
« Respuesta #19 en: 12 de Febrero de 2015, 06:29:24 am »
¿Por que no? Drain Punch es tutor en ROZA.
Cosmic Power es egg move.
Agility y Baton pass son level up.
En Bulbapedia ponía que Cosmic Power sólo puede conseguirse por egg move en cuarta.



Putonera/Gurra(Lopunny) @ Lopunnite/ Leftovers
Ability: Cute Charm
Impish Nature
252 HP / 252 SpDef / 4 Def
- Atracción
- Protección
- Seducción
- Giga Impacto

Set toca narices de Lopunny que sirve para joder unos turnos con Atracción bajarle las características con Seducción, Golpear duro con Giga Impacto y defenderse con Protección, con Sustituto en lugar de Giga Impacto es una cabrona jodida.

Parece un set malo, pero jode mucho.
¿Estás seguro que inmovilizar a Loppuny es sano con el bulk que tiene? ¿No sería mejor ponerle Patada Salto Alta, que por 20 puntos menos de poder pegas todos los turnos?
« Última modificación: 12 de Febrero de 2015, 06:31:10 am por Chinpo »