Autor Tema: Guía Hacer pokemons 100% legales (validos) con PKHeX.  (Leído 28676 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ad2099

  • Usuario de honor
  • Ayudante de Profesor
  • *
  • Mensajes: 1053
  • Karma: +5/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699-7507-1086

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Guía Hacer pokemons 100% legales (validos) con PKHeX.
« en: 09 de Febrero de 2015, 11:22:07 am »
Comenzaremos dejando el PID al final. =P

Lo siguiente por ver sera la Especie. Debemos tener bien definido que haremos en mi caso haré un lucario:
si se quiere Nick o mote  se marcara la casilla que yo pongo en azul



Pasando eso veremos la experiencia y la naturaleza:


La experiencia se ajusta con forme el nivel y viceversa a si que es mejor poner el nivel
tomen en cuenta que algunos pokemons tienen que tener un nivel especifico
a qui una lista de los pokemons con dichos niveles

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=46573.0
(Si quieren saber el nivel de otros pokemons como los salvajes busquen en wikis por pokemon en pokexperto)

Ningún pokemon de la lista puede tener un nivel inferior al mencionado
lo mismo aplica para las evoluciones en mi caso mi lucario sera al nivel 50 esto por que a ese nivel ya puede estar evolucionado

La Naturaleza se puede definir ya que no esta vinculada al PID por lo que se puede tener cualquiera. Mi lucario tendrá naturaleza firme


Objetos ,felicidad y  formas:

Held item (objeto equipado)
Podremos poner cualquier objeto, ojo algunos no se pueden usar a si que es mejor que sean objetos los cuales si estén liberados en batallas.
Igual algunos objetos se usan para eventos ejemplo Diancie y la gema normal.

Mi lucario tendrá su mega piedra o sea la Lucarita.

Friendshio (Felicidad)(siclos para eclosión) si es un pokemon eclosionado pues sera felicidad el máximo es 255 por lo que no hay problema.
Si es huevo serán los siclos para eclosión en mejor dejarlo con 1 si es huevo


Yo si le pondré los 255 de felicidad.

Form (forma).
Muchos pokemons tienen formas alternativas y en su defecto ahora mega formas
cabe mencionar que para un pokemon sea 100% legal debe tener una forma que se pueda usar dentro y fuera de batalla ejemplo vivillon.
Si ese pokemon tiene una forma que solo se puede usar en determinado momento o condición dentro o fuera de combate y se pone esta forma fuera de combate sin cumplir alguna condición este pokemon sera ilegal.


Lista de formas no permitidas fuera de combate o condición:

Spoiler: mostrar
  • 1
Mega-pokemons
  • 2
MeloettaForma danza
  • 3
CastformForma LluviaFormaSolFormaNieve
  • 4
ShayminForma Cielo durante la noche
  • 5
CherrimFormadia soleado
  • 6
DarmanitanFormaDurama
  • 7
AegislashFormaFilo
  • 8
GroudonFormaPrimaria
  • 9
KyogreFormaPrimaria
[/spoiler]


Habilidad huevo y pokerus.

Ability (habilidad)
Muchos pokemons cuentan casi con 3 habilidades por lo general, algunas de ellas como la oculta no están liberadas aun
véase los starters de johto los cuales aun que ya se anunciaron aun no están liberadas y no son legales aun, en tal caso veremos que existe al desplegar la lista de habilidad.

1() ---- Es la primera habilidad del pokemon obtenible la cual puede pasar a ser la 2da por medio de la capsula habilidad si es que este tiene 2 habilidades.

2() ---- Puede ser otra habilidad denominada habilidad 2, pero igual puede ser la misma habilidad que la primera esto si el pokemon no cuenta con otra habilidad mas que la 1, en caso de existir habilidad 2 esta puede pasar a ser la 1 por medio de la capsula habilidad.

3H()---- La habilidad oculta, es una habilidad especial que se obtiene de manera distinta a las primeras 2 y no puede ser obtenida por medio de capsula habilidad esta no puede cambiar. Si el poekmon no cuenta con habilidad oculta esta sera la misma que la habilidad
1.


Si la habilidad ya esta liberada se podrá poner cualquiera de las 3 yo pondré la oculta a mi lucario que es la habilidad justiciero.

Language (lenguaje o idioma del poke):
Esto se usa mas cuando un pokemon es obtenido de un extranjero sea ingles japones español etc.. por lo que si el pokemon es de nuestra propiedad es mejor que sea conforme al idioma de nuestro juego.

Yo uso un juego en esp y uno en ingles, yo usare mi juego en español por lo que tendrá ese idioma mi lucario.


Is egg (es huevo).
Se tiene que marcar cada que se quiera un pokemon sin eclosionar osea un huevo si se hace esto el nivel del pokemon se tiene que dejar en 1

Infected(infectado)Esto es para el pokerus podremos definir el grado y tiempo.

Yo no usare ningún dato de pokerus por lo que no marcare nada.

Cured(curado) esto es si el pokemon esta curado de pokerus nada difícil de entender verdad

Región:

Contry (pais) Como muchos saben estos datos son los mismos que se tienen en consola por lo que es bueno checar la consola, este apartado seria el país donde vives y tienes el juego.

Sub Región (Estado,pueblo etc.) Esto seria básica mente el lugar mas especifico donde estas dentro del pais

3D Región  (lugar de origen de la consola)viene siendo parcial mente el continente o área donde se obtuvo la consola.



Mi lucario tendrá:
Pais: México
Sub región: Distrito Federal
3D región: América


Parte 2
Los datos que determinan el origen del pokemon.

Origin Game (juego de origen) Como sabemos hoy día existe un pentágono para definir un pokemon que es de 6ta de los que no en tal cazo si mi pokemon lo quiero para cualquier tipo de uso especial mente torneos tendrá que ser con pentágono
por lo tanto tendrá que tener como juego de origen un juego de 6ta gen "xyoras" si el pokemon es de otra Generación pues se tendrá que poner el juego del que se tiene previsto su captura o su encuentro, tomen en cuenta que no puede haber un pokemon de 6ta con juego de origen de 5 a 3ra ya que seria ilegal.


A su ves esta lista deja ver los pokemons que no pueden ser obtenibles en 6ta y por lo tanto no se pueden hacer legales como pokes de 6ta.
Spoiler: mostrar

Arceus
Manaphy

Mew
Meloetta
Genesec


Met Location (Localización)
Hay 3 tipos en este caso:

1-huevo-si un pokemon es echo con caracteres de cría este puede tener la gran parte de rutas pueblos ciudades y lugares a los cuales podamos tener acceso en el juego.

2-salvaje-estos son mas específicos dependiendo la ruta pueblo o ciudad no se puede poner una localización a un pokemon el cual no salga.
Ejemplo:
Un zorua si es capturado en el juego este debe tener el lugar de encuentro como " Ruta 101" si tiene  "Ruta 102" sera ilegal ya que el pokemon no puede salir en esa area.


3-evento-por lo general estos pokemons deben tener un lugar de obtención Muy especifica para que sean legales, en los eventos es buen echar un ojo sus datos de obtención esto para poder asignar la correcta.

As Egg (fue un huevo)
esto se tiene que marcar, claro solo para los pokes que han sido huevo.
Fácil solo hay 3 lugares que se pueden poner:
1-Day Care helpers (Pareja de la Guardería)solo para huevos obtenidos en guardería.

2-a Link Trade (Egg) (Intercambio en conexión (Huevo) solo para huevos intercambiados

3-a Pokémon Center (Centro Pokémon) solo para huevos de evento

(4-an old hot-springs visitor) (Anciana del Balneario)Solo para el huevo que nos dan de Wynaut.



Pokeball y nivel


Ball (pokebola):
Hay que mencionar que las ball aun que no importantes si cuentan para legalidad, en mi caso lucario puede estar en casi todas las ball,
menos johto ball y obvio la Gloria ball no se puede criar.

aquí una lista de los pokes NO pueden estar en johto ball.
[/b]
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=49410.0


Met Level (Nivel de encuentro):
hay que saber para eventos y pokes salvajes sus niveles de obtención
pueden checar los eventos en

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/buscar&error=Array
por nombre de pokemon (no esta actualizado a 6ta) pero pueden ver lo de los demás pokemons

En su defecto en
http://projectpokemon.org/events/en-VI.php
están los eventos y la mayoría con los datos que deben traer.


Los huevos siempre saldrán al Nivel 1 a partir de la 4ta a 6ta.



Fecha y encuentro fatídico.


Met Date (fecha):
Día/Mes/Año solo procuren que sean fechar realistas.

Fateful Encounter (encuentro fatídico):
"SOLO PARA EVENTOS"

Parte 3 y ¿lo mejor ?

IVs-EVs y características de concurso.


IVs:
Ya que no hay relación PID pueden ponerlos perfectos osea 6x31.


EVs:
Pueden poner la repartición que deseen siempre y cuando no se excedan de los 510 y que una característica no cuente con mas de 252.


Hidden power(poder oculto ) se auto ajusta conforme la repartición de Ivs

Characteristic (característica) se auto ajusta conforme la repartición de ivs y naturaleza

Igual el PKHeX trae la opción de poner tanto IVs como EVs ramdom o sea aleatorios.


Contest Stats (estadísticas de concurso) pueden tener los pokemons ya eclosionados salvajes y de evento 255 en cada característica.



Ya me aburrí ¬¬ parte 4

Los moves del pokemon


Current Moves (Movimientos que posee):
Son 4 slots en cada slot debe de ir 1 movimiento el cual sea un movimiento que aprenda el pokemon sea por:
1-Nivel
2-MT-MO

3-Tutor
4-Evento

5-Move egg
claro que hay que saber que movimientos debe tener y si son obtenibles en esta
generación.



Relearn Move (recordador de movimientos):
Al igual que los movimientos que posee el pokemon son 4 Pero
estos son algo diferente ya que son solo movimientos especiales como huevos o de evento los cuales están en esa área para evitar que se pierdan cuando se quita.

Por lo tanto solo los pokemons de cría, Dexnav y de eventos con movimientos especiales usaran esta función


Mi lucario quiero que tenga move eggs entonces pondré en el relearn move los siguientes movimientos
Ataque rápido
Llave giro
Puño bala
Patada salto alta


Como se darán cuenta tiene Ataque rápido y no es move egg en el caso de las crías mantienen los 4 movimientos con los que nace aun sean movimientos normales de nivel.

En eventos y pokes de dexnav solo mantienen el o los movimientos especiales.

En Mas PP podremos poner todos en 3.


Parte 5

Datos generales


(Trainer Information) Información del entrenador:
TID-Es el ID visible que tendrá el pokemon en caso de ser de nosotros pues pondremos el nuestro.
SID-Es el ID oculto que tiene un pokemon lo mismo si el poke es de nosotros pues hay que usar el nuestro .
OT-Si el poke es de nosotros lo mismo usar el nuestro (igual dependiendo el genero tocaremos el símbolo masculino o femenino para que el OT tenga el color adecuado).


Si queremos el OT azul lo dejamos en el símbolo masculino si lo queremos rojo lo cambiamos a el símbolo hembra.

Para eventos hay que saber cuales son sus datos tanto externos como internos para eso es bueno ir a las wikis.
los eventos no pueden traer nuestros datos al igual que los pokes por intercambio
y sobre todo hay que poner todo bien de lo contrario no sea legal.


Lastest (not OT) Handler (ultimo dueño):
A qui si el pokemon es de nosotros o es obtenido en nuestro juego aplica igual eventos, se dejara vació.
si es un pokemon de trade o evento intercambiado tendrá que tener como ultimo dueño nuestro OT.


Extra bytes (Bytes de sobra) :
Es mejor no tocar, algunos bytes no se usan por lo que no tendrá efecto alguno en legalidad pero si no se sabe mejor no mover.


Markings (Marcas):
podremos asignar las 6 marcas que son
Circulo, triangulo, cuadrado, corazón, estrella y rombo. 
mas la marca de shiny y pentágono 6ta gen no las podemos asignar de esta manera.


Rimbbons/medals (Cintas/medals):
Bueno es fácil solo hay que saber que cintas se pueden poner y cuales no para ello adjunto estas 2 guías.
[/color]
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=46644.0 cintasde kalos
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57759.0 cintas de hooen
Para los eventos igual hay que checar cuales son las que que debe tener para ser legales por lo general son las del set 2
como la de evento y la classic.


En medals, serian las cesiones superadas por el pokemon en el super entrenamiento por lo que eso si no tiene mucha relevancia.

Memories/Amie (Memorias y Recreo):
Memorias con:EO :
Si el pokemon es evento  debe tener por lo general este recuerdo.
"Aunque parece guardar un grato recuerdo, no es capaz de rescatarlo de la memoria, por lo que veo."


Es difícil decidir cuales son las mejores o las apropiadas

Para las crías es mejor poner esta:
"Lo primero que vio (pokemon) cuando salió del cascarón en (player) fue la cara de (player)" . "El Pokémon recuerda más o menos lo nervioso que se puso."

Para los salvajes es mejor tener esta:
"Los caminos de (pokemon) y (player)  se cruzaron en (lugar). La Poké Ball lanzada por (player)  marcó el punto de partida de su viaje conjunto." "El Pokémon recuerda muy vagamente lo nervioso que se puso."

En memorias con : notEO
se usa por lo general con los pokes de trade o eventos.


Para eventos se suele usar este recuerdo.
"Los caminos de (pokemon) y (player)  se cruzaron en un Centro Pokémon. ()

Los demás pokes sean crías o salvajes pero en intercambio.
(pokemon) y (player) se conocieron como consecuencia de un intercambio Pokémon en (Área) y ambos sintieron que era el comienzo de una gran amistad. (Sub recuerdo del pokemon)
 
Bueno esas son las mas comunes, con algo de sentido común se pueden manipular bien.
en la parte de fullness y enjoyment no hay que tocar nada.


En residencia si el pokemon fue intercambiado debe tener la residencia anterior a la nuestra por otro lado siempre debe tener nuestra residencia actual.

Por ultimo en Encryption Constant solo hay que darle en Reroll y se nos ajusta automática mente.

Bueno ya esta todo ¿no?
Pues no vamos ahora con el PID - -

Si lo queremos shiny tocamos la casilla con la estrella.
Si lo queremos macho o hembra tocamos el símbolo femenino o masculino
y si solo queremos el pokemon normal le daremos en Gener (generar) y todo no lo calcula automática mente.

Pues bueno creo es todo lo que hay que saber para crear pokemons legales, espero les sea util.


Maneras de hacer un ckecking de legalidad hay 3 maneras.
Citar
1-GTS si se sube al GTS y se mira en el PGL o en su defecto se intercambia esta bien todo.

2-Combate con transeúntes(igual cuenta en emparejamientos) Si el pokemon es legal podremos pelear con el.

3-WT y Trade normal lo mismo que el GTS si se intercambia ya estas del otro lado.



Cualquier aclaración ayuda, reclamo o consejo es bien venido.

Por otra parte usuarios NOOB si quieren que se les ayude con sus problemas, siempre publiquen una copia de su archivo sea pkx(6) o ekx(6)
si no pueden saquen scan al PKHeX de las 5 secciones y adjunte las fotos (scans) para ver que con su pokemon que no les funciona, de lo contrario serán ignorados  :¬¬: bueno no pero no se les podrá ayudar de manera eficiente.

Por puntos finales.
yo considero que todo lo editado es ilegal o valido.
pero bueno envista que no les desagrada muchos digo que son legales.

Gracias a los creadores de algunas guías que puse de referencia.


Lucario: https://sites.google.com/site/siglo2099/events/Lucario%20-%20CC1A0000.ekx?attredirects=0&d=1
« Última modificación: 04 de Enero de 2016, 06:37:12 am por ad2099 »



Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Guía Hacer pokemons 100% legales (validos) con PKHeX.
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2015, 12:00:06 pm »
pregunta, como se mi SID.

ad2099

  • Usuario de honor
  • Ayudante de Profesor
  • *
  • Mensajes: 1053
  • Karma: +5/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699-7507-1086

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Guía Hacer pokemons 100% legales (validos) con PKHeX.
« Respuesta #2 en: 09 de Febrero de 2015, 12:36:15 pm »
pregunta, como se mi SID.

Las 2 opciones mas factibles son.

1-power save  y descifrado de partida.
2-extracción de save file.

por medio de inyección de pokemon
inyecta cualquier pokemmon  luego saca la SD y veras un archivo llamado "injectiondebug"
este archivo ábrelo en el PKHeX y veras las 6 primeras cajas de tu juego solo checa los datos de alguno de tus pokemons y listo.
« Última modificación: 09 de Febrero de 2015, 01:27:24 pm por ad2099 »

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Guía Hacer pokemons 100% legales (validos) con PKHeX.
« Respuesta #3 en: 09 de Febrero de 2015, 04:05:36 pm »
Ok. Gracias es lo que me hace falta saber para hacer los pokes con el pkhex.

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Guía Hacer pokemons 100% legales (validos) con PKHeX.
« Respuesta #4 en: 09 de Febrero de 2015, 05:09:09 pm »
Buena guía, será útil para los usuarios que no se terminen de enterar en algún punto a la hora de crear pokemon. Añado enlace de la guía a este tema.

Netkiller

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-4
  • Melkor-nudo
    • Ver Perfil
    • FU
    • Email
  • FC - 3DS: 1435-4725-4052

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Guía Hacer pokemons 100% legales (validos) con PKHeX.
« Respuesta #5 en: 09 de Febrero de 2015, 09:37:34 pm »
Yo casi prefiero cojer un EKX cualquiera descargado de la base de datos de PXP y cambiar el poke y el EO y listos.....

Menos movida a la hora de hacer cualquier cosa  :ook: :ook: :ook:

Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Guía Hacer pokemons 100% legales (validos) con PKHeX.
« Respuesta #6 en: 09 de Febrero de 2015, 10:12:27 pm »
Yo casi prefiero cojer un EKX cualquiera descargado de la base de datos de PXP y cambiar el poke y el EO y listos.....

Menos movida a la hora de hacer cualquier cosa  :ook: :ook: :ook:
O más sencillo: Molestarte en tener varias crías diferentes (que si unas con habilidades ocultas, otras con habilidades normales, otras con formas como flabebé) y usarlas de base para crear Pokémon perfectos. Y también algunos intercambiados criados en consola (o capturados o incluso eventos) vendrían bien.

Aun así, esta guía hacía falta. Se explica para que sirve cada función y que hay que tocar y como partiendo de cero. Bueno... todo excepto los Hexa Bytes. Tengo entendido que el Valor 0 al lado de 0x36 sirve para algo. Me parece que ese valor es un booleano, es decir, que se pone a 0 (apagado/falso) o 1 (encendido/verdadero) para simbolizar si se está utilizando el Extra Bytes o no. Lo que no sé es quienes lo usan. Investigando por internet he leído que activarlo sirve para cuando un Pokémon tiene una habilidad Oculta, pero también hablaban del Extra Bytes 0x42 (el cual ahora no existe entre las opciones), así que no sé si actualmente sirve para algo...

Por cierto, una duda con los Relearn Moves. ¿El orden importa? Sí, el orden en el que se ponen los movimientos a Nivel 1 o Huevo. Por ahí leí que si, por ejemplo, un Pokémon como Torchic aprende al nivel 1 Scratch y Growl, pero va a heredar Feather Dance, Baton Pass y Curse, deberíamos hacer lo siguiente:

Scratch Curse
Growl
Feather Dance
Baton Pass

Sí, sustituir el primer movimiento por otro, pero en la práctica comprobándolo con un amigo nos dimos cuenta que Pokémon perfectamente criados como Ferrothorn hacían lo siguiente:

Tackle
Harden
Leech Seed
Stealth Rock
Spikes

Es decir, en vez de aparecer Spikes en el primer hueco sustituyendo a Tackle, lo que ocurría es que "desplaza cada movimiento hacia arriba y deja el último hueco libre" (para quien sepa de programación, reordena el array).

Vamos, que mi pregunta es si tiene mucha importancia tanto el orden en el que se ponen los Relearn Moves tanto a la hora de sustituir a un movimiento de nivel 1 por uno de huevo como a la hora de saber si va antes Leech Seed o Stealth Rock (por ejemplo) en la lista.
« Última modificación: 09 de Febrero de 2015, 10:24:26 pm por Dranix »

kraimom

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4554 0803 5018

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 2 Usuario de Windows
Re:Guía Hacer pokemons 100% legales (validos) con PKHeX.
« Respuesta #7 en: 09 de Febrero de 2015, 11:45:02 pm »
¿Qué tiene de ilegal este Pokémon?

https://www.mediafire.com/?r2hyed6ud338aok

ad2099

  • Usuario de honor
  • Ayudante de Profesor
  • *
  • Mensajes: 1053
  • Karma: +5/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699-7507-1086

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Guía Hacer pokemons 100% legales (validos) con PKHeX.
« Respuesta #8 en: 09 de Febrero de 2015, 11:53:32 pm »
¿Qué tiene de ilegal este Pokémon?

https://www.mediafire.com/?r2hyed6ud338aok

Iniciando por que es shiny y keldeo no lo puede ser.

para terminar los datos correctos de trainer son
ID-12014 IDS-51
OT:Pスクラップ

Pajaroespin

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6615
  • Karma: +43/-0
  • 🐥🐥 ρaנaяσєѕριη 🐥🐥
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5327-1643-5979

  • Total Badges: 52
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 8 Sexto aniversario
Re:Guía Hacer pokemons 100% legales (validos) con PKHeX.
« Respuesta #9 en: 10 de Febrero de 2015, 01:17:04 am »
Gracias por esta guía útil.

     Deviantart | Twitter | Facebook    
*no hago pedidos por MP hasta nuevo aviso :)

ad2099

  • Usuario de honor
  • Ayudante de Profesor
  • *
  • Mensajes: 1053
  • Karma: +5/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699-7507-1086

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Guía Hacer pokemons 100% legales (validos) con PKHeX.
« Respuesta #10 en: 10 de Febrero de 2015, 02:00:35 am »
Por cierto, una duda con los Relearn Moves. ¿El orden importa? Sí, el orden en el que se ponen los movimientos a Nivel 1 o Huevo. Por ahí leí que si, por ejemplo, un Pokémon como Torchic aprende al nivel 1 Scratch y Growl, pero va a heredar Feather Dance, Baton Pass y Curse, deberíamos hacer lo siguiente:

Scratch Curse
Growl
Feather Dance
Baton Pass

Sí, sustituir el primer movimiento por otro, pero en la práctica comprobándolo con un amigo nos dimos cuenta que Pokémon perfectamente criados como Ferrothorn hacían lo siguiente:

Tackle
Harden
Leech Seed
Stealth Rock
Spikes

En si el orden no importa ya que va conforme el orden de el padre por lo menos en move egg.
Pero si me hiciste darme cuenta lo siguiente.
 
supongamos que tengo (X) pokemon con 3 move egg y tiene 4 moves de inicio de nivel 1
los 3 move eggs remplazan los primeros 3 movimientos de nivel vamos a ponerlo mas claro
Tackle  ----- 1         Feather Dance---1
Scratch ----2          Curse----2
Focus Energy----3 Baton Pass--3
Growl -----4           Growl ------ 4

A la mejor ya lo sabían yo no lo tenia muy claro entonces esto quiere decir que si se usa 3 move eggs nada mas , el 4to debe ser el ultimo movimiento por nivel que aprende esto obvio el movimiento a nivel 1 
 

en el caso de Ferrothorn el ultimo movimiento que tiene por nivel 1 es Harden esto por practica mente quedaría a si

Tackle--1      Leech Seed
Harden--2     Pasa a ser el movimiento 1 debido a que es un movimiento aprendido por nivel por lo que tiene preferencia.
-------           Leech Seed
-------           Spikes

Gracias por esta guía útil.

Gracias.

kraimom

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4554 0803 5018

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 2 Usuario de Windows
Re:Guía Hacer pokemons 100% legales (validos) con PKHeX.
« Respuesta #11 en: 10 de Febrero de 2015, 04:11:45 am »
Iniciando por que es shiny y keldeo no lo puede ser.

para terminar los datos correctos de trainer son
ID-12014 IDS-51
OT:Pスクラップ

Vale gracias. Por cierto, ¿cómo sabes el SID y el OT?

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:Guía Hacer pokemons 100% legales (validos) con PKHeX.
« Respuesta #12 en: 12 de Febrero de 2015, 02:10:30 am »
Sigo esperando a que los del powersave, dejen editar su save o su metodo de encyptacion para que podamos hacerlo sin necesidad de internet y mucho mas facil.


En serio esto podria haber estado hace años disponible, pero gracias al marketing de PS no nos han dejado,

Demasiado interesados, con suerte el pkhex pronto sera posible de usar offline


ad2099

  • Usuario de honor
  • Ayudante de Profesor
  • *
  • Mensajes: 1053
  • Karma: +5/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699-7507-1086

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Guía Hacer pokemons 100% legales (validos) con PKHeX.
« Respuesta #13 en: 12 de Febrero de 2015, 02:23:58 am »
Sigo esperando a que los del powersave, dejen editar su save o su metodo de encyptacion para que podamos hacerlo sin necesidad de internet y mucho mas facil.

Pues seguirás esperando la verdad esta muy difícil que DATEL libere un software el cual permita el acceso al save desencriptado

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:Guía Hacer pokemons 100% legales (validos) con PKHeX.
« Respuesta #14 en: 13 de Febrero de 2015, 01:11:18 am »
Pues seguirás esperando la verdad esta muy difícil que DATEL libere un software el cual permita el acceso al save desencriptado

Bueno ahora con el pkhex, ya deberían de sentirse mas amenazados, con un poco de suerte tal vez se vengan abajo.


Jkun

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 285275828920

  • Total Badges: 2
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer mensaje
Re:Guía Hacer pokemons 100% legales (validos) con PKHeX.
« Respuesta #15 en: 24 de Febrero de 2015, 10:38:22 am »
una pregunta, como puedo hacer un ampharos competitivo :C intente hacerlo pero como no se podia encontrar a ampharos puse a mareep. solo que la hice nivel 98, no se si esto tenga algo que ver, o tal vez que tiene los ataques de ampharos.. :C pero quiero hacer un ampharos competitivo con esos ataques

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

AhDoSiL

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3497-1180-4279

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Nivel 1
Re:Guía Hacer pokemons 100% legales (validos) con PKHeX.
« Respuesta #17 en: 04 de Marzo de 2015, 12:10:28 am »
Perdonen mi ignorancia pero,
sucede algo si el pokemon creado no tiene tu ID oculto?

ad2099

  • Usuario de honor
  • Ayudante de Profesor
  • *
  • Mensajes: 1053
  • Karma: +5/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699-7507-1086

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Guía Hacer pokemons 100% legales (validos) con PKHeX.
« Respuesta #18 en: 04 de Marzo de 2015, 12:22:21 am »
Perdonen mi ignorancia pero,
sucede algo si el pokemon creado no tiene tu ID oculto?


Si no tiene el tuyo y ese pokemon lo quieres usar como propio pues no te resultara ya que le faltara esos valores, si solo lo quieres para juego normal, pues no pasa nada.

AhDoSiL

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3497-1180-4279

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Nivel 1
Re:Guía Hacer pokemons 100% legales (validos) con PKHeX.
« Respuesta #19 en: 04 de Marzo de 2015, 01:03:59 am »

Si no tiene el tuyo y ese pokemon lo quieres usar como propio pues no te resultara ya que le faltara esos valores, si solo lo quieres para juego normal, pues no pasa nada.
Así que, si lo utilizo en competitivo y online no sucederá ningún error ni nada?