Autor Tema: Mirai Nikki (The Future Diary)  (Leído 8580 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Mirai Nikki (The Future Diary)
« en: 08 de Febrero de 2015, 09:27:41 am »


Type: TV
Episodes: 26
Status: Finished Airing
Aired: Oct 9, 2011 to Apr 15, 2012
Producers: FUNimation EntertainmentL, Lantis, Kadokawa Shoten, Asread, Rakuonsha, Kadokawa Pictures Japan, The Klock Worx, chara-ani.com, 12 Diary Holders, Dwango, Sakura Create
Genres: Action, Mystery, Shounen, Supernatural, Psychological, Thriller
Duration: 23 min. per episode
Rating: R - 17+ (Mild Nudity)
Ranked: #250

~Animes Relacionados~

Secuela: Mirai Nikki Redial (OVA)



Openings y Endings:




Descripción del Anime

Amano Yukiteru es un chico con problemas para hacer amigos que se pasa todo el tiempo escribiendo un diario en su teléfono móvil, desde el punto de vista de un espectador, y hablando con su "amigo imaginario" Deus ex Machina; Dios del tiempo y el espacio. Un día, Deus resulta no ser sólo un amigo imaginario sino realmente un Dios que, además de Yukiteru, once personas más también pueden ver y escuchar; este ser divino crea un "Juego de supervivencia", en el cual le entrega un diario que predice el futuro a cada uno de los participantes elegidos. Las reglas del juego son simples: los doce dueños de los diarios deben matarse entre ellos y el último que sobreviva se convertirá en el nuevo Dios.

Así, Yukiteru es presentado (sin revelar identidades) mediante Deus a los demás como el primer usuario de diario, y el último en haberse enterado de ello.







Personajes


Yukiteru Amano
Descripción:
Protagonista masculino de la serie y el primer usuario de diario. También conocido como Yuki (ユッキー Yukki?), es un chico de 14 años de edad, de carácter tranquilo y sumiso. Él observa las cosas a su alrededor, como un espectador, y lo escribe en su diario del teléfono móvil. Yuki se involucra en el juego cuando para su sorpresa Deus, un Dios a quien él creía un amigo imaginario, lo selecciona como uno de los doce concursantes de una batalla donde debe matar a cada uno de sus pares con diarios especiales, y el último superviviente se convertirá en su nuevo heredero. Yuki posee el Diario del Azar (无差别 日记 Musabetsu Nikki), el cual le describe desde su punto de vista un panorama futuro, y da una explicación detallada de su entorno con gran precisión. Si bien versátil en cualquier situación, la principal desventaja del diario del azar es que no le dice lo que le está sucediendo a sí mismo en el futuro, lo que lo hace vulnerable.





Yuno Gasai
Descripción:
Protagonista femenina de la serie y segunda usuaria de diario. Yuno es presentada como una psicópata acosadora de Yukiteru, enamorada obsesivamente de él y, debido a esto, poseedora del Diario del Amor Yukiteru (雪 辉 日记 Yukiteru Nikki); el cual le permitirá saber qué está haciendo o le sucede a Yuki cada diez minutos en el futuro. Para beneficio de este, le jugará a favor puesto que utilizará a Yuno con un propósito meramente de supervivencia para las batallas contra otros usuarios de diario, incluso llegando a fingir ser su novio para esto. Lamentablemente para él, Yuno posee demasiados desvaríos mentales -producto de una infancia traumática y otros factores-, los cuales la harán impredecible, e incluso indolente al asesinar brutalmente a otras personas.pero al final gracias a yuki ella se cura de esa psicopatía en realidad yuki es el único que puede salvar a yuno de la psicopatía y la locura.





Keigo Kurusu
Descripción:
Cuarto usuario de diario. Keigo es capitán de la policía, elegido para el juego de los diarios para equilibrar los usuarios. Tranquilo, frío y sereno, Keigo no tiene ningún interés en ser Dios y quiere encontrar una manera de detener esto antes que más gente se lastime, y para esto se alía con Yuki. Su diario es la Agenda de Investigación Criminal (捜 查 日记 Sosa Nikki), lo que le da detalles de los crímenes que ocurren dentro de los próximos noventa días, pero no puede predecir el futuro de una investigación realizada por alguien distinto de sí mismo. De intenciones confusas, paralelamente Keigo también mantendrá contacto con la Novena y, más encima, se involucrará personalmente en el juego lo cual le hará cambiar su postura ante el mismo.





Minene Uryū
Descripción:
Novena usuaria de diario. Minene es una terrorista, proveniente del Medio Oriente. Es experta en la manipulación de armas de fuego y explosivos. Al igual que el Cuarto, su Diario del Escape (逃亡日記 Tōbō Nikki) va junto con el tipo de profesión que está implicada. Cuando Minene se enfrenta a una situación difícil, el diario le trazará la mejor línea de acciones que puede tomar para salir del apuro. Su diario es deficiente cuando sólo hay algunas circunstancias en las que las probabilidades son demasiado agobiantes hasta el punto que el diario no será capaz de asegurar una vía de escape para ella. Nishijima, un detective y policía novato, se enamora locamente de ella al conocerla cuando el Tercero la perseguía.





Conclusión Personal

Un anime con un desarrollo de trama perfecto, no tienes personajes fuertes, no tienes un mundo fantástico, tienes la vida real (aun que con los Mirai Nikki claro).
Lo mejor de este anime son los misterios que tiene desde el capítulo 1 y como se van desentrelazando hasta el final, que es sorprendente por cierto (si queréis saberlo, lo veis :P).
Y por favor, ¿a quién no le gusta Yuno? A todo el mundo le gusta Yuno :love:.
« Última modificación: 08 de Febrero de 2015, 09:39:14 am por DobleC »



a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Mirai Nikki (The Future Diary)
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2015, 09:31:36 am »
Yuno sucks pole.Buen review o lo que sea esto (?)
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Mirai Nikki (The Future Diary)
« Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2015, 09:33:06 am »
Yuno sucks pole.Buen review o lo que sea esto (?)

Yuno puta ama, pringao

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Mirai Nikki (The Future Diary)
« Respuesta #3 en: 08 de Febrero de 2015, 09:37:56 am »
Mi favorito era el 5. Pero bueno, todos son muy carismáticos y molan por unas razones u otras.

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Mirai Nikki (The Future Diary)
« Respuesta #4 en: 08 de Febrero de 2015, 09:42:13 am »
Yuno sucks pole.Buen review o lo que sea esto (?)

no me copies tu

ahora en serio, no habia uno de estos ya?
Spoiler: Franziska  • mostrar



DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Mirai Nikki (The Future Diary)
« Respuesta #5 en: 08 de Febrero de 2015, 09:43:21 am »
no me copies tu

ahora en serio, no habia uno de estos ya?

De Mirai Nikki había un post de Kysei, pero me dio luz verde Criss

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Mirai Nikki (The Future Diary)
« Respuesta #6 en: 08 de Febrero de 2015, 09:48:26 am »
Buena review.

Todos los personajes molan, pero los mejores son Uryuu y Yuno y lo sabeis xD


Yuno sucks pole.Buen review o lo que sea esto (?)

Yuno es dios, por tanto debes morir, no te preocupes, será rápido (?)


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Mirai Nikki (The Future Diary)
« Respuesta #7 en: 08 de Febrero de 2015, 09:48:52 am »
De Mirai Nikki había un post de Kysei, pero me dio luz verde Criss

ok pues opinare


Buena serie y tal la recomiendo a todo el mundo que sea mayor de edad. Vedla sin censura because boobs. Te mantiene tenso durante toda la serie.

A los personajes o los amas o los odias, no hay punto medio. Mi favorita es Uryuu, la razon ya la nombre.

Buen analisis, yo veo un spoiler en la imagen del principio, aunque yo los veo en todos los lados, los spoilers

Cita de: DobleC
Y por favor, ¿a quién no le gusta Yuno? A todo el mundo le gusta Yuno :love:.

I hate Yuno
Spoiler: Franziska  • mostrar



DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Mirai Nikki (The Future Diary)
« Respuesta #8 en: 08 de Febrero de 2015, 09:51:40 am »
ok pues opinare


Buena serie y tal la recomiendo a todo el mundo que sea mayor de edad. Vedla sin censura because boobs. Te mantiene tenso durante toda la serie.

A los personajes o los amas o los odias, no hay punto medio. Mi favorita es Uryuu, la razon ya la nombre.

Buen analisis, yo veo un spoiler en la imagen del principio, aunque yo los veo en todos los lados, los spoilers

I hate Yuno

Yo también soy fanático de ver spoilers en todos los lados, pero bueno, por conocer las caras tampoco pasa nada y los nombres de los diarios no explican su uso.

Yuno me chifla tío, love yanderes 4 evah.

Buena review.

Todos los personajes molan, pero los mejores son Uryuu y Yuno y lo sabeis xD


Yuno es dios, por tanto debes morir, no te preocupes, será rápido (?)

+1 a lo de Yuno jum

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Mirai Nikki (The Future Diary)
« Respuesta #9 en: 08 de Febrero de 2015, 10:01:40 am »
Y por favor, ¿a quién no le gusta Yuno? A todo el mundo le gusta Yuno :love:.
No.

Mirai Nikki es un ejemplo perfecto de anime que empieza muy fuerte y termina deshinchándose totalmente. La trama parte de muy buena premisa pero termina muy floja, y los personajes principales no hacen nada por ayudar. En mi opinión los mejores personajes son Minene y Akise.

Spoiler: mostrar
Y el mejor capítulo el 22. Akise puto amo. (?)


No puedo decir que no disfruté viendo Mirai Nikki porque realmente lo hice, pero me supo a poco su final, y me dio la sensación de que podría haber estado mucho mejor aprovechado.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Mirai Nikki (The Future Diary)
« Respuesta #10 en: 08 de Febrero de 2015, 10:02:44 am »
No.

Mirai Nikki es un ejemplo perfecto de anime que empieza muy fuerte y termina deshinchándose totalmente. La trama parte de muy buena premisa pero termina muy floja, y los personajes principales no hacen nada por ayudar. En mi opinión los mejores personajes son Minene y Akise.

Spoiler: mostrar
Y el mejor capítulo el 22. Akise puto amo. (?)


No puedo decir que no disfruté viendo Mirai Nikki porque realmente lo hice, pero me supo a poco su final, y me dio la sensación de que podría haber estado mucho mejor aprovechado.

Pero que final, el del anime o el de la OVA?

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:Mirai Nikki (The Future Diary)
« Respuesta #11 en: 08 de Febrero de 2015, 10:07:46 am »
Anime interesante hasta que llegan al final, que me pareció una basura. Los dos protas me parecen escoria (sobretodo Yuno, que puto asco de personaje joder, me da ganas de vomitar). Por el resto, bueh, los openings y endings molan y la OST está muy bien, especialmente estas dos:

Spoiler: mostrar





Ojo, que no me estoy metiendo con los fans de Yuno, allá cada cual, a mí me da asco y es mi opinión, no os estoy faltando al respeto ni nada por el estilo, que ya sé como es la gente con estas cosas, que parece que les estás insultando en la cara o algo por el estilo

Y eso, los únicos personajes que me llegaron a gustar fueron Minene, Akise (puto amo, jefazo absoluto) y Nishijima.
« Última modificación: 08 de Febrero de 2015, 10:12:46 am por Broncer »

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Mirai Nikki (The Future Diary)
« Respuesta #12 en: 08 de Febrero de 2015, 10:10:44 am »
Pero que final, el del anime o el de la OVA?

El del anime, la OVA no la he visto. Y debería, de hecho se me había olvidado totalmente su existencia xD


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Mirai Nikki (The Future Diary)
« Respuesta #13 en: 08 de Febrero de 2015, 10:11:19 am »
Anime interesante hasta que llegan al final, que me pareció una basura. Los dos protas me parecen escoria (sobretodo Yuno, que puto asco de personaje joder, me da ganas de vomitar). Por el resto, bueh, los openings y endings molan y la OST está muy bien, especialmente estas dos:

Spoiler: mostrar





Ojo, que no me estoy metiendo con los fans de Yuno, allá cada cual, a mí me da asco y es mi opinión, no os estoy faltando al respeto ni nada por el estilo, que ya sé como es la gente con estas cosas, que parece que les estás insultando en la cara o algo por el estilo

Y eso, los únicos personajes que me llegaron a gustar fueron Minene, Akise (puto amo, jefazo absoluto) y Nishijima.

que odias a yuno?

aleluya pense que era el unico

tu molas xd

porque todos odian el final? sere un inculto de animes...
Spoiler: Franziska  • mostrar



Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:Mirai Nikki (The Future Diary)
« Respuesta #14 en: 08 de Febrero de 2015, 10:17:11 am »
que odias a yuno?

aleluya pense que era el unico

tu molas xd

porque todos odian el final? sere un inculto de animes...

Porque todo es muy bonito hasta que los guionistas piensan "ostias tú, ¿dónde nos hemos metido? ¿cómo salimos de este berenjenal?" y empiezan las drogas y las tonterías como cuando:

Spoiler: mostrar
Minene recibe los poderes de Deus y empieza la batalla a lo más puro Shonen contra Muru Muru, adjunto vídeo del momento exacto:

Yo lo siento, la batalla será todo lo épica que queráis, pero queda MUY anticlimático en un anime así...

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Mirai Nikki (The Future Diary)
« Respuesta #15 en: 08 de Febrero de 2015, 10:26:51 am »
No.

Mirai Nikki es un ejemplo perfecto de anime que empieza muy fuerte y termina deshinchándose totalmente. La trama parte de muy buena premisa pero termina muy floja, y los personajes principales no hacen nada por ayudar. En mi opinión los mejores personajes son Minene y Akise.

Spoiler: mostrar
Y el mejor capítulo el 22. Akise puto amo. (?)


No puedo decir que no disfruté viendo Mirai Nikki porque realmente lo hice, pero me supo a poco su final, y me dio la sensación de que podría haber estado mucho mejor aprovechado.

Ostia, no mencione a Akise, eso es pecado xD

Es uno de los mejores personajes de la serie, el detective, mi tercer personaje favorito.

Veo que no has visto la OVA... míratela o léete los 2 últimos caps del manga y luego el tomo de Mirai Nikki redial, eso como prefieras.

que odias a yuno?

aleluya pense que era el unico

tu molas xd

porque todos odian el final? sere un inculto de animes...

Porque el final es mejorable... y la serie en general tiene puntos en los que flaquea si la miras con lupa y lógica, pero como cuando veo un anime quiero entretenerme y disfrutar pues... Te engancha, entretiene, pero no es una obra maestra xD

Porque todo es muy bonito hasta que los guionistas piensan "ostias tú, ¿dónde nos hemos metido? ¿cómo salimos de este berenjenal?" y empiezan las drogas y las tonterías como cuando:

Spoiler: mostrar
Minene recibe los poderes de Deus y empieza la batalla a lo más puro Shonen contra Muru Muru, adjunto vídeo del momento exacto:

Yo lo siento, la batalla será todo lo épica que queráis, pero queda MUY anticlimático en un anime así...


Culpa a la mangaka, pero vamos, el final lo tenía pensado así de inicio por lo que he leído.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:Mirai Nikki (The Future Diary)
« Respuesta #16 en: 08 de Febrero de 2015, 10:33:13 am »
Es que no es mirarlo con lupa, es estar viendo el anime y que se me quede una cara de pokerface porque es algo   que no pega en absoluto. Mirai Nikki lo comparo con Guilty Crown, ya que ambos tienen un final horrible (aunque el resto de la trama de Mirai Nikki me gusto mucho, la de GC bueh, me parece meh y ya), pero eso, es demasiado anticlimático e innecesario todo lo que ocurre al final...

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Mirai Nikki (The Future Diary)
« Respuesta #17 en: 08 de Febrero de 2015, 10:36:00 am »
Es que no es mirarlo con lupa, es estar viendo el anime y que se me quede una cara de pokerface porque es algo   que no pega en absoluto. Mirai Nikki lo comparo con Guilty Crown, ya que ambos tienen un final horrible (aunque el resto de la trama de Mirai Nikki me gusto mucho, la de GC bueh, me parece meh y ya), pero eso, es demasiado anticlimático e innecesario todo lo que ocurre al final...

Bueno, si, quizás decir con lupa haya sido demasiado amable, hay errores de guion un poquito turbios...

El final va por gustos... ahí ya no me meto.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Mirai Nikki (The Future Diary)
« Respuesta #18 en: 08 de Febrero de 2015, 10:43:13 am »
Porque todo es muy bonito hasta que los guionistas piensan "ostias tú, ¿dónde nos hemos metido? ¿cómo salimos de este berenjenal?" y empiezan las drogas y las tonterías como cuando:

Spoiler: mostrar
Minene recibe los poderes de Deus y empieza la batalla a lo más puro Shonen contra Muru Muru, adjunto vídeo del momento exacto:

Yo lo siento, la batalla será todo lo épica que queráis, pero queda MUY anticlimático en un anime así...


Se han pasado con la dosisde azucar  :shock:

Para verano, que tendré tiempo, intentare verlo. Aunque sea un par de capitulos :3
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Mirai Nikki (The Future Diary)
« Respuesta #19 en: 08 de Febrero de 2015, 10:43:46 am »
joder, yo tenía más de la mitad de esta rewiew hecha hace dos años... como pasa el tiempo, la ostia.
Yuno es puta ama y tiene cacho tetas.