Autor Tema: Alguna vez has sufrido o estás sufriendo bullying?  (Leído 34505 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Alguna vez has sufrido o estás sufriendo bullying?
« Respuesta #160 en: 08 de Febrero de 2015, 01:30:44 pm »
Entonces, si el día de mañana llego y violo a ocho mujeres por mero instinto animal, ¿estaría justificado?

No, por el simple hecho de que las mujeres y los niños son lo mas debil del ser humano y su un HOMBRE abusa de una mujer y/o un niño ese hombre deberia morir.
En Hoenn.


Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:Alguna vez has sufrido o estás sufriendo bullying?
« Respuesta #161 en: 08 de Febrero de 2015, 01:33:25 pm »
Justificado si, tu instinto animal.
Sin embargo la sociedad no ve bien eso y te castigaría, pero la sociedad es algo inventado, el instinto animal está codificado en nuestros genes.

Hay muchas cosas que no me gustan en esta sociedad, pero tengo que decir que, que se vea mal el hecho de que una persona intente pisar a otra, física o psicológicamente, lo veo correcto. Una persona débil, aunque en la "jungla" como vosotros decís no pudiese sobrevivir, tiene el mismo valor como persona que todos vosotros. Por esa regla de tres, todas las personas con Síndrome de Down se merecen morir, pero os puedo asegurar, que muchas de ellas, son mejores personas que otras que en una situación "de selección natural" si pudiesen sobrevivir.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Alguna vez has sufrido o estás sufriendo bullying?
« Respuesta #162 en: 08 de Febrero de 2015, 01:35:10 pm »
Yo no digo que me parezca bien, yo simplemente lo justifico ya que es selección natural, y aun que los humanos se empeñen en apartarse de los animales, lo seguimos siendo, y llevamos ese tipo de instintos en los genes.

Si algún día alguien empieza a tirarte heces a la cara, no te sientas ofendido, es que somos animales. Si un vecino orina en la puerta de tu casa, compréndele, es un animal y no puede controlar su esfínter. No deberíamos avanzar en medicina, porque si alguien muere por un virus es porque es un animal débil.

Puedo ponerte infinitos ejemplos así. Que seamos un animal más no implica que nuestra inteligencia no pueda hacernos mejores, suprimir aspectos negativos y avanzar.

Si nos ponemos técnicos, cuando alguien llega a la edad de jubilarse lo óptimo sería sacrificarlo, porque ya no va a aportar más a la especie y será una carga. Y no sé tú, pero yo considero esto una aberración y algo que no se sostiene.


DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Alguna vez has sufrido o estás sufriendo bullying?
« Respuesta #163 en: 08 de Febrero de 2015, 01:35:33 pm »
Hay muchas cosas que no me gustan en esta sociedad, pero tengo que decir que, que se vea mal el hecho de que una persona intente pisar a otra, física o psicológicamente, lo veo correcto. Una persona débil, aunque en la "jungla" como vosotros decís no pudiese sobrevivir, tiene el mismo valor como persona que todos vosotros. Por esa regla de tres, todas las personas con Síndrome de Down se merecen morir, pero os puedo asegurar, que muchas de ellas, son mejores personas que otras que en una situación "de selección natural" si pudiesen sobrevivir.


Yo no digo que haya personas que merezcan vivir o morir, solo digo que los débiles debilitan la especie, una cadena es tan débil como su peor eslabón, pero no soy quien para juzgar quien vive o muere por que no soy un dios.

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Alguna vez has sufrido o estás sufriendo bullying?
« Respuesta #164 en: 08 de Febrero de 2015, 01:37:16 pm »
Si algún día alguien empieza a tirarte heces a la cara, no te sientas ofendido, es que somos animales. Si un vecino orina en la puerta de tu casa, compréndele, es un animal y no puede controlar su esfínter. No deberíamos avanzar en medicina, porque si alguien muere por un virus es porque es un animal débil.

Puedo ponerte infinitos ejemplos así. Que seamos un animal más no implica que nuestra inteligencia no pueda hacernos mejores, suprimir aspectos negativos y avanzar.

Si nos ponemos técnicos, cuando alguien llega a la edad de jubilarse lo óptimo sería sacrificarlo, porque ya no va a aportar más a la especie y será una carga. Y no sé tú, pero yo considero esto una aberración y algo que no se sostiene.


Si alguien mea en tu puerta, véngate de él ya que ha mancillado tu territorio, fin.
Los animales saben controlar su esfinter, mi perra mismo aguanta hasta que la saco, y los machos de cada especie se aguantan para ir marcando el territorio.

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Alguna vez has sufrido o estás sufriendo bullying?
« Respuesta #165 en: 08 de Febrero de 2015, 01:38:58 pm »
Justificado si, tu instinto animal.
Sin embargo la sociedad no ve bien eso y te castigaría, pero la sociedad es algo inventado, el instinto animal está codificado en nuestros genes.





DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Alguna vez has sufrido o estás sufriendo bullying?
« Respuesta #167 en: 08 de Febrero de 2015, 01:46:23 pm »

Si alguien mea en tu puerta, véngate de él ya que ha mancillado tu territorio, fin.
Los animales saben controlar su esfinter, mi perra mismo aguanta hasta que la saco, y los machos de cada especie se aguantan para ir marcando el territorio.

Bien, pasemos lo de la puerta. El resto de ejemplos siguen teniendo perfecto valor. Hemos avanzado lo suficiente para aplicar una serie de valores a nuestra sociedad. Lo de la selección natural no podemos aplicarlo desde el momento en el que no necesitamos que los individuos sean "fuertes" para sobrevivir y avanzar, y en muchos casos el humano "débil" contribuye más a la especie de lo que puede contribuir el "fuerte". 
« Última modificación: 08 de Febrero de 2015, 01:48:01 pm por hathar »


DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Alguna vez has sufrido o estás sufriendo bullying?
« Respuesta #168 en: 08 de Febrero de 2015, 01:53:03 pm »
Bien, pasemos lo de la puerta. El resto de ejemplos siguen teniendo perfecto valor. Hemos avanzado lo suficiente para aplicar una serie de valores a nuestra sociedad. Lo de la selección natural no podemos aplicarlo desde el momento en el que no necesitamos que los individuos sean "fuertes" para sobrevivir y avanzar, y en muchos casos el humano "débil" contribuye más a la especie de lo que puede contribuir el "fuerte".

Es que no es contribuir a la especie, es contribuir a tu supervivencia y a perpetrar tu linaje, y eso desemboca en contribuir a la especie.
Y al solo conseguir perpetrar el linaje los fuertes, las generaciones cada vez son más fuertes, en eso se basa la selección natural.

En cuanto al ejemplo de que te tiren mierda a la cara, si eso se lo hacen a un animal, probablemente se defienda ¿no? Lo mismo con el bullying.

En cuanto a lo de la medicina, si, se vive muy bien con una medicina avanzada, pero eso debilita la especie.


EDIT: Esto se pone serio y no me gusta, no tengo ningún problema con vosotros chicos y quiero dejar claro que ni estoy enfadado, ni busco humillaros, ni nada, simplemente doy mi opinión.
Y pues eso, como hay poco más que decir, prefiero no seguir discutiendo ya que re-leyeendome cualquiera puede interpretar que busco humillaros, y no quiero problemas.
« Última modificación: 08 de Febrero de 2015, 01:57:00 pm por DobleC »

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Alguna vez has sufrido o estás sufriendo bullying?
« Respuesta #169 en: 08 de Febrero de 2015, 01:55:19 pm »
DIOS JODER; COMO OS VUELVAN A HACER BULLYING COGED UNA ESCOPETA Y CARGAOS A TODOS Y SEREIS LOS MÁS FUERTES, e iréis a la cárcel, PERO SERÉIS LOS MÁS FUERTES.

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Alguna vez has sufrido o estás sufriendo bullying?
« Respuesta #170 en: 08 de Febrero de 2015, 01:57:57 pm »
DIOS JODER; COMO OS VUELVAN A HACER BULLYING COGED UNA ESCOPETA Y CARGAOS A TODOS Y SEREIS LOS MÁS FUERTES, e iréis a la cárcel, PERO SERÉIS LOS MÁS FUERTES.

No serás débil, y estarás a gusto contigo mismo, la sociedad la tomará contigo, pero tu te habrás vengado.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Alguna vez has sufrido o estás sufriendo bullying?
« Respuesta #171 en: 08 de Febrero de 2015, 01:59:42 pm »
Es que no es contribuir a la especie, es contribuir a tu supervivencia y a perpetrar tu linaje, y eso desemboca en contribuir a la especie.
Y al solo conseguir perpetrar el linaje los fuertes, las generaciones cada vez son más fuertes, en eso se basa la selección natural.

En cuanto al ejemplo de que te tiren mierda a la cara, si eso se lo hacen a un animal, probablemente se defienda ¿no? Lo mismo con el bullying.

En cuanto a lo de la medicina, si, se vive muy bien con una medicina avanzada, pero eso debilita la especie.

Si no necesitamos la selección natural, aplicarla es simplemente absurdo. No podemos basarnos en el "tiene más músculo, asi que tiene más derecho a la vida" desde el momento en el que no es un criterio válido. Para empezar porque hoy en día no es necesario en absoluto. Para seguir porque no siempre la selección natural se basa en la fuerza física. Si fuese así ahora mismo tú no estarías aquí, porque los neanderthales tenían más musculatura.

El linaje se va a perpetuar igual, y contribuye más a la especie en general alguien débil que hace avances en "x" investigación que el armario de dos metros que trabaja en el McDonalds porque es cortito. Por mucho que los genes transmitidos sean los débiles.
« Última modificación: 08 de Febrero de 2015, 02:03:10 pm por hathar »


Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Alguna vez has sufrido o estás sufriendo bullying?
« Respuesta #172 en: 08 de Febrero de 2015, 02:00:49 pm »
No serás débil, y estarás a gusto contigo mismo, la sociedad la tomará contigo, pero tu te habrás vengado.
Creo que no estoy de acuerdo. la venganza, a pesar de lo que nos suelen contar en las películas estas de Liam Nelson o como se ponga, no llena, y menos si atas, o me puedo creer que digas eso tan tranquilo sin haberlo pensado.
SOmos homo sapiens sapiens pls, lo del más fuerte dejadselo a los animales, que para eso no tienen razonamiento lógico, como los que hacen bullying, p.ej

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:Alguna vez has sufrido o estás sufriendo bullying?
« Respuesta #173 en: 08 de Febrero de 2015, 02:02:09 pm »
Si no necesitamos la selección natural, aplicarla es simplemente absurdo. No podemos basarnos en el "tiene más músculo, asi que tiene más derecho a la vida" desde el momento en el que no es un criterio válido. Para empezar porque hoy en día no es necesario en absoluto. Para seguir porque no siempre la selección natural se basa en la fuerza física. Si fuese así ahora mismo tú no estarías aquí, porque los neanderthales tenían más musculatura.

Y más teniendo en cuenta que, el ser humano, es prácticamente el mamífero más débil físicamente, si ha podido salir adelante es por su inteligencia.

Pero bueno, creo que nos estamos apartando un poco del tema en cuestión, esto trataba del bullying, no de la selección natural xD

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Alguna vez has sufrido o estás sufriendo bullying?
« Respuesta #174 en: 08 de Febrero de 2015, 02:02:23 pm »
Como podéis difamar de la venganza, es lo mejor, cuando te vengas de alguien, te recorre el placer joder, me recorre a mi de pensar en venganzas satisfactorias que he tenido.

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Alguna vez has sufrido o estás sufriendo bullying?
« Respuesta #175 en: 08 de Febrero de 2015, 02:05:32 pm »
Como podéis difamar de la venganza, es lo mejor, cuando te vengas de alguien, te recorre el placer joder, me recorre a mi de pensar en venganzas satisfactorias que he tenido.
Estas esquizo Rex xD

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Alguna vez has sufrido o estás sufriendo bullying?
« Respuesta #176 en: 08 de Febrero de 2015, 02:09:47 pm »
Estas esquizo Rex xD

Esquiza tu puta madre cabrón xD.

Yo soy normal, lo dicen mis voces, hijos de puta.

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Alguna vez has sufrido o estás sufriendo bullying?
« Respuesta #177 en: 08 de Febrero de 2015, 02:12:34 pm »
Esquiza tu puta madre cabrón xD.

Yo soy normal, lo dicen mis voces, hijos de puta.
Te me relajas he jodido cabron

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Alguna vez has sufrido o estás sufriendo bullying?
« Respuesta #178 en: 08 de Febrero de 2015, 02:13:29 pm »
Te me relajas he jodido cabron

Esto se arregla 1vs1 sin camiseta

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Alguna vez has sufrido o estás sufriendo bullying?
« Respuesta #179 en: 08 de Febrero de 2015, 04:03:22 pm »
Bueno, suficiente.

Al tema.