Autor Tema: Mi 3ds?  (Leído 1318 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luisjtm

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3840-6103-6976

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 10 mensajes Profecía
Mi 3ds?
« en: 07 de Febrero de 2015, 04:23:54 am »
Que tal todos? No se si este tema va aqui, pero bueno...
Mi 3ds no me deja entrar a la nintendo eshop, soy de Venezuela, pero esta registrada en EEUU. Decía en un foro algo parecido a que el problema era que nintendo me banneo por usar pokes ilegales (cosa rara porque mis pokes son criados por mi), la otra opción era por usar tarjetas falsas en la eshop, eso es muy raro porque yo recargue saldo hace tiempo (como un mes) y descargue varios juegos sin mayor problema, he escrito correos a nintendo y nada que responden. Que me aconsejan? El error es 005-5964. Les ha pasado? Como lo solucionaron? Saben de algún numero telefónico internacional? Que horrible es vivir en un pais que ni siquiera tiene una tienda oficial de nintendo :¬¬:



Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Mi 3ds?
« Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2015, 04:35:35 am »
¿La eshop es lo unico que no te funciona? ¿o directamente no te funciona el navegador ni el wifi de los juegos?
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

luisjtm

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3840-6103-6976

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 10 mensajes Profecía
Re:Mi 3ds?
« Respuesta #2 en: 07 de Febrero de 2015, 04:38:25 am »
Solo la eshop, por eso me preocupo....

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:Mi 3ds?
« Respuesta #3 en: 07 de Febrero de 2015, 04:42:01 am »
El error 005-5964 significa que http://www.nintendo.com/consumer/wfc/en_na/ds/results.jsp?error_code=005-5964&system=3DS&locale=lang o bien que tu consola ha sido bloqueada por alguna razón (hackeo en pokemon, tarjetas eshop ilegales, etc.). Para solucionarlo, espera a la respuesta al correo del Nintendo, teóricamente te responderán por qué has sido bloqueado o te ayudarán a solucionar el problema. También puedes intentar cambiar la IP a la que se conecta la 3DS para burlar el bloqueo.

luisjtm

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3840-6103-6976

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 10 mensajes Profecía
Re:Mi 3ds?
« Respuesta #4 en: 07 de Febrero de 2015, 04:47:52 am »
La IP? te refieres a los servidore DNS? Ya puse los de google 8.8.8.8 y 8.8.4.4. Sino es eso, dime como la cambio?

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:Mi 3ds?
« Respuesta #5 en: 07 de Febrero de 2015, 04:54:22 am »
La IP? te refieres a los servidore DNS? Ya puse los de google 8.8.8.8 y 8.8.4.4. Sino es eso, dime como la cambio?
Olvida lo que dije antes, el cambio de DNS solo sirve para baneos en el online de juegos, en la eShop no. He buscado más y por lo que parece si has sido baneado de la eShop no puedes hacer nada.

luisjtm

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3840-6103-6976

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 10 mensajes Profecía
Re:Mi 3ds?
« Respuesta #6 en: 07 de Febrero de 2015, 05:00:26 am »
Gracias, eso es lo que me temo. Seguire esperando a nintendo o al menos buscare el numero de telefono