Autor Tema: [BUSCO]-Zapdos/Cresselia  (Leído 364 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jimyfont

  • Huevo
  • Mensajes: 0
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-6644-0428

  • Total Badges: 0
    Badges: (View All)
[BUSCO]-Zapdos/Cresselia
« en: 06 de Febrero de 2015, 08:58:56 am »
Hola, busco un Zapdos con pentágono, poder oculto hielo y naturaleza modesta (modest) u osada (bold) en su defecto y también un Cresselia con pentágono, con al menos 4 IVs y naturaleza osada. Como se que lo que pido no es algo que te encuentras nada más entrar en la hierba...

Ofrezco prácticamente cualquier cosa:

Pokémon de evento--> Victini, Genesect variocolor, Diancie, Arceus, Meloetta, Mew, jirachi, Celebi, Keldeo, los tres perros variocolores, el trío de lejendarios de la cuarta geneneración variocolores, Reshiram, Zekrom, Mewtwo, Smeargle (con paga extra)...

Pokémon variocolores-->Croagunk, Octillery, Blaziken, Haxorus, Sandslash, Gyarados y Pichu.

Ditto 6 IVs

Pokémon para competitivo--> Swampert (bostezo), Lucario (patada ígnea), Beedrill, Lopunny, Greninja, Tyranitar, Kangaskhan, Mawile, Pachirisu y MÁS.

Puedo ayudarte a completar la pokédex si te falta algún pokémon raro por conseguir o si no te interesa nada de lo que te ofrezco, pregúntame a ver si puedo conseguir lo que pides.

Si os interesa, contactad conmigo por MP.
Aunque en el zafiro me llamo Jaime, a la hora de agregarme con el código de amigo (2320-6644-0428) apareceré como Jorge.