Autor Tema: [Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 4: A New Chapter of Trials. Juicio. Día 1.)  (Leído 69699 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 2: Awards Turnabout. Juicio. Día 2)
« Respuesta #200 en: 30 de Marzo de 2015, 11:20:25 am »




(Todo el juicio... era una trampa contra mi... ¿cómo reponerme de esto, sin mi licencia... qué soy?).



Señor, lo siento, pero debe acompañarme.


30 de Marzo 2015 2:05:00
Bufete Wright and Company



*Llaman golpeando a la puerta*

¿Eh? Pu... puede pasar, esta abierto...



¿Tu? ¿Qué quieres ahora?  ...Mi carrera...






No me vengas con lloriqueos ahora, bebe las olas del destino, no permitas que te lleven...



Te advertí, de lo peligroso que es tratar con ese tipo... pero has aprendido una valiosa lección. Ahora podrás aprender y ser un aún mejor abogado, lograremos que tu licencia no sea revocada.

Se hasta donde se extiende la podredumbre... debiste habérmelo dejado a mi.



Pero esto no ha acabado, aprende... e investiga para limpiar tu nombre, ese hombre no escapará, ni la corrupción en la fiscalía tampoco, nosotros te ayudaremos. No descansaré hasta atraparle... ese a.vader...



¿Vosotros?



***Hombre en las sombras***

Haremos llegar la justicia, incluso a aquellos que están fuera de ella, esa debe ser nuestra labor.




Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 2: Awards Turnabout. END)
« Respuesta #201 en: 30 de Marzo de 2015, 10:12:20 pm »

30 de Marzo 2015. 12:48:43
Sala del juzgado nº2





No veo razón para seguir prolongando este juicio, el caso es muy claro. a.vader fue engañado por gooses, y a.vader sufre el síndrome de pasividad crónica según el informe aparentemente legal pero quizás no tanto que ha proporcionado la defensa. En el caso contra a.vader, acusado de perjurio y maquinación, lo declaro...




Gracias a todos, de verdad. Especialmente a mi abogado a.vader.


Y gracias al juez por permitirme defenderme a mí mismo


Vaya, he perdido otro caso. Qué se le va a hacer.






Hora. ????
Lugar: Comité de Investigación fiscal.



Lo siento, Fiscal Gooses, los trámites de devolución de la licencia a gooses se han suspendido.


¿Cómo que por qué? ¿No te has enterado de que a.vader ha sido absuelto? A los ojos del mundo gooses es un criminal.


Si intercediéramos para devolverle su licencia ahora ¿En qué lugar nos dejaría eso?


"La ley está corrupta, si eres amigo de los jefes no tienes por qué obedecer las normas" Todas esas cosas, ya sabes. Oh, qué gran tristeza me produciría.


Además, la Suma Inquisidora Alliare no piensa mover un dedo en lo que concierne a este tema, no sé por qué.


En resumen, tendrás que limpiar el nombre de gooses para que pueda ejercer de nuevo.


Quizás un enfrentamiento en los tribulanes sea el mejor lugar para hacerlo. ¿Sabías que a.vader es bogado? Curiosa coincidencia. Y parece que acaba de aceptar defender a Alpha Dracon. Es muy extraño, ¿No fue él quien le demandó por pervertido?


No sé qué tiene en la cabeza ese hombre, si es que tiene algo. Ah, y no divulgues lo del caso de Alpha Dracon, aún no se ha hecho público.





Un nuevo capítulo ha sido añadido: Winter Turnabout.





Alpha Dracon: ¡Bienvenidos sean todos! ¡Ya ha acabado el plazo de entrega de relatos y comienzan las votaciones!

Pacochef: ...¿Qué significa esto? No puede ser....NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.



Próximamente...

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 3: Winter Turnabout. Investigación. Día 1)
« Respuesta #202 en: 02 de Abril de 2015, 07:18:58 am »
Caso 3: Winter Turnabout

Acusado: Alpha Dracon

Abogado: a.vader   
-Ayudante: ¿?

Fiscal: Gooses
-Ayudante: ¿?

Detectives: Ayato Gumshoe y The_Colt Skye

Testigos: Ayato Gumshoe
                        Pacochef
                        *Información censurada por el fiscal*
                        *Información censurada por el fiscal*

Se abre el ciclo de un nuevo juicio, todos aquellos que quieran participar tanto como testigos o ayudantes, decidlo por aquí antes de que se abra la sesión.
« Última modificación: 02 de Abril de 2015, 07:46:39 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 3: Winter Turnabout. Investigación. Día 1)
« Respuesta #203 en: 07 de Abril de 2015, 08:42:47 am »

¿Ningún ayudante? Mirad que es una victoria gratis para vuestro registro si os unís a mí.
Bueno,  no pasa nada. Me valgo yo solo. Como siempre.  Jeje.  Listo para empezar. Excepto porque no he investigado nada. (?)
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 3: Winter Turnabout. Juicio)
« Respuesta #204 en: 07 de Abril de 2015, 09:20:58 am »




Se abre la sesión del juicio contra Alpha Dracon por la denuncia impuesta por el señor pacochef... por una negligencia en el Winter contest.





Parece que usted siempre se mete en líos acusado, primero el caso hentai, luego las acusaciones sobre su compañero... ahora esto...

En fin, ¿están la acusación y la defensa listas?



...

Dígame, su señoría, lo esta usted, ¿esta listo para emitir un veredicto?



¿Cómo voy a estar listo si acabamos de empezar?



Pues si usted no esta listo... no espere que los demás lo estén.





¿Esta la defensa lista?



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 3: Winter Turnabout. Investigación. Día 1)
« Respuesta #205 en: 07 de Abril de 2015, 09:31:35 am »

Ya que no me quieren como detective..





Podría degradarme a ayudante.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 3: Winter Turnabout. Juicio. Día 1)
« Respuesta #206 en: 07 de Abril de 2015, 10:21:04 pm »



No estoy preparado, señoría.




No me hace falta para ganar este caso.



¿Entonces empezamos o qué?






¿Invictus, te llamas? Puedes ser mi ayudante si es que crees que Dracon es inocente.Pero vístete apropiadamente. Toma:



*Invictus recibió Set de sprites de Mia Fey Adulta*


Muy bien, veamos pues de qué trata este caso. Aquí tengo la demanda.

Citar
Buenas tardes. Me gustaría poner una denuncia al usuario Alpha Dracon por el siguiente motivo:

-Manipulación del Winter Contest que se está celebrando en estos momentos, causando malinterpretaciones con las fechas de entrega, negándole la participación a otros usuarios y eliminar competencia.


Ya veo. Fiscal, su alegato inicial.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 3: Winter Turnabout. Juicio. Día 1)
« Respuesta #207 en: 08 de Abril de 2015, 12:00:07 am »

Dispuesta a esclarecer esta confusa situación.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 3: Winter Turnabout. Juicio. Día 1)
« Respuesta #208 en: 08 de Abril de 2015, 01:11:06 am »




El acusado Alpha Dracon, era el organizador de la famosa competición de relatos de pxp, el Winter Contest. Tras ciertas peticiones de algunos participantes, entre ellos el demandante, Pacochef, Dracon retraso la fecha de entrega. Añadir que no le quedaba más remedio, pues pocos relatos habían sido entregados para la primera fecha acordada.

Hay que mencionar que, en dicho concurso, siempre hay una gran competitividad entre los relatos de los concursantes, su señoría.

Además, nuestro organizador también participaba con un relato en el concurso, esto es fundamental.



La fiscalía sostiene que el acusado, Alpha Dracon, realizó este retraso con un cambio de fechas que llevaba a confusión a los participantes para quitarse competencia de en medio y poder así optar a estar en el podio e incluso ganar, algo que consiguió con Pacochef, uno de los claros favoritos del concurso.






No hay lugar a dudas su señoría, Dracon es culpable, así lo demuestran la investigación, las pruebas y los testigos presenciales, el acusado jugo con las fechas y engañó a varios participantes, dejándoles fuera, ahora solo tiene que dar un veredicto de culpabilidad.





Sus argumentos son sólidos, Gooses, voy a dar mi veredicto...


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 3: Winter Turnabout. Juicio. Día 1)
« Respuesta #209 en: 08 de Abril de 2015, 01:59:07 am »





Gooses, me has hecho alzar la voz.


Espero que te quemes con el café.



Señoría, aún es muy pronto para dar veredicto. Hemos pasado por esto miles de veces. Ya debería saberlo. No ha sido presentada ni una prueba ni un testigo en este tribunal.


Pfff, si de verdad esas pruebas y testigos hacen culpable a Dracon...


Está todavía por probar.


Tengo una pregunta para la fiscalía ¿Cuál es exactamente el cargo por el que se acusa a mi cliente?  Tenga en cuenta que esto servirá de base para todo el juicio. En pocas palabras. ¿Qué ha hecho? ¿Dar más tiempo a los participantes para que voten? Eso parece muy contrario a eliminar competencia, podría haberse negado directamente. Su móvil no se sostiene. ¿Ha engañado a los participantes acerca de la cantidad de tiempo que daría? Si es así, ¿Cómo? ¿Quiénes se quedaron fuera?


Es obvio que mi cliente tiene los medios y la oportunidad para hacerlo. ¿Pero se sostiene el móvil? Si no se sostiene harán falta pruebas decisivas en contra de Dracon. Eso es todo lo que creo que debe considerarse en el juicio.


Este juicio acabará en 3 posts.

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 3: Winter Turnabout. Juicio. Día 1)
« Respuesta #210 en: 08 de Abril de 2015, 02:47:59 am »






Mi café siempre es ardiente y amargo, tranquilo a.vader, no te preocupes por mi garganta.

Bien, directo al grano... como era de esperar.



La fiscalía admite que el móvil aportado por la investigación inicial no esta del todo claro, sin embargo, una cosa si lo esta, engañó a los participantes con el tiempo a añadir, se la jugó, entre ellos el demandante, pacochef.

Se acusa a Dracon de engañar al resto de concursantes, impidiendo que participaran y alterando así el curso normal del Winter Contest.



Pero no se preocupe, dejare claro su móvil durante el juicio. Ahora, para contestar a sus preguntas, a.vader, llamaré al primer testigo, su señoría.





Proceda, señor Gooses.









Nombre y profesión, testigo.







¡Reacciona o sufrirás otra bajada de suelto este mes!





Ayato Gumshoe, detective hambriento... no me baje el sueldo, ya solo puedo comer sopas instantáneas.





Eso dependerá de tu actuación hoy, si lo haces bien puede que hasta te suba el sueldo. Ahora contesta a las preguntas de ese abogado y háblanos sobre la investigación, las pruebas, el acusado y el demandante, informa a este tribunal, detective.



Puede confiar en mí señor, la investigación de la detective Skye y yo ha dado sus frutos, demostraré que Dracon es culpable, así que prepare esa subida de sueldo.





Muy bien, detective, explíquenos lo ocurrido.








Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 3: Winter Turnabout. Juicio. Día 1)
« Respuesta #211 en: 08 de Abril de 2015, 03:17:42 am »




Bueno amigo, se hizo una extensa investigación del caso, y lo que se encontró fue lo siguiente.


El plazo de entrega inicial era el 27 de febrero a las 23:59, pero debido a la poca entrega de relatos como dijo el fiscal goosesdot se aplazo la fecha de entrega, y se decidió dar una semana mas.


Teniendo esto en mente el nuevo plazo en teoría seria el 6 de marzo a las 23:59


Pero cuando el afectado se disponía a enviar su relato el día 6 de marzo noto que el plazo ya se había cerrado y los relatos ya estaban publicados.


Lo cual es una grave injusticia, ya que al revisar la fecha el tema se había modificado el día 5 cerrando así el plazo, cuando era una semana de tiempo por ende debía finalizar el día 6.


Como un ultimo esfuerzo el afectado trato de negociar con Alpha Dracon pero este le negó la admisión de su relato, truncando así su sueño.


Y eso su señoría es el resultado de la extenuante investigación que se llevo acabo





MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 3: Winter Turnabout. Juicio. Día 1)
« Respuesta #212 en: 08 de Abril de 2015, 03:35:10 am »


Mmm...



Jugar con los sueños de la gente así... es...



¿Despreciable? Tiene razón su señoría, la investigación nos demuestra cuan pérfido es Alpha Dracon.





Estoy de acuerdo, me quedan pocas dudas sobre su culpabilidad. Muy bien, a.vader, su testigo.










« Última modificación: 08 de Abril de 2015, 03:52:16 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 3: Winter Turnabout. Juicio. Día 1)
« Respuesta #213 en: 08 de Abril de 2015, 04:13:24 am »



El plazo de entrega inicial era el 27 de febrero a las 23:59, pero debido a la poca entrega de relatos como dijo el fiscal goosesdot se aplazo la fecha de entrega, y se decidió dar una semana mas.


  Teniendo esto en mente el nuevo plazo en teoría seria el 6 de marzo a las 23:59
 


Es cierto que Dracon dice "Dejaré una semana más" pero ¿Hay constancia de que se ampliara hasta el tiempo que usted dice? ¿Alguien fotografió la escena del crimen en el momento del cambio? Ahora pone que acaba el día 5, eso contradice su testimonio ¿No cree? Las pruebas tienen más peso que los testimonios.




Pero cuando el afectado se disponía a enviar su relato el día 6 de marzo noto que el plazo ya se había cerrado y los relatos ya estaban publicados.


Lo cual es una grave injusticia, ya que al revisar la fecha el tema se había modificado el día 5 cerrando así el plazo, cuando era una semana de tiempo por ende debía finalizar el día 6.




¿Ningún otro participante se quedó sin entregar? ¿Cómo sabe que se modificó del 6 al 5?


Como un ultimo esfuerzo el afectado trato de negociar con Alpha Dracon pero este le negó la admisión de su relato, truncando así su sueño.





¿Quiere decir entonces que Pacochef y Alpha Dracon no llegaron a un acuerdo?
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 3: Winter Turnabout. Juicio. Día 1)
« Respuesta #214 en: 10 de Abril de 2015, 12:13:25 am »

Es cierto que Dracon dice "Dejaré una semana más" pero ¿Hay constancia de que se ampliara hasta el tiempo que usted dice? ¿Alguien fotografió la escena del crimen en el momento del cambio? Ahora pone que acaba el día 5, eso contradice su testimonio ¿No cree? Las pruebas tienen más peso que los testimonios.


Me gustaría añadir lo siguiente como prueba

Perdon por bipost, pero es necesario. Podría retrasarse la entrega una semana (6 de marzo). El motivo es que hay gente como yo que esta muy cargado de examenes en estas fechas y no encontramos hueco para escribir.
Ehm, si a la mayoría le parece bien, no tengo problema.
Y, para que sea posible un mayor nivel, el plazo se aumenta una semana, actualizaré al llegar a casa.




¿Ningún otro participante se quedó sin entregar? ¿Cómo sabe que se modificó del 6 al 5?
[/quote]


No sabria decirle si algun otro participante se quedo sin participar por este hecho.



¿Quiere decir entonces que Pacochef y Alpha Dracon no llegaron a un acuerdo?




Es correcto vemos como Alpha Dracon en primera instancia accede a pasarlo al día 6 pero luego lo cierra el día 5, y al Pacochef pedirle que acepte su relato este se nego.


MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 3: Winter Turnabout. Juicio. Día 1)
« Respuesta #215 en: 10 de Abril de 2015, 04:17:53 am »

Me gustaría añadir lo siguiente como prueba


Ya veo por qué Pacochef ha sido el más afectado, fue él quien realizó la petición. Gracias por la aportación. Pero eso no prueba nada. La cuestión es ¿Dracon realmente llegó a ponerlo hasta el día 6? Hay otras dos posibilidades que explican su prueba sin que implique crimen por parte de Dracon:

1-Dracon, con hasta el 6 de marzo, entendió que con el 6 de marzo acababa, al empezarlo. Por eso puso que acababa el 5 de marzo a las 23:59

2-Dracon se equivocó y pensó que era hasta el 5 de marzo.

Así que, ¿Hay realmente prueba de que lo puso hasta el 6 de marzo a las 23:59? Porque si no, lo que ocurrió es una de las 2 posibilidades que he planteado y, por tanto, Dracon no intentó engañar a nadie.


Es correcto vemos como Alpha Dracon en primera instancia accede a pasarlo al día 6 pero luego lo cierra el día 5, y al Pacochef pedirle que acepte su relato este se nego.



=P


¿Con que no llegaron a ningún acuerdo, eh? ¡Esta prueba contradice su testimonio!


El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 3: Winter Turnabout. Juicio. Día 1)
« Respuesta #216 en: 13 de Abril de 2015, 11:49:30 pm »

Ya veo por qué Pacochef ha sido el más afectado, fue él quien realizó la petición. Gracias por la aportación. Pero eso no prueba nada. La cuestión es ¿Dracon realmente llegó a ponerlo hasta el día 6? Hay otras dos posibilidades que explican su prueba sin que implique crimen por parte de Dracon:

1-Dracon, con hasta el 6 de marzo, entendió que con el 6 de marzo acababa, al empezarlo. Por eso puso que acababa el 5 de marzo a las 23:59

2-Dracon se equivocó y pensó que era hasta el 5 de marzo.

Así que, ¿Hay realmente prueba de que lo puso hasta el 6 de marzo a las 23:59? Porque si no, lo que ocurrió es una de las 2 posibilidades que he planteado y, por tanto, Dracon no intentó engañar a nadie.

No solo Pacochef salio afectado con el cambio de fecha los demás participantes también, ya que inicialmente pacochef pidio el cambio de fecha por petición de Chinpo quien en ese momento no se podia pasar por el foro.

Y amigo sabemos que si algo va acabar el 6 deberia de terminar a las 23:59 ya que si lo terminas el 5 a las 23:59 estas incumpliendo tu palabra ya que no llega a la fecha que se dijo.


=P


¿Con que no llegaron a ningún acuerdo, eh? ¡Esta prueba contradice su testimonio!






Ya pero como puedes ver Pacochef accedió a ese pseudo acuerdo ya que el quería en realidad que su relato fuera leído por los demás usuarios cosa que no sucedió como se puede ver en los comentarios, por lo que Alpha Dracon como se dijo al principio jugo con los sentimientos y emociones del afectado.

MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 3: Winter Turnabout. Juicio. Día 1)
« Respuesta #217 en: 14 de Abril de 2015, 12:11:07 am »

No solo Pacochef salio afectado con el cambio de fecha los demás participantes también, ya que inicialmente pacochef pidio el cambio de fecha por petición de Chinpo quien en ese momento no se podia pasar por el foro.

Y amigo sabemos que si algo va acabar el 6 deberia de terminar a las 23:59 ya que si lo terminas el 5 a las 23:59 estas incumpliendo tu palabra ya que no llega a la fecha que se dijo.





¿Chinpo fue el primero en pedirlo? ¿Chinpo, el ganador del concurso que de ninguna manera ha resultado perjudicado por las acciones de Dracon, sino más bien beneficiado? Ya veo por qué su sueldo es tan bajo, detective.


¿Sabemos? Ya le he explicado que lo que usted o yo entendamos da igual, si Dracon malinterpretó  desde el principio el "hasta el 6 de marzo" no hubo ningún intento de engaño y, por tanto, no hay caso en su contra.




Ya pero como puedes ver Pacochef accedió a ese pseudo acuerdo ya que el quería en realidad que su relato fuera leído por los demás usuarios cosa que no sucedió como se puede ver en los comentarios, por lo que Alpha Dracon como se dijo al principio jugo con los sentimientos y emociones del afectado.



¿Como puedo ver? ¿Dónde lo puedo ver? No veo nada de eso. Sea el acuerdo que sea, el hecho es que Pacochef accedió a un trato. Esto hace de su testimonio algo de menos valor que los fideos que come usted  todos los días. Me parece que el que ahora le demande es una traición a este acuerdo. Deberíamos juzgarlo a él y no a mi cliente. Pero, por desgracia, la traición a la confianza no es un crimen. A no ser...Que quede algún registro escrito de esto. Entonces Pacochef tendrá que subirse aquí para un juicio muy distinto.


Pero soy una persona misericordiosa, pasaré esto por alto si retira su demanda.


 ¿Qué me dice Pacochef?  ¿Retirará su demanda aquí y ahora? Se librará de cualquier cargo si lo hace.

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 3: Winter Turnabout. Juicio. Día 1)
« Respuesta #218 en: 14 de Abril de 2015, 02:20:32 am »



¿Chinpo fue el primero en pedirlo? ¿Chinpo, el ganador del concurso que de ninguna manera ha resultado perjudicado por las acciones de Dracon, sino más bien beneficiado? Ya veo por qué su sueldo es tan bajo, detective.


¿Sabemos? Ya le he explicado que lo que usted o yo entendamos da igual, si Dracon malinterpretó  desde el principio el "hasta el 6 de marzo" no hubo ningún intento de engaño y, por tanto, no hay caso en su contra.









Estaría muy bien para su caso que Chinpo fuera el primero, ¿verdad abogado?

Pero me temo que fiarse al 100% de la labor de este inspector es una locura, cosa de la que creo que se habrá dado cuenta.





Su señoría, eche un vistazo a esta prueba que ya mostró ese detective inútil:

Perdon por bipost, pero es necesario. Podría retrasarse la entrega una semana (6 de marzo). El motivo es que hay gente como yo que esta muy cargado de examenes en estas fechas y no encontramos hueco para escribir.



Parece una petición formal para retrasar la entrega al 6 de marzo, pero eso no demuestra, señor Gooses, que la petición fuera anterior a la de Chinpo.



Mire la siguiente hoja.



A mí también me parece bien. Entre esta semana y la que viene tengo cinco exámenes.



Pero esto es...



Chinpo apoyó la propuesta de Pacochef en público varias horas después, si hablaron antes en privado es irrelevante, puesto que esa información la desconocía el acusado.

*Post de Pacochef y post de Chinpo añadidos al acta del juicio*





Además, esto tira por tierra la tesis de la defensa.



¿Có... cómo dice?



La defensa argumenta que simplemente fue una malinterpretación de Dracon por no solicitar claramente la fecha y pedir un atraso de una semana, hasta el 6 sin aclarar si estaba o no incluido.



Pero como podemos ver, en la solicitud se puso claramente que se moviera la entrega al 6 de marzo, es decir, al 6 de marzo a las 23:59, nunca al día 5.

Cosa que Dracon dijo que no era ningún problema:

Ehm, si a la mayoría le parece bien, no tengo problema.

Y perdón por no actualizar, llevo desde ayer yendo de una punta a otra de Galicia por un compromiso, pero ya está. Actualizaré por la tarde si tengo tiempo.



Además podemos ver que la modificación fue llevada a cabo ya en el día 28, sábado, por tanto, si o si se debiera de haber incluido el viernes. Es cierto que puede que nunca pusiera día 6 en el post del tema, es una posibilidad, a.vader, mas al aceptar la propuesta de pacochef, estaba aceptando mover la entrega exactamente al día 6.

Un simple se equivocó, como argumentó antes usted, a.vader, no le salvara, puede que fuera un error humano.



Pero le convierte igualmente en culpable, por realizar mal su labor como organizador e impedir así que determinados usuarios pudieran llegar a la presentación a tiempo.





Gooses tiene razón, si la defensa no es capaz de argumentar porque su cliente no es culpable, no veo razones para seguir alargando este juicio.

¿Como puedo ver? ¿Dónde lo puedo ver? No veo nada de eso. Sea el acuerdo que sea, el hecho es que Pacochef accedió a un trato. Esto hace de su testimonio algo de menos valor que los fideos que come usted  todos los días. Me parece que el que ahora le demande es una traición a este acuerdo. Deberíamos juzgarlo a él y no a mi cliente. Pero, por desgracia, la traición a la confianza no es un crimen. A no ser...Que quede algún registro escrito de esto. Entonces Pacochef tendrá que subirse aquí para un juicio muy distinto.





El acuerdo fue que su relato fuera publicado en la ceremonia de cierre, pacochef aceptó esto a regañadientes y descontento. Ya había puesto la denuncia entonces, solo lo aceptó para que la gente leyera su relato, cosa que no ha ocurrido.

El acusado pensó que sería suficiente compensación para que pacochef cerrará la boca y no nos diéramos cuenta de lo que tramaba o de su error y así el asunto quedará olvidado.



Iluso.
*Post de Alpha Dracon añadidos al acta del juicio*


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 3: Winter Turnabout. Juicio. Día 1)
« Respuesta #219 en: 14 de Abril de 2015, 02:43:56 am »




Je, bien jugado, fiscal. Admitiré los siguientes puntos:

-Chinpo apoyó la petición, después de Pacochef.
-Dracon puso el 28 de febrero que el plazo acaba el 5 de marzo a las 23:59
-Dracon aceptó en público la petición de Pacochef, esta siendo retrasar el plazo hasta el 6 de marzo.


Ahora quiero que se fijen en los dos últimos puntos a los que hemos llegado.


La nueva tesis de la defensa es la siguiente: Dracon aceptó retrasar el plazo hasta el 6 de marzo y es lo que hizo. Dracon en ninguno momento erró


Es muy simple, en realidad, el único problema aquí es la concepción errónea de los términos que se suele dar por la costumbre de usarlos mal. Lo ilustraré. Hay una tienda de pasteles al lado de tu calle. En la puerta hay un cártel: "Abierto desde las 5 de la mañana hasta las 7 de la tarde" Y bien, fiscal...


Si vas a esa tienda a las 19:15, ¿Estará abierta o cerrada?
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.