Autor Tema: Leaks de CoroCoro - El gran genio de los anillos: Hoopa - ¡Arceus de evento!  (Leído 19348 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ProfessorHax

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1322
  • Karma: +4/-0
  • VGC Player!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter!
  • FC - 3DS: 1203-9688-1214

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:Leaks de CoroCoro - El gran genio de los anillos: Hoopa - ¡Arceus de evento!
« Respuesta #160 en: 19 de Febrero de 2015, 02:02:52 am »
A mí también me parece un buen diseño, da un giro de 180º con respecto a lo que es Hoopa. Vamos, casi podría pasar por su evolución.
Tienea razon pesazo diseño


Tu firma ha sido retirada por exceder el límite de altura permitido. Por favor, adecúa tu firma a la normativa vigente.

Gracias a DJ-Xigu por el pedazo de firma ^^
Skype: ProfesorHax
Twitter: @ProfesorHaxx
5th Madrid Regional Master 2015 y 9th PC Madrid Master 2015. 123 CP!

Siguemé, hago Torneos y Concursos de VGC

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Leaks de CoroCoro - El gran genio de los anillos: Hoopa - ¡Arceus de evento!
« Respuesta #161 en: 19 de Febrero de 2015, 02:39:34 am »
A mí también me parece un buen diseño, da un giro de 180º con respecto a lo que es Hoopa. Vamos, casi podría pasar por su evolución.

Y de hecho, lo parece completamente, aumenta su peso en más de 400 kg y su altura en 6 metros.

A mí al principio no me gustaba porque el diseño se veía muy distinto, pero en verdad esa es la gracia, pasar de travieso a malo, malo de verdad. :ph43r:

Y la mezcla de legendarios me parece una referencia a todos ellos, y que los trae en portales. :xD Otra cosa que me gusta es que experimenta una "materialización", ahora no es un fantasma, el Hoopa contenido es su alma.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Leaks de CoroCoro - El gran genio de los anillos: Hoopa - ¡Arceus de evento!
« Respuesta #162 en: 19 de Febrero de 2015, 04:54:56 am »
Y de hecho, lo parece completamente, aumenta su peso en más de 400 kg y su altura en 6 metros.

A mí al principio no me gustaba porque el diseño se veía muy distinto, pero en verdad esa es la gracia, pasar de travieso a malo, malo de verdad. :ph43r:

Y la mezcla de legendarios me parece una referencia a todos ellos, y que los trae en portales. :xD Otra cosa que me gusta es que experimenta una "materialización", ahora no es un fantasma, el Hoopa contenido es su alma.
Joer ya nos gustaria que su forma desatada saliera primero en XY y luego la contenida,que le da mil vueltas a la forma original.Se nota que le dedicaron su tiempo porque tiene detalles bastante curiosos en su cuerpo.

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Leaks de CoroCoro - El gran genio de los anillos: Hoopa - ¡Arceus de evento!
« Respuesta #163 en: 19 de Febrero de 2015, 05:07:35 am »
 Y se sabe cuando los repartiran fuera de japon y como sera la mecanica de entregarlos?

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Leaks de CoroCoro - El gran genio de los anillos: Hoopa - ¡Arceus de evento!
« Respuesta #164 en: 19 de Febrero de 2015, 05:09:47 am »
Y se sabe cuando los repartiran fuera de japon y como sera la mecanica de entregarlos?
Seguramente sera por código igual que diancie.

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Leaks de CoroCoro - El gran genio de los anillos: Hoopa - ¡Arceus de evento!
« Respuesta #165 en: 19 de Febrero de 2015, 05:14:13 am »
Seguramente sera por código igual que diancie.
Seria lamejor forma de repartirlos, espero y no sea por tiendas, que si es así me quedare sin el.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Leaks de CoroCoro - El gran genio de los anillos: Hoopa - ¡Arceus de evento!
« Respuesta #166 en: 19 de Febrero de 2015, 05:21:30 am »
Seria lamejor forma de repartirlos, espero y no sea por tiendas, que si es así me quedare sin el.
Mejor es que los repartieran por wifi sin el código.Así no te tienes que ir a un Game ni molestar a nadie pidiendo un código.

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Leaks de CoroCoro - El gran genio de los anillos: Hoopa - ¡Arceus de evento!
« Respuesta #167 en: 19 de Febrero de 2015, 05:26:06 am »
Mejor es que los repartieran por wifi sin el código.Así no te tienes que ir a un Game ni molestar a nadie pidiendo un código.
Cierto, me había olvidado del Wi fi, al menos deberian darnos alguno q otro evento decente como los q hacen en japon, como el jirachi shyni, pero discriminan al resto del mundo.

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Leaks de CoroCoro - El gran genio de los anillos: Hoopa - ¡Arceus de evento!
« Respuesta #168 en: 19 de Febrero de 2015, 06:12:52 am »
Que obsesión teneis algunos con criticar la quinta generacion, de verdad. Parece que os vaya la vida en ello, y eso que a mi entender los diseños no estan nada mal (obviamente hay algunos mejores que otros, como en cada nueva tanda de diseños).

Y la historia tampoco es nada desdeñable, yo por ejemplo, la prefiero a la de Rojo/Azul/Verde que otros admirais tanto (que me parece muy bien que lo hagáis pero hay que tener un poco de criterio)
---------------------------------------------------
Bueno, con respecto al Arceus de evento solo puede llevar equipadas unas tablas en concreto o cualquiera de las diecisiete?
Pues yo no entiendo esa infravaloración a la Quinta Generación, a mí me gustó mucho. Como en todas las generaciones, hay Pokémon chulos y Pokémon feos. Así que estoy de acuerdo con lo del criterio, además, que la mayoría (no todos, ojo) se deja llevar por la notalgia de la Primera Generación, y todo lo demás les parece bodrio, sin criterio alguno.

Yo soy también de los que empezó a ver Pokémon en la Primera Generación (jugar fue en la Tercera, en Rojo Fuego), y donde pongo a los primeros 151 no pongo a ninguno, pero tampoco me dejo llevar por la nostalgia; no pongo a parir las demás generaciones. Tiempo atrás sí lo hacía, pero ya tengo otra manera de pensar y de ver las cosas.
1ª, 2ª, 3ª, 4ª, 6ª > 5ª

No soy un oldfag (o lo que sea) de esos que solo les gusta la primera gen.
Solo digo que para mi la 5 Gen es Garbodor. Si a ti te gusta, pues te gusta. Ni que me fuera a morir por eso :v

Es que básicamente dije lo mismo que vosotros, pero en tono irónico, y me dio la sensación de que no lo pillaron.

Más arriba dije que la Quinta Generación está infravalorada por la nostalgia de la Primera. Que Pokémon como Geodude, Electrode y demás eran tan simplones como Klinklang y Garbodor. La próxima vez aviso en un postdata que estoy ironic mode on.
Las ironías escritas no se suelen pillar. Pero creo que con un (?) se suele entender, pero no se decirte.
Y diseños como Klinklang (y etapa evolutiva) son de mis preferidas de la quinta gen. Además de Serperior, Palpitoad, Carracosta. Lillipup y Herdier. Whismiscot. Cobalión y Virizion. Swanna.

Pero la quinta gen no me gusto, sobretodo pretendiendo que se pareciera a la primera.
El anime  también tuvo que ver. Parecia tener amnesia y ser más retrasado que nunca.
Aunque el diseño me gustaba. Muchos se quejaban de los ojos, pero a mi me gustaban :3
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Ghost

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Karma: +0/-0
  • Mejor solo que mal acompañado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Leaks de CoroCoro - El gran genio de los anillos: Hoopa - ¡Arceus de evento!
« Respuesta #169 en: 19 de Febrero de 2015, 06:27:50 am »
Ya, hombre. Si tu opinión es respetable, que conste. Yo sólo dije que generalmente está un tanto infravalorada, no lo decía por ti en concreto ni mucho menos. Para gustos los colores.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Leaks de CoroCoro - El gran genio de los anillos: Hoopa - ¡Arceus de evento!
« Respuesta #170 en: 19 de Febrero de 2015, 07:16:42 am »

Pero la quinta gen no me gusto, sobretodo pretendiendo que se pareciera a la primera.
El anime  también tuvo que ver. Parecia tener amnesia y ser más retrasado que nunca.
Aunque el diseño me gustaba. Muchos se quejaban de los ojos, pero a mi me gustaban :3

Pues a la primera solo se parecen solo los diseños, diría que XY tira infinitamente mas de la nostalgia que BW.

pero de resto... A mi la 5ta gen me parecio bastante "revolucionaria".

« Última modificación: 19 de Febrero de 2015, 07:18:21 am por Darkizard »

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Leaks de CoroCoro - El gran genio de los anillos: Hoopa - ¡Arceus de evento!
« Respuesta #171 en: 19 de Febrero de 2015, 07:44:01 am »
Este tema es para hablar de hoopa,no para hablar que si la quinta gen fue un garbodor.Diseños malos hay en todas las generaciones así que no es excusa.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Leaks de CoroCoro - El gran genio de los anillos: Hoopa - ¡Arceus de evento!
« Respuesta #172 en: 19 de Febrero de 2015, 07:46:53 am »
Mejor es que los repartieran por wifi sin el código.Así no te tienes que ir a un Game ni molestar a nadie pidiendo un código.

Lo malo, es que seguramente será por código y en tienda. No olvides que siempre aprovecan el factor marketing con un Pokémon de evento por lo que seguramente será como en Diancie.

Por Wifi, nos dan sólo regalos tipo Beldum, que sólo tienen la finalidad de que te compres el juego de salida.


Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Leaks de CoroCoro - El gran genio de los anillos: Hoopa - ¡Arceus de evento!
« Respuesta #173 en: 19 de Febrero de 2015, 07:49:47 am »
Lo malo, es que seguramente será por código y en tienda. No olvides que siempre aprovecan el factor marketing con un Pokémon de evento por lo que seguramente será como en Diancie.

Por Wifi, nos dan sólo regalos tipo Beldum, que sólo tienen la finalidad de que te compres el juego de salida.
Esto en 4 gen no pasaba exceptuando casos como el de arceus.

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Leaks de CoroCoro - El gran genio de los anillos: Hoopa - ¡Arceus de evento!
« Respuesta #174 en: 19 de Febrero de 2015, 09:32:57 am »
Pues a la primera solo se parecen solo los diseños, diría que XY tira infinitamente mas de la nostalgia que BW.

pero de resto... A mi la 5ta gen me parecio bastante "revolucionaria".
Con los nuevos sistemas de batalla y algunos movimientos combinados, pues si que es revolucionario en sistema de batalla. Te toca pensar una buena estrategia. Y en los rotatorios igual.

En cuanto a lo de XY tienes razón por lo del opening, que es igual o muy parecido al de la primera gen. Y ahora mismo no se que mas puedo decir. Con esto de que estoy muy ajetreado hace mucho que no veo los capitulos de XY.
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd