Autor Tema: Consejos para mi equipo OR/AS  (Leído 561 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Blazing_z

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 53
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1161 0071 4216

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de móvil Nivel 3
Consejos para mi equipo OR/AS
« en: 28 de Enero de 2015, 11:32:55 am »
Buenas,noches, días o tardes, después de abandonar el juego por un rato decidí tratar de reformar un equipo que usaba a veces en X y llevarlo a los nuevos juegos a probar suerte, no soy muy bueno construyendo equipos y valorándolos así que me gustaría saber su opinión.




Mega Scizor
Habilidad:Technician
Naturaleza: Careful
Evs: 248 HP / 8 Atk / 252 SpD
-Bullet Punch
-Knock off
-Defog
-Roost

Hecho para quitarme a las molestas rocas del campo,aguantar buenos golpes, recuperarse con roost y mermar a algunos pokemon con su Knock off, además de ir debilitando a pokemon que ya tengan un buen daño acumulado con su puño bala.



Jellicent /leftovers
Habilidad: Water absorb
Naturaleza: Bold
Evs: 248 HP / 216 Def / 44 Spe
-Scald
-Will o wisp
-Recover
-Taunt

Una de las defensas del equipo, ayuda a scizor deteniendo ataques de fuego y quema a los atacantes físicos para dejarlos casi inútiles, tiene algunos evs en velocidad para poder hacerle taunt antes a pokemon más lentos que él, su absorbe agua me quita de encima ataques de agua perfectamente por lo que cubre a mis pokemon débiles a ello.




Tyranitar/ Assault vest
Habilidad:Sand stream
Naturaleza: Sassy
Evs: 252 HP / 4 Atk / 252 SpD
-Crunch
-Pursuit
-Stone edge
-Flame thrower

La wall especial del equipo, soporta ataques especiales tremendamente y va debilitando a los pokemon de mis adversarios con su tormenta arena, además es muy bueno para parar ataques fantasma, fuego y volador, así ayudándome a alejar a talonflame. Lanzallamas para sorprender aceros como Ferrothorn u otros scizors dejándoles  un daño considerable.




Gliscor / Toxic orb
Habilidad:Poison heal
Naturaleza: impish
Evs: 252 HP / 32 Def. / 224 Spe
-Sustitute
-Earthquake
-Toxic
-Taunt

Un molesto y veloz gliscor, y la mejor defensa física de el equipo, muy útil para cubrir terremotos, ataques de cambio de estado y electricidad,  aprovecha muy bien la tormenta de tyranitar para ir debilitando el equipo rival sin tener que atacar mucho.




Gengar/ Black slugde
Habilidad:Levitate
Naturaleza: Timid
Evs: 252 SpA / 4 HP / 252 Spe
-Will o Wisp
-Hex
-Slugde bomb
-Taunt

El rápido Gengar, me ayuda a detener atacantes físicos de menor velocidad que la suya, es un buen taunter y funciona para rematar lo que vaya quedando débil, además me cubre de ataques de tierra, hada y veneno.




Heatran / Choice Scarf
Habilidad:Flash Fire
Naturaleza: Modest
Evs: 252 SpAtk / 4 Def. / 252 Spe
-Earth Power
-Flash Cannon
-Ancient Power
-Overheat

Revengekiller, me da más cubertura frente al tipo fuego, y me aleja de algunas hadas molestas, además se aprovecha de que la tormenta de arena esté presente para hacer más fácil su labor asesina.

Ojalá me puedan ayudar.






Sheba_DS

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5386-7913-0043

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Súper combo
Re:Consejos para mi equipo OR/AS
« Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2015, 05:57:50 am »
Lo veo y me da rabia... Jellicent, Gliscor y Heatran jajajaja que dolor de cabeeeza xD aunque no sean los full defensivos hacen buena sinergia. A mí me parece un buen equipo aunque aprovecharía más la defensa física y ataque de mega Scizor. A tyranitar le quitaría persuit e iría con Ice Beam para Landorus, Garchomp y Gliscor y le sacaría evs de SpDf para repartir en SpAt. Te falta un sweeper físico. Como ya dije aprovecharía más el ataque bestial de Mega Scizor AUNQUE 2 aceros no me agradan...
No tengo firma, pero igual soy feliz -.-