Autor Tema: Por favor! Necesito ayuda para criar a un Ponyta Shiny  (Leído 1201 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

~Ignax~

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tipo de Incógnito Nivel 6 Décimo aniversario
Por favor! Necesito ayuda para criar a un Ponyta Shiny
« en: 28 de Enero de 2015, 02:25:15 am »
Hola chicos!
Luego de una cadena de 230 por fin conseguí a un Ponyta shiny


Me interesaría saber que es lo mejor que podría hacer con el para que sea un buen pokemon para usar en combate (Decente aunque quizás la naturaleza no lo favorezca)

Estos son sus stats (Sin modificar nada)
Naturaleza:Mild/Afable
Habilidad: Flash Fire
Moveset: Hypnosis
               Ember
              Flame wheel
              Stomp

Ataque:41
Defensa:26
Atk Sp: 33
Def Sp: 35
Velocidad: 43

Y...bueno como soy muy noob en esto de la estrategia y cría con naturaleza vengo a preguntar aquí  :^^U:
« Última modificación: 28 de Enero de 2015, 06:34:57 am por ~Ignax~ »



jorgeelmejor12

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2746
  • Karma: +16/-1
  • Pls
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Nivel 6
Re:Por favor! Necesito ayuda para criar a un Ponyta Shiny
« Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2015, 01:21:25 am »
Niteralles mira siendo un maestro en el arte de entrenar ponytas te digo el mejor set.

Ponyta @ Cinta elegida
Naturaleza Firme
- Envite igneo



No necesitas nada mas, solo con eso revientas a todo.
(۞_۞)Mangekyō Sharindong(۞_۞)


Tu avatar ha sido retirado por superar el peso máximo permitido. Por favor, revisa las normas.

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Por favor! Necesito ayuda para criar a un Ponyta Shiny
« Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2015, 01:40:24 am »
Te daré una opinión un poco más experta que la del anterior comentario:
Haber, cuando hablas de un Pokemon que has criado, si quieres usarlo competitivamente, los stats que tiene el Pokemon no son los que se ponen. Lo que debes hacer es ir al juez de ivs en ciudad Batik/Resort Batalla y ver que iv´s tiene perfectos (te dirá ciertos stats y luego que es inmejorable, si no dice lo d einmejorable al final, es que no tiene ninguno perfecto).
Por ejemplo, si yo tengo un Ponyta con ivs o genes perfectos en Ps, ataque, defensa, defensa especial y velocidad, pero no se el de ataque especial, lo expresaría de esta forma: 31/31/31/X/31/31.
Otro dato importante es la naturaleza, que subirá un stat que nos interese potenciar y bajar otro que no vayas a usar (por ejemplo, tal vez te interesa ser más rápidos, pero como no usas ataques especiales, puedes bajarle el ataque especial. Eso es naturaleza alegre).
Luego tienes que ver qué movimientos quieres ponerle. Todos los datos que te estoy poniendo son los idóneos para este set:
Spoiler: mostrar

Rapidash@Cinta elegida/Vidasfera
Habilidad: Absorbe fuego
Naturaleza: Alegre
Iv´s: todos en 31 menos ataque especial
Ev´s (puntos de esfuerzo, los del superentrenamiento): 252 Ataque, 252 Velocidad, 4 Defensa
-Envite Ígneo
-Voltio cruel
-Megacuerno
-Patada baja

Puedes buscar en cualquier web, como la propia pokexperto, si alguno de esos movimientos son huevo, y en caso de serlo, con qué padres debes de criarlo.

En resumen, siento decirte que eso no sirve. Lo que haría yo si fuera tú, es buscar un padre y una madre como los que vienen en el spoiler, y criarlos hasta que te salga variocolor. Será muy probable que te salgan también como los padres.

~Ignax~

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tipo de Incógnito Nivel 6 Décimo aniversario
Re:Por favor! Necesito ayuda para criar a un Ponyta Shiny
« Respuesta #3 en: 31 de Enero de 2015, 12:20:44 pm »
Te daré una opinión un poco más experta que la del anterior comentario:
Haber, cuando hablas de un Pokemon que has criado, si quieres usarlo competitivamente, los stats que tiene el Pokemon no son los que se ponen. Lo que debes hacer es ir al juez de ivs en ciudad Batik/Resort Batalla y ver que iv´s tiene perfectos (te dirá ciertos stats y luego que es inmejorable, si no dice lo d einmejorable al final, es que no tiene ninguno perfecto).
Por ejemplo, si yo tengo un Ponyta con ivs o genes perfectos en Ps, ataque, defensa, defensa especial y velocidad, pero no se el de ataque especial, lo expresaría de esta forma: 31/31/31/X/31/31.
Otro dato importante es la naturaleza, que subirá un stat que nos interese potenciar y bajar otro que no vayas a usar (por ejemplo, tal vez te interesa ser más rápidos, pero como no usas ataques especiales, puedes bajarle el ataque especial. Eso es naturaleza alegre).
Luego tienes que ver qué movimientos quieres ponerle. Todos los datos que te estoy poniendo son los idóneos para este set:
Spoiler: mostrar

Rapidash@Cinta elegida/Vidasfera
Habilidad: Absorbe fuego
Naturaleza: Alegre
Iv´s: todos en 31 menos ataque especial
Ev´s (puntos de esfuerzo, los del superentrenamiento): 252 Ataque, 252 Velocidad, 4 Defensa
-Envite Ígneo
-Voltio cruel
-Megacuerno
-Patada baja

Puedes buscar en cualquier web, como la propia pokexperto, si alguno de esos movimientos son huevo, y en caso de serlo, con qué padres debes de criarlo.

En resumen, siento decirte que eso no sirve. Lo que haría yo si fuera tú, es buscar un padre y una madre como los que vienen en el spoiler, y criarlos hasta que te salga variocolor. Será muy probable que te salgan también como los padres.
Muchas gracias  ^__^

MarquitosVilar

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 326
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
  • FC - 3DS: 2294-4876-3226

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Profecía Primer aniversario Nivel 4
Re:Por favor! Necesito ayuda para criar a un Ponyta Shiny
« Respuesta #4 en: 31 de Enero de 2015, 01:03:18 pm »
Poner en la misma frase "opinión experta" y "haber" en lugar de "a ver" no debería estar permitido xD

EDIT: además lo que dices es falso, que el padre sea shiny no tiene nada que ver con que el hijo lo sea, las posibilidades son las mismas. Conclusión: tienes un shiny para fardar, pero no es competitivo. Yo esta semana me he sacado un Swablu y un Ralts y los dos malos (Plácido y Flojo respectivamente, sin IVs), no valen para combates serios pero molan. No te ralles y úsalo en concursos xD
« Última modificación: 31 de Enero de 2015, 01:05:40 pm por MarquitosVilar »