Autor Tema: Post General de League of Legends  (Leído 38640 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Shiroy

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2566
  • Karma: +4/-8
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Profecía
Re:Post General de League of Legends
« Respuesta #80 en: 19 de Mayo de 2015, 11:07:32 am »
Así mejor, por supuesto, en el stackeo cuanto más, mejor, sea con la Q de Nasus, Vara de Edades, Mejai... A lo que me refería es que lo soltabas como si fuera un culazo de farmeo cuando no es así. Yo mismo me he hecho muy buenas partidas de más tiempo con menos stackeos (sobre todo cuando me da por probar a Nasus jungla, Nasus AP sin tankear tanto...) y pegar con cabeza bastante, y asimismo, me he hecho malas partidas stackeando lo que no está escrito.

Lo mismo otra vez, loco, si stackeas 1000 y pasas de tu equipo y quedas solo contra varios, no harás nada, si tu equipo o te ayuda asi tus stacks no sean tan buenos pues puede funcionar, pero según vayas subiendo de elo necesitaras mejor farm por lo general.

A fin de cuentas cada partida es un mundo y puede ir de mil maneras, pero siempre se habla por lo 'general'
« Última modificación: 19 de Mayo de 2015, 11:09:24 am por Shiroy »

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Post General de League of Legends
« Respuesta #81 en: 19 de Mayo de 2015, 11:13:09 pm »
No me paso mucho por pxp ya, pero de todas formas dejo mis datos.

Usuario en PxP: Camper
Nombre de Invocador: MedriphonNaruga
Ranking Season 2014: Plata III
Ranking Season 2015: Unranked

Aun no soy muy bueno, pero si tengo tiempo y ganas me voy a unas normales de reclutamiento para practicar. A ver si consigo ser oro esta season ^^ . Esta bien tener un lugar para comentar partidas, o cualquier tipo de cosas del lol.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

TheSceptileen

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1061
  • Karma: +2/-0
  • RARARARARARARARARARA
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3652-0581-3766

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Post General de League of Legends
« Respuesta #82 en: 23 de Mayo de 2015, 02:35:14 am »
¿Alguien sabe cómo funciona exactamente el fantasy lcs? Según he visto, parece que es un juego en el que creas una liga y un equipo e invitas a gente para que compita, pero no tengo ni idea de que más hay que hacer.

Yo creo que podríamos hacer una liga en ese juego.

Este es el link: http://fantasy.euw.lolesports.com/es-ES

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Post General de League of Legends
« Respuesta #83 en: 23 de Mayo de 2015, 05:57:12 am »
Lo dejo por aquí por si acaso:

Girlo, en el LoL, ¿las auras únicas te afectan a ti también? ¿O sólo a tus aliados?

Es que no entiendo que un manto anulamagia te dé +25 de mag resis, que te buildees el Solari y te pase a dar +20. En cambio si su aura te contara a ti también tendría mucho más sentido puesto que es ese +20 más el +20 de la resistencia que da a tus aliados (o sea que a ti te daría sólo el Solari +40, lo que para mí tendría mucho más sentido).

Idéntico caso con el Zeke. No entiendo que a tus aliados les pueda dar robo de vida y aspd mientras que a ti no cuando te lo has buildeado tú mismo de un cetro vampírico.

O sea hablo de:


Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Post General de League of Legends
« Respuesta #84 en: 23 de Mayo de 2015, 06:47:39 am »
Sobre la fantasy LCS, sinceramente, ni idea.

Girlo, en el LoL, ¿las auras únicas te afectan a ti también? ¿O sólo a tus aliados?

Es que no entiendo que un manto anulamagia te dé +25 de mag resis, que te buildees el Solari y te pase a dar +20. En cambio si su aura te contara a ti también tendría mucho más sentido puesto que es ese +20 más el +20 de la resistencia que da a tus aliados (o sea que a ti te daría sólo el Solari +40, lo que para mí tendría mucho más sentido).

Idéntico caso con el Zeke. No entiendo que a tus aliados les pueda dar robo de vida y aspd mientras que a ti no cuando te lo has buildeado tú mismo de un cetro vampírico.

Las auras se aplican también a ti mismo, lo acabo de comprobar con el Solari en una personalizada.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Post General de League of Legends
« Respuesta #85 en: 24 de Mayo de 2015, 01:30:33 am »
¿Alguien sabe cómo funciona exactamente el fantasy lcs? Según he visto, parece que es un juego en el que creas una liga y un equipo e invitas a gente para que compita, pero no tengo ni idea de que más hay que hacer.

Yo creo que podríamos hacer una liga en ese juego.

Este es el link: http://fantasy.euw.lolesports.com/es-ES

Si no me equivoco ahora mismo, es una especie de Comunio del LoL. Básicamente tienes que formar tu equipo con jugadores de la LCS. A cada jugador se le asigna una puntuacion según como lo haga en cada ronda, así que se basa en formar tu alineación con los jugadores que creas que mejor lo van a hacer. Entre los que formeis la liga podeis hacer fichajes y demás.


TheSceptileen

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1061
  • Karma: +2/-0
  • RARARARARARARARARARA
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3652-0581-3766

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Post General de League of Legends
« Respuesta #86 en: 24 de Mayo de 2015, 09:21:10 pm »
Una duda, el Guantalete de hielo y el corazón helado no comparten pasivas, por lo que te puedes cojer los dos sin problema, no?

Si es así, es viable comparar los dos en alguna situación?

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Post General de League of Legends
« Respuesta #87 en: 24 de Mayo de 2015, 09:36:11 pm »
Una duda, el Guantalete de hielo y el corazón helado no comparten pasivas, por lo que te puedes cojer los dos sin problema, no?

Si es así, es viable comparar los dos en alguna situación?

No, no comparten pasivas. Bueno si tienes vida y hay un carry bastante feed, y su equipo es casi todo AD mal no va y 30% de CDR. Iria muy bien con personajes AD que tambien se benefician del AP del guantelete, como por ejemplo Skarner. Aunque sinceramente, yo no pillaria los dos, pues mucho mana, y armadura, pero sin vida, y eso no es bueno si vas a ser el tanque del equipo. Casi siempre es mejor idea, el randuin y si quieres guantelete, luego aparte el activable del presagio de randuin que te permite hacer un slow radial. Al menos este es mi punto de vista.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

TheSceptileen

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1061
  • Karma: +2/-0
  • RARARARARARARARARARA
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3652-0581-3766

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Post General de League of Legends
« Respuesta #88 en: 24 de Mayo de 2015, 11:34:36 pm »
No, no comparten pasivas. Bueno si tienes vida y hay un carry bastante feed, y su equipo es casi todo AD mal no va y 30% de CDR. Iria muy bien con personajes AD que tambien se benefician del AP del guantelete, como por ejemplo Skarner. Aunque sinceramente, yo no pillaria los dos, pues mucho mana, y armadura, pero sin vida, y eso no es bueno si vas a ser el tanque del equipo. Casi siempre es mejor idea, el randuin y si quieres guantelete, luego aparte el activable del presagio de randuin que te permite hacer un slow radial. Al menos este es mi punto de vista.

Entonces... ¿Le podría venir bien a nasus? O a una Vi tanque? Aunque supongo que al menos en el caso de Vi le viene mejor más vida y tal...

Muchas gracias ^^

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Post General de League of Legends
« Respuesta #89 en: 25 de Mayo de 2015, 12:39:39 am »
Entonces... ¿Le podría venir bien a nasus? O a una Vi tanque? Aunque supongo que al menos en el caso de Vi le viene mejor más vida y tal...

Muchas gracias ^^

A un nasus le va genial todo eso de ambos objetos, pero recuerda que s solo para equipos con mucho AD, en otr caso pilla uno de los dos para poder divear con mas seguridad. A Vi pienso que no, porque ya sea al iniciar con la Q o la ulti, cuando tegnas todo en CD, muy posiblemente se te escape y no le vas a matar siendo tanque, en cambio co el slow del randuin, porque se lo comerá despues de tu ulti, es dificil que se escape dandote a ti y a tu equipo una buena oportunidad. Y ya si haces eso en una TF, seguramente tu equipo termine cogiendoles. Vi es mejor hacerla offtank, si queires personajes que aun siendo casi full tanque peguen, pues pilla mejor a sejuani o amumu. Aun siendo tanque, siempre es bueno darle un poco de daño, elige bien los objetos y tendrás combinaciones muy interesantes.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Reskeigh

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Agilidad Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Post General de League of Legends
« Respuesta #90 en: 25 de Mayo de 2015, 12:44:37 am »
Dejo mi mierda por aqui.

Usuario en PxP: Reskeigh
Nombre de Invocador: dropthebaseY
Ranking Season 2014: Unranked
Ranking Season 2015: Plata V

Lo sé soy basura. Solo juego cuando mis amigos se meten a skype. Nunca juego solo. me aburre un poco a veces... Pero con más gente es la risa.


Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Post General de League of Legends
« Respuesta #91 en: 25 de Mayo de 2015, 05:43:26 am »
Una duda, el Guantalete de hielo y el corazón helado no comparten pasivas, por lo que te puedes cojer los dos sin problema, no?

Si es así, es viable comparar los dos en alguna situación?

Yo me he topado con algún coreano con Nunu llevando eso y telita, es un engage del demonio.

TheSceptileen

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1061
  • Karma: +2/-0
  • RARARARARARARARARARA
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3652-0581-3766

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Post General de League of Legends
« Respuesta #92 en: 25 de Mayo de 2015, 06:11:17 am »
A un nasus le va genial todo eso de ambos objetos, pero recuerda que s solo para equipos con mucho AD, en otr caso pilla uno de los dos para poder divear con mas seguridad. A Vi pienso que no, porque ya sea al iniciar con la Q o la ulti, cuando tegnas todo en CD, muy posiblemente se te escape y no le vas a matar siendo tanque, en cambio co el slow del randuin, porque se lo comerá despues de tu ulti, es dificil que se escape dandote a ti y a tu equipo una buena oportunidad. Y ya si haces eso en una TF, seguramente tu equipo termine cogiendoles. Vi es mejor hacerla offtank, si queires personajes que aun siendo casi full tanque peguen, pues pilla mejor a sejuani o amumu. Aun siendo tanque, siempre es bueno darle un poco de daño, elige bien los objetos y tendrás combinaciones muy interesantes.

Ahora la mejor vi es la off tank con cuchilla negra y guantalete para tener ya el 30% de cdr, sin embargo con el corazón helado llegaría al 40% sin runas ni maestrías, por eso lo decía.

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Post General de League of Legends
« Respuesta #93 en: 25 de Mayo de 2015, 06:21:42 am »
Ahora la mejor vi es la off tank con cuchilla negra y guantalete para tener ya el 30% de cdr, sin embargo con el corazón helado llegaría al 40% sin runas ni maestrías, por eso lo decía.

Bueno, teniendo en cuenta que eres jungler con vi y tendrás el blue a tu disposicion te pasas del 40%. Yo lo decia con vi contando el blue por supuesto. Aunque siempre puedes obtener el cdr que te falta de otro objeto, ¿has probado el filo fantasmal de youmou con vi?. Es un desfase, no le viene perfecto pero es otra opcion y se puede unir junto a la nueva cuchilla para hecr un daño bastante tocho.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

TheSceptileen

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1061
  • Karma: +2/-0
  • RARARARARARARARARARA
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3652-0581-3766

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Post General de League of Legends
« Respuesta #94 en: 25 de Mayo de 2015, 07:48:54 am »
Bueno, teniendo en cuenta que eres jungler con vi y tendrás el blue a tu disposicion te pasas del 40%. Yo lo decia con vi contando el blue por supuesto. Aunque siempre puedes obtener el cdr que te falta de otro objeto, ¿has probado el filo fantasmal de youmou con vi?. Es un desfase, no le viene perfecto pero es otra opcion y se puede unir junto a la nueva cuchilla para hecr un daño bastante tocho.

Con las maestrías y seis glifos ya tengo el 10% de cdr, pero el youmu no me convence para el estilo con el que juego vi; ya normalmente puedo matar en 1 vs 1 a casi cualquiera que no estea escesivamente feedeado, de forma que suelo preferir la marmortius después del machete, la cuchilla y el guantalete a cualquiera otra cosa. El céfiro me convence más que el youmu ya que al no hacerme la trinidad pierdo un poco de velocidad de ataque, y prefiero velocidad de ataque directa que en una activa, la verdad.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Post General de League of Legends
« Respuesta #95 en: 25 de Mayo de 2015, 08:09:00 am »
Con las maestrías y seis glifos ya tengo el 10% de cdr, pero el youmu no me convence para el estilo con el que juego vi; ya normalmente puedo matar en 1 vs 1 a casi cualquiera que no estea escesivamente feedeado, de forma que suelo preferir la marmortius después del machete, la cuchilla y el guantalete a cualquiera otra cosa. El céfiro me convence más que el youmu ya que al no hacerme la trinidad pierdo un poco de velocidad de ataque, y prefiero velocidad de ataque directa que en una activa, la verdad.

Ten en cuenta que aunque los 6 glifos de cdr y 4/4 de cdr en maestrías te den 10% de cdr desde early no es argumento suficiente para dejar de buildearte cosas pese a que sobrepasen ese 40% de cdr, me ha pasado buildeándome Nashor's/Athene's/Morellonomicon (dos de las tres) en muchos AP en mi caso (como Azir que cuanto antes tengas cdr mejor por el aumento pasivo de tu aspd), o por ejemplo llevarme a Fiddlesticks y pensar pues ¿me meto sellos de cdr? Te cuenta mucho para el early pero en midgame se te hace muy de papel = algo más de armadura y resis mágica para aguantar golpes mientras no tengo el Zhonya.

TheSceptileen

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1061
  • Karma: +2/-0
  • RARARARARARARARARARA
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3652-0581-3766

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Post General de League of Legends
« Respuesta #96 en: 26 de Mayo de 2015, 05:43:52 am »
Ten en cuenta que aunque los 6 glifos de cdr y 4/4 de cdr en maestrías te den 10% de cdr desde early no es argumento suficiente para dejar de buildearte cosas pese a que sobrepasen ese 40% de cdr, me ha pasado buildeándome Nashor's/Athene's/Morellonomicon (dos de las tres) en muchos AP en mi caso (como Azir que cuanto antes tengas cdr mejor por el aumento pasivo de tu aspd), o por ejemplo llevarme a Fiddlesticks y pensar pues ¿me meto sellos de cdr? Te cuenta mucho para el early pero en midgame se te hace muy de papel = algo más de armadura y resis mágica para aguantar golpes mientras no tengo el Zhonya.

Ya veo...

Cambiando de tema (otra vez), hay alguna razón de que mi cuenta de NA tenga más ping en las partidas que la de EUW?

MedriphonNaruga

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1617
  • Karma: +15/-0
  • Karma: +0/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1907-8784-4611

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Nivel 6 Octavo aniversario
Re:Post General de League of Legends
« Respuesta #97 en: 26 de Mayo de 2015, 05:51:14 am »
Ya veo...

Cambiando de tema (otra vez), hay alguna razón de que mi cuenta de NA tenga más ping en las partidas que la de EUW?

Para explicar esto tomaré de ejemplo el ping del PBE. Debido a que el servidor principal esta en NA y no en europa, mucha gente que juega en los servidores de EU, tiene un lag horroroso. En otras palabras si eres de europa, debes elegir el servidor más cercano a ti para evitar retrasos en el intercambio de informacion y ping.
Lista de amigos de 3ds casi llena. Una vez llena, no aceptaré a más.


Antes Camper.

Shiroy

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2566
  • Karma: +4/-8
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Profecía
Re:Post General de League of Legends
« Respuesta #98 en: 02 de Junio de 2015, 08:28:22 am »
Para explicar esto tomaré de ejemplo el ping del PBE. Debido a que el servidor principal esta en NA y no en europa, mucha gente que juega en los servidores de EU, tiene un lag horroroso. En otras palabras si eres de europa, debes elegir el servidor más cercano a ti para evitar retrasos en el intercambio de informacion y ping.

Malo si le tienes que explicar algo tan obvio, dep.

TheSceptileen

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1061
  • Karma: +2/-0
  • RARARARARARARARARARA
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3652-0581-3766

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Post General de League of Legends
« Respuesta #99 en: 03 de Junio de 2015, 08:03:25 am »
Oh, se me olvidaba, por si vas actualizando el post principal, hace ya tiempo que ha pasado a bronce II  :^^U: