Autor Tema: Post General de League of Legends  (Leído 40807 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Post General de League of Legends
« Respuesta #60 en: 14 de Mayo de 2015, 05:50:32 am »
Y eso que no juego...



Estaba esperando a que saliera el anuncio oficial para comentarlo xD

Me encanta el concepto de Ekko. En cuanto lo habiliten en el PBE tardaré poco en probarlo, y cuando salga en el servidor oficial lo compraré en cuanto pueda. Me gusta muchísimo eso de que su mecánica de juego pruebe tu inteligencia, y creo que con su kit de habilidades Riot lo ha hecho genial para hacernos entender que es un chaval escurridizo que sobrevive gracias a su ingenio. Instabuy en cuanto lo rebajen.

El vídeo me parece bestial también, una de las presentaciones de campeones que más me gustan de todas las que ha hecho Riot.



Y sobre la nota que te dan en las partidas normales: a mí también me parece que el sistema está algo cojo, porque creo que se basan en la media de resultados de jugadores que son buenos con ese campeón para evaluarte. Antes pensaba que tu equipo y sus actuaciones también influían en tu nota (en una partida con Ahri saqué una A+ habiendo quedado 9/4/10 mientras mi Lucian y mi Nasus iban con más 15 kills cada uno y habiendo muerto muy poco. Vamos, que me hicieron carro xD), pero después de unas cuantas partidas más no sé muy bien qué pensar. Es un sistema que tienen que pulir, eso sin lugar a dudas, pero para empezar creo que no está nada mal. Y ojalá lo pongan pronto en ARAM, que últimamente estoy jugando normales para subir niveles a mis campeones favoritos y no me gusta jugar normales (?) xD!

Nuevo champ (Ekko), inb4 rework para Urgot que la verdad es que falta le hace. A ver si también cae con Yorick, Poppy y para mí también deserves Galio.
Creo que el rework a Urgot está ya confirmado y que va a ser "level Sion" en cuanto cambios. También confirmaron que contra lo que se enfrenta Ekko en el trailer no es Urgot.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Rk00

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2483
  • Karma: +14/-1
  • Queen
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Post General de League of Legends
« Respuesta #61 en: 14 de Mayo de 2015, 06:24:00 am »
Yo hay algo que no entiendo. De que te sirve subir de nivel un campeón? (refiriéndome al nuevo sistema que implementaron obv)

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Post General de League of Legends
« Respuesta #62 en: 14 de Mayo de 2015, 06:31:22 am »
Yo hay algo que no entiendo. De que te sirve subir de nivel un campeón? (refiriéndome al nuevo sistema que implementaron obv)

Hacer bonito en tu perfil y aparecer con un comando (como el de baile, risa, etc) con el que puedes ver la medalla ingame.

Vamos, que no sirve técnicamente para nada xDDD


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Post General de League of Legends
« Respuesta #63 en: 15 de Mayo de 2015, 04:47:54 am »
La maestría de champ es una versión "mejorada" de campeones más utilizados que antes estaba con los champs que jugabas en ranked, y ahora lo metieron en general. Si alcanzas el nivel máximo (o sea el 5) con un campeón, te dan una cintita de invocador para tu campeón y cada vez que te lo cojas, sale en la pantalla de carga. Algo un poco para evitar eso de "first time...". xD

Shiroy

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2566
  • Karma: +4/-8
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Profecía
Re:Post General de League of Legends
« Respuesta #64 en: 15 de Mayo de 2015, 09:09:11 am »
Nuevos skins

http://www.newsoflegends.com/index.php/wip-pbe-1305-ekko-sandstorm-ekko-knock-out-lee-sin-nightmare-tryndamere-order-of-the-lotus-irelia-38546/

Tanto el de Lee como el de Ekko son bastante cutres, Trynda es un poco meh, batido de juegos de terror y Irelia must buy.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Post General de League of Legends
« Respuesta #65 en: 18 de Mayo de 2015, 04:45:46 pm »
Lo de la maestría de campeón no tiene ni pies ni cabeza, me eché una partida digamos... bastante normalita con Fiddlesticks y bueno, la partida se nos trabó mucho (barones, dragones, inhibidores...) y sólo con una partida que llevo con Fiddlesticks casi alcanzo el nivel 2, en cambio me he echado como 4 o 5 con Nasus desde que está la maestría y tengo menos maestría de campeón que con Fiddlesticks, cuando con él sólo he jugado una.

Por ende, he notado que al parecer la maestría de campeón sube mucho más cuando juegas una partida larga y no realmente por tus méritos dentro de la partida.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Post General de League of Legends
« Respuesta #66 en: 19 de Mayo de 2015, 04:41:07 am »
Esto es algo que debería haber posteado hace bastante, pero cuando lo hice apenas había gente activa en este post, así que aprovecho ahora que hay más actividad.

Guía: Cómo cambiar imágenes ingame en League of Legends

Con esta guía lo que quiero explicar es cómo cambiar las imágenes que vemos de los campeones ingame: no solo en el cliente, sino también mientras jugamos.

Por si acaso, tengo que hacer la aclaración: Esto no cambia absolutamente nada en el juego, es solo un cambio visual. No afectará al gameplay ni a la forma en la que otras personas ven el juego porque sólo nosotros veremos las imágenes cambiadas. Es una forma de personalizar nuestro juego.

Necesitaremos tres programas para hacerlo: Photoshop (o cualquier programa con el que se puedan editar imágenes), Skin Installer Ultimate (SIU para acortar) y un programa que convierta las imágenes al formato .dds. En este caso yo he utilizado DirectX Texture Tool, no sé si hay otros programas que hagan lo mismo que este.

Y la última nota: No he sido yo quién ha descubierto esto. Aprendí a hacerlo gracias a un vídeo de Youtube, pero el video ha sido borrado y no recuerdo el nombre del canal, así que a efectos prácticos no tomo está guía como mía, simplemente transmito información. Y por si acaso alguien se lo pregunta: sí, esta guía la publiqué en mi Tumblr originalmente, simplemente la estoy transcribiendo aquí.

Una vez aclarado todo, empecemos:



Imaginad que quiero cambiar el splash art de Ahri. Siempre cojo el mismo ejemplo, pero es el primero que cambié y me salió perfecto, así que no creo que haya ningún problema.

Quiero cambiar el splash de la izquierda al splash de la derecha. Fijaos en las caras, la mayor diferencia está ahí.


Nota 1: Es recomendable cerrar el cliente del LoL mientras cambiamos las imágenes. Cuando hayáis terminado podréis abrirlo sin problema.
Nota 2: Esto creo que es obvio, pero si quieres cambiar el splash de cualquier otro campeón sustituye el nombre de Ahri en todas las imágenes y carpetas por el del campeón que quieres cambiar.
Nota 3: Este método también funciona con los splash art de las skins, pero eso lo comentaré más adelante.



Parte 1: Imágenes del cliente.

Con esto cambiaremos las imágenes de Ahri que vemos en nuestro cliente. Vamos a la carpeta en la que hayamos instalado el juego, normalmente llamada Riot Games. Por defecto está instalada en C:. Desde ahí puedes seguir esta ruta o simplemente copiarla en la barra de direcciones:

Código: [Seleccionar]
C:\Riot Games\League of Legends\RADS\projects\lol_air_client\releases\0.0.1.144\deploy\assets\images\championsNota: El número "0.0.1.144" cambia con cada parche que introduce Riot, así que asegúrate de mirarlo bien.

En esta carpeta encontraremos las imágenes que vemos en el cliente (no ingame). Tenemos que buscar tres archivos aquí. Ya que queremos cambiar el splash art de Ahri, tenemos que buscar: Ahri_Square_0.png, Ahri_0.jpg y Ahri_Splash_0.jpg.

A la izquierda lo que quiero cambiar y a la derecha a lo que quiero cambiarlo:

Ahri_Square_0.png (120 x 120 px)


*

Ahri_0.jpg (308 x 560 px)



Ahri_Splash_0.jpg (1215 x 717 px)


Tendremos que editar estas tres imágenes nosotros mismos. Podemos tomar las dimensiones de las imágenes originales como referencia (facilitadas arriba).

*Te estarás preguntando, ¿para qué has puesto la misma imagen pero redondeada? Pues porque la vamos a necesitar para la siguiente parte, no ahora. Así que para evitar abrir Photoshop otra vez, aprovecha que lo tienes abierto para crear una imagen redondeada de tamaño 120 x 120 px, y llámala "Ahri_Circle" a ser posible. Puedes tomar la imagen que he puesto como referencia.



Ahora, si abres el cliente, vas a la pestaña de campeones y clicas en la cara de Ahri (que debería estar cambiada) tendría que salirte así:



Y con esto terminamos con el cliente. Ahora toca lo difícil.



Parte 2: Imágenes ingame.

Es aquí donde necesitaremos el conversor a .dds y SIU, siendo este último vital, porque sin él no seremos capaces de aplicar los cambios ingame.

Lo primero que haremos será crear una carpeta en la que metamos todos los archivos que haremos posteriormente. Podemos llamar la carpeta como queramos, en mi caso la he llamado "Ahri New Splash Art (Classic)". Hay puntos en los que haremos varias subcarpetas, así que asegúrate de que sigues esto bien:



Ahri New Splash Art (Classic)\ | DATA\Characters\Ahri\ | Hud
                                               |                                      | Skins\Base
                                               |               
                                               | deploy\assets\images\champions




Creo que se puede entender bastante bien con el esquema, pero si hay dudas comentádmelas, por favor.

Una vez creadas, continuamos:



Parte 2.1: Editar las imágenes.

Empezamos con la ruta de la carpeta "deploy" porque es la más sencilla. Para mayor comodidad dejo el código:

Código: [Seleccionar]
Ahri New Splash Art (Classic)\deploy\assets\images\champions
Copiamos aquí las tres imágenes que hemos modificado antes: "Ahri_Square_0.png", "Ahri_0.jpg" y "Ahri_Splash_0.jpg". Sinceramente no sé por qué este paso existe ya que esto no cambia nada ingame, pero eran las instrucciones del vídeo original así que seguidlas. (?)



Ahora nos vamos a la carpeta "hud" dentro de la ruta "DATA\Characters\Ahri".

Código: [Seleccionar]
Ahri New Splash Art (Classic)\DATA\Characters\Ahri\Hud
Tenemos que crear aquí dos imágenes en formato .dds. ¿Recordáis la imagen redondeada? Es aquí donde la vamos a necesitar.

Trabajaremos con estas dos imágenes:

Abrid DirectX Texture Tool o el programa que tengáis. En la guía voy a comentar cómo se cambia el formato con el programa que utilicé, así que si estáis utilizando otro probablemente funcione de forma distinta. De todas formas, si tiene los cambios de formato probablemente no pase nada.

  • Abrimos ambas imágenes y en la barra de tareas pinchamos en Format > Change Surface Format.
  • La imagen cuadrada la cambiamos al formato Four CC-4bit: DXT1 y al guardarla la llamamos "Ahri_Square".
  • La imagen redondeada la cambiamos al formato Four CC-8bit: DXT5 y al guardarla la llamamos "Ahri_Circle".



Las imágenes de arriba (A8R8G8B8) están en .png. Las imágenes de abajo (DXT1 y  DXT5) están en formato .dds.



Abrimos ahora la carpeta "Base" dentro de la ruta "DATA\Characters\Ahri\Skins\".

Código: [Seleccionar]
Ahri New Splash Art (Classic)\DATA\Characters\Ahri\Skins\Base
Trabajaremos con esta imagen:

Seguimos el mismo procedimiento de antes:

  • Abrimos la imagen y en la barra de tareas pinchamos en Format > Change Surface Format.
  • Cambiamos la imagen al formato Unsigned-32 bit: A8R8G8B8.
  • Llamamos a la imagen "AhriLoadScreen" al guardarla en la carpeta correspondiente.



Imagen de la izquierda: formato .jpg. Imagen de la derecha: formato .dds.

Y con esto hemos terminado de editar imágenes y podemos cerrar DirectX Texture Tool.



Parte 2.2: Instalar las imágenes.

Abre SIU y espera a que termine de actualizarse (siempre tiene que actualizarse, duh). Una vez termine, mueve la carpeta que hemos creado al espacio blanco grande:


Los archivos cargarán e irán apareciendo algunas ventanas.

  • La primera ventana aparecerá con el mensaje "Added 6 of 6 files (skipped 0)".
  • La segunda ventana nos preguntará si hemos terminado de añadir archivos.
    · Si has terminado, escoge la primera opción.
    · Si quieres cambiar el nombre con el que la carpeta aparecerá en el programa, escoge la opción "I am not done yet". Después de nombrar los archivos como queramos, pinchamos en el botón "Add to DataBase".
  • Aparecerá una tercera ventana. Asegúrate de que todas las opciones excepto “* Install New Sounds” y “* Install New Menu and Text Mods” están seleccionadas (aunque creo que no pasa nada si seleccionas estas dos) y dale a "Save".
  • Espera un poco a que se instale. Cuando aparezca una cuarta ventana, habremos terminado.



Una vez terminado todo puedes abrir el cliente del LoL sin miedo. La mejor forma de comprobar si hemos hecho todo bien es entrando a una partida personalizada.



En mi caso todo salió perfecto :3



Anexo: Skins.

Para las skins el procedimiento es el mismo que para el splash art clásico, solo que en este caso tenemos que buscar el número de la skin. Por ejemplo, Janna Hextech tendría las imágenes "Janna_Splash_2.jpg" y "Janna_0.jpg".

Sin embargo no todo es tan sencillo. A la hora de crear la carpeta con los archivos que necesitamos no podemos renombrarla igual que la de Ahri, porque eso sustituiría su splash art clásico.

En este caso las carpetas que tenemos que crear deberían llamarse así:

Janna Hextech\ | DATA\Characters\Janna\ | Hud
                         |                                        | Skins\Skin02
                         |               
                         | deploy\assets\images\champions


Y el archivo .dds llamado "AhriLoadScreen" guardado en la carpeta "Janna Hextech (Chinese)\DATA\Characters\Janna\Skins\skin02" tendríamos que llamarlo "JannaLoadScreen_2" para que se apliquen los cambios.



Mantenimiento.

Cada vez que Riot saque un parche nuevo estas imágenes se nos van a corromper, de forma que tendremos que abrir SIU, dejar que se actualice como siempre, seleccionar los archivos que queremos cambiar y clicar en "Fix Skin (Re-path)". Si hay problemas lo mejor es cerrar SIU, volverlo a abrir y reinstalar uno por uno todos los conjuntos de archivos.



DirectX Texture Tool.
Como no conozco ningún otro programa que convierta los archivos en .dds, facilito por aquí un enlace de descarga del programa. Es gratuito, así que no debería ser considerado spam, pero si hay algún problema lo retiraré.

Dos cositas importantes:
  • Si tienes problemas con la instalación, lee esto, puede servirte de ayuda.
  • Si no encuentras el programa, debería estar instalado por defecto en "C:\Program Files (x86)\Microsoft DirectX SDK (June 2010)\Utilities\bin\x64". El programa se llama DxTex.exe.

Con este método tengo cambiados los splash art clásicos de Ahri, Tristana y Katarina porque los nuevos que les han puesto no me gustan nadita. También tengo cambiado el splash art de Janna Hextech, por eso lo he utilizado como ejemplo. (?)

Si hay cualquier duda casi es preferible que me mandéis MPs para no floodear demasiado, aunque eso será como los mods decidan. (?)

Espero que os sea útil >o<

Edit: Spoiler retirado porque se rompe con las listas. Lo editaré eventualmente.
« Última modificación: 06 de Abril de 2016, 11:01:53 am por Irieru »


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

TheSceptileen

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1061
  • Karma: +2/-0
  • RARARARARARARARARARA
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3652-0581-3766

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Post General de League of Legends
« Respuesta #67 en: 19 de Mayo de 2015, 06:26:20 am »
Supongo que a nadie le importará, pero necesito contarlo en algún lado y paso de que me vuelvan a bloquear en el facebook ( :ph43r:)

Para empezar, decir que hoy jugué una partida en la que quería ir Vi jungler, pero me la piquearon el equipo enemigo y fuí con Lee Sin. El caso es que me hago la jungla normalmente y cuando voy a hacer mi segundo gank en el preciso momento en el que le tiro la Q a un trynda... ¡PUM! Pierdo la conexión. Al principio pensé que era culpa mía, pero luego veo como aparece todo mi equipo en base y me hecha del juego. La **ta partida se había crasheado.

Cuando por fin pude jugar otra vez sólo me daba tiempo de jugar una partida más, de forma que me metí en otra ranked en la que me pillo a Vi. Nada más hacerme el segundo bufo el Vladimir top le da la primera sangre a Nasus, cosa que no le dí importancia. El caso es que vuelve a morir contra el Nasus dos minutos después y ya yo le gankeo, llevándose vladimir la kill. Tres minutos después Vladimir vuelve a morir contra Nasus y... ¡Sorpresa! "Un invocador se ha desconectado". El cabrón hizo un rague-quit. (decir que, ya al principio, el adc y el mid (jinx y swain) tardaran como 2 minutos en conectarse). El caso es que como de todas formas teníamos buen late y yo era una vi off-tank con mole de cenizas (que para quien no lo sepa, con eso y la nueva cleaver está muy fuerte), no nos rendimos. La morgana support se fue a Top y se lo agradezco mucho, porque si no el nasus se había feedeado basto, y yo estuve todo el early-mid game dando vueltas desde top a bot para ayudar a morgana contra Nasus y a Jinx contra twich y blitzcrank, y lo creáis o no, la jinx aguantaba a la perfección y se acabó feedeando bastante.

Junto un perfecto trabajo en equipo y los objetivos sacados inteligentemente, acabamos ya con las full builds y yo y jinx muy fuertes, gracias a las kills que rebañamos de los enemigos que iban solos y sin visión, acabamos por juntarnos en mid y los pillamos un poco mal posicionados, de forma que matamos al gragas (era muy tanque, pero iba solo), para luego acercarnos hacia el Nasus y blitzcrank. Mientras parte de mi equipo le daba duro al blitz, yo fui de cabeza a por nasus, ya que nos daría problemas y estaba un poco bajo de vida. Lo perseguí un poco y lo acabé matando, entonces vuelvo con mi equipo y hago engage al twich desde atrás, haciendo el ace para luego hacer el último push y así ganar la partida. Y yo creo que sólo ganamos el 4 vs 5 gracias al estupendo trabajo en equipo que realizamos en momentos clave.

-Reflexiones de final de partida:

1.Lo que YO hice mal:

Ignoré los dragones hasta ya avanzada la partida, ya que tenía que estar en dos líneas a la vez casi todo el rato, además de arriesgarme un poco en algunas situaciones.

2.Lo que yo hice bien:

En cuanto se fue el vlad, decidí quedarme en la jungla en vez de ir a top. Es una creencia bastante popular de que si una linea se va el jungler tiene que ocuparla, y no es verdad. Os juro que si yo hubiera ido a cubrir top en vez del support habríamos perdido. Farmeé todo lo que pude hasta tener unos objetos de la core build y empecé a ayudar todo lo que puede a las líneas.

3. Lo que mi equipo hizo bien:

No nos desanimamos por tener uno menos, la jinx lo hizo perfecto aguantando 1 vs 2, la morgana lo mismo cubriendo top, con unos cuantos ganks míos ya estaban las dos líneas a raya, y swain, el mid, consiguió ganar la línea al TF a pesar de haber llegado cuando el twisted ya era lvl 5.

4. Lo que el equipo enemigo hizo mal.

Lo que creo que hizo mal el equipo enemigo es confiarse demasiado por tener un Nasus medio free farm con 600 stacks al final de la partida, a parte de que el gragas no se hizo ningún drake con su equipo hasta mid game, cuando nosotros ya teníamos dos. A parte, empezaron a raguear en el late cuando empezamos a acercarnos en kills a ellos.


And this is bronze, my friends.

EDIT: http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2113850995/36157767?tab=overview
El link de la partida en el historial, is os apetece echar un vistazo.
« Última modificación: 19 de Mayo de 2015, 06:32:12 am por TheSceptileen »

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Post General de League of Legends
« Respuesta #68 en: 19 de Mayo de 2015, 07:08:18 am »
Está bien que comentes partidas así hombre, el post es sobre el LoL en general, así que no debería haber ningún problema.

La verdad, me encanta leer cosas así, ayudan a recuperar la fe en el juego y que en la comunidad aun queda gente con cabeza, agradable, colaboradora y que juega en equipo. Me alegro de verdad de que hayas ganado una partida que desde prácticamente el inicio parecía una derrota asegurada. Chapeau a ti y a tu equipo, en serio (excepto al Vladimir, claro).

Y lo de la reflexión sobre las cosas que hiciste bien y mal al final de la partida es un punto importantísimo a la hora de mejorar, seguro que habrás mejorado un montón al hacer un análisis de cómo has jugado tus partidas^^


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Post General de League of Legends
« Respuesta #69 en: 19 de Mayo de 2015, 07:26:53 am »
Tremendos huevos del Vladimir el dejarle una kill a uno de los mejores late del juego como es Nasus, y que encima se haga la primera sangre, siendo Nasus, y encima sin que le gankeen, ya podría ser el Nasus coreano o el Vladimir francés, porque tela, Nasus normalmente no gana un 1vs1 hasta que tenga ulti, mejor farmeo, un poco más de build y runas bien puestas o por último por cuestiones de skills, por el early relativamente pobre que tiene (no diré mal early porque los hay peores, pero es muy flojo al principio, y luego es un pollazo).

Y encima de pirarse con la misma... porque Nasus le pide 1vs1 y tradea y pierde porque obviamente, es Nasus, se queda con 1/4 de vida, se tira la ulti, y se lo folla al Vlad... típico noob. xDDD

TheSceptileen

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1061
  • Karma: +2/-0
  • RARARARARARARARARARA
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3652-0581-3766

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Post General de League of Legends
« Respuesta #70 en: 19 de Mayo de 2015, 07:40:21 am »
Está bien que comentes partidas así hombre, el post es sobre el LoL en general, así que no debería haber ningún problema.

La verdad, me encanta leer cosas así, ayudan a recuperar la fe en el juego y que en la comunidad aun queda gente con cabeza, agradable, colaboradora y que juega en equipo. Me alegro de verdad de que hayas ganado una partida que desde prácticamente el inicio parecía una derrota asegurada. Chapeau a ti y a tu equipo, en serio (excepto al Vladimir, claro).

Y lo de la reflexión sobre las cosas que hiciste bien y mal al final de la partida es un punto importantísimo a la hora de mejorar, seguro que habrás mejorado un montón al hacer un análisis de cómo has jugado tus partidas^^

Gracias  ^__^ No es la primera vez que me pasa algo así, una vez iba support en una ranked y el wukong nuestro iba de jungler. El caso es que todo mi equipo empezaba a flamearle al wukong porque no había gankeado nado en los primeros 10-15 minutos. Yo, que como main jungler sé que a veces es mejor quedarse jungleando (aunque la verdad lo de ese wukong había sido exagerado), les dije que se callaran y lo dejaran jugar. No se como lo hice, pero me hicieron caso. Y al final, pese que perdíamos por mucho en el early, el wukong nos empezó a carrilear y ganamos. Al final de la partida, él me dio las gracias por creer en él. A si que sí, se puede ganar solo por tener una buena actitud.

Tremendos huevos del Vladimir el dejarle una kill a uno de los mejores late del juego como es Nasus, y que encima se haga la primera sangre, siendo Nasus, y encima sin que le gankeen, ya podría ser el Nasus coreano o el Vladimir francés, porque tela, Nasus normalmente no gana un 1vs1 hasta que tenga ulti, mejor farmeo, un poco más de build y runas bien puestas o por último por cuestiones de skills, por el early relativamente pobre que tiene (no diré mal early porque los hay peores, pero es muy flojo al principio, y luego es un pollazo).

Y encima de pirarse con la misma... porque Nasus le pide 1vs1 y tradea y pierde porque obviamente, es Nasus, se queda con 1/4 de vida, se tira la ulti, y se lo folla al Vlad... típico noob. xDDD

Ya ves, además que, según entiendo yo, vladimir puede denegarle el farmeo a nasus fácilmente :xD

De todas formas, el nasus en late no lo hizo muy bien, yendo solo casi siempre y tirándose 1 vs 3 solo por tener 600 stacks xD

PD: Si os fijáis en la partida desde el historial, vlad se rusheó el libro ese sin doran ni potis, botas o cualquier otra cosa....

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Post General de League of Legends
« Respuesta #71 en: 19 de Mayo de 2015, 08:31:41 am »
De todas formas, el nasus en late no lo hizo muy bien, yendo solo casi siempre y tirándose 1 vs 3 solo por tener 600 stacks xD

PD: Si os fijáis en la partida desde el historial, vlad se rusheó el libro ese sin doran ni potis, botas o cualquier otra cosa....

Dependiendo de su build, Nasus puede perfectamente ir 1vs3 y con la ult hacerse una triplekill si tiene buena build y tiene habilidad, dependiendo de quienes claro y cómo lleven su partida y su build, pero algo sí que tiene Nasus es que con ulti es un engager muy muy bueno y además puede hacer mucho disengage para los tanques iniciadores de teamfights muy molestos como Volibear, Maokai, Sejuani...

Y sí, rushearte de inicio una espadita o un librito es muy común de los noobs que empiezan, de hecho es un error que hasta hace poco yo tenía muchísimo cuando jugaba en línea, y no, has de ir con tu Doran para aguantar el early, a lo sumo te puedes rushear una armadurita en vez del escudito, pero no más.

TheSceptileen

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1061
  • Karma: +2/-0
  • RARARARARARARARARARA
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3652-0581-3766

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Post General de League of Legends
« Respuesta #72 en: 19 de Mayo de 2015, 08:44:31 am »
Dependiendo de su build, Nasus puede perfectamente ir 1vs3 y con la ult hacerse una triplekill si tiene buena build y tiene habilidad, dependiendo de quienes claro y cómo lleven su partida y su build, pero algo sí que tiene Nasus es que con ulti es un engager muy muy bueno y además puede hacer mucho disengage para los tanques iniciadores de teamfights muy molestos como Volibear, Maokai, Sejuani...

Y sí, rushearte de inicio una espadita o un librito es muy común de los noobs que empiezan, de hecho es un error que hasta hace poco yo tenía muchísimo cuando jugaba en línea, y no, has de ir con tu Doran para aguantar el early, a lo sumo te puedes rushear una armadurita en vez del escudito, pero no más.
Hombre, pero tirarse contra una vi off-tank de mole de cenizas (que por experiencia, se puede hacer sola a casi cualquier cosa), una jinx full build y un swain full AP... No me parece muy buena idea.

Y por cierto, hay algunos campeones como riven, panteón o incluso tryndamere en los cuales es bastante común verlos que empiecen con espada larga en vez de con escudo o espada de doran, y va bastante bien... Aunque claro, ahora los cambios del meta pueden hacer más viable un comienzo con escudo. Tampoco me hagas mucho caso, Top es probablemente mi peor línea.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Post General de League of Legends
« Respuesta #73 en: 19 de Mayo de 2015, 08:54:33 am »
Hombre, pero tirarse contra una vi off-tank de mole de cenizas (que por experiencia, se puede hacer sola a casi cualquier cosa), una jinx full build y un swain full AP... No me parece muy buena idea.

Y por cierto, hay algunos campeones como riven, panteón o incluso tryndamere en los cuales es bastante común verlos que empiecen con espada larga en vez de con escudo o espada de doran, y va bastante bien... Aunque claro, ahora los cambios del meta pueden hacer más viable un comienzo con escudo. Tampoco me hagas mucho caso, Top es probablemente mi peor línea.

Lo del Swain me mató, precisamente es uno de los que más se folla a Nasus, con el maná suficiente para dejar su ulti activa y el buen CC de Jinx y Swain = GGWP Nasus. xD

Sí, era una mala idea ir solos contra ellos.

Maineo top y supp y bueno, normalmente lo que usas es si eres luchador vas con espada Doran y potis, si eres tanque vas con escudo de Doran potis, aunque hay excepciones entre picks y counterpicks, o algunas excepciones, por último está la apreciación de que normalmente cuando te enfrentas contra un buen early como Pantheon lo que más suelo ver yo incluso en rankeds de diamante es meterte la poti con cargas. A lo mejor te meten un Yorick coreano (sí, Yorick) y te humilla. xD

Una cosa, no creo que puedas decir que top sea "tu peor línea" así como así, el problema de top es que ahora se lleva mucho tanque jodido, Voli, Maokai, ya mencionados, o luchadores con burst brutales como Irelia, Jax o Riven, por no hablar de los tanktrollers tan molestos como Teemo o Heimer xD. Además hay toplaners y junglers que son buenos calculando los wards si los pones para irte a gankear, ten un jungla pésimo que vaya a bot o a mid a morir, o hacer un counterjungle del asco y tú solo contra dos en 5 o 6 ocasiones (no suele haber flash y wards para tanto) = GGWP.

TheSceptileen

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1061
  • Karma: +2/-0
  • RARARARARARARARARARA
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3652-0581-3766

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Post General de League of Legends
« Respuesta #74 en: 19 de Mayo de 2015, 09:32:22 am »
Lo del Swain me mató, precisamente es uno de los que más se folla a Nasus, con el maná suficiente para dejar su ulti activa y el buen CC de Jinx y Swain = GGWP Nasus. xD

Sí, era una mala idea ir solos contra ellos.

Maineo top y supp y bueno, normalmente lo que usas es si eres luchador vas con espada Doran y potis, si eres tanque vas con escudo de Doran potis, aunque hay excepciones entre picks y counterpicks, o algunas excepciones, por último está la apreciación de que normalmente cuando te enfrentas contra un buen early como Pantheon lo que más suelo ver yo incluso en rankeds de diamante es meterte la poti con cargas. A lo mejor te meten un Yorick coreano (sí, Yorick) y te humilla. xD

Una cosa, no creo que puedas decir que top sea "tu peor línea" así como así, el problema de top es que ahora se lleva mucho tanque jodido, Voli, Maokai, ya mencionados, o luchadores con burst brutales como Irelia, Jax o Riven, por no hablar de los tanktrollers tan molestos como Teemo o Heimer xD. Además hay toplaners y junglers que son buenos calculando los wards si los pones para irte a gankear, ten un jungla pésimo que vaya a bot o a mid a morir, o hacer un counterjungle del asco y tú solo contra dos en 5 o 6 ocasiones (no suele haber flash y wards para tanto) = GGWP.

De hecho, he jugado unas cuantas partidas con riven top, e incluso he practicado la técnica de cancelar animaciones con la E o la Hydra... y no sé como lo hago, pero no he ganado ni una con ella xD

Off Topic: ¿Habéis visto las interacciones de Ekko con otros champs? Dos cosas: Primero, me encanta el toque canchondo que le han dado a Ekko, algo así como una Vi pero aún más. Segundo, las interacciones nos dan pié a teorías sobre las bandas de piltover, así como la referencia a la procedencia Zaunita de la misma Vi.

Aquí un vídeo:

Shiroy

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2566
  • Karma: +4/-8
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Profecía
Re:Post General de League of Legends
« Respuesta #75 en: 19 de Mayo de 2015, 09:52:44 am »
Supongo que a nadie le importará, pero necesito contarlo en algún lado y paso de que me vuelvan a bloquear en el facebook ( :ph43r:)

Para empezar, decir que hoy jugué una partida en la que quería ir Vi jungler, pero me la piquearon el equipo enemigo y fuí con Lee Sin. El caso es que me hago la jungla normalmente y cuando voy a hacer mi segundo gank en el preciso momento en el que le tiro la Q a un trynda... ¡PUM! Pierdo la conexión. Al principio pensé que era culpa mía, pero luego veo como aparece todo mi equipo en base y me hecha del juego. La **ta partida se había crasheado.

Cuando por fin pude jugar otra vez sólo me daba tiempo de jugar una partida más, de forma que me metí en otra ranked en la que me pillo a Vi. Nada más hacerme el segundo bufo el Vladimir top le da la primera sangre a Nasus, cosa que no le dí importancia. El caso es que vuelve a morir contra el Nasus dos minutos después y ya yo le gankeo, llevándose vladimir la kill. Tres minutos después Vladimir vuelve a morir contra Nasus y... ¡Sorpresa! "Un invocador se ha desconectado". El cabrón hizo un rague-quit. (decir que, ya al principio, el adc y el mid (jinx y swain) tardaran como 2 minutos en conectarse). El caso es que como de todas formas teníamos buen late y yo era una vi off-tank con mole de cenizas (que para quien no lo sepa, con eso y la nueva cleaver está muy fuerte), no nos rendimos. La morgana support se fue a Top y se lo agradezco mucho, porque si no el nasus se había feedeado basto, y yo estuve todo el early-mid game dando vueltas desde top a bot para ayudar a morgana contra Nasus y a Jinx contra twich y blitzcrank, y lo creáis o no, la jinx aguantaba a la perfección y se acabó feedeando bastante.

Junto un perfecto trabajo en equipo y los objetivos sacados inteligentemente, acabamos ya con las full builds y yo y jinx muy fuertes, gracias a las kills que rebañamos de los enemigos que iban solos y sin visión, acabamos por juntarnos en mid y los pillamos un poco mal posicionados, de forma que matamos al gragas (era muy tanque, pero iba solo), para luego acercarnos hacia el Nasus y blitzcrank. Mientras parte de mi equipo le daba duro al blitz, yo fui de cabeza a por nasus, ya que nos daría problemas y estaba un poco bajo de vida. Lo perseguí un poco y lo acabé matando, entonces vuelvo con mi equipo y hago engage al twich desde atrás, haciendo el ace para luego hacer el último push y así ganar la partida. Y yo creo que sólo ganamos el 4 vs 5 gracias al estupendo trabajo en equipo que realizamos en momentos clave.

-Reflexiones de final de partida:

1.Lo que YO hice mal:

Ignoré los dragones hasta ya avanzada la partida, ya que tenía que estar en dos líneas a la vez casi todo el rato, además de arriesgarme un poco en algunas situaciones.

2.Lo que yo hice bien:

En cuanto se fue el vlad, decidí quedarme en la jungla en vez de ir a top. Es una creencia bastante popular de que si una linea se va el jungler tiene que ocuparla, y no es verdad. Os juro que si yo hubiera ido a cubrir top en vez del support habríamos perdido. Farmeé todo lo que pude hasta tener unos objetos de la core build y empecé a ayudar todo lo que puede a las líneas.

3. Lo que mi equipo hizo bien:

No nos desanimamos por tener uno menos, la jinx lo hizo perfecto aguantando 1 vs 2, la morgana lo mismo cubriendo top, con unos cuantos ganks míos ya estaban las dos líneas a raya, y swain, el mid, consiguió ganar la línea al TF a pesar de haber llegado cuando el twisted ya era lvl 5.

4. Lo que el equipo enemigo hizo mal.

Lo que creo que hizo mal el equipo enemigo es confiarse demasiado por tener un Nasus medio free farm con 600 stacks al final de la partida, a parte de que el gragas no se hizo ningún drake con su equipo hasta mid game, cuando nosotros ya teníamos dos. A parte, empezaron a raguear en el late cuando empezamos a acercarnos en kills a ellos.


And this is bronze, my friends.

EDIT: http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2113850995/36157767?tab=overview
El link de la partida en el historial, is os apetece echar un vistazo.

A fin de cuentas es una partida perfectamente normal, el niño rata que muere y hace RQ de turno contra un equipo malo (o se confio, o las dos) ante el que el tuyo supo sacar ventaja, de estas, millones al día.

Tanto lo que remarcaste que hiciste bien o hiciste mal tu (y lo que hizo bien tu equipo) no es nada fuera de lo normal, todo eso, entre comillas sale del conocimiento básico del juego, lo de no irte a top, que Morgana haya ido y a la vez tu ayudaras las líneas, que el que llego después aguantara ... cualquiera con dos dedos de frente ... pues eso. Quiza lo de arriesgar, tienes que tener claro que si no sale bien termina siendo negativo, y que si sale bien no puedes extender mas si, valga la redundancia, no puedes, por cuestiones de maná, vida, que son más.

Lo único que se puede sacar en claro es que te topaste con un equipo que tiene ese conocimiento básico del juego y supo aprovechar, que te toco contra unos que o bien, no tienen ese conocimiento, o se confiaron y la cagaron (o ambas) y que Nasus es un mierdas, 600 stacks a final de una partida de 44 minutos es muy cacota.

Ojo, que no quiero quitar mérito porque a fin de cuentas,  si lo haces bien, lo haces bien, pero tampoco nada fuera de lo normal.
« Última modificación: 19 de Mayo de 2015, 10:00:37 am por Shiroy »

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Post General de League of Legends
« Respuesta #76 en: 19 de Mayo de 2015, 10:07:44 am »
Nasus es un mierdas, 600 stacks a final de una partida de 44 minutos es muy cacota.

Haha no. De hecho está bastante bien stackeado. Lo normal es hacer eso si stackeas bien, si stackeas muy bien puedes hacer bastante más, sí, pero el daño real de la Q de Nasus básicamente se resume en dos golpes de Q, mientras tengas los stacks suficientes como para bajarte de un golpe de Q media vida de quien sea, está bastante bien en general, porque tampoco te vas a quedar haciendo el tonto en top farmeando con un SS del copón, tú forever alone farmeando y tu top rival se hizo un teleport y se violó a un par de ellos, GGWP doggie, hay que hacer teamfights pese a sacrificar stacks y sobre todo el fallo del Nasus típico es finalizar con la E en vez de con la Q (cuando llevas 6-7 muertes y un par de bichos se nota mucho el x6 de stackeo de cada kill). Un Nasus mata solo cuando mete E+Q+W+Q (o W+Q+E+Q, puede variar) y te baja más de la mitad de la vida, y eso con 400 stacks te lo da muchísimo.

Shiroy

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2566
  • Karma: +4/-8
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Profecía
Re:Post General de League of Legends
« Respuesta #77 en: 19 de Mayo de 2015, 10:45:39 am »
Haha no. De hecho está bastante bien stackeado. Lo normal es hacer eso si stackeas bien, si stackeas muy bien puedes hacer bastante más, sí, pero el daño real de la Q de Nasus básicamente se resume en dos golpes de Q, mientras tengas los stacks suficientes como para bajarte de un golpe de Q media vida de quien sea, está bastante bien en general, porque tampoco te vas a quedar haciendo el tonto en top farmeando con un SS del copón, tú forever alone farmeando y tu top rival se hizo un teleport y se violó a un par de ellos, GGWP doggie, hay que hacer teamfights pese a sacrificar stacks y sobre todo el fallo del Nasus típico es finalizar con la E en vez de con la Q (cuando llevas 6-7 muertes y un par de bichos se nota mucho el x6 de stackeo de cada kill). Un Nasus mata solo cuando mete E+Q+W+Q (o W+Q+E+Q, puede variar) y te baja más de la mitad de la vida, y eso con 400 stacks te lo da muchísimo.

Saber farmear no es igual a ignorar a tu equipo solo para tener stacks, sobre todo cuando ya sabes farmear bien, como Dios manda, te puedes hacer más de eso fácil sin abandonar a tu equipo y loco, tampoco es que sea tan dificil, tienes que estar pendiente de timers mapa y cosas, nada del otro mundo (aunque hay cada que parece que le colapsa el cerebro).

Cuanto mas daño tengas mejor, menos trabajo tiene tu equipo, mas te curas, no siempre vas a poder llegar al carry (tu solo) directamente en tf y como te CCen bien lo llevas claro y como tengan Cimitarra, buff, ahi va tu único CC.

Luego los campeones que se curan extremamente, carrys o no, con 600 ... y el apoyo del equipo no sé. Resumidamente, te puede servir, quiza, pero es un poco mierder, pero como ya he dicho, es cuestion de no descuidar al equipo y exprimir la Q desde el principio.

Pero oye, que si van como el culo, asi tengas unos denigrantes 600 te puede servir.

Girlycard

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2573
  • Karma: +6/-1
  • ovo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2105-9109-1133

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Post General de League of Legends
« Respuesta #78 en: 19 de Mayo de 2015, 10:54:40 am »
Lo de la maestría de campeón no tiene ni pies ni cabeza, me eché una partida digamos... bastante normalita con Fiddlesticks y bueno, la partida se nos trabó mucho (barones, dragones, inhibidores...) y sólo con una partida que llevo con Fiddlesticks casi alcanzo el nivel 2, en cambio me he echado como 4 o 5 con Nasus desde que está la maestría y tengo menos maestría de campeón que con Fiddlesticks, cuando con él sólo he jugado una.

Por ende, he notado que al parecer la maestría de campeón sube mucho más cuando juegas una partida larga y no realmente por tus méritos dentro de la partida.
Eso es una tontería, te lo dan por tu desempeño en la partida, no por el tiempo que juegues, puedes jugar una hora y te ponen 1/4 o menos de nivel de maestría si te fue como el culo xd

Manners maketh man.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Post General de League of Legends
« Respuesta #79 en: 19 de Mayo de 2015, 10:58:30 am »
Así mejor, por supuesto, en el stackeo cuanto más, mejor, sea con la Q de Nasus, Vara de Edades, Mejai... A lo que me refería es que lo soltabas como si fuera un culazo de farmeo cuando no es así. Yo mismo me he hecho muy buenas partidas de más tiempo con menos stackeos (sobre todo cuando me da por probar a Nasus jungla, Nasus AP sin tankear tanto...) y pegar con cabeza bastante, y asimismo, me he hecho malas partidas stackeando lo que no está escrito.