Autor Tema: [Teoria] Secuelas de pokemon xy y Remakes de Kanto.  (Leído 16162 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:[Teoria] Secuelas de pokemon xy y Remakes de Kanto.
« Respuesta #80 en: 30 de Enero de 2015, 06:04:53 am »
Podrían poner viajar en el tiempo con el poder de celebi a la época de manto y jhotto, interfiriendo en la historia de rojo y azul, desenmascarando al Rocket etc...


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Teoria] Secuelas de pokemon xy y Remakes de Kanto.
« Respuesta #81 en: 30 de Enero de 2015, 06:07:13 am »
Podrían poner viajar en el tiempo con el poder de celebi a la época de manto y jhotto, interfiriendo en la historia de rojo y azul, desenmascarando al Rocket etc...

Eso ya se hizo en los remakes de jotho. Y si lo vuelven a hacer, será más o menos igual, será como lo del espacio de Roza. Que ibas y ya para algo predefinido, no te dejarian a tu libre albedrío.

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:[Teoria] Secuelas de pokemon xy y Remakes de Kanto.
« Respuesta #82 en: 30 de Enero de 2015, 06:14:47 am »
Eso ya se hizo en los remakes de jotho. Y si lo vuelven a hacer, será más o menos igual, será como lo del espacio de Roza. Que ibas y ya para algo predefinido, no te dejarian a tu libre albedrío.
Pues si, pero es que es difícil pensar o que va a hacer una empresa que ha ido decayendo con el paso de los años hasta crear juegos donde tponen en azul las cosas clave en la trama
Podría ser que estuvieras en el rol del profesor pokémon, que empezaría con su formación terminando con algún protagonista de los juegos de pokemon y el entregando los pokemons y allí de repente los créditos.Según la historia de xy, el profesor ciprés fue discipulo del profesor serbal y te situarían en shinno o kanto, tambien que estuestuvo en la torre de la megaevolucion(ains...no me salemaldita palabra)viendo al megayayo de mayor...seria algo interesante ver los juegos desde otro rol por una vez, o controlar al equipo maligano.


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:[Teoria] Secuelas de pokemon xy y Remakes de Kanto.
« Respuesta #83 en: 30 de Enero de 2015, 06:20:55 am »
Tecnicamente si es una historia nueva no sería secuela, pero si, ya sé que puede sacarse una nueva historia, aunque ya me diras que historia quieres sacar de Kanto, porque precisamente no es la region que mas mitos tenga, y opino que volver a buscar "el secreto de la megaevolucion" mientras te aparece el team rocket de nuevo o aparece un nuevo equipo salido de la nada, no sería la mejor opcion. Hay otras regiones que se prestan mas a una nueva historia, la verdad, a no ser que le den mas protagonismo a las aves legendarias.

historia se puede sacar...

GF aun nos debe el quien, que y por que se creo a mewtwo por ejemplo, de que se conocen Agatha y Oak, profundizar la historia de Giovanni con su hijo, la famosa guerra de Kanto que si bien es un creppy pasta, ya ves como en Roza viajamos al espacio a atrapar a Dioxys, etc...

Ant

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 786
  • Karma: +2/-1
  • La puesta de sol, y la tristeza...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5300-9222-5994

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:[Teoria] Secuelas de pokemon xy y Remakes de Kanto.
« Respuesta #84 en: 30 de Enero de 2015, 06:40:52 am »
historia se puede sacar...

GF aun nos debe el quien, que y por que se creo a mewtwo por ejemplo, de que se conocen Agatha y Oak, profundizar la historia de Giovanni con su hijo, la famosa guerra de Kanto que si bien es un creppy pasta, ya ves como en Roza viajamos al espacio a atrapar a Dioxys, etc...

Si pero exceptuando la historia de Mewtwo (pongamos que la trama se basa en crear un mewtwo 2.0 y necesitan estudiar al mewtwo original, para poder sembrar el caos en el mundo con el "Pokémon mas poderoso de todos (y controlable)" por ejemplo) los otros temas solo darían para un capitulo final del juego, estilo episodio delta, no para mas.

Como dicen sería un cambio más drástico que el personaje principal (al que controlas) fuera de un equipo maligno o un profesor pokemon o algo, pero el chiste de esto es que recorrer y entrenar por toda la region y buscar gimnasios se acabaria, asi que no lo veo muy factible tampoco, salvo para un spin off.
Bienvenid@ a la region de Uramnos! -

Créditos a Corofu :)

Ya había mega evoluciones en quinta generación, no sé que os sorprende tanto:


J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Teoria] Secuelas de pokemon xy y Remakes de Kanto.
« Respuesta #85 en: 30 de Enero de 2015, 06:48:55 am »
Si pero exceptuando la historia de Mewtwo (pongamos que la trama se basa en crear un mewtwo 2.0 y necesitan estudiar al mewtwo original, para poder sembrar el caos en el mundo con el "Pokémon mas poderoso de todos (y controlable)" por ejemplo) los otros temas solo darían para un capitulo final del juego, estilo episodio delta, no para mas.

Como dicen sería un cambio más drástico que el personaje principal (al que controlas) fuera de un equipo maligno o un profesor pokemon o algo, pero el chiste de esto es que recorrer y entrenar por toda la region y buscar gimnasios se acabaria, asi que no lo veo muy factible tampoco, salvo para un spin off.

Si controlases al profesor de la region... Ya seria el acabose, si la gente ya se queja de que en Roza no se pudiera personalizar, imaginate lo que pasaria si manejases al profesor y no solo no pudieras personalizarlo, si no que ya vendria con un nombre predefinido. Te imaginas oak vs oak?
Es evidente que no se puede hacer algo asi.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:[Teoria] Secuelas de pokemon xy y Remakes de Kanto.
« Respuesta #86 en: 30 de Enero de 2015, 07:21:03 am »
historia se puede sacar...

GF aun nos debe el quien, que y por que se creo a mewtwo por ejemplo, de que se conocen Agatha y Oak, profundizar la historia de Giovanni con su hijo, la famosa guerra de Kanto que si bien es un creppy pasta, ya ves como en Roza viajamos al espacio a atrapar a Dioxys, etc...

Como bien dices, en Kanto todavía queda mucho por ver, en especial lo se refiere a la trama de Mewtwo que ahora con sus Megapiedras podrían profundizarla más y darle un nuevo enfoque y quizá invlolucrar a Mew en algo similar a un ED. Hay muchas cosas que pueden sacar todavía de Kanto.


tacopanza

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 211
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:[Teoria] Secuelas de pokemon xy y Remakes de Kanto.
« Respuesta #87 en: 30 de Enero de 2015, 08:06:29 am »
Hablais de que en un salto atras en el tiempo no seria posible por cosas como MT, PC o transferencia, pero vamos, que ese seria el mas pequeño problema que habria:

Las MT podrian ser tablillas, por ejemplo, o pergaminos.

El PC bien podria ser una granja que fuesemos ampliando con misiones o eventos, tipo housing.

y la trasnferencia pues seria cuestion de lo que quisieran inventar, un personaje que fuese un avanzado a su tiempo o yo que me sé XD

pero vamos, posible seria, y atractivo, MUCHO
« Última modificación: 30 de Enero de 2015, 08:08:11 am por tacopanza »

BlackMewtwo

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 382
  • Karma: +0/-0
  • Sin lengua en los pelos...No espera,no era así...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4682-9146-5931

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Linux
Re:[Teoria] Secuelas de pokemon xy y Remakes de Kanto.
« Respuesta #88 en: 30 de Enero de 2015, 08:59:56 am »
Hablais de que en un salto atras en el tiempo no seria posible por cosas como MT, PC o transferencia, pero vamos, que ese seria el mas pequeño problema que habria:

Las MT podrian ser tablillas, por ejemplo, o pergaminos.

El PC bien podria ser una granja que fuesemos ampliando con misiones o eventos, tipo housing.

y la trasnferencia pues seria cuestion de lo que quisieran inventar, un personaje que fuese un avanzado a su tiempo o yo que me sé XD

pero vamos, posible seria, y atractivo, MUCHO
¿Y las Pokéball? Aparte deberia haber entonces una granja en cada pueblo.Y un médico en cada pueblo para curar Pokémon.¿Y los intercambios? ¿Y las megaevoluciones? ¿Y la multitud de Pokémon artificiales que ya han mencionado como los Porygon,Mewtwo,Genesect y demás? ¿Y los pokémon como Grimer que se creó en las alcantarillas por contaminación o Voltorb que es una Pokéball?¿Y los perros legendarios?¿Y los fósiles revividos? ¿Y la bici,la Pokédex y el Pokenav? ¿Y la guardería? ¿Y los Pokémon descubiertos hace poco como Klingklang o Elgyem?

No niego que sea atractivo,pero no me parece viable.Sería ponerse a capar cosas.
« Última modificación: 30 de Enero de 2015, 09:27:06 am por BlackMewtwo »
Ahogando mis penas,chupando tarjetas
subiendo tensiones,bajando escaleras
repletos mis bolsones,control de alcoholemia
esquinas,callejones,gente que trafica y gente que se pone.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Teoria] Secuelas de pokemon xy y Remakes de Kanto.
« Respuesta #89 en: 30 de Enero de 2015, 05:24:44 pm »
¿Y las Pokéball? Aparte deberia haber entonces una granja en cada pueblo.Y un médico en cada pueblo para curar Pokémon.¿Y los intercambios? ¿Y las megaevoluciones? ¿Y la multitud de Pokémon artificiales que ya han mencionado como los Porygon,Mewtwo,Genesect y demás? ¿Y los pokémon como Grimer que se creó en las alcantarillas por contaminación o Voltorb que es una Pokéball?¿Y los perros legendarios?¿Y los fósiles revividos? ¿Y la bici,la Pokédex y el Pokenav? ¿Y la guardería? ¿Y los Pokémon descubiertos hace poco como Klingklang o Elgyem?

No niego que sea atractivo,pero no me parece viable.Sería ponerse a capar cosas.

Totalmente de acuerdo.