Autor Tema: Reto Criss & Rk00  (Leído 7010 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Reto Criss & Rk00
« Respuesta #20 en: 26 de Enero de 2015, 11:51:29 am »
A: 13 (14 si Wroar lo afirma)
B: 1


Menuda paliza :^^U:



3MAY

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 359
  • Karma: +0/-1
  • ¡La mejor arma del humano es su mismo miedo!
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4811-7530-1648

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Linux
Re:Reto Criss & Rk00
« Respuesta #21 en: 26 de Enero de 2015, 12:18:12 pm »

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:Reto Criss & Rk00
« Respuesta #22 en: 26 de Enero de 2015, 11:36:58 pm »
La 2. esta claro, lol,

Sin duda, al menos es la única en la que no parezco un chino intentando ver los detalles, la primera ceguea demasiado.  Además de ser demasiado random Filtros licuar por todos lados,(horrible), y las lineas que tiene en cada esquina quedan fatal, igual que las de atrás en una opacidad muy suave  la iluminación estaba yendo perfecta, hasta que esas lineas y licuados aparecieron. El, c4d tirado por encima podría haberse mejorado borrado en algunas partes y demás.

Sobre la segunda, demasiado simple, pero la combinación de colores es perfecta.

Ese amarillo chilla demasiado sobre un azul tan suave, así pues mi voto es para la primera.
Osea la A

Esto, es una broma, ignorancia a la perfección

Dejo esto por aquí, recomiendo que lo leas, antes de escribir sandeces.

http://www.digitaltutors.com/tutorial/1021-Color-Theory-for-Todays-Creative-Professionals



Los círculos en Blanco, siempre dan un buen toque sobretodo cuando no los haces completamente opacos en vez de eso has dejado un pequeño fade en el borde, el cual esta bien, pero yo hubiera puesto menos para mi gusto es demasiado.

Sobre las letras en Japones, tal vez le hubiera dado algun otro efecto que pegara mas tipo, ¨crumble¨ como si estuviera roto o algo por el estilo, hubiera quedado bastante bien.

El render tiene una calidad bastante alta,(aún que ambos la tienen), también hubiera cogido y la sangre la hubiera reemplazado por otro color tal vez amarillo, tal vez hubieras podido conseguir otro tipo de combinacion, el rojo queda muy random, no pega con el resto, es mas yo hubiera cogido y pintado la sangre con otro rojo mas claro y puesto en sobreexposición linear con un pequeño blur.


Bueno, espero que eso sea suficiente explicación para mi voto, aún que muy tarde, nuff said.





Erika

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Karma: +0/-0
  • Ocupada en Omega Ruby ^^
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1194-2905-7836

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Reto Criss & Rk00
« Respuesta #23 en: 27 de Enero de 2015, 12:48:20 am »
+1 #A No destaco nada especialmente de A, pero no me gustan para nada los colores de B ^^"

Espero que el voto sea válido así. ^^
Busco bases secretas con Chansey, avisar por privado.

JovenChano

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1041
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2878-9914-7270

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Reto Criss & Rk00
« Respuesta #24 en: 27 de Enero de 2015, 01:01:39 am »
Esto, es una broma, ignorancia a la perfección

Dejo esto por aquí, recomiendo que lo leas, antes de escribir sandeces.

http://www.digitaltutors.com/tutorial/1021-Color-Theory-for-Todays-Creative-Professionals


Me meo, yo vengo de artes y la teoría del color está muy bien, pero ¿sabes que es mejor? que en una pantalla de pc pueda mirar directamente una firma sin quedarme ciego y he evitado hablar de como de mal quedan unos manchurrones planos y amarillos que no se si intentan parecer rayos o es pintura porque sí sobre un fondo al que se le ha dado cierto detalle y sin aportar equilibrio alguno.
Y el amarillo sobre este tono de azul flashea, si pruebas a enfocar un poco con los ojos duele, y cualquiera lo puede comprobar.
Ser ignorante sería un privilegio para mí porque podría ignorar como desprecias mi opinión que es tan válida como la tuya y no ser borde contigo aunque esté claro que te lo mereces por tu penosa actitud hacia mi persona.
Un beso loco.

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Reto Criss & Rk00
« Respuesta #25 en: 27 de Enero de 2015, 02:14:54 am »
Me quedo con la B, el motivo puede que sea muy sencillo pero el contraste de colores con el render se ven muy bien, también los efectos de luz que tiene por eso mi voto es para la B.

La A tampoco esta mal pero esas lineas en las esquinas no me convencen de hecho siento que opaca el trabajo que ya se había realizado.
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:Reto Criss & Rk00
« Respuesta #26 en: 27 de Enero de 2015, 08:47:05 am »
Me meo, yo vengo de artes y la teoría del color está muy bien, pero ¿sabes que es mejor? que en una pantalla de pc pueda mirar directamente una firma sin quedarme ciego y he evitado hablar de como de mal quedan unos manchurrones planos y amarillos que no se si intentan parecer rayos o es pintura porque sí sobre un fondo al que se le ha dado cierto detalle y sin aportar equilibrio alguno.
Y el amarillo sobre este tono de azul flashea, si pruebas a enfocar un poco con los ojos duele, y cualquiera lo puede comprobar.
Ser ignorante sería un privilegio para mí porque podría ignorar como desprecias mi opinión que es tan válida como la tuya y no ser borde contigo aunque esté claro que te lo mereces por tu penosa actitud hacia mi persona.
Un beso loco.
Vienes de Artes y que? en que mercadillo compraste ese titulo?, por que deberías de tirarlo a la basura, te repito mira ese video, y a lo mejor ves a un oculista.
Por que lo necesitas, tu opinion la respeto, nunca he dicho que la menosprecie (aún que lo hago), simplemente digo que es ignorancia, por que asumes que sabes algo sobre la teoría del color, pero no... no lo sabes.



JovenChano

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1041
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2878-9914-7270

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Reto Criss & Rk00
« Respuesta #27 en: 27 de Enero de 2015, 08:50:05 am »
Vienes de Artes y que? en que mercadillo compraste ese titulo?, por que deberías de tirarlo a la basura, te repito mira ese video, y a lo mejor ves a un oculista.
Por que lo necesitas, tu opinion la respeto, nunca he dicho que la menosprecie (aún que lo hago), simplemente digo que es ignorancia, por que asumes que sabes algo sobre la teoría del color, pero no... no lo sabes.
La luminosidad y la intensidad cuentan para la percepción ocular, algo de lo que también sé y he estudiado. Tu eres quien basa lo que sabe del color en un video de un minuto sobre la teoria del color así que una vez más me haces reir.

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:Reto Criss & Rk00
« Respuesta #28 en: 27 de Enero de 2015, 08:55:13 am »
La luminosidad y la intensidad cuentan para la percepción ocular, algo de lo que también sé y he estudiado. Tu eres quien basa lo que sabe del color en un video de un minuto sobre la teoria del color así que una vez más me haces reir.

Video de un minuto?, Ahora acabas de confirmarme que eres realmente ciego, y eso es exactamente lo que he encontrado para explicártelo, y intentarte ayudar a que lo entendieras.

Eso son 2 horas y pico, de un tema sobre colores basado en el diseño grafico de hoy en dia, por eso digo que no tienes ni puta idea, eres un estupido y me da palo tener que repetírtelo,


tanto te cuesta leer mi mensaje correctamente, ir a link y leer? estamos hablando de DISEÑO GRAFICO en un PC, y me estas contando de arte y esas cosas sin ton ni son, que tienen que ver con firmas.


A ver si en vez de ser tan testarudos, coges y usas el coco para intentar ayudarte a ti mismo a dejar de ser un ignorante.


JovenChano

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1041
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2878-9914-7270

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Reto Criss & Rk00
« Respuesta #29 en: 27 de Enero de 2015, 09:01:08 am »
Video de un minuto?, Ahora acabas de confirmarme que eres realmente ciego, y eso es exactamente lo que he encontrado para explicártelo, y intentarte ayudar a que lo entendieras.

Eso son 2 horas y pico, de un tema sobre colores basado en el diseño grafico de hoy en dia, por eso digo que no tienes ni puta idea, eres un estupido y me da palo tener que repetírtelo,


tanto te cuesta leer mi mensaje correctamente, ir a link y leer? estamos hablando de DISEÑO GRAFICO en un PC, y me estas contando de arte y esas cosas sin ton ni son, que tienen que ver con firmas.


A ver si en vez de ser tan testarudos, coges y usas el coco para intentar ayudarte a ti mismo a dejar de ser un ignorante.

Habla mr discusiones eternas en el foro y me llama estúpido ok. ¿El diseño gráfico es arte o es comida? Es arte y yo hablo de arte mientras que tú me insultas. Que es lo único que sabes hacer, llevas unos días con la gente del foro que parece que tengas la regla. Paso de darte más bola. Por mí pierdete.

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5390
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Reto Criss & Rk00
« Respuesta #30 en: 27 de Enero de 2015, 09:05:21 am »
Allen, no todos somos ciegos eh, no se porque te da por compararnos con minusvalidos visuales... por favor.


Soy lesbiana.

JovenChano

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1041
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2878-9914-7270

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Reto Criss & Rk00
« Respuesta #31 en: 27 de Enero de 2015, 09:06:59 am »
Fijo que cuando gane la imagen A se pondrá a gritar que todos somos unos incultos y a mandarnos videos de teoria del color.

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5390
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Reto Criss & Rk00
« Respuesta #32 en: 27 de Enero de 2015, 09:09:46 am »
[TEORIA] Los colores de Allen: iniciacion al Blue

Voto a criss y a pajarracoespina porque... bueno, pues porque me dan penita, tienen pocos votos y les quiero ayudar :c


Soy lesbiana.

Rk00

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2483
  • Karma: +14/-1
  • Queen
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Reto Criss & Rk00
« Respuesta #33 en: 27 de Enero de 2015, 09:29:19 am »
[TEORIA] Los colores de Allen: iniciacion al Blue

Voto a criss y a pajarracoespina porque... bueno, pues porque me dan penita, tienen pocos votos y les quiero ayudar :c
???


Allen pls para. A donde vas hay discusiones y este es un subforo pacifico.

Girlycard

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2573
  • Karma: +6/-1
  • ovo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2105-9109-1133

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Reto Criss & Rk00
« Respuesta #34 en: 27 de Enero de 2015, 01:28:37 pm »
Allen el voto de la mayoria de la gente es de gente que no sabe de firmas, como le dije a Andy, a la vista de añguien sin experiencia votaran por la de Andy porque es bonita y la de Criss tiene sus " colores chillones" pero a la vista de alguien que sabria dar puntos por ecperiencia ganaría la de Criss :p

Manners maketh man.

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:Reto Criss & Rk00
« Respuesta #35 en: 27 de Enero de 2015, 08:55:37 pm »
Allen el voto de la mayoria de la gente es de gente que no sabe de firmas, como le dije a Andy, a la vista de añguien sin experiencia votaran por la de Andy porque es bonita y la de Criss tiene sus " colores chillones" pero a la vista de alguien que sabria dar puntos por ecperiencia ganaría la de Criss :p
Hombre, GirlyCard cuanto tiempo, que no se te veía por aquí guapa, no te preocupes, Aquí al puñado este de ineptos no hay que hacerles mucho caso, simplemente abrirle los ojos a golpes y si eso no funciona pues nada dejarles estar, tampoco es nuestro problema.
Es cuando se rebelan y se piensan que saben algo cuando de verdad me fastidia.
En todo caso respecto a las firmas, yo siempre he sido muy directo en cuanto a todas, yo siempre valoro en lo que pienso, y en lo que se en los años que llevo haciendo alguna de esas cosas.
En todo caso, estoy de acuerdo contigo :)
[TEORIA] Los colores de Allen: iniciacion al Blue

Voto a criss y a pajarracoespina porque... bueno, pues porque me dan penita, tienen pocos votos y les quiero ayudar :c
Eres la persona mas subnormal, que he visto en este ultimo mes, (No paso mucho por el manicomio)
Tu eres tonto?, no, lo siguiente, he puesto una descripción detalla de por que votaba a quien votaba y encima me vienes con esto? deja de gastar oxigeno tu cerebro parece no asimilarlo muy bien,
A ver si creces y dejar de ser un fanboy de los tumores que hay por estos lares, y tu mismo dejas de ser un tumor, ya no se ni como responderte después de los PM que te he enviado lo tuyo ya es ceguera,  y según tu ultimo PM, ceguera real ademas (xD )
Fijo que cuando gane la imagen A se pondrá a gritar que todos somos unos incultos y a mandarnos videos de teoria del color.
Habla mr discusiones eternas en el foro y me llama estúpido ok. ¿El diseño gráfico es arte o es comida? Es arte y yo hablo de arte mientras que tú me insultas. Que es lo único que sabes hacer, llevas unos días con la gente del foro que parece que tengas la regla. Paso de darte más bola. Por mí pierdete.
buah, mira si de verdad valiera la pena llamar a 3/4 personas para que se pasaran por el foro con un buen respaldo de cosas que han diseñado en un pasado y todo lo que tienen detrás suyo, solo para que te dijeran lo TAN equivocado que estas, lo haría, pero es que me da una vergüenza increíble el solo tener que ponerles quotes de esto, solo estas haciendo el ridículo,
Eres el peor payaso que he visto por que ni gracia haces en serio. Hablas sobre algo que no tienes ni idea, y encima me dices que yo estoy equivocado... y el victimismo...
Peor que un recién nacido como llorais por las esquinas cuando os dicen la verdad a la cara.
Por mi genial, si no queréis discutir la opinion de cada uno, pues nada no comenteis, si ya lo dicen a veces es mejor vivir en la ignorancia. En serio cuanta pena dais...  :facepalm:


???


Allen pls para. A donde vas hay discusiones y este es un subforo pacifico.
Lol, wow, y esto a que viene? si yo nunca vine con mal provecho simplemente hice mi voto di mi opinion y continue...
Claro, como no vote a tu firma sera...eso.. pues no se chic@ lo siento mucho sabes :(
Y tampoco hables de lo que no sabes... este sub-foro NUNCA fue pacifico, solo tuvo sus altas y sus bajas, ni sisquiera sabes nada de lo que ha pasado por aquí.
Si eres un@ newfag todavía xd <- de buen rollo he :D
« Última modificación: 27 de Enero de 2015, 08:58:39 pm por xBʟᴜᴇ »


Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5390
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Reto Criss & Rk00
« Respuesta #36 en: 27 de Enero de 2015, 09:14:32 pm »
XDDDDDDDDDDDDDDD
Allen, no se que has leido pero eran dos mensajes independientes xDDD

Uno era por hacer la coña de la teoria del color que dijo javi y como tu nombre es blue... era una parida.

Y el segundo mensaje era MI VOTO. Lo has malinterpretado pero de una manera bestial tio, yo voto a ellos para que tengan un voto mas, es mi motivo. En ningun momento he dicho que no este de acuerdo con tu voto, lol, esto es un foro en el que cada uno vota por lo que quiere.

Y se llama miopia, no ceguera, y es un alelo dominante en el ser humano ;)


Soy lesbiana.

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:Reto Criss & Rk00
« Respuesta #37 en: 27 de Enero de 2015, 09:17:31 pm »
XDDDDDDDDDDDDDDD
Allen, no se que has leido pero eran dos mensajes independientes xDDD

Uno era por hacer la coña de la teoria del color que dijo javi y como tu nombre es blue... era una parida.

Y el segundo mensaje era MI VOTO. Lo has malinterpretado pero de una manera bestial tio, yo voto a ellos para que tengan un voto mas, es mi motivo. En ningun momento he dicho que no este de acuerdo con tu voto, lol, esto es un foro en el que cada uno vota por lo que quiere.

Y se llama miopia, no ceguera, y es un alelo dominante en el ser humano ;)

Espera que me aclare, votas a Criss y a PajaroSpin? en un reto de Criss contra Rk00?

Hola?


Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5390
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Reto Criss & Rk00
« Respuesta #38 en: 27 de Enero de 2015, 09:20:41 pm »
Derp, me habia confundido de tema de votacion xDDD

voto a criss pues por la razon que dije, para que tenga mas votos


Soy lesbiana.

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:Reto Criss & Rk00
« Respuesta #39 en: 27 de Enero de 2015, 09:24:21 pm »
Derp, me habia confundido de tema de votacion xDDD

voto a criss pues por la razon que dije, para que tenga mas votos
Para empezar tu motivo me parece una falta de respeto, hacia Criss, fuera el o quien fuera, ya que ganar un voto por pena es lo peor que existe.
Aún así, se que no le afectara mucho por que ya sabe como funcionan las votaciones de por aquí.


Segundo, me parece que no sabes ni en que minuto vives, ahora mismo acabas de dar el perfecto ejemplo de que solo venias a meter mierda, y no te importaba nada este thread.

Es mas las votaciones anteriores ya estan cerradas desde hace eternidades.
Reta Criss & Pajarospin VS Rk00 & Dj-Xigu

Tu mismo te hundes....