Shedinja physical wall me mata
Bueno, en si es wall especial tambien.
Shedinja vs Viability Ranking:
S Rank:
Landorus-T: Puede entrar en la mitad de los movimientos del set Scarfer, y uno de los 2 en los que no tiene precisión imperfecta. El set defensivo suele llevar algo que le mate, eso si.
Mega-Lopunny: Walleado completamente.
Mega-Metagross: Espero que cuando llegue su suspect no usen a Shedinja como argumento para que no se le banee, porque es walleado casi por completo ( Avalancha, Persecusión y PO Fuego son opciones viables en el, pero raras).
Mega-Sableye: Nop, Wow es GG.
A+ Rank:
Mega-Altaria: Sets sin moves fuego o Toxico son walleados por completo.
Azumarill: Sets sin Desarme son walleados por completo. Lamentablemente hoy en dia usa ese ataque casi siempre. Al menos puede entrar bastante bien en el banded.
Bisharp: Nop.
Chari-X: Set-Up bait tremendo, ni quemarle puede ( aunque si intoxicar).
Clefable: Wallea a todo aquel que no lleve move fuego, aunque son comunes.
Gengar: Bueno, al menos puede ganar en 1 vs 1 si no tiene WoW.
Mega-Gyarados: Mold Breaker, GG.
Heatran: Lol.
Keldeo: Casi ninguno usa PO Volador ahora segun creo, por lo que le wallea. Además se ve más a menudo el set Sub-CM.
Landorus: Sets sin Desarme son walleados.
Latios: Sets sin PO Fuego son walleados.
Mega-Scizor: Sets sin Desarme son walleados.
Mega-Slowbro: Sets sin Toxico o move fuego son walleados.
Talonflame: Nop.
Thundurus: Ha dejado de llevar PO Volador, por lo que sets mixtos con Desarme es la unica preocupación.
A Rank:
Chari-Y: Nop, aunque obligará a gastar 2 PPs de Llamarada. Los sets defensivos con WoW o Toxico son raros.
Mega-Diancie: Nop.
Excadrill: Mold Breaker GG y si no hay Mold Breaker, suele estar con arena de por medio.
Ferrothorn: Iron Barbs y Drenadoras, nada que hacer.
Mega-Gallade: Si lleva Desarme, adios Shedinja, si no, es walleado. Suele llevarlo, eso si.
Garchomp: Piel Tosca, aunque puede evitarla usando Wow o Toxico. Puede haber Llamarada o Roca Afilada, pero no siempre estan.
Mega-Gardevoir: Si no lleva Wow, es walleado.
Gliscor: Casi siempre se usa con Toxico, asi que nada que hacer aqui.
Latias: PO fuego es más raro que en Latios.
Manaphy: Walleado al completo.
Mega-Manectric: Shedinja Puede entrar y hacer algo de daño, pero le matará el move fuego.
Mega-Pinsir: Nop.
Rotom-W: Casi siempre Wow está presente.
Slowbro: Ver Mega-Slowbro.
Tyranitar: LOL, no.
Mega-Venusaur: Si lleva Drenadoras, Shedinja muere, con PO Fuego muere más lentamente.
A- Rank.
Mega-Aero: Nop.
Celebi: Sin Drenadoras o PO Fuego, Shedinja gana.
Diggersby: Ahora suele llevar Desarme o Puño Fuego, pero el set choiced es walleado normalmente.
Gyarados: El defensivo es walleado aunque es facil de wallear con otros pokes. El ofensivo solo tiene Bote, un ataque de 2 turnos impreciso. Shedinja puede quemarlo o envenenarlo.
Mega-Heracross: Pedrada multigolpeo...
Hippowdon: Ver Tyranitar.
Jirachi: Puño Fuego o Toxico detrozan a Shedinja. Si no los tiene, gana el bicho.
Magnezone: Resiste STABs, aunque cae ante PO Fuego. Por suerte, casi siempre es choiced.
Mamoswine: Sin Desarme o Roca Afilada, Shedinja gana.
Politoed: Sin Toxico, Shedinja gana.
Starmie: Walleado y prevenido de hacer Giro Rapido.
Terrakion: Entra en su STAB spammeable, pero el otro STAB ( con 80 % por suerte) le revienta.
Tornadus-T: Nada que hacer aqui.
Pues diria que como wall no está tan mal, tanto por el lado físico como por el especial. El soporte que necesita ya es otro asunto muy diferente...