Autor Tema: error en pokemon Y  (Leído 1064 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kobain

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 90
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario Usuario de Linux
error en pokemon Y
« en: 21 de Enero de 2015, 11:06:01 pm »
Hola bros k tal .. Miren tengo el juego en la sd .  lo eh tenido meses y nunka presento fallo pero hace 2 días reinicie la partida y estuve jugando normal pero desde ayer cuando inicio el juego en cualkier momento (pantalla de inicio o en el mismo in game) me sale la pantalla de error y k debo apagar y reiniciar la consola.

Alguien le sale este error o conoce algún problema parecido?

Si borro el juego del sd  lo puedo descargar de nuevo? El juego lo tengo de la promo k hubo en el club nintendo.

Cuento con el pokemon X   y este si funciona normal sin falla . también tengo otros juegos en la SD y funcionan normal .

Saludos y espero su ayuda xD



Maestro ilusionista

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3699
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3480-3018-0059

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:error en pokemon Y
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2015, 02:34:51 am »
Sí, si lo borras, si te vas de nuevo a la e-shop, y vas a tus juegos, si le das, te volverá a decir descargar. Yo lo he hecho así con muchos juegos, y no ha pasado nada. Aunque prefiero que te lo confirme un Mod, ó S-Mod, vallamos a tonterías, aunque a mi no me dijo nada ni impedimentos si borraba juegos y los volvía a instalar, es más, con los DCL del Mario Bros 2, el que dieron gratis, lo descargué, borre el juego, lo descargué en otra sd, y ya había pasado la promoción, pues me decía que podía volver a descargarlo sin pagar ni nada.

Suerte! ^__^

Ant

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 786
  • Karma: +2/-1
  • La puesta de sol, y la tristeza...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5300-9222-5994

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:error en pokemon Y
« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2015, 09:39:12 am »
No habrás borrado los parches del juego, no? porque sobre todo con las ediciones virtuales tenia fallitos de guardado y tal.

En cualquier caso, tranquilo, he borrado 3 veces la demo de pokemon rubi y zafiro y luego puedo volver a descargarla tranquilamente, y asi con todos los juegos virtuales que tengas. Otra cosa es que borres tu cuenta en la eshop, ahi si que ya no podras recuperarlos.
Bienvenid@ a la region de Uramnos! -

Créditos a Corofu :)

Ya había mega evoluciones en quinta generación, no sé que os sorprende tanto:


Bass88

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 286
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2681-2056-1321

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Apple Nivel 5
Re:error en pokemon Y
« Respuesta #3 en: 22 de Enero de 2015, 01:23:41 pm »
No habrás borrado los parches del juego, no? porque sobre todo con las ediciones virtuales tenia fallitos de guardado y tal.

En cualquier caso, tranquilo, he borrado 3 veces la demo de pokemon rubi y zafiro y luego puedo volver a descargarla tranquilamente, y asi con todos los juegos virtuales que tengas. Otra cosa es que borres tu cuenta en la eshop, ahi si que ya no podras recuperarlos.

Discrepo con eso ultimo...si borras tu Nintendo ID en realidad pasa un tiempo antes de que esta se borre definitivamente...por lo que si quieres recuperarla simplemente contactas al servicio tecnico y ellos te pueden reactivar la cuenta eliminada.

kobain

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 90
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:error en pokemon Y
« Respuesta #4 en: 23 de Enero de 2015, 12:36:58 am »
Bueno gracias  x las respuestas xD borrare y descargare el juego nuevamente. Y ojala se solucione el problema .  los parches los tengo en su última versión.. Simplemente de la noche a la mañana me apareció ese error ( que no es de guardado de partida ) simplemente se me cierra el juego en cualquier momento y me pide reiniciar la consola xD.

Igual gracias :)