Autor Tema: Total War: Warhammer  (Leído 7242 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:Total War: Warhammer
« Respuesta #20 en: 20 de Julio de 2015, 10:14:16 am »
Wow, sale el pollo de Karl Franz xD

Buen trailer sube hype. Me pregunto... ¿la expansión será Total War: Age of Sigmar?  :rolleyes:
Ojalá en este juego vuelvan a las expansiones de verdad en vez de los DLC's, más ahora que este juego tiene bastante material para ellas :O

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Total War: Warhammer
« Respuesta #21 en: 20 de Julio de 2015, 10:29:23 am »
Ojalá en este juego vuelvan a las expansiones de verdad en vez de los DLC's, más ahora que este juego tiene bastante material para ellas :O

Ojala, pero eso es un poco soñar xd


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Total War: Warhammer
« Respuesta #22 en: 31 de Julio de 2015, 12:17:27 am »
No se si se ha visto ya pero hay gameplay.

e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Total War: Warhammer
« Respuesta #23 en: 01 de Agosto de 2015, 12:45:57 am »
No se si se ha visto ya pero hay gameplay.



Tiene buena pinta, me gusta como han implementado a las criaturas voladoras... aunque la magia la veo un poco over (pero bueno, teoricamente es asi xd).

Lo añado al primer post ^__^


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:Total War: Warhammer
« Respuesta #24 en: 01 de Agosto de 2015, 01:20:26 am »
Tiene buena pinta, me gusta como han implementado a las criaturas voladoras... aunque la magia la veo un poco over (pero bueno, teoricamente es asi xd).


Lo mas gracioso es el comentarista cuando demuestran el hechizo ese de la luna.

"No queremos que la magia sea op", mientras el hechizo destroza 2 unidades de batidores xd

Tambien tienen que mejorar las animaciones de las criaturas monstruosas, porque les veo el síndrome del Dawn of war: bichos enormes con tropecientos puntos de vida que se tiran media hora para matar una unidad porque usan animaciones de 10 segundos para matar un tío.


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Total War: Warhammer
« Respuesta #25 en: 01 de Agosto de 2015, 04:22:25 am »
Cierto, eso que dices se notaba mucho en los gigantes, comiendose a la gente y sin usar su arma xD

A ver por donde salen, porque sus últimos juegos no me han terminado de enganchar... sere oldfag.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Total War: Warhammer
« Respuesta #26 en: 01 de Agosto de 2015, 11:23:52 am »
Yo he jugado al Dawn Of War y damn, no lo juego solo o contra gente porque soy paquetisimo pero mira que me he divertido con ese juego.


No he jugado a un total war, estaba planeando pillarme el Rome II pero en Steam era mucha pastuqui y tampoco era un juego que me interesase tanto.

Pero este juego lo espero con ansias.
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Total War: Warhammer
« Respuesta #27 en: 30 de Diciembre de 2015, 07:06:43 am »
Actualizado el primer post con un gameplay del mapa de campaña, parece que más o menos seguimos con el sistema del Rome II adaptado a warhammer.

También he puesto la fecha de lanzamiento para los ansiosos: 28 de abril de 2016


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:Total War: Warhammer
« Respuesta #28 en: 23 de Mayo de 2016, 05:03:39 am »
Nuevo trailer:


También salieron ya las reviews oficiales, que aunque no hay muchas hechas por veteranos de TW, están dando bastante buenas notas, mejores que las de Rome2 y Attila: http://www.metacritic.com/game/pc/total-war-warhammer

Al principio no tenía muchas expectativas viendo lo que estaban haciendo últimamente, pero con toda la información, gameplays y etc que han enseñado me ha sorprendido y casi opino que podría convertirse en el mejor TW hasta la fecha. Todas las mecánicas de héroes, unidades voladoras, magia, camapaña y demás innovaciones-mejoras, aunque con un poco de miedo al principio, han demostrado estar excelentemente implementadas. Al principio estaba un poco reacio a reservar el juego, pero ahora, stfu and t8 my money. Han salido vídeos mostrando la retrasada IA en batalla reformando interminablemente mientras les revientas con proyectiles a lo Empire, pero no parece muy común, y un TW sin IA inútil no es un TW.

De paso, imagen con todos los héroes del juego, menos de los del Caos de los que todavía apenas hay info:
Spoiler: mostrar


Por cierto, hace tiempo en una entrevista de CA les preguntaron si harían más TW de sagas de fantasía y lo dejaron en el aire, saquen sus propias conclusiones.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Total War: Warhammer
« Respuesta #29 en: 25 de Mayo de 2016, 06:44:40 am »
El tema de la IA es lo que me ancla a juegos viejos más mods, dep

Buena info y si, parece que se lo han currado más que con Attila por lo menos, en fin, me espero a un Total War del Señor de los Anillos, imagino que por esto estrangularon los mods.

Hablo negativo, pero el juego tiene una pintaza... acabara cayendo, hay que dejar alto el pabellón de Ulthuan.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:Total War: Warhammer
« Respuesta #30 en: 25 de Mayo de 2016, 07:06:48 am »
El tema de la IA es lo que me ancla a juegos viejos más mods, dep

Buena info y si, parece que se lo han currado más que con Attila por lo menos, en fin, me espero a un Total War del Señor de los Anillos, imagino que por esto estrangularon los mods.

Hablo negativo, pero el juego tiene una pintaza... acabara cayendo, hay que dejar alto el pabellón de Ulthuan.
Bueno, en cuanto a mods: http://wiki.totalwar.com/w/Total_War_WARHAMMER_Modding_Details

Huehuehuehue

Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:Total War: Warhammer
« Respuesta #31 en: 25 de Mayo de 2016, 07:19:18 am »
El tema de la IA es lo que me ancla a juegos viejos más mods, dep

A mi siempre me ha parecido que la IA ha ido mejorando MUY poco a poco. Los asedios en el medieval II son de risa, pongas el mod que le pongas xd


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

Grim

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 481
  • Karma: +5/-0
  • Uno es todo y todo es uno
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Total War: Warhammer
« Respuesta #32 en: 25 de Mayo de 2016, 08:33:43 am »
El juego tiene pintaza, las batallas al menos tienen pinta de ser las mejores de todos los Total War. Lástima que con mi cafetera no pueda disfrutarlo.

Ahora, a nivel campaña no he visto aún nada al nivel de RTW: Europa Barbarorum, y dudo que aquí vayan a superarlo, la verdad es que es muy dificil de hacer.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Total War: Warhammer
« Respuesta #33 en: 26 de Mayo de 2016, 10:35:48 pm »
Bueno, en cuanto a mods: http://wiki.totalwar.com/w/Total_War_WARHAMMER_Modding_Details

Huehuehuehue

Bueno, veremos que tal, muestro mi escepticismo.

A mi siempre me ha parecido que la IA ha ido mejorando MUY poco a poco. Los asedios en el medieval II son de risa, pongas el mod que le pongas xd

A ver, en el Shogun II pegaron un salto importante con la IA... pero es lamentable que mods del Medieval II como el Bellum Crucis tengan mejor IA, así como los Darthmods. En ninguno de los juegos vanilla me han atacado por dos frentes de forma coordinada y cubriendo todo el frente de guerra, en el Bellum si.

El tema asedios, mejoran en el Bellum y pueden no ser perfectos, pero los prefiero a los chistes que presentaron en Empire, Napo y Shogun II (feel like a ninja). Y en el Rome II la gente no olvida que los asedios que presentaron de inicio tenían más sustancia y mucha mayor presencia de lo que presentaron al final.

El juego tiene pintaza, las batallas al menos tienen pinta de ser las mejores de todos los Total War. Lástima que con mi cafetera no pueda disfrutarlo.

Ahora, a nivel campaña no he visto aún nada al nivel de RTW: Europa Barbarorum, y dudo que aquí vayan a superarlo, la verdad es que es muy dificil de hacer.

El problema es ese, que comparas los nuevos con mods como el Europa Barbarorum, el Bellum Crucis o el Third Age+Mos y cuesta engancharse a lo nuevo xd


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:Total War: Warhammer
« Respuesta #34 en: 27 de Mayo de 2016, 12:00:38 am »
Bueno, veremos que tal, muestro mi escepticismo.

A ver, en el Shogun II pegaron un salto importante con la IA... pero es lamentable que mods del Medieval II como el Bellum Crucis tengan mejor IA, así como los Darthmods. En ninguno de los juegos vanilla me han atacado por dos frentes de forma coordinada y cubriendo todo el frente de guerra, en el Bellum si.

La IA en el shogun II no es que mejorara (que obviamente mejora, pero mejora en todos los total war poco a poco), la cosa es que usan el truco de que todo se puede escalar para dar la sensación de que ha mejorado. Como en los anteriores la IA no es capaz de usar escalas ni torres de forma eficaz, haces que toda la muralla sea escalable y ya está, la IA puede rodear con tranquilidad. En principio en el warhammer total war pasa eso igual, asi que la IA tendría que ser mas capaz en el asedio, pero como ahora solo hay una línea para asediar, a saber si hay algún impacto importante.

El juego tiene pintaza, las batallas al menos tienen pinta de ser las mejores de todos los Total War. Lástima que con mi cafetera no pueda disfrutarlo.

Ahora, a nivel campaña no he visto aún nada al nivel de RTW: Europa Barbarorum, y dudo que aquí vayan a superarlo, la verdad es que es muy dificil de hacer.

Estás comparando un mod que se desarrolla en años con un juego que lo hace un equipo B xd

En lo que se tendría que comparar es con el mod del medieval Call of Warhammer: Beginning of the end times, y ese tiene todo el antiguo mundo mas lustria y naggaroth, cosa que esperemos que saquen al final de todas las expansiones.

Por mi parte lo que más espero es que mejoren al caos poniéndole los 4 cultos que tiene, y que mejoren las facciones que ya hay con nuevas unidades (menos héroes y más dragones sangrientos >:V)


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re: Total War Warhammer
« Respuesta #35 en: 15 de Julio de 2016, 01:05:19 am »
Resucito con el trailer del DLC de los hombres bestia:



Ya he terminado mi campaña con el Imperio en difícil y la verdad mi opinión del juego es bastante positiva. En sí el modo campaña no está al nivel de R1 y M2 con mods, si bien es bastante entretenido y  pulido, con gran diferencia de estilo de juego en cada facción y buenos detalles, pero he notado un buen salto en la IA de batalla. Manejan como dios a la caballería, haciendo fintas y cargas cíclicas para romper la línea en beneficio de la infantería, (probad a luchar contra Bretonia, no tiene desperdicio) y han mejorado mucho en tácticas de flanqueo y ataque en general. No es perfecta, todavía no saben asediar y hacen campeos extraños, pero un buen avance en general. Añadir que este juego fue mi primer contacto con Warhammer Fantasy, pero la ambientación es excelente, tanto o incluso mejor que la de Shogun 2. También mención especial al rendimiento, el juego corre mucho mejor que Rome 2 y Attila.

Sumado a todas las nuevas mecánicas, considero al juego una compra merecida para todo fan de TW. Espero que mejoren al Caos en multijugador y se curren los DLC y expansiones, este juego está a poco de convertirse en mi TW favorito, all hail FoTS y M2 Stainless Steel.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Total War: Warhammer
« Respuesta #36 en: 16 de Abril de 2017, 09:52:45 am »
Resucito el hilo porque...



ULTHUAN!!!!

Y por cierto, hace un tiempo que tengo el juego y ya le di una buena pequeña viciada y mis impresiones iniciales son bastante mejores a los últimos TW, quizás porque lo veo como un juego de Warhammer más que un TW pero bueno xD


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:Total War: Warhammer
« Respuesta #37 en: 19 de Abril de 2017, 01:35:34 am »
Me hace mucha gracia la reacción a ese trailer con la gente esperándose un nuevo título histórico a sabiendas de que lo habían dejado muy claro los de CA.


Y por cierto, hace un tiempo que tengo el juego y ya le di una buena pequeña viciada y mis impresiones iniciales son bastante mejores a los últimos TW, quizás porque lo veo como un juego de Warhammer más que un TW pero bueno xD

A mi lo que menos me gusta es la velocidad de las batallas. Entiendo que si te viene una unidad de trolls te destroze una de swordsmen, pero he probado otra vez el call of warhammer y estaría bien que la infantería durara más cuando lucha contra otra infantería.


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Total War: Warhammer
« Respuesta #38 en: 20 de Abril de 2017, 08:17:33 pm »
Me hace mucha gracia la reacción a ese trailer con la gente esperándose un nuevo título histórico a sabiendas de que lo habían dejado muy claro los de CA.

A mi lo que menos me gusta es la velocidad de las batallas. Entiendo que si te viene una unidad de trolls te destroze una de swordsmen, pero he probado otra vez el call of warhammer y estaría bien que la infantería durara más cuando lucha contra otra infantería.

Yo no se porque se esperaban algo histórico, que si, que hay otro equipo desarrollando uno histórico pero va para largo eso xD

Si, ese es un mal de todos los TW modernos, ahora mismo que estoy también con una campaña al Europa Barbarorum para el Rome, hay batallas en las que supero los 30 min de combate fácil y alguna he tenido de cerca de una hora. Eso si, creo que en el Rome II el tema de la moral de las unidades era más sangrante que en este, pero no se, solo le he dado a los enanos por ahora.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Total War: Warhammer
« Respuesta #39 en: 23 de Abril de 2017, 08:18:30 pm »


Cada vez me huele más a Skavens.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.