Autor Tema: ¿Hipocresía?  (Leído 1189 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
¿Hipocresía?
« en: 16 de Enero de 2015, 03:50:54 pm »
A ver, hay medio foro con tías medio en pelotas (mis firmas por ejemplo, y otras muchísimo más sugerentes) y no solo me sancionais por tener un avatar de un culo (que oye, si fuese de lolicon no pasaría nada por que como esto es pxp no pasa nada por tener una enfermedad reconocida llamada pedofilia, pero oye, ya si te pones un culo cuidado que esto es una guardería) si no que me prohibís escribir en el oot.
Y de todas maneras, aun que fuese necesario censurar un avatar que no contiene nada explícito (no se, gente rara hay en todos los lados, la próxima vez pongo un negro reventando un bebe de 2 años que a lo mejor eso si que se permite, because pedofilia, pero tranquilos, lo pongo en modo hentai que se que si no no os gusta) en vez de prohibirme usar avatares, me prohibís postear en el manicomio (el único subforo que merece la pena, aun que hay que echar unos cuantos n00bs) que no tiene NADA que ver ni con mi avatar, ni con la sanción ni nada, simplemente por que si.

Ains, a ver si lo habeis censurado por que sabéis que nunca vais a hacer algo así :/.
« Última modificación: 16 de Enero de 2015, 03:53:02 pm por DobleC »



Kintaro

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Kintaro's
  • FC - 3DS: 4167 4597 7871

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario 50 votaciones Nivel 5
Re:¿Hipocresía?
« Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2015, 04:20:26 pm »
tomaré nota, lo escribiré en mi libreta personal y revisaré este post todos los días de mi vida.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¿Hipocresía?
« Respuesta #2 en: 16 de Enero de 2015, 04:22:12 pm »
Es que Melkor es fan del hentai. O estás con él, o contra él.

O quizá es que al staff le gusten más los cuerpos masculinos y te estén intentando lavar el cerebro. De Tsuruko yo me lo esperaría. Y de Criss. Y de Shiyo. Y de Kill-R. Y de Furry. Y de Criss otra vez. Y de Graveyard. Y de todos en general, excepto de Alliare.

Spoiler: mostrar
Estabas tentando a la suerte y lo sabes.


Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¿Hipocresía?
« Respuesta #3 en: 16 de Enero de 2015, 04:37:50 pm »
Sorry, nos hemos equivocado de grupo ^^U.

El grupo que te correspondía era el de no poderte cambiar de avatar, no el de no poder entrar en El manicomio. Ambos se llaman muy parecido, y es lo que pasa cuando uno pone sanciones a según qué hora. Ha sido fallo nuestro.

Es cierto que el avatar no era tan inapropiado como para entrar directamente en ese grupo, pero llevabas acumulando una historia de mala conducta reciente por tus peleas con Kintaro (con el que también tenemos pendiente hacer algo, de hecho tengo el report que recibí pendiente, lo que ocurre es que estamos súper liados), y se decidió que por tu lado se compensaría una cosa con la otra metiéndote en ese grupo.

Puesto que ha sido fallo nuestro, tu tiempo de permanencia en ese grupo se reducirá a la mitad del que iba a ser. Te lo habría reducido más (a una semana), pero te quedas sin ello por hacer esto en un tema público cuando las Normas estipulan que si no estás de acuerdo con una sanción has de ponerte en contacto con un miembro del staff por MP, salvo que sea algo que afecte a todo el foro. Una cosa es que no te respondiera al último reporte porque estoy de exámenes, pero me conoces lo suficiente como para saber que si realmente crees que se ha cometido un error, y me mandas un MP, lo voy a mirar y comprobar, a cualquier hora.

Cierro. Cualquier otra cosa, por MP.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*