Autor Tema: Porque la primera generación es muy madura.  (Leído 11490 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Flygonzero

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
  • ¿Ganar o perder?Esa es la duda.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0190-0119-3235

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 1
Porque la primera generación es muy madura.
« en: 16 de Enero de 2015, 06:42:03 am »
Voy rápido a los puntos:



1. Los pokemon de esta gen son mas realistas y no exageran con los detalles (como lo  hacen ahora) ^__^


2. El argumento a pesar de parecer infantil, muestra un mundo post apocalíptico después de un guerra nuclear donde los pokemon son mutaciones de los animales reales y se conviven con ellos. :ph43r:
Es por eso que no hay personas adultas en el mundo y los lideres de gimnasio son mayoria jovenes.


3. Los villanos del juego son el Team Rocket que los retratan como banda de mafiosos que se dedican a robar y vender de forma ilegal pokemon que es muy parecido a la trata de personas. En cambio los villanos de ahora son muy ridículos con una trama aun mas ridícula. :loco:


4. Pueblo Lavanda: La unica region donde se habla abiertamente de la muerte de los pokemon, ya despues GF no menciona nada de esto para herir la sensibilidad de los peques :facepalm:


5. El prota es el entrenador mas iconico de la franquicia, sin mencionar que en su artwork es el unico que muestra seriedad y no una cara de felicidad. - -


6. El legendario Mewtwo: A pesar de no tener mucho protagonismo en los juegos, en la pelicula lo retrataron de la mejor manera posible y desde ese momento se ha convertido en  el legendario mas poderoso. :ook:


7. Con Missigno no hay mucho que explicar ¿verdad? :huh:


8. Liga pokemon: Esta liga es la mas madura de todas, muestra al campeón derrocado por un chaval sin escrúpulos y luego se da el duelo final entre rivales. En las demas regiones solo ponen a un viejo o vieja para rellenar. :superman:


9. Siguiendo con la linea del protagonista, es ilogico que una madre deje salir a un niño de 10 años al mundo sin planificación y sin la autoria del padre, ademas de que se enfrenta a un sinnúmero de peligros como el de los pokemon(Mostruos con superpoderes). En la vida real nada de eso pasa por lo que es muy maduro. :esparta:


10. Y finalmente los pokemon. :bravo:
Variedad de ellos con diferentes historias y mitos que a dia de hoy siguen sin resolver.

« Última modificación: 16 de Enero de 2015, 06:57:58 am por Flygonzero »



J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Porque la primera generación es muy madura.
« Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2015, 06:47:07 am »
Chorrada de tema lleno de chorradas, y empezarlo diciendo que te importa un bledo... (has quedao de cojones)

Sm4sh

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2308
  • Karma: +18/-0
  • It's a smash time
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8985-9358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 7 Quinto aniversario
Re:Porque la primera generación es muy madura.
« Respuesta #2 en: 16 de Enero de 2015, 07:09:01 am »
Vamos a ver...partistes muy mal con esta frase:

Voy rápido a los puntos y si no están de acuerdo me importa un bledo. :nenemalo:

Vamos a resumir mejor los puntos, de forma más ordenada.

La 1° generación es más madura por:

- Pokes más "realistas".
- Su historia.
- Enemigos ridículos.
- Sensibilidad al publico.
- Protagonista serio.
- MEWTU EHL SER MA PODEROXO.
- ¿Missigno?
- Liga que no es rellena.
- Y lógica pokémon.

¿Eso?
Vamos.
- ¿Pokes realistas? mm... nah, ese "realismo" está en todas las generaciones en mi opinión ya que cada uno tiene sus puntos fuertes y débiles (algo que no se puede negar). Hay pokes bien currados, mira las Culturas Pokémon presentes en este mismo foro.
- La historia es más bien subjetivo al compararlas con otras, puede que a muchos les gusten más una otra que esta (vamos, como si estas historias fuesen muy buenas).
- Se ha querido ambientar más al publico infantil...pueden ser más "estúpidos" pero dime, ¿hay algún equipo que no tenga eso? xD. Bueno, no saco con valorar esto. Todos los equipos enemigos tienen la función de obstaculizar el paso y hacer desarrollar la historia. Yo al menos veo que todas cumplen con su cometido, unas más que otras pero no le veo diferencias. Opiniones más que nada. El Team Rocket tampoco interviene mucho que digamos... y comparado contra otros equipos, es muy parecido la influencia.
- ¿La sensibilidad? Me da que no tiene mucho que ver... ^^U
- ¿Protagonista serio? que tiene que ver que sea serio o no... es un maldito niño de 10 años.
- Hagamos que no dijistes lo de mewtwo y missigno porque no entendí nada.
- La liga tampoco se a que te refieres, más bien esto es algo subjetivo tuyo ya que por ejemplo, a mi me importa una...xD
- Lógica pokémon presente en todas las generaciones, nada más que decir.


Está bien que encuentres que las generaciones antiguas sean más maduras, pero expón bien el tema de una forma coherente y que sea agradable para todos. Partistes mal el tema diciendo que te importa un bledo si no están de acuerdo (yo al menos veo esto solo como un tema de discusión).

Y para terminar:

Chorrada de tema lleno de chorradas, y empezarlo diciendo que te importa un bledo... (has quedao de cojones)
TSC


Actualmente tengo nula actividad en el foro, pero leo todos los mensajes privados puesto que me llegan al correo. Si necesitas contactarme, hazlo con total confianza.


Muchas gracias a Xigu y Rk00 por las firmas que me han hecho :D

6uzm4n

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 167
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Porque la primera generación es muy madura.
« Respuesta #3 en: 16 de Enero de 2015, 07:10:33 am »
Por dios, ya vale de temas de lloros. Cada día uno nuevo, no sé de dónde sacas las ideas...

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Porque la primera generación es muy madura.
« Respuesta #4 en: 16 de Enero de 2015, 07:16:06 am »
Vamos a ver...partistes muy mal con esta frase:

Vamos a resumir mejor los puntos, de forma más ordenada.

La 1° generación es más madura por:

- Pokes más "realistas".
- Su historia.
- Enemigos ridículos.
- Sensibilidad al publico.
- Protagonista serio.
- MEWTU EHL SER MA PODEROXO.
- ¿Missigno?
- Liga que no es rellena.
- Y lógica pokémon.

¿Eso?
Vamos.
- ¿Pokes realistas? mm... nah, ese "realismo" está en todas las generaciones en mi opinión ya que cada uno tiene sus puntos fuertes y débiles (algo que no se puede negar). Hay pokes bien currados, mira las Culturas Pokémon presentes en este mismo foro.
- La historia es más bien subjetivo al compararlas con otras, puede que a muchos les gusten más una otra que esta (vamos, como si estas historias fuesen muy buenas).
- Se ha querido ambientar más al publico infantil...pueden ser más "estúpidos" pero dime, ¿hay algún equipo que no tenga eso? xD. Bueno, no saco con valorar esto. Todos los equipos enemigos tienen la función de obstaculizar el paso y hacer desarrollar la historia. Yo al menos veo que todas cumplen con su cometido, unas más que otras pero no le veo diferencias. Opiniones más que nada. El Team Rocket tampoco interviene mucho que digamos... y comparado contra otros equipos, es muy parecido la influencia.
- ¿La sensibilidad? Me da que no tiene mucho que ver... ^^U
- ¿Protagonista serio? que tiene que ver que sea serio o no... es un maldito niño de 10 años.
- Hagamos que no dijistes lo de mewtwo y missigno porque no entendí nada.
- La liga tampoco se a que te refieres, más bien esto es algo subjetivo tuyo ya que por ejemplo, a mi me importa una...xD
- Lógica pokémon presente en todas las generaciones, nada más que decir.


Está bien que encuentres que las generaciones antiguas sean más maduras, pero expón bien el tema de una forma coherente y que sea agradable para todos. Partistes mal el tema diciendo que te importa un bledo si no están de acuerdo (yo al menos veo esto solo como un tema de discusión).

Y para terminar:

Yo más bien veo el tema como un modo de tocar los huevos y dar el cante, nada nuevo bajo el sol en los mundos de yupi de los niños rata.

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Porque la primera generación es muy madura.
« Respuesta #5 en: 16 de Enero de 2015, 07:26:40 am »
Yo más bien veo el tema como un modo de tocar los huevos y dar el cante, nada nuevo bajo el sol en los mundos de yupi de los niños rata.

Telecirco ha llegado a Pxp. (Y no lo digo por ti)
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Porque la primera generación es muy madura.
« Respuesta #6 en: 16 de Enero de 2015, 07:28:07 am »
Hay un subforo muy bonito para poner tus cositas de oldfag quejica,se llama ''otros juegos pokemon''

Es que aquí este tema no pinta nada y encima molestais a los mods que cada día tienen que mover o cerrar 2 o 3 temas.
« Última modificación: 16 de Enero de 2015, 07:31:13 am por Strone »

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Porque la primera generación es muy madura.
« Respuesta #7 en: 16 de Enero de 2015, 07:31:27 am »
Hay un subforo muy bonito para poner tus cositas de oldfag quejica,se llama ''otros juegos pokemon''

Es que aquí este tema no pinta nada y encima molestais a los mods que cada día tiene que mover o cerrar 2 o 3 temas.

Lo malo es que creo que ni es Oldfag. Pienso que es otra cosa, pero no la voy a decir.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Porque la primera generación es muy madura.
« Respuesta #8 en: 16 de Enero de 2015, 07:34:29 am »
Lo malo es que creo que ni es Oldfag. Pienso que es otra cosa, pero no la voy a decir.
He usado mal la palabra oldfag,vamos no es oldfag.¿Adonde quiere parar este chaval con este tema? yo os respondo: al klefki.

Blazing_z

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 53
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1161 0071 4216

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de móvil Nivel 3
Re:Porque la primera generación es muy madura.
« Respuesta #9 en: 16 de Enero de 2015, 07:36:53 am »
Lo que hay que leer...

Y no se a ustedes pero a mi el equipo rocket se me hace el mas soso de todos, por lo menos los otros tratan de: Hacer un diluvio universal/Crear un cambio geográfico total/Controlar el tiempo y espacio/Lograr una supuesta liberación pokemon/Eliminar a todos los pokemon del mundo.

Los amigos cohetes sólo van por ahí como canis robando.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Porque la primera generación es muy madura.
« Respuesta #10 en: 16 de Enero de 2015, 07:37:35 am »
Que se podía esperar del que hizo el tema solo para quejarse como ya hizo con las megas. En nada abrirá otro tema para quejarse de vete tu a saber que gilipollez se le ha subido a la cabeza.


J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Porque la primera generación es muy madura.
« Respuesta #11 en: 16 de Enero de 2015, 07:38:25 am »
Lo que hay que leer...

Y no se a ustedes pero a mi el equipo rocket se me hace el mas soso de todos, por lo menos los otros tratan de: Hacer un diluvio universal/Crear un cambio geográfico total/Controlar el tiempo y espacio/Lograr una supuesta liberación pokemon/Eliminar a todos los pokemon del mundo.

Los amigos cohetes sólo van por ahí como canis robando.

Ojo, que lo que le digamos le importa un bledo.

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Porque la primera generación es muy madura.
« Respuesta #12 en: 16 de Enero de 2015, 07:42:13 am »
Si digo lo que pienso de este tema me meten en la cárcel.
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Porque la primera generación es muy madura.
« Respuesta #13 en: 16 de Enero de 2015, 07:43:04 am »
Ojo, que lo que le digamos le importa un bledo.
Bueno a nosotros nos importa un bledo este tema,a los moderadores no porque llenan el subforo de temas innecesarios.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Porque la primera generación es muy madura.
« Respuesta #14 en: 16 de Enero de 2015, 07:55:09 am »
Podria pasar del tema creado por un troll oldfag, pero prefiero desmentir la de mitos y mentiras que he visto en el primer post: :ph43r:

1- Claro, porque en 1995 la tecnologia de gameboy no daba para poner mas detalles, ¿no te has percatado de esto, o simplemente no interesa que se sepa? :rolleyes:

2- ¿podrias no inventarte los argumentos? Yo pensaba que era el de un crio que se iba de viaje para ganar las 8 medallas y la liga pokemon :ph43r:

3- Por muy ridiculos que sean los de ahora ahora, iban a por el legendario de turno para sus planes 100 veces mas peligrosos que robar :ph43r:

4- ¿has olvidado que el monte pirico de Hoenn y la torre de los cielos de Teselia tambien son cementerios? Ups lo olvide, hay que ocultar lo que no interesa :ph43r:

5- ¿podrias como minimo poner un artwork de los juegos de 1995 y no uno de 2004? Gracias  :ook:

6- Por favor, juegos y animes por separado, gracias :rolleyes:

7- Haz el truco de Mew usando un poke con especial entre 251 y 254, y guarda la partida despues de completarlo. ¿seguro que sigue siendo algo de lo que estar orgulloso? :ph43r:

8- Es tan madura que uno de sus miembros hace maravillas como esta:   :ph43r:

9- Ese detalle tambien ocurre en la primera generacion, pero mola mas desinformar al personal :ph43r:

10- Seguro que hay al menos un poke entre Chikorita y Volcanion que tambien tenga un mito, solo que no hay ganas de buscar :ph43r:

Y despues de quedar en ridiculo diciendo que la 1 gen es muy madura usando artworks de 3 y 4 gen, y poniendo un conejo que ni es un pokemon, dejo esto aqui :ph43r:
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Tami JM

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1064
  • Karma: +5/-0
  • ねこ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1461-6860-5022

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario 1.000 mensajes
Re:Porque la primera generación es muy madura.
« Respuesta #15 en: 16 de Enero de 2015, 07:55:53 am »
Que tiene que ver Misingno con ser maduro? :ph43r:
Pokes como Onix, Dragonite, Nidoking son realistas? :ph43r:
Ahora los pokes no tienen mitos e historias sin resolver? :ph43r:
La trama de los villanos del Negro y Blanco (no me digas que no son nuevos) es ridicula? :ph43r:
Mewtwo es el mas poderoso? Enfrentate a alguno como Rayquaza mega :ph43r:
Y mas cosas que me dejo...
En fin. Oldfag

Ojo, que lo que le digamos le importa un bledo.

En tu firma pone "pichnito" o algo asi en vez de pinchito :ph43r:

Vengo del Rosen

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Usuario de Apple
Re:Porque la primera generación es muy madura.
« Respuesta #16 en: 16 de Enero de 2015, 07:57:42 am »
- A ver, ningún pokémon (hablo de la especie) es realista, ni siquiera los de la 1ra gen.
- La trama que dices se desechó y pasó al mito de creación de Arceus, además es, junto a la de la 2da gen, la más simple de todas.
- Si, todo lo mafiosos que quieras, pero otros equipos tienen misiones mucho más malvadas.
- En ROZA, XY y alguna parte de BB2WW2 se menciona la muerte de los pokemon y de las personas.
- ¿Y qué que sea serio? Sigue teniendo 10 años, me creo más que Lucho/Liza vayan de viaje solos porque tienen más edad.
- ¿Legendario más poderoso? Juas juas!
- ¿Qué quisiste decir con MissingNo?
- Si bien, la batalla final contra Azul es memorable, Cintia y algún que otro campeón como Iris y Lance (en Oro Plata, HGSS) le podrían patear el culo.
- Como dijeron arriba, Lógica Pokémon. Reitero de nuevo, la 5ta gen es más creíble con los protagonistas siendo mayores que en otras gens.

Y aclaro que me gusta mucho la 1ra gen, jugaba mucho staduim y regresaba corriendo a mi casa a ver el anime, pero este tema es solo por joder porque si a los nuevos juegos.

No, I don´t fight for glory. I fight for love!

ad2099

  • Usuario de honor
  • Ayudante de Profesor
  • *
  • Mensajes: 1053
  • Karma: +5/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699-7507-1086

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Porque la primera generación es muy madura.
« Respuesta #17 en: 16 de Enero de 2015, 08:01:33 am »
Y todo esto que tiene que ve con XY y ORAZ

ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Porque la primera generación es muy madura.
« Respuesta #18 en: 16 de Enero de 2015, 08:01:57 am »
Tan realista como que una bola evoluciona dándose un giro de 180 grados y un topo llamando a sus padres.

Spoiler: mostrar

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Porque la primera generación es muy madura.
« Respuesta #19 en: 16 de Enero de 2015, 08:04:42 am »
Algunas cosas te las sacaste de la chistera y son hasta graciosas, por ejemplo dices que no hay personas adultas: Blaine, Fuji, Giovanni... jóvenes lo que se dice jóvenes....
Luego hablas de que están basados en animales solo en la 1ª generación, cuando en el resto también lo están (aparte de rocas, fantasmas, residuos, plantas.....)
En lo de que la historia es mas madura y tal tienes parte de razón, pero con lo que les tocaron las narices censurando capítulos, casinos y demás no me extraña nada.
Hay múltiples generaciones por no decir todas, que tienen su homologo a Lavanda.
En fin que me parece muy bien que sea tu generación favorita, a mi me encantó  Kanto y la 1ª generación pero sin desmerecer a las demás.