Autor Tema: Mega Gyarados Team?  (Leído 6621 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KraZee

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: +1/-0
  • VGC Player
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3136-6760-0929

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Mega Gyarados Team?
« en: 16 de Enero de 2015, 12:27:00 am »
Buenas gente, ayer se me dio por criar un gyarados firme shiny por Masuda y me salió con ivs competitivos y bastante rápido. Quería usar el set de gyarados support con él pero al ver al gyarados rojo tan bonito y luego evolucionarlo a mega gyarados me pareció una blasfemia y decidí pensar un equipo para usarlo como core añadiendo algunos otros pokemons que ya tenía criados. He pensado algo así a ver que les parece:


Gyarados @ Gyaradosite
Ability: Intimidation--> Mold Breaker
Evs: 108 HP / 252 AtK / 148 Spe
Adamant Nature
Shiny: yes ^^ jejeje xD
-Waterfall
-Earthquake
-Dragon Dance
-Protect

Es la repartición de Se Jun Park pero en vez de darle los 108 evs en defensa se lo doy a los HP para hacerlo algo más bulky por ambos lados. 252 en ataque para que después de un dd sea imparable y los 148 en speed para outspeedear con facilidad a garchomp jolly y a bastantes pokemons del meta. Realmente puede que esta repartición se haya quedado obsoleta porque no outspeedearemos a cosas como megamence, no se si ahora mismo compensaría quitarle evs en HP para aumentar la velocidad y poder así outspeedear a mence, aunque aun así no le daremos 0HKO en ningún caso, es por eso por lo que no he modificado los evs en velocidad y he respetado el set original.


Amoongus @ Occa berry
Ability: Regeneration
Evs: 252 HP / 68 Def / 188 SpD
Sassy Nature
Ivs: 0 speed
-Rage Powder
-Giga Drain
-Spore
-Protect

Sassy y con 252 Hp y 188 SpD más la occa berry hace que mega Charizard Y le de 2HKO con heat wave en sol. Es el compañero de mega Gyarados y el que le permite boostearse. Después del intimidate de Gyarados se vuelve también bastante bulky por el lado físico haciéndolo un pokemon duro de pelar. A parte de eso resiste 4 de los 5 tipos que le dan problemas a mega Gyarados (planta, eléctrico, lucha y hada). Básicamente el combo es que después del intimidate de gyarados y un rage powder de amoongus tienes un free boost con dd ese turno y es difícil que puedan evitarlo. Luego giga drain por stab y spore para dormir amenazas. Además de todo esto, sassy y con 0ivs en speed me sirve para tocar los huevos a los teams tr pudiendo dormirlos a todos mientras este dure.


Gengar @ Focush Sash
Ability: Levitation
Evs: 4HP / 252 SpA / 252 Spe
Timid Nature
-Sludge Bomb
-Will-O-Wisp
-Taunt
-Icy Wind

Básicamente frena a los atacantes físicos con WoW y pega duro a las hadas con slude bomb. Taunt para frenar espacios raros y demás basuras que se os ocurran y icy wind para control speed y permitir a gyrados sweepear más tranquilo. Los evs para maximizar daño y velocidad para poder hacer su trabajo con más facilidad. La focush sash para que no le hagan 0HKO que es su principal problema.


Talonflame @ Life Orb
Ability: Gale Wings
Evs: 68 HP / 252 AtK / 188 Spe
Adamant Nature
-Brave Bird
-Fire Blitz
-Quick Guard
-Tailwind

Outspeedeas a Garchomp jolly. 252 en ataque para maximizar el daño de sus dos stabs y 68 en HP para hacerlo algo más bulky y que no se note tanto la perdida de HP de life orb. Se carga a los tipos lucha, planta y bicho que le dan problemas a mega gyarados. Quick guard por utilidad para el team y tailwind más de lo mismo.


Hydreigon @ Choice Scarf
Ability: Levitation
Evs: 76 HP / 4Def / 252 SpA / 4 SpD / 172 SpD
Modest Nature
-Earth Power
-Draco Meteor
-Fire Blast
-Dark Pulse

El típico set de Hydreigon. Con 172 evs en speed más el choice scarf te pones en 210 de stat de velocidad outspeedeando a casi todo, y nat modesta más 252 evs en SpA es asegurarse que a cualquier cosa que le pegues le vas a hacer mucho daño. El resto en HP y un poquito en Def y SpD por que según tengo entendido renta más. El moveset es  puramente daño, simplemente para eliminar todo tipo de amenazas.


Conkeldurr @ Assault Vest
Ability: Guts
Evs: 212 HP / 124 AtK / 4Def / 166 SpD / 4 Spe
Adamant Nature
-Mach Punch
-Drain Punch
-Ice Punch
-Knock Off

El set es de Aaron Zheng (CybertronVGC para los amigos). Muy bulky tanto por el lado especial como por el físico, aguantando un overheat de Charizard Y bajo el sol, un brave bird de talonflame choice band con ayuda de intimidate, draco meteor de hydreigon modesto con choice specs etc. Bulky y aun así con mucho daño, pudiendo dar 0HKO a megamence con ice punch (63 %) y a la mayoría de los dragones y demás. Knock Off por utilidad para quitar objetos, ice punch para dragones como ya comenté y mach punch y drain punch por stab, priority y sustain.



Y hasta aquí, no me pensé mucho este team, lo hice en 15 minutos con los pokemons que vi que ya tenía criados y podrían ayudar a mega Gyarados. Supongo que tendré fallos importantes, no me crucifiquen que llevo poco en VGC y aun no tengo asimiladas muchas cosas. Acepto todo tipo de críticas mientras sean constructivas y me ayuden a mejorar este equipo o me abran los ojos y me hagan ver que me he equivocado absolutamente.

Saludos!
« Última modificación: 16 de Enero de 2015, 12:46:21 am por KraZee »


FC: 3136 - 6760 - 0929

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Mega Gyarados Team?
« Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2015, 12:37:11 am »
Imposible que amonguss aguante un heat wave de Charz y.

100+ SpA Mega Charizard Y Overheat vs. 252 HP / 168+ SpD Amoonguss in Sun: 350-414 (158.3 - 187.3%) -- guaranteed OHKO

Y eso que son solo 100 evs en spa

252+ SpA Mega Charizard Y Overheat vs. 252 HP / 168+ SpD Amoonguss in Sun: 384-452 (173.7 - 204.5%) -- guaranteed OHKO

Y ya si le dan  252 seta pa comer.

Desde mi punto de vista, charizard con venusaur se puede comer tu equipo, yo meteria algo roca, quitaba a conkeldurr y a quien metia... pues tyranitar por ejemplo bulky de sekiam, con rock slide, por que como charizard y este bien acompañado...

Boah en un torneo de nb, me saco un charizard y un venu, y tenia voto fuego y voto planta y no veas que ostias da ese combo, y su venu luego era sash.

Perdi al final por una mala predicción pero fue un combate que me encanto.
En Hoenn.


KraZee

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: +1/-0
  • VGC Player
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3136-6760-0929

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:Mega Gyarados Team?
« Respuesta #2 en: 16 de Enero de 2015, 12:44:33 am »
Imposible que amonguss aguante un heat wave de Charz y.

100+ SpA Mega Charizard Y Overheat vs. 252 HP / 168+ SpD Amoonguss in Sun: 350-414 (158.3 - 187.3%) -- guaranteed OHKO

Y eso que son solo 100 evs en spa

252+ SpA Mega Charizard Y Overheat vs. 252 HP / 168+ SpD Amoonguss in Sun: 384-452 (173.7 - 204.5%) -- guaranteed OHKO

Y ya si le dan  252 seta pa comer.

Desde mi punto de vista, charizard con venusaur se puede comer tu equipo, yo meteria algo roca, quitaba a conkeldurr y a quien metia... pues tyranitar por ejemplo bulky de sekiam, con rock slide, por que como charizard y este bien acompañado...

Boah en un torneo de nb, me saco un charizard y un venu, y tenia voto fuego y voto planta y no veas que ostias da ese combo, y su venu luego era sash.

Perdi al final por una mala predicción pero fue un combate que me encanto.

Amoongus va con Occa, me confundí con el rocky helmet por que hice copy past de otro team que tenía sorry xD Si, la verdad es que conkeldurr fue el que más dudé si meter o no por eso lo puse de último. Creo que tyranitar puede ser una buena opción, lo tendré en cuenta además ya me apetecía criar uno.

Gracias por comentar Charz :ook:
FC: 3136 - 6760 - 0929

SergiPL

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 336
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4527-8247-5732

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:Mega Gyarados Team?
« Respuesta #3 en: 16 de Enero de 2015, 02:13:17 pm »
Imposible que amonguss aguante un heat wave de Charz y.

100+ SpA Mega Charizard Y Overheat vs. 252 HP / 168+ SpD Amoonguss in Sun: 350-414 (158.3 - 187.3%) -- guaranteed OHKO

Y eso que son solo 100 evs en spa

252+ SpA Mega Charizard Y Overheat vs. 252 HP / 168+ SpD Amoonguss in Sun: 384-452 (173.7 - 204.5%) -- guaranteed OHKO

Y ya si le dan  252 seta pa comer.

Desde mi punto de vista, charizard con venusaur se puede comer tu equipo, yo meteria algo roca, quitaba a conkeldurr y a quien metia... pues tyranitar por ejemplo bulky de sekiam, con rock slide, por que como charizard y este bien acompañado...

Boah en un torneo de nb, me saco un charizard y un venu, y tenia voto fuego y voto planta y no veas que ostias da ese combo, y su venu luego era sash.

Perdi al final por una mala predicción pero fue un combate que me encanto.
252 SpA Mega Charizard Y Heat Wave vs. 252 HP / 168+ SpD Amoonguss in Sun: 368-434 (85.1 - 100.4%) -- 6.3% chance to OHKO

Va siendo hora de que aprendamos que los ataques que pegan a varios Pokes no pegan con toda su potencia a los dos, logicamente, si no estarian muy rotos, no eres el primero que le veo cometer estos fallos.

Solo 6.3% de matarlo y con la Occa es imposible que muera.


Nac The Pro

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 922
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Usuario de Apple
Re:Mega Gyarados Team?
« Respuesta #4 en: 16 de Enero de 2015, 04:52:39 pm »
Imposible que amonguss aguante un heat wave de Charz y.

100+ SpA Mega Charizard Y Overheat vs. 252 HP / 168+ SpD Amoonguss in Sun: 350-414 (158.3 - 187.3%) -- guaranteed OHKO

Y eso que son solo 100 evs en spa

252+ SpA Mega Charizard Y Overheat vs. 252 HP / 168+ SpD Amoonguss in Sun: 384-452 (173.7 - 204.5%) -- guaranteed OHKO

Y ya si le dan  252 seta pa comer.

Desde mi punto de vista, charizard con venusaur se puede comer tu equipo, yo meteria algo roca, quitaba a conkeldurr y a quien metia... pues tyranitar por ejemplo bulky de sekiam, con rock slide, por que como charizard y este bien acompañado...

Boah en un torneo de nb, me saco un charizard y un venu, y tenia voto fuego y voto planta y no veas que ostias da ese combo, y su venu luego era sash.

Perdi al final por una mala predicción pero fue un combate que me encanto.
ese core esta muy vvisto y yo no se como haces tu tus teams pero yo losvnuo los hago intentando elimijar grande amenaza

Muchas Gracias a Rk00 por la firma.
Muchas Gracias a DJ-Xigu por el avatar.

KraZee

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: +1/-0
  • VGC Player
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3136-6760-0929

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:Mega Gyarados Team?
« Respuesta #5 en: 16 de Enero de 2015, 10:12:50 pm »
ese core esta muy vvisto y yo no se como haces tu tus teams pero yo losvnuo los hago intentando elimijar grande amenaza
No se si lo pusiste por mi post o por el de charz pero si es por el mío ya puse que el equipo lo hice en 15 minutos, simplemente mezclé pokemons de otros equipos que ya tenía, no buscaba nada en particular solo poder usar a gyarados en versión mega por que me hizo gracia conseguirlo shiny por Masuda. Simplemente quería un equipo viable, no creo ni que lo use competitivamente. Y yo lo que hago en los equipos que de verdad quiero que sean competitivos es coger el meta más op del momento e intentar frenarlo, por eso siempre busco outspeedear a megamence y algo para hacerle 0HKO, algo para frenar a talonflame y cosas así, supongo que todos intentamos hacer esto.
« Última modificación: 16 de Enero de 2015, 10:16:57 pm por KraZee »
FC: 3136 - 6760 - 0929

KraZee

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: +1/-0
  • VGC Player
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3136-6760-0929

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:Mega Gyarados Team?
« Respuesta #6 en: 16 de Enero de 2015, 10:21:23 pm »
252 SpA Mega Charizard Y Heat Wave vs. 252 HP / 168+ SpD Amoonguss in Sun: 368-434 (85.1 - 100.4%) -- 6.3% chance to OHKO

Va siendo hora de que aprendamos que los ataques que pegan a varios Pokes no pegan con toda su potencia a los dos, logicamente, si no estarian muy rotos, no eres el primero que le veo cometer estos fallos.

Solo 6.3% de matarlo y con la Occa es imposible que muera.

Ese es el Charizard Y miedoso 252 SpA pero el modesto le hace este daño:

252+ SpA Mega Charizard Y Heat Wave vs. 252 HP / 188+ SpD Amoonguss in Sun: 206-246 (93.2 - 111.3%) -- 62.5% chance to OHKO

En más del 50% de las ocasiones de hace 0HKO por eso le meto la occa. Aun así puse mal los datos no eran 168 de spd eran 188, el calculo que hice ahora ya va corregido.
FC: 3136 - 6760 - 0929

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Mega Gyarados Team?
« Respuesta #7 en: 16 de Enero de 2015, 10:24:54 pm »
252 SpA Mega Charizard Y Heat Wave vs. 252 HP / 168+ SpD Amoonguss in Sun: 368-434 (85.1 - 100.4%) -- 6.3% chance to OHKO

Va siendo hora de que aprendamos que los ataques que pegan a varios Pokes no pegan con toda su potencia a los dos, logicamente, si no estarian muy rotos, no eres el primero que le veo cometer estos fallos.

Solo 6.3% de matarlo y con la Occa es imposible que muera.

Todo el mundo se equivoca no crees ?

Ademas charizard en vgc suele ser modesto, aprende a ver a los pokemon ; )

ese core esta muy vvisto y yo no se como haces tu tus teams pero yo losvnuo los hago intentando elimijar grande amenaza

Que esta muy visto si, pero sigue funcionando que da gusto.

El dia que tu puedas dar lecciones...
En Hoenn.


SergiPL

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 336
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4527-8247-5732

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:Mega Gyarados Team?
« Respuesta #8 en: 17 de Enero de 2015, 12:19:34 am »
Todo el mundo se equivoca no crees ?

Ademas charizard en vgc suele ser modesto, aprende a ver a los pokemon ; )

Que esta muy visto si, pero sigue funcionando que da gusto.

El dia que tu puedas dar lecciones...
Me da que tienes que aprender tu, segun los datos del Global Link en el ultimo torneo de VGC que se hizo en Junio, Charizard se lleva con un 45% Miedoso y un 33% Modesto, asi que eso de suele ser Modesto, que me diga que aprender a ver los Pokemon y me de lecciones de VGC alguien que a estas alturas no sabe que los ataques dobles se dividen...



Y por cierto, revisando tus calculos, no me habia fijado, esta muy bien decir no resiste un Heat Wave ni de broma y ponerle unos calculos con Overheat. Si te corrijen algo lo normal es asimilar que te has equivocado, todo el mundo se equivoca como dices, pero no, has decidido ponerte gallito.

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Mega Gyarados Team?
« Respuesta #9 en: 17 de Enero de 2015, 12:46:39 am »
Si se que se dividen por dos, faltaria mas.

Ahora yo te digo que mires en nb y veas que la mayoria son modestos y con un reparto de evs para aguantar avalanchas ; )
En Hoenn.


SergiPL

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 336
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4527-8247-5732

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:Mega Gyarados Team?
« Respuesta #10 en: 17 de Enero de 2015, 01:07:48 am »
Me dan igual los datos de webs externas, los datos dados por la propia Nintendo estan ahi, no voy a seguir mas con el debate, la has liado y te has puesto luego gallito, punto.

Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Mega Gyarados Team?
« Respuesta #11 en: 17 de Enero de 2015, 03:13:59 am »
Me dan igual los datos de webs externas, los datos dados por la propia Nintendo estan ahi, no voy a seguir mas con el debate, la has liado y te has puesto luego gallito, punto.
error, nintendo solo tiene los datos de sus torneos online, lo de los vgc y regionales q son los q importan nunca los revela, solo va entre los organizadores y la gente de prensa q curiosamente son admins de nb (hablo de la prensa), asi como el director de tcpi America es miembro de ese foro, aparte muchos noobs entran en esos torneos pero en ese foro hay muchos pros y estan actualizados con el meta, no como tu q buscas en un meta muy pasado

Nac The Pro

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 922
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Usuario de Apple
Re:Mega Gyarados Team?
« Respuesta #12 en: 17 de Enero de 2015, 03:27:26 am »
Todo el mundo se equivoca no crees ?

Ademas charizard en vgc suele ser modesto, aprende a ver a los pokemon ; )

Que esta muy visto si, pero sigue funcionando que da gusto.

El dia que tu puedas dar lecciones...
Himbre yo estoy empezando pero lo q queria decir es q si vas ha hacer un team competitivo tienes q intentar al menos cubrir los cores mas peligrosos como el de venu+charizard y

Muchas Gracias a Rk00 por la firma.
Muchas Gracias a DJ-Xigu por el avatar.

SergiPL

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 336
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4527-8247-5732

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:Mega Gyarados Team?
« Respuesta #13 en: 17 de Enero de 2015, 04:54:17 am »
error, nintendo solo tiene los datos de sus torneos online, lo de los vgc y regionales q son los q importan nunca los revela, solo va entre los organizadores y la gente de prensa q curiosamente son admins de nb (hablo de la prensa), asi como el director de tcpi America es miembro de ese foro, aparte muchos noobs entran en esos torneos pero en ese foro hay muchos pros y estan actualizados con el meta, no como tu q buscas en un meta muy pasado
Pues ok, miremos en Nugget Bridge, no me he parado a buscar mucho.

Typical Builds: Charizard typically has very little moveset variety in either of its forms. Charizard-Y normally runs Solar Beam, Heat Wave, Overheat, and Protect, though some players inexplicably run Air Slash. Mega Charizard Y is typically either Timid or Modest, usually with enough bulk to survive Garchomp’s Rock Slide and then either maximum Speed and Timid with the remaining EVs  in Special Attack, or enough Speed to outrun Timid Smeargle, Modest nature, and the rest in Special Attack. While more defensive sets with Roost and/or Will-O-Wisp are sometimes used, Mega Charizard X almost always features Dragon Claw, Flare Blitz, Dragon Dance, and Protect. Adamant is a bit more popular than Jolly for the Dragon Dance variant.

Y varios RMT que he visto son con Charizard Timid, asi que eso de que suele ser Modesto sigue siendo una mentira, por cierto, que hayan muchos noob en los torneos de Nintendo no es ningun argumento, tambien hay mucho noob en los nacionales que hay sobre 500 personas, a la hora de la verdad es lo que te encontraras, de todo, asi que los datos que pone la web de PGL si son relacion de lo que te encontraras, no lo de Nugget Bridge. ¿O os preparais vuestros equipos para jugar contra Ray Rizzo, Arash Ommati y gente top mundial?

La realidad es que se ha puesto gallito, afirmando primero que no podia sobrevivir a un Heat Wave y despues afirmando que suele ir Modesto, en vez de decir de primeras que el Modesto si le puede matar, sumado a su prepotencia, de todas formas si llevais los dos la firma del mismo clan, esta claro que vas a defender a tu amigo asi que da igual lo que te argumente, asi que aqui si acabo el tema y no voy a ensuciarle mas el tema al autor que lo que busca es mejorar su equipo.

Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Mega Gyarados Team?
« Respuesta #14 en: 17 de Enero de 2015, 05:46:47 am »
Pues ok, miremos en Nugget Bridge, no me he parado a buscar mucho.

Typical Builds: Charizard typically has very little moveset variety in either of its forms. Charizard-Y normally runs Solar Beam, Heat Wave, Overheat, and Protect, though some players inexplicably run Air Slash. Mega Charizard Y is typically either Timid or Modest, usually with enough bulk to survive Garchomp’s Rock Slide and then either maximum Speed and Timid with the remaining EVs  in Special Attack, or enough Speed to outrun Timid Smeargle, Modest nature, and the rest in Special Attack. While more defensive sets with Roost and/or Will-O-Wisp are sometimes used, Mega Charizard X almost always features Dragon Claw, Flare Blitz, Dragon Dance, and Protect. Adamant is a bit more popular than Jolly for the Dragon Dance variant.

Y varios RMT que he visto son con Charizard Timid, asi que eso de que suele ser Modesto sigue siendo una mentira, por cierto, que hayan muchos noob en los torneos de Nintendo no es ningun argumento, tambien hay mucho noob en los nacionales que hay sobre 500 personas, a la hora de la verdad es lo que te encontraras, de todo, asi que los datos que pone la web de PGL si son relacion de lo que te encontraras, no lo de Nugget Bridge. ¿O os preparais vuestros equipos para jugar contra Ray Rizzo, Arash Ommati y gente top mundial?

La realidad es que se ha puesto gallito, afirmando primero que no podia sobrevivir a un Heat Wave y despues afirmando que suele ir Modesto, en vez de decir de primeras que el Modesto si le puede matar, sumado a su prepotencia, de todas formas si llevais los dos la firma del mismo clan, esta claro que vas a defender a tu amigo asi que da igual lo que te argumente, asi que aqui si acabo el tema y no voy a ensuciarle mas el tema al autor que lo que busca es mejorar su equipo.
en primera, yo solo defiendo a los q merecen ser defendidos, sean de mi clan o no, en segundo, estas sacando datos dr la pgl de un torneo del mes de junio, sabes q eso es vgc2014 y q estamos en vgc2015?, sabes cuanto cambio el meta entre junio y diciembre?, aparte hay mismo lo dice, velocidad suficiente para outspear al max speed smeargle, es lo unico q sirve su velocidad en un metagame donde queda como un pokemon lento, y los buenos jugadores lo usan modesto pot q en sol hace muchos destrozos significativos donde en mas de 1 vez le e visto dandole ohko a garchomp cpn sofoco, en vgc charizard y se usa bulky para sobrevivir cualquier rock slide, y asi q la naturaleza timid queda innecesaria, si charz se equivoco, pues eso se equivoco (y muy feo xd), pero lo dice alguien q no se a equivocado antes verdad?

Naurus

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
    • http://piv.pivpiv.dk/
  • FC - 3DS: 0576-6284-3692

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de móvil 10 mensajes
Re:Mega Gyarados Team?
« Respuesta #15 en: 18 de Enero de 2015, 07:20:04 am »
en primera, yo solo defiendo a los q merecen ser defendidos, sean de mi clan o no, en segundo, estas sacando datos dr la pgl de un torneo del mes de junio, sabes q eso es vgc2014 y q estamos en vgc2015?, sabes cuanto cambio el meta entre junio y diciembre?, aparte hay mismo lo dice, velocidad suficiente para outspear al max speed smeargle, es lo unico q sirve su velocidad en un metagame donde queda como un pokemon lento, y los buenos jugadores lo usan modesto pot q en sol hace muchos destrozos significativos donde en mas de 1 vez le e visto dandole ohko a garchomp cpn sofoco, en vgc charizard y se usa bulky para sobrevivir cualquier rock slide, y asi q la naturaleza timid queda innecesaria, si charz se equivoco, pues eso se equivoco (y muy feo xd), pero lo dice alguien q no se a equivocado antes verdad?

ahora vas a decir que por mucho que cambie el meta game del 2014 a 2015 todo el mundo esta puesto en este y el 100% de los jugadores lo usan asi(COMO FLIPAIS EN TU CLAN NENE XDDD), como siempre tu y tu clan os colais y desvariais el tema que es ayudar o criticar o como lo quieras llamar a este equipo pero vuestra prepotencia is everywhere


SergiPL bien dices que hace muy poco jugando pero te veo bien informado con fuentes y argumentos solidos, ya te digo que tienes mucha mas idea que estos que critican sin mas(intentaron ir de listos con alguien que sabe mucho mas que ellos pobrecitos), sinceramente vi tu post y el ekipo me gusto mucho y dije voy a mirar que posibles mejoras le hacen etc

Personalmente poca cosa te puedo aportar ya que apenas juego, si puedo decirte que ahora tmb hay muchos teams con refuerzo+señuelo(pachirisu por ejemplo) con la HO te olvidas de rayos al gyarados :ook: un posible cambio seria ese conqueldurr que sin trick room ami personalmente no me hace mucha gracia, espero verte ayudado aunque sea con un mero consejo :sisisi:
Mi Tienda Powersaves http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57570.0

El ojo de Sauron regreso a mordor :-)

Pyro

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1653
  • Karma: +1/-0
  • En caída libre hacia un éxtasis moderno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0783-6474

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Mega Gyarados Team?
« Respuesta #16 en: 18 de Enero de 2015, 08:37:57 am »
ahora vas a decir que por mucho que cambie el meta game del 2014 a 2015 todo el mundo esta puesto en este y el 100% de los jugadores lo usan asi(COMO FLIPAIS EN TU CLAN NENE XDDD), como siempre tu y tu clan os colais y desvariais el tema que es ayudar o criticar o como lo quieras llamar a este equipo pero vuestra prepotencia is everywhere


SergiPL bien dices que hace muy poco jugando pero te veo bien informado con fuentes y argumentos solidos, ya te digo que tienes mucha mas idea que estos que critican sin mas(intentaron ir de listos con alguien que sabe mucho mas que ellos pobrecitos), sinceramente vi tu post y el ekipo me gusto mucho y dije voy a mirar que posibles mejoras le hacen etc

Personalmente poca cosa te puedo aportar ya que apenas juego, si puedo decirte que ahora tmb hay muchos teams con refuerzo+señuelo(pachirisu por ejemplo) con la HO te olvidas de rayos al gyarados :ook: un posible cambio seria ese conqueldurr que sin trick room ami personalmente no me hace mucha gracia, espero verte ayudado aunque sea con un mero consejo :sisisi:
Vale, Naurus, creo que todo el foro sabe que odias a todos los miembros del clan The Shadow Forces, hayas tenido o no trato con ellos. No hace falta que nos vayas descalificando (en negrita lo que considero de mala educación) cada vez que tengas ocasión. Mas que nada, porque no vas a conseguir nada, y nosotros, siendo franco, le damos apenas importancia a tus comentarios (el mero hecho de contestarte es por educación, no porque quiera armar barullo) Dicho esto, si quieres añadir algo mas, me mandas un MP. Como tu bien dices, este tema es para ayudar/criticar (positivamente, claro) y dar consejos a la gente que lo necesite.

Respecto al tema principal, KraZee, yo creo que hay mucha vulnerabilidad a los tipos Psiquico (Gengar, aun siendo fantasma, amoonguss y Conkeldurr) y Hada (El propio mega-Gyarados, Hydreigon y, otra vez, Conkeldurr).
Precisamente, por esos motivos, quitaría a Conkeldurr, no porque sea lento ni nada de eso, sino porque, aun golpeando fuerte, creo que no te aporta apenas nada al equipo. Yo, por ejemplo, pondría un pokemon acero. Si quieres que golpee fuerte, Bisharp (aunque ya seria mucha debilidad a lucha), o, si quieres un poke de apoyo (sobre todo, pantallas y velo sagrado), Klefki seria una muy buena opción a valorar (y con hydreigon, hace muy buenas migas, ambos resisten las debilidades del otro). Eso ya lo dejo a tu elección. :ook:

Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Mega Gyarados Team?
« Respuesta #17 en: 18 de Enero de 2015, 09:42:13 am »
Vale, Naurus, creo que todo el foro sabe que odias a todos los miembros del clan The Shadow Forces, hayas tenido o no trato con ellos. No hace falta que nos vayas descalificando (en negrita lo que considero de mala educación) cada vez que tengas ocasión. Mas que nada, porque no vas a conseguir nada, y nosotros, siendo franco, le damos apenas importancia a tus comentarios (el mero hecho de contestarte es por educación, no porque quiera armar barullo) Dicho esto, si quieres añadir algo mas, me mandas un MP. Como tu bien dices, este tema es para ayudar/criticar (positivamente, claro) y dar consejos a la gente que lo necesite.

Respecto al tema principal, KraZee, yo creo que hay mucha vulnerabilidad a los tipos Psiquico (Gengar, aun siendo fantasma, amoonguss y Conkeldurr) y Hada (El propio mega-Gyarados, Hydreigon y, otra vez, Conkeldurr).
Precisamente, por esos motivos, quitaría a Conkeldurr, no porque sea lento ni nada de eso, sino porque, aun golpeando fuerte, creo que no te aporta apenas nada al equipo. Yo, por ejemplo, pondría un pokemon acero. Si quieres que golpee fuerte, Bisharp (aunque ya seria mucha debilidad a lucha), o, si quieres un poke de apoyo (sobre todo, pantallas y velo sagrado), Klefki seria una muy buena opción a valorar (y con hydreigon, hace muy buenas migas, ambos resisten las debilidades del otro). Eso ya lo dejo a tu elección. :ook:
pyro, no le contestes q no vale la pena

Naurus, a ti solo te digo q mires bien lo q dices y como lo dices, yo no insulte a sergipl, solo lo corregi por q si estoy al tanto del meta y se como esperar a un charizard y, aparte con esos comentarios y las cosas q haces puedes terminar igual o peor q felipexx98 (q me cae mejor q tu)

Krazee, no habia mirado bien tu equipo pero ahora le veo muchos flancos, varios de ellos muy especificos, lo q son gardevoir, sylveon, tyranitar y gallade le hacen un lindo destrozo a tu equipo xd, otros dr los q te pueden complicar son machamp y quizas conkeldurr, otro q le tienes mas medidos pero tambien te pueden causar problemas son talonflame (banded mas q todo)
« Última modificación: 18 de Enero de 2015, 09:50:24 am por dm26 »

KraZee

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: +1/-0
  • VGC Player
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3136-6760-0929

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:Mega Gyarados Team?
« Respuesta #18 en: 19 de Enero de 2015, 12:09:06 am »
Mi madre, aquí se ha hablado de todo menos de mi equipo. Sigo sin entender como gente que no se conoce de nada más que de hablar en posts por un foro se puede llevar mal, esto no es la realidad amigos, seguramente por esta afición que todos compartimos que es pokemon si nos fuésemos a tomar unas cañas por ahí nos lo pasaríamos bien y tendríamos un tema de conversación bonito sobre el que hablar. No peleéis por estas tonterías que supongo que todos tendréis problemas bastante más importantes en vuestras vidas como para venir también a un foro de internet a seguir metiendo mierda.

Aun así gracias a todos los que me habéis aconsejado con mi equipo, ya sabia que estaba bastante mal desde que hice el post pero era por simple curiosidad para escuchar algún consejo sobre él mismo, nunca pensé que se liaría tanto sino ya ni hubiese hecho el post.

Paz :ook:
FC: 3136 - 6760 - 0929

Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Mega Gyarados Team?
« Respuesta #19 en: 19 de Enero de 2015, 01:52:22 am »
Mi madre, aquí se ha hablado de todo menos de mi equipo. Sigo sin entender como gente que no se conoce de nada más que de hablar en posts por un foro se puede llevar mal, esto no es la realidad amigos, seguramente por esta afición que todos compartimos que es pokemon si nos fuésemos a tomar unas cañas por ahí nos lo pasaríamos bien y tendríamos un tema de conversación bonito sobre el que hablar. No peleéis por estas tonterías que supongo que todos tendréis problemas bastante más importantes en vuestras vidas como para venir también a un foro de internet a seguir metiendo mierda.

Aun así gracias a todos los que me habéis aconsejado con mi equipo, ya sabia que estaba bastante mal desde que hice el post pero era por simple curiosidad para escuchar algún consejo sobre él mismo, nunca pensé que se liaría tanto sino ya ni hubiese hecho el post.

Paz :ook:
tu equipo no esta del todo mal, parece bien armado y esta hecho para vgc xd (si vieras algunas cosas q ponen algunos), yo q tu me creo otro equipo pero pensando mejor en las sinergias

Sobre lo otro, estamos en un foro, si, pero seguimos siendo personas con diferentes opiniones, asi q es normal