Autor Tema: Set para Diggersby en VGC  (Leído 1136 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KraZee

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: +1/-0
  • VGC Player
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3136-6760-0929

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Set para Diggersby en VGC
« en: 15 de Enero de 2015, 05:07:28 am »
Buenas gente, he conseguido un Diggersby con HO para criarlo y querría que me dijesen algún set viable en VGC. He estado testeando y no he llegado a muchas conclusiones, solo que con 172 Evs en HP Talonflame choice band ya no le da 0HKO y que con assault vest y un unos pocos evs en SpD aguanta hasta un gigadrein de mega venusaur modesto con 252 evs en SpA. 

Mi duda es si rentaría meterle el assault vest y hacerlo bastante bulky o optar un set más ofensivo con life orb o incluso un choice scarf y hacerlo 252 / 252. Se aceptan sugerencias, cualquier cosa que me digan me será útil por que ando algo perdido...



FC: 3136 - 6760 - 0929

KraZee

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: +1/-0
  • VGC Player
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3136-6760-0929

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:Set para Diggersby en VGC
« Respuesta #1 en: 15 de Enero de 2015, 05:09:28 am »
Missclickeé el subforo, mil perdones  :^^U:
FC: 3136 - 6760 - 0929

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Set para Diggersby en VGC
« Respuesta #2 en: 15 de Enero de 2015, 05:10:23 am »
Buenas gente, he conseguido un Diggersby con HO para criarlo y querría que me dijesen algún set viable en VGC. He estado testeando y no he llegado a muchas conclusiones, solo que con 172 Evs en HP Talonflame choice band ya no le da 0HKO y que con assault vest y un unos pocos evs en SpD aguanta hasta un gigadrein de mega venusaur modesto con 252 evs en SpA. 

Mi duda es si rentaría meterle el assault vest y hacerlo bastante bulky o optar un set más ofensivo con life orb o incluso un choice scarf y hacerlo 252 / 252. Se aceptan sugerencias, cualquier cosa que me digan me será útil por que ando algo perdido...

Lo primero, la proxima vez postea el tema en el subforo correcto desde el principio.

Lo segundo, nunca usé a Diggersby en VGC, pero lo que se es que NUNCA lo uses con AV. No vale la pena. Es fragil y no muy rapido. Y estamos hablando de un Metagame donde ambos rivales pueden atacarle un mismo turno.

Pues eso, espero que otro pueda ayudarte a elegir un set, pero en cualquier caso AV no puede ser.

Diegodm26

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Set para Diggersby en VGC
« Respuesta #3 en: 15 de Enero de 2015, 05:21:41 am »
Yo solo e visto un set de diggerby viable, era choice scarf, era de un jugador de nick aspen q llego lejos en el suizo de los regionales de norcal (usa), no se saben sus evs y solo se le vio un solo movimiento (creo q era retribucion), fue el equipo mas loco q e vistp en mi vida (seadra, houndoun, delibird, meowstick, rotom-c y diggersby  :ph43r:), ojo eso fue en vgc 2014

Nac The Pro

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 922
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Usuario de Apple
Re:Set para Diggersby en VGC
« Respuesta #4 en: 15 de Enero de 2015, 05:50:07 am »
Yo buscaré para ver si encuentro algo pero sigo pensando q diggersby es inviable en VGC o es un poke q tiene sustitutos mejores

Muchas Gracias a Rk00 por la firma.
Muchas Gracias a DJ-Xigu por el avatar.

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Set para Diggersby en VGC
« Respuesta #5 en: 15 de Enero de 2015, 06:11:58 am »
Yo buscaré para ver si encuentro algo pero sigo pensando q diggersby es inviable en VGC o es un poke q tiene sustitutos mejores

Pachirisu tambien fue inviable y en 2013 Sejun fue así al World ( quedando quinto): Jellicent, Abomasnow, Scrafty, Maworak, Magmar, Tornadus. El finalista del World de este año ( el que perdió vs Sejun) llevaba un Rotom-C, de hecho en World se vieron todos los Rotoms salvo el fantasma. Asi que no recomiendo ir descartando pokes así a lo pronto.

KraZee

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: +1/-0
  • VGC Player
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3136-6760-0929

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:Set para Diggersby en VGC
« Respuesta #6 en: 15 de Enero de 2015, 07:40:37 am »
El meta está para saltárselo, voy a jugar choice scarf, 228 evs en speed y así ya outspeedeo a megamence. Si no me da buenos resultados o veo que es muy trol pues lo aparco en la caja y fuera...

FC: 3136 - 6760 - 0929