Autor Tema: Supportlucha  (Leído 818 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Godnes

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 81
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • mi blog sobre pokemon competitivo

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Usuario de Linux
Supportlucha
« en: 14 de Enero de 2015, 12:05:39 am »
Hacia días que no pasaba por el foro y llevo entrenando desde fin de año para el vcg

Esta mañana se me ha ocurrido que quería probar a Hawklucha en vcg y mirando el moovepool y he diseñado esto:


Hawlucha@ Focus Sash
Ability: Limber
EVs: 248 HP / 8 SpD / 252 Spe
Timid Nature
- Quick Guard
- Helping Hand
- Protect
- Taunt/Drain Punch

Un Support, el moveset es para acompañar a a un M-Heracroos (mas adelante lo colgare el team). Quick Guard bloquea a Talonflame, Healping hand hace que M-Heracroos pege muy duro. Protect porque esto es VCG . Taunt se bate el cobre con Drain Punch

Que os parece?



eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Supportlucha
« Respuesta #1 en: 14 de Enero de 2015, 12:09:16 am »
Hacia días que no pasaba por el foro y llevo entrenando desde fin de año para el vcg

Esta mañana se me ha ocurrido que quería probar a Hawklucha en vcg y mirando el moovepool y he diseñado esto:


Hawlucha@ Focus Sash
Ability: Limber
EVs: 248 HP / 8 SpD / 252 Spe
Timid Nature
- Quick Guard
- Helping Hand
- Protect
- Taunt/Drain Punch

Un Support, el moveset es para acompañar a a un M-Heracroos (mas adelante lo colgare el team). Quick Guard bloquea a Talonflame, Healping hand hace que M-Heracroos pege muy duro. Protect porque esto es VCG . Taunt se bate el cobre con Drain Punch

Que os parece?

Definitivamente un move ofensivo siempre debe estar en hawlucha, de otra manera sería malgastar su potencial. Concretamente en este poke, quizas Protección no sea tan necesario como en otros. Lo que ya no se es si es buena idea usarlo junto a Mega-Heracross. Pegará duro, si, pero luego un Vozarron de Sylveon, Altaria, Mega-Mence o Mega-Gardevoir manda a ambos a la m***** . Y Talonflame tiene otra manera de dar KO a Heracross, usando su otro STAB ( aunque en un BO1 usará Pajaro Osado probablemente, pero en BO3 ya sabrá lo que tiene Hawlucha). Probablemente el set funcione ( y yo lo pruebe), pero no creo que ponerlo junto a Mega-Heracross sea buena idea.

Godnes

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 81
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • mi blog sobre pokemon competitivo

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Usuario de Linux
Re:Supportlucha
« Respuesta #2 en: 14 de Enero de 2015, 12:15:55 am »
Gracias Eevveeto posiblemente como dices quite protect y meta drain punch o Superpower.


eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Supportlucha
« Respuesta #3 en: 14 de Enero de 2015, 12:22:15 am »
Gracias Eevveeto posiblemente como dices quite protect y meta drain punch o Superpower.

Drain Punch mejor, Fuerza Bruta en algo support no suele ir bien. Otra opción es Caida Libre, así puedes llegar a proteger al compañero durante un turno de uno de los rivales. He visto de vez en cuando algún que otro Hawlucha en Perish Trap teams con eso. Creo que tambien aprende Encore, opcional frente a Mofa.

Godnes

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 81
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • mi blog sobre pokemon competitivo

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Usuario de Linux
Re:Supportlucha
« Respuesta #4 en: 14 de Enero de 2015, 02:59:55 am »
Me gustan mucho tus ideas. Me parece que voy a tener que empezar a replantearme las ideas del equipo.


Muchas gracias