Autor Tema: [Guardería de Mae Taras] - CERRADO  (Leído 10150 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rickdoma

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Karma: +6/-0
  • Soy joven, soy fugaz, de juicio débil y rebelde.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3368-3670-3897

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Agilidad Tercer aniversario Nivel 5
Re:[Guardería de Mae Taras] - Actualización 11/1
« Respuesta #60 en: 12 de Enero de 2015, 04:39:17 am »
Hola rickdoma! ;3
Te voy poniendo lo que tengo:
En primer lugar, no saco ningún sexo en específico si son pokes perfectos, te puedo dar hembras con 5 IVs mal distribuidos o perfectos macho o hembra, lo que salga.
-Puedo criar un Charmander, pero no puedo conseguir la HO, aunque sí los dos movimientos huevo que quieres. El spread de IVs no es problema y la naturaleza tampoco.
-Puedo criar un Zubat con HO, y eggmoves pájaro osado y Ala de acero, quizá alguno más, pero despejar no tengo forma de conseguirlo. El spread de IVs y la naturaleza no son problema. Tampoco tengo la ball que pides, lo tengo en pokéball
-Puedo criar un Abra tal como lo pides, lo único que sólo lo tengo en pokéball.
-Puedo criar un Dratini tal como lo pides, excepto por la ball (el mío viene en veloz ball) y velocidad extrema, que no sería posible.
-Puedo criar a Ralts, pero no dispongo de naturaleza alegre. Lo más parecido que tengo es firme. Modesto sí lo puedo criar. No hago PO, el resto de spreads, lo que me pidas. Sólo lo tengo en pokéball, desgraciadamente. Y sobre los eggmoves, puedo conseguir: anulación, mismodestino y sombra vil. Otra vez me es imposible.
-Puedo criar a Roselia, pero lo tengo en pokéball y sin HO. No haría el spread que pides porque es muy tedioso para mí hacer PO. En este caso no puedo conseguir la naturaleza que pides. Lo más parecido que tengo es modesto. Tampoco puedo conseguirlo con lluevehojas, aunque sí púas.
-Puedo criar Shinx, pero el mío viene en Luna ball, no hago PO, no puedo sacarlo con naturaleza ingenua. Puedo conseguirle los eggmoves. A cambio de no tener PO hielo, puede venir con colmillo hielo, por si te interesa.
-Puedo criar a Gothita. La mía viene en ensueño ball, con HO, aunque no podría conseguir el eggmove que me dices ni la naturaleza osada.
-También puedo criar a Litwick, tal como lo pides excepto por la ball (el mío está en pokéball) y el PO, que no lo hago.
-Puedo criar un Fletchling tal como lo pides, excepto por la ball. El mío está en pokéball.
-Tengo un Goomy en stock tal como lo pides excepto por la ball. El mío viene en honor ball. Tiene hidratación, pero con una cápsula habilidad eso puede cambiarse. Tú me dices si puedes cambiarla, en caso de que no, lo hago yo. Además tienes suerte porque el que yo tengo es hembra :3
-Puedo criar un Honedge tal como lo pides incluyendo la ball. Incluso vendría con eggmoves de gratis xD
Eso es todo, dime lo que más te interesa y qué tienes de mis deseados. Ya vi el Flabébé y el Pidgey, pero el Gastly no lo vi por ningún sitio.

Bueno, veamos.

Quitando las Balls que no tienes me interesaría:

-Charmander

-Honedge

Sobre Charmander, esta bien sin HO. Al final es solo un capricho y la Habilidad no cuenta cuando vas a Mega-evolucionar.

Charmander puede ser Masculino, ya que entiendo la dificultad para que sea Femenina y tampoco tiene que heredar nada. Pero si necesitaría que Honedge sea Hembra. Si estas de acuerdo, cerramos trato por mi Pidgey y Flabébé.  :ook: ¿Que dices?

Mae Taras

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
  • Nunca interrumpas a un enemigo cometiendo un error
    • Ver Perfil
    • Twitter: @mae_taras

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:[Guardería de Mae Taras] - Actualización 11/1
« Respuesta #61 en: 12 de Enero de 2015, 05:53:01 am »
Bueno, veamos.

Quitando las Balls que no tienes me interesaría:

-Charmander

-Honedge

Sobre Charmander, esta bien sin HO. Al final es solo un capricho y la Habilidad no cuenta cuando vas a Mega-evolucionar.

Charmander puede ser Masculino, ya que entiendo la dificultad para que sea Femenina y tampoco tiene que heredar nada. Pero si necesitaría que Honedge sea Hembra. Si estas de acuerdo, cerramos trato por mi Pidgey y Flabébé.  :ook: ¿Que dices?

Sacaré el Honedge hembra porque sólo es un poke, a ver si hay suerte y lo saco a la primera T_T
Me parece correcto, cerramos trato entonces :3 Ahora mismo estoy un poco mal de tiempo porque esta semana tengo 4 exámenes en la uni pero a partir del viernes ya estaré más liberada y me podré dedicar a la cría. Te aviso por MP cuando tenga lo tuyo ;)

rickdoma

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Karma: +6/-0
  • Soy joven, soy fugaz, de juicio débil y rebelde.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3368-3670-3897

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Agilidad Tercer aniversario Nivel 5
Re:[Guardería de Mae Taras] - Actualización 11/1
« Respuesta #62 en: 12 de Enero de 2015, 06:03:08 am »
Sacaré el Honedge hembra porque sólo es un poke, a ver si hay suerte y lo saco a la primera T_T
Me parece correcto, cerramos trato entonces :3 Ahora mismo estoy un poco mal de tiempo porque esta semana tengo 4 exámenes en la uni pero a partir del viernes ya estaré más liberada y me podré dedicar a la cría. Te aviso por MP cuando tenga lo tuyo ;)

Oh! No te preocupes, soy paciente y tu situación es entendible. Avisame cuando tengas todo listo :ook:

Raikelectric

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5386-8722-3914

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:[Guardería de Mae Taras] - Actualización 11/1
« Respuesta #63 en: 12 de Enero de 2015, 10:06:21 am »
Quiero el goomy hembra nivel 1

Tengo un tynamo si te interesa por favor enviame mensaje privado

Mae Taras

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
  • Nunca interrumpas a un enemigo cometiendo un error
    • Ver Perfil
    • Twitter: @mae_taras

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:[Guardería de Mae Taras] - Actualización 11/1
« Respuesta #64 en: 13 de Enero de 2015, 06:10:02 am »
Quiero el goomy hembra nivel 1

Tengo un tynamo si te interesa por favor enviame mensaje privado

Buenas! Ya te envié MP. Para otros que dejen mensajes, por favor, intenten dejar más información sobre lo que piden y ofrecen por aquí, gracias :)