Autor Tema: [Aconsejadme] Dificil decision navideña.  (Leído 3301 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MTrueno

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 385
  • Karma: +1/-0
  • The Legend Never Dies
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Profecía Agilidad Nivel 5
Re:[Aconsejadme] Dificil decision navideña.
« Respuesta #20 en: 07 de Enero de 2015, 09:42:50 am »
A ver si estás cuerdo lo suyo sería guardarlo para futuros lanzamientos; Bravely Second, Monster Hunter 4, Code Name STEAM, FF Explorers y Zelda OOT si pasas de emuladores.

Si eres un manos locas Fire Emblem: Awakening como primerísima opción si te gustan los SRPG y si no.

Luigi Mansion 2 y Kid Icarus Uprising no están nada mal, disfruté mucho jugándolos.

El Zelda: A link between worlds no es un juegazo, pero si te gustan los Zeldas y más te gustó A link to the past está claro que debe caer, aunque nada destacable. Kirby Triple Deluxe igual que el Zelda, si te gustan los Kirbys no decepciona, pero nada más.

Como simulador el AC es perfecto si disfrutaste con el de DS pero poco más, nada que destacar, si te mola además mezclarlo con algún elemento de RPG, Fantasy Life. Pero de estos dos ya si no te convence ninguno de los de arriba.

El Monster Hunter 3 U y el MK7 desaconsejados totalmente, su tiempo ya pasó.

El resto; remakes, juegos no traducidos a no ser que te la sude pagar más por menos , Super Marios y demás puedes hacer como si no existiera que no va a pasar nada.

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Aconsejadme] Dificil decision navideña.
« Respuesta #21 en: 07 de Enero de 2015, 07:10:00 pm »
Me comprare juegos que ya estan a la venta, no esperare ya que antes de abril es mi cumpleaños, me daran mas dinero y comprare otro juego asi que comprare juegos que ya están a la venta.

Por ahora me atrae la aopcion el FE pese a que se me dan mal, y el Kid Icarus, el MH4 me lo reservo para mi cumple si eso.

El Fantasy Life me tiene en duda porque unos dicen es bueno y otros es caca... y tiene parte de rpg ...

Y despues estan los juegos de eshop que son mas baratos y podria comprar dos de ahi...
Spoiler: Franziska  • mostrar



Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Aconsejadme] Dificil decision navideña.
« Respuesta #22 en: 07 de Enero de 2015, 08:24:10 pm »
Kid Icarus es un juegazo. Dejando de lado el argumento, los graficos, o cualquier otra pollada, el juego es MUY divertido. Ahora ya no hay gente jugándolo online, pero sigue mereciendo ampliamente la pena.

Link Between Worlds no es mal juego, está bien, pero es facilillo y bastante corto. La historia no da para mucho, pero buscar historia en un Zelda es partir de un error.

Virtues Last Reward como juego de puzzles está bien, y la historia es  buena. Pero tienes que haber jugado 999 previamente sí o sí. Y está en inglés.

Monster Hunter 3 es muy buen juego, ahora bien, en mi caso la falta de online con respecto a la versión de Wii fue un jarro de agua fría. Sigue siendo tremendamente adictivo, pero yo casi me esperaría al 4, porque este juego en multijugador se disfruta el doble.


Tales of the Abyss tiene una historia cojonuda, dificultad ajustable y un sistema de combate entretenido. Es mi JRPG favorito, dicho sea de paso. Ahora bien, inglés.

Metal Gear Solid 3: buena historia, muy emotiva especialmente al final, y  buena jugabilidad. Fácil si quieres fácil, difícil si quieres currártelo. Es un port de PS2, conste.

Resident Evil Revelations: la historia no es que esté mal, y va entreteniendo, pero hay más agujeros de guión que en un queso gruyer. Como survival horror está relativamente bien. Como juego de acción, si contamos el online es bastante bueno. El online es a dos personas, así que es más fácil encontrar con quien jugarlo.

Mario Kart 7 es un Mario Kart. Poco más hay que decir. Me divirtió menos que otras entregas que he catado, pero da la talla. Ahora bien, no sé si sigue teniendo actividad online, que siempre es un extra.

Luigis Mansion 2 está bastante bien, tiene puzzles muy entretenidos, peeeeero personalmente a mí no me pareció que contase con el carisma de la primera entrega. Buen juego, de todas formas.

Street Fighter IV es Street Fighter IV. Historia casi nula, como es habitual en el género. Gran juego de lucha, y si lo quieres fácil la pantalla táctil te pone atajos para los combos. De todas formas, tiene que gustarte el género.

Blazblue Continuum Shift es otro juego de lucha, pero este tiene una historia cojonuda. Ahora bien, la versión de 3DS tiene menos contenido que algunas otras, y al ser una segunda entrega probablemente estés muy perdido con el argumento.

Fire Emblem: Awakening. Es buen juego. Tiene una cantidad de contenido brutal y te va a dar para horas y horas. Y esta entrega cuenta con un modo para jugadores novatos en el que no hay muerte permanente (aunque jugar así me parece una herejía). ¿Contras? La historia no es mala, pero podrían haberla aprovechado muchísimo mejor. Y me parece menos estratégico que otras entregas de la saga.

Super Mario 3D Land es un buen plataformas. Muy entretenido. Si solo te pasas lo básico, es facilillo, pero si vas a por el 100% hay un par de mundos bastante hijoputienses.

Ocarina of Time sigue siendo un gran juego hoy en día. Pero es un port de N64, y emularlo debería costar nada y menos. De todas formas, si sudas de emulación, es una buena opción. Es un clásico que todo el mundo debería jugar alguna vez, y las mazmorras están muy bien construidas.

Con respecto a Pokémon: X/Y me parecen las peores entregas de toda la saga, así sin más. Y ORAS yo personalmente lo jugaría en GBA y me ahorraría dinero, pero eso va en cada cual.



Y creo que eso es todo. Si quieres información más detallada de alguno en concreto pregunta, que eran muchos juegos y solo he puesto un mini resumen.





Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Aconsejadme] Dificil decision navideña.
« Respuesta #23 en: 07 de Enero de 2015, 08:59:21 pm »
Tu resumen es muy bueno, me ha aclarado dudas. Muchas gracias. No te preocupes por los juegos de pokemon, como puse en el primer post (que no leiste (?)) ya los tengo.

Creo que me cogere el Kid Icarus ya casi de seguro parece que tiene lo que necesito.

El segundo juego es lo que mas medito.

Y lo dicho el MH4 me lo pillo para mas adelante.
Spoiler: Franziska  • mostrar



Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Aconsejadme] Dificil decision navideña.
« Respuesta #24 en: 07 de Enero de 2015, 10:48:44 pm »
Tu resumen es muy bueno, me ha aclarado dudas. Muchas gracias. No te preocupes por los juegos de pokemon, como puse en el primer post (que no leiste (?)) ya los tengo.

Creo que me cogere el Kid Icarus ya casi de seguro parece que tiene lo que necesito.

El segundo juego es lo que mas medito.

Y lo dicho el MH4 me lo pillo para mas adelante.

Lo leí, pero con el tema de poner todos los juegos de los que me acordaba se me colaron esos dos xDD


Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:[Aconsejadme] Dificil decision navideña.
« Respuesta #25 en: 07 de Enero de 2015, 10:53:29 pm »
No sé si llego a tiempo, pero te recomendaría el Zelda Ocarina of Time y el Fantasy Life (este si te lo tomas con calma, te durará MUCHO). El Kid Icarus lo tengo y es genial, pero su jugabilidad es un rompemuñecas. Aunque si eres completista y te gustan los desafíos, te vendrá perfecto.

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:[Aconsejadme] Dificil decision navideña.
« Respuesta #26 en: 07 de Enero de 2015, 10:56:09 pm »
Tu resumen es muy bueno, me ha aclarado dudas. Muchas gracias. No te preocupes por los juegos de pokemon, como puse en el primer post (que no leiste (?)) ya los tengo.

Creo que me cogere el Kid Icarus ya casi de seguro parece que tiene lo que necesito.

El segundo juego es lo que mas medito.

Y lo dicho el MH4 me lo pillo para mas adelante.

Cohete el Kid icaris y el FEA aunque eso si,busca la edicion del kid icarus que trae las 40 cartas y el soporte para tu consola.si te lo ocmpras de segunda mano(que creo que no) buscarlo en un gane si no te largas a un fnac o corte ingles y allí creo que te costara algo menos


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:[Aconsejadme] Dificil decision navideña.
« Respuesta #27 en: 07 de Enero de 2015, 11:54:03 pm »
Tu resumen es muy bueno, me ha aclarado dudas. Muchas gracias. No te preocupes por los juegos de pokemon, como puse en el primer post (que no leiste (?)) ya los tengo.

Creo que me cogere el Kid Icarus ya casi de seguro parece que tiene lo que necesito.

El segundo juego es lo que mas medito.

Y lo dicho el MH4 me lo pillo para mas adelante.
Cuñao, te compras el Fire Emblem, el Kid Icarus, y si te sobra algo te compras el Gunman Clive en la eShop. Y ya.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Aconsejadme] Dificil decision navideña.
« Respuesta #28 en: 08 de Enero de 2015, 01:14:33 am »
Cohete el Kid icaris y el FEA aunque eso si,busca la edicion del kid icarus que trae las 40 cartas y el soporte para tu consola.si te lo ocmpras de segunda mano(que creo que no) buscarlo en un gane si no te largas a un fnac o corte ingles y allí creo que te costara algo menos

En canarias no hay fnac XDD

Cuñao, te compras el Fire Emblem, el Kid Icarus, y si te sobra algo te compras el Gunman Clive en la eShop. Y ya.




Me ha llegao a la patata

Esas son mis primeras opciones

:snif: hoy no duermo
Spoiler: Franziska  • mostrar



Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:[Aconsejadme] Dificil decision navideña.
« Respuesta #29 en: 08 de Enero de 2015, 05:38:48 am »
En canarias no hay fnac XDD



Me ha llegao a la patata

Esas son mis primeras opciones

:snif: hoy no duermo

Buscarlo por algún corte ingles,están a no mas de 30€ algo mas para ti por vivir alado de canarias pero esta bien xD


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

Nac The Pro

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 922
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Usuario de Apple
Re:[Aconsejadme] Dificil decision navideña.
« Respuesta #30 en: 08 de Enero de 2015, 05:51:08 am »
Pídelo en anazon seguri q tienen y a buen precio :)

Muchas Gracias a Rk00 por la firma.
Muchas Gracias a DJ-Xigu por el avatar.

Beedrill

  • Principiante
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:[Aconsejadme] Dificil decision navideña.
« Respuesta #31 en: 16 de Enero de 2015, 12:36:03 am »
¿Cuales te has comprado al final??
Lo importante no es la forma sino el contenido.

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Aconsejadme] Dificil decision navideña.
« Respuesta #32 en: 18 de Enero de 2015, 05:54:34 am »
Ups no me acordaba de este tema (?)

Gracias a todos me compre el FE y el KI, creo que se puede cerrar esto
Spoiler: Franziska  • mostrar