Autor Tema: Problema amigos PSS  (Leído 5523 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Albertka1

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 395269999759

  • Total Badges: 3
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 1 Primer mensaje
Problema amigos PSS
« en: 04 de Enero de 2015, 07:34:42 am »
¡Hola a todos!

Antes de nada, quiero decir que este es mi primer post aquí, así que si hay algo que he hecho incorrectamente pido disculpas y me gustaría que me lo dijerais con tal de corregirlo (espero haberlo hecho todo bien :^^U:).

Como todos sabéis, tanto en Pokémon X/Y como en RO/ZA tenemos disponible la opción del Player Search System (o PSS) para realizar diferentes acciones en línea (combatir, intercambiar, etc.). En la pantalla principal aparecen tres tipos de personas: los amigos que tienes registrados en la consola y que juegan al juego, los conocidos con los que has interactuado con ellos de algún modo y simples transeúntes de alrededor del mundo.

Bien, pasemos a mi problema. Juego en 3DS y a Rubí Omega, y no sé por qué razón no me aparecen ninguno de los amigos que tengo registrados en su correspondiente lugar (ni siquiera la sombra que muestra que están desconectados). En cambio, sí que aparecen tanto conocidos como transeúntes y puedo interactuar con ellos sin problema.
Sorprendentemente, en mi Pokémon Y sí que aparecen mis amigos (aunque no he podido probar si añadiendo alguno más se mostraría).
Evidentemente, añado a mis amigos desde la lista de amigos de la consola y me conecto a internet (de hecho ya he hecho bastantes cambios por la GTS).

¿Créeis que es un fallo del juego? ¿O de la consola? He buscado por internet y no he encontrado nada, y empiezo a estar desesperado ya que es un problema muy molesto :triste:
Si a alguien le ha pasado algo así y sabe una posible solución (a poder ser sin borrar mi partida) ¡agradecería mucho que lo dijera!

¡Muchas gracias por la atención y salu2!



J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Problema amigos PSS
« Respuesta #1 en: 04 de Enero de 2015, 07:38:00 am »
¡Hola a todos!

Antes de nada, quiero decir que este es mi primer post aquí, así que si hay algo que he hecho incorrectamente pido disculpas y me gustaría que me lo dijerais con tal de corregirlo (espero haberlo hecho todo bien :^^U:).

Como todos sabéis, tanto en Pokémon X/Y como en RO/ZA tenemos disponible la opción del Player Search System (o PSS) para realizar diferentes acciones en línea (combatir, intercambiar, etc.). En la pantalla principal aparecen tres tipos de personas: los amigos que tienes registrados en la consola y que juegan al juego, los conocidos con los que has interactuado con ellos de algún modo y simples transeúntes de alrededor del mundo.

Bien, pasemos a mi problema. Juego en 3DS y a Rubí Omega, y no sé por qué razón no me aparecen ninguno de los amigos que tengo registrados en su correspondiente lugar (ni siquiera la sombra que muestra que están desconectados). En cambio, sí que aparecen tanto conocidos como transeúntes y puedo interactuar con ellos sin problema.
Sorprendentemente, en mi Pokémon Y sí que aparecen mis amigos (aunque no he podido probar si añadiendo alguno más se mostraría).
Evidentemente, añado a mis amigos desde la lista de amigos de la consola y me conecto a internet (de hecho ya he hecho bastantes cambios por la GTS).

¿Créeis que es un fallo del juego? ¿O de la consola? He buscado por internet y no he encontrado nada, y empiezo a estar desesperado ya que es un problema muy molesto :triste:
Si a alguien le ha pasado algo así y sabe una posible solución (a poder ser sin borrar mi partida) ¡agradecería mucho que lo dijera!

¡Muchas gracias por la atención y salu2!

Puede que sea por que simplemente no has coincidido con ellos jugando al juego.

Albertka1

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 395269999759

  • Total Badges: 3
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 1 Primer mensaje
Re:Problema amigos PSS
« Respuesta #2 en: 04 de Enero de 2015, 07:55:25 am »
Puede que sea por que simplemente no has coincidido con ellos jugando al juego.

Vale, acabo de probarlo y ya me salen :baile: LOL, ¿enserio sólo eso?  :facepalm: :xD.
La verdad es que descartaba esa opción por completo, todos llevamos más de 100h de juego y era bastante improbable; quizá sí habíamos coincidido pero no los dos conectados a internet al mismo tiempo jajaja

Sea como sea, ¡¡muchísimas gracias por la rápida respuesta!! Si es necesario se puede cerrar el tema :feliz:


Mairk

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 485
  • Karma: +0/-0
  • Sylveon!!! <3
    • Ver Perfil
    • What'sApp +52(1)55-3076-9273
    • Email
  • FC - 3DS: 0146-9844-3286

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Tercer aniversario
Re:Problema amigos PSS
« Respuesta #3 en: 04 de Enero de 2015, 01:23:10 pm »
Vale, acabo de probarlo y ya me salen :baile: LOL, ¿enserio sólo eso?  :facepalm: :xD.
La verdad es que descartaba esa opción por completo, todos llevamos más de 100h de juego y era bastante improbable; quizá sí habíamos coincidido pero no los dos conectados a internet al mismo tiempo jajaja

Sea como sea, ¡¡muchísimas gracias por la rápida respuesta!! Si es necesario se puede cerrar el tema :feliz:

También esto pasa cuando Juegas en "Consola A" y casualmente se te acaba la pila, le pides a un amigo que te preste su 3DS y asi Jugarías en "Consola B" en el momento que guardas en "Consola B" se te borran todos los amigos y tienes que volvertelos a encontrar y aunque regreses a "Cosola A" ya no aparecerán y tendrás que volver a coincidir con tus amigos.

Jamás guardes tu partida en otra consola!!!  :feliz:
Soy como Kyurem, ya que necesito de alguien que me complemente.


Mis TEMAS:
- Trucos Código-BB para el Foro!!!
- ¿Te gustaría intercambiar conmigo?   - Mi Safari
- Mis Batallas!!!!

Rogerflame

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 190794250097

  • Total Badges: 2
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer mensaje
Re:Problema amigos PSS
« Respuesta #4 en: 08 de Enero de 2015, 04:09:12 pm »
A mi me pasa lo mismo y no se a que se refieren con coincibido, a que los dos estemos jugando a pokemon al mismo tiempo o que?
Soy nuevo con la 3ds y no se mucho sobre esto.
Yo ya lo tengo agregado a la lista de amigos pero no me aparece su mono o personaje en el PSS :S

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Problema amigos PSS
« Respuesta #5 en: 08 de Enero de 2015, 05:50:11 pm »
A mi me pasa lo mismo y no se a que se refieren con coincibido, a que los dos estemos jugando a pokemon al mismo tiempo o que?
Soy nuevo con la 3ds y no se mucho sobre esto.
Yo ya lo tengo agregado a la lista de amigos pero no me aparece su mono o personaje en el PSS :S

Naturalmente que se refiere a que esteis jugando al mismo tiempo y con el internet activado.

mongolillo14

  • Principiante
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0061-0612-0543

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 10 votaciones Usuario de Windows
Re:Problema amigos PSS
« Respuesta #6 en: 08 de Enero de 2015, 05:56:03 pm »
El problema es debido a que no has ido a la lista de amigos en la 3ds.
Una vez activado ya podrás agregar
Guerrero Oscuro , VGC
#titaniumZ1

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Problema amigos PSS
« Respuesta #7 en: 08 de Enero de 2015, 06:56:46 pm »
Una cosa (Que nadie se lo tome a mal)
Cuando pones algo en la 3Ds (Un juego en este caso) los que no llevan manual de instrucciones digital (Que se puede leer marcando la casilla de juego, te sale abajo) te lo traen fisico (Ahi es tan facil como abrirlo, se hace separando las hojas) Ahi os explican como debeis hacer lo que estais preguntando, lo explican bien para que los niños sepan como hacerlo y tal.
Hasta aqui bien, entonces... ¿Por que cojones vosotros no lo haceis? Es que haceis preguntas a las que mirando solo un poquito, vosotros mismos encontrariais respuesta.