Autor Tema: [RMT] Trick Room VGC 2015  (Leído 3412 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Shadowgracer

  • Principiante
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Combo Alborotador
[RMT] Trick Room VGC 2015
« en: 04 de Enero de 2015, 02:13:57 am »
Me gustaría que me ayudarais con este equipo que formé sin fijarme mucho en la sinergia pero que ha resultado ser bastante bueno. Allá vamos:


Cofagrigus @ Hierba Mental
Habilidad: Momia
EVs: 252 PS / 160 Def / 96 Esp Def
Naturaleza Plácida (+Def, -Vel)
IVs: 0 Vel
- Bola Sombra
- Cambio Banda
- Divide Dolor
- Espacio Raro

Inductor de Espacio Raro inmune a Sorpresa y, gracias a Hierba Blanca, a Mofa. Los Ev´s están puestos para aguantar lo máximo posible, pero si alguien sabe de unos EV´s más adecuados, me encantaría que los propusiera. Bola Sombra para hacer daño, Divide Dolor ayuda a recuperarse y a hacer daño beneficiándose del bajo HP de Cofagrigus y Cambio Banda ha sustituido a otros ataques como Fuego Fatuo o Mofa porque me da factor sorpresa pudiendo hacerse objetivo de ataques tipo Lucha, de Fuego Fatuo, de atacantes físicos que dependan mucho de su habilidad (Mega-Mawile, Talonflame, Azumarill...). Una joya de ataque.




Porygon2 @ Mineral Evol
Habilidad: Rastro
EVs: 252 PS / 128 Def / 128 Def Esp
Naturaleza Plácida (+Def, -Vel)
IVs: 0 SVel
- Tri Ataque
- Bola Sombra
- Recuperación
- Espacio Raro.

Único inductor viable sin debilidad a Fantasma, Siniestro y/o Acero. Pone Espacio Raro si están Greninja, Hydreigon o Aegislah en el otro equipo y Cofagrigus no funcionaría. Rastro es la mejor habilidad. Los ev´s y la naturaleza también son un poco al azar porque no sé que me interesaría aguantar pero para complementarse mejor con Cofagrigus quizá debería hacerlo más especial. Tri Ataque por STAB y al hax de causar estados, Tóxico para Pokémon resistentes molestos como Zapdos o Milotic y Recuperación aumenta durabilidad y ser un bicho difícil de tumbar pudiendo poner más Espacio Raro.



Breloom @ Banda Focus
Habilidad: Experto
EVs: 252 PS / 252 Atq / 4 Vel
Naturaleza Firme (+Atq,-Atq Esp)
- Recurrente
- Ultrapuño
- Espora
- Protección

Hay un inconveniente para poner Espacio Raro y ese es Bisharp, que me deja sin Min Evol y hace mucho daño a Cofagrigus. Por eso metí a Breloom, que lo derrota con prioridad (además de a Greninja y a algunos Tyranitar gracias a Experto). La Banda Focus me asegura un movimiento. Los Ev´s son para pegar lo más fuerte posible y acabar con Bisharp, Greninja, Hydreigon, la mayoría de las veces con Tyranitar, la mitad de las veces a Excadrill y hacerle más de 50% a cualquier variante de Mega-Kangaskhan con Ultrapuño y luego, con Recurrente acabar siempre con Terrakion, Rhyperior, Politoed y Swampert (2 golpes), con Rotom-W casi siempre (3 golpes), y hacer OHKO a Suicune, Milotic y Kingdra con 4 golpes. Protección siempre útil y Espora bajo Espacio Raro me da una gran ventaja.
Los Ev's están puestos para adelantar a cualquier Sylveon (algunos se montan para adelantar a los base 70) y dormirlo antes de un Vozarrón que me deja muy tocado, estando, obviamente, fuera de Espacio Raro. Además de adelantar a un hipotético Bisharp sin Ev´s en Velocidad que intente hacer un Golpe Bajo a un compañero.




Camerupt @ Cameruptita
Habilidad: Roca sólida @ Potencia Bruta
EVs: 200 PS / 56 Def / 252 Atq Esp
Naturaleza: Mansa (+Atq Esp, -Vel)
Iv's: 0 Vel
- Onda Ígnea
- Tierra Viva
- Poder Pasado
- Protección

Iba siendo hora de un buen sweeper y nada mejor que Mega-Camerupt. El Ev spread permite aguantar de la mejor manera (solo un 37,5%) el Terremoto de Mamoswine y Garchomp (siempre y cuando no sean Firme o no tengan además la Vidasfera) y aguantar con mas del 50% de posibilidades un Aqua Jet del Azumarill Assault Vest. Onda Ígnea por su tremenda potencia, Tierra Viva por STAB y Poder Pasado por cobertura y para Charizard Y y Talonflame. El único posible cambio es Lanzallamas por Onda Ígnea, pues me llevaría a Aegislash y a Amoonguss de un golpe, pero creo que es mejor el golpear a dos rivales.




Mawile @ Mawilita
Habilidad: Intimidación
EVs: 252 PS / 252 Atq / 4 Def
Naturaleza: Audaz (+Atq, -Vel)
Iv's: 0 Vel
- Carantoña
- Cabeza Hierro
- Golpe Bajo
- Protección

Necesitaba algo para también pegar fuerte por el lado físico y el perfecto candidato es Mawile. Es muy estándar y aunque he visto varios spreads por ahí, ninguno se ajusta a lo que yo quiero.



Milotic @ Baya Zidra
Habilidad: Tenacidad
EVs: 252 PS / 176 Def / 76 Atq Esp / 4 Def Esp
Naturaleza Mansa
- Escaldar
- Rayo Hielo
- Recuperación
- Proteccion

Sustituyó al Exploud que tenía y ha dado unos resultados buenísimos, siendo de los mejores Pokémon de VGC 2015 gracias a su bulk y su habilidad. El ev spread está para aguantar a Mega-Kangaskhan, Mega-Mawile, Mega-Salamence... todos los bichos físicos del VGC mientras da OHKO siempre a Mega´Salamence y un casi 90% de las veces a Landorus sin contar con el posible +2 con el que Rotom-H y Heatran claudican. La naturaleza es para ser más lento que Rotom y los base 70 como Breloom y adelantarnos en Espacio Raro. Me ayuda contra Mega-Camerupt y para aguantar ciertas amenazas.
Escaldar y Rayo Hielo por cobertura, Recuperación porque lo hace maravillosamente duradero y Protección no merece explicación.


Observaciones y Amenazas

Este equipo intenta ser más lento que los equipos rápidos para adelantarnos bajo Espacio Raro y más rápido que los lentos para no ponerlo y poder acabar con ellos más facilmente. Para ello es necesario que con este equipo SIEMPRE pueda poner Espacio Raro, es decir, tener la posibilidad de ponerlo.
Echo de menos tres cosas: un usuario de Sorpresa que me ayude a colocar Espacio Raro, algún Pokémon con Mofa y/o algún Pokémon inmune a Tierra, pues mis dos megas son débiles a este tipo.

Los Pokémon lentos también me son algo molestos, sobretodo Amoonguss y Conkeldurr, que exigen que juegue muy bien.
« Última modificación: 07 de Enero de 2015, 02:45:32 am por Shadowgracer »


Si estás empezando con Pokémon Competitivo, mándame un mensaje, tengo algo que te ayudará.

felipex88

  • No person
  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Karma: +1/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3411-2618-2274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[RMT] Trick Room VGC 2015
« Respuesta #1 en: 04 de Enero de 2015, 03:22:08 am »
Puede ser otra buena opción poner un togekiss con señuelo para el primer turno, con roca del rey hay k aprovechar k entran todos los ítems de nuevo ;)

Optimus

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 296
  • Karma: +4/-0
  • Inquisidor
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0044-3512-5463

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:[RMT] Trick Room VGC 2015
« Respuesta #2 en: 04 de Enero de 2015, 04:28:22 am »
El problema más grande de tu equipo es que una estrategia sí o sí es muy fácil de frenar. Es por esto que los 'buenos' jugadores de Trick Room llevan un modo rápido. El objetivo no es meter TR sí o sí, sino tener un equipo que se adapte perfectamente a cualquier circunstancia, de forma que si es necesario lo metes pero si te perjudica por las características del equipo rival acabar con los Pokémon que forman la win condition del oponente (Amoonguss o M-Camerupt) Y LUEGO meter Trick Room.
Hiatus en el reparto de sobras hasta que tenga más tiempo libre.
No envíen MP ya que los ignoro. Aun así, recomiendo que vayan al tema de crianza comunitaria: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=47364.0

Shadowgracer

  • Principiante
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Combo Alborotador
Re:[RMT] Trick Room VGC 2015
« Respuesta #3 en: 04 de Enero de 2015, 04:59:41 am »
El problema más grande de tu equipo es que una estrategia sí o sí es muy fácil de frenar. Es por esto que los 'buenos' jugadores de Trick Room llevan un modo rápido. El objetivo no es meter TR sí o sí, sino tener un equipo que se adapte perfectamente a cualquier circunstancia, de forma que si es necesario lo metes pero si te perjudica por las características del equipo rival acabar con los Pokémon que forman la win condition del oponente (Amoonguss o M-Camerupt) Y LUEGO meter Trick Room.

Entiendo lo que quieres decir y tiene bastante sentido (nunca había hecho un equipo de Espacio Raro antes). Ningún equipo rival de Espacio Raro me ha dado muchos problemas hasta ahora pero también es verdad que no he jugado en ladders muy altas (1350 como máximo).

Además, mi equipo no se maneja tan mal fuera de Espacio Raro aunque sí que podría hacerlo mejor. Quiero decir, que en la descripción del equipo he dicho que quería ponerlo sí o sí, pero me refería a tener la posibilidad de ponerlo siempre, no ha hacerlo de todas todas.

Pero centrándome en tu consejo y con lo que me has dicho, quizá me convenga tener solo un inductor y prescindir de Porygon2 para tener algo que me ayude más fuera de Espacio Raro... pero no tengo ni idea de qué.

¿Puedes/podéis ayudarme con alguna propuesta?

Si estás empezando con Pokémon Competitivo, mándame un mensaje, tengo algo que te ayudará.

felipex88

  • No person
  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Karma: +1/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3411-2618-2274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[RMT] Trick Room VGC 2015
« Respuesta #4 en: 06 de Enero de 2015, 12:42:57 am »
Yo aria algo así, pensando en k seguirán habiendo talonflames y todas esas mamadas
Que pegan fuerte, y monos con intimidacion:





Exeggutor@BayaZiuela
Habilidad: cosecha
Naturaleza: mansa (+ Atk esp -Spd)
Evs: 252 HP, 252 Atk esp, 4 Def
Ataques: Protección
              Somnífero
              Psíquico
              Espacio Raro





Togekiss@RocaDelRey
Habilidad: Dicha
Naturaleza: Plácida (+ Def - Vel)
Evs: 252 HP, 252 Def, 4 Atk esp
Ataques: Protección
              Aire afilado
              Lanzallamas
              Señuelo




Stantler@BayaZidra
Habilidad: intimidacion
Naturaleza: Plácida (+ Def - Vel)
Evs: 128 HP, 252 Def, 128 Def Esp
Ataques: Protección
              Espacio raro
              Rayo confuso
              Return

Y a ese cofagrigus + Def para talón y otros mas, recuerda que en VGC
Se usan mas físicos, pokes Cmo politoed y abomasnow son
Mas difíciles de ver, y más fáciles de parar ( es x eso )
             
« Última modificación: 06 de Enero de 2015, 03:50:02 am por felipex88 »

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[RMT] Trick Room VGC 2015
« Respuesta #5 en: 07 de Enero de 2015, 02:02:24 am »
Sobre los sets de Felipex88, no me parece que llevar protección en los inducers de espacio raro sea viable, sobretodo cuando el resto del equipo ya lo lleva. Aunque sea un movimiento útil, quita utilidad y/o cobertura al set, y en un Poke que solo tiene tres movimientos que no sean espacio raro... Dejarlo a dos es casi inutilizar al Pokemon. Por otro lado, me parece una abominación ese Stantler con rayo confuso. Quieres quitarle aun más oportunidades de hacer algo jugando de manera sucia con la hax. Bueno, bien pensado, podría decir lo mismo del Togekiss. Es más, Exeguttor también tiene un movimiento bastante poco fiable, quedándote 1 movimiento ofensivo. Sería más útil un día soleado que haga más destructivo a Federico y te renueve siempre la bay... Espera, ¿ziuela+cosecha? Por dios, que horror, cuando los estados más comunes son dormir por espora a la que es inmune y quemadura que no le importa. Por favor, métele la vaya zidra a eso.

1- ¿No tienes problemas con Sylveon? O dependes de Mawile o le metes espora con breloom fuera de espacio raro y después dependes al 100% de hacerle recuerrente para matarle antes de que se despierte. Una opción posible sería cambiar poder pasado de M-Federico por cabezahierro que le hace 2HKO sin evs en ataque.

2-Por lo que decías del fake outer que hechas en falta, me alegra decirte que los equipos TR tienen uno por excelencia: Hariyama. Es un Pokemon muy útil pues tiene sorpresa, puño bala, bastantes ataques de tipo lucha (como demolición para bisharp/tyranitar y romper las ocasionales pantallas), puya nociva, desarme, avalancha... Y luego cuenta con dos buenas habilidades, de las cuales solo usarás una: Agallas. La otra es potencia bruta, pero quita el efecto de retroceso de sorpresa. Lo puedes usar como status absorber (lo que se beneficiaría del cambio banda de cofagrigus, pues siempre vas a poder meter a hariyama a recibir ese estado) o bien con llamasfera, con la misma función primaria pero se autoquema para golpear increíblemente fuerte. Si lo usas sin llamasfera, un buen objeto es el chaleco asalto.

3-No veo el tóxico en Porygon puesto que las batallas de vgc suelen ser cortas y podrás stallear pocas cosas. En su lugar, puedes elegir rayo o rayo hielo, según gustos, pero yo el mío (en un equipo con M-federico, por cierto) lo llevo con rayo hielo para pokemon que suelen interrumpir el sweep de Camerupt: Salamence, Landorus-t, e incluso algún ocasional garchomp. Lo llevo con descarga porque en muchas ocasiones decide si mata algo con triataque o lo deja vivo. Rastro es un poco más aleatorio, aunque es cierto que vs intimidadores puede ser de gran utilidad, también depende de cada persona.

4-Hablando de Camerupt, te podrías plantear el cambio de poder pasado también por avalancha, aunque en este equipo veo más viable cabezahierro, como ya te había comentado.

No es que sea un gran jugador de vgc, pero estoy usando un equipo bastante parecido y creo que me va bien.


Shadowgracer

  • Principiante
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Combo Alborotador
Re:[RMT] Trick Room VGC 2015
« Respuesta #6 en: 07 de Enero de 2015, 03:01:19 am »
Muchas gracias a los dos, Felipex88 y RedCrow. Quisiera comentar lo que me habéis propuesto.

Sobre Exeggutor y Stantler como inductores, Exeegutor comparte debilidades con Cofagrigus y es débil a Pájaro Osado de Talonflame y eso me echa para atrás; y con Stantler depender del hax... Creo que mejor me quedo con Porygon2.
Y Togekiss es el perfecto usuario de Señuelo pero ¿a quién quito?


Me centro ahora en los 4 aportes de Red Crow.

He cambiado Tóxico por Bola Sombra, porque tenías razón sobre Tóxico y porque me he dado cuenta de que Gengar es el único que por él solo puede impedirme poner Espacio Raro con Mofa + Bola Sombra, así que con Bola Sombra le hago 2HKO mientras él me tira la Mofa y arreglado

Hariyama es una opción que ya había considerado, pero ¿a quién quito? A Breloom, supongo. Lo probaré, a ver qué tal funciona.

Sylveon. Ese es el principal problema. Como has dicho, mi única opción es Espora con Breloom y luego intentar acabar con el antes de que se despierte o llevar a Mega-Mawile y bajo Espacio Raro acabar con él.
Sobre tus opciones, Cabezahierro de Camerupt también la pensé, pero entonces tengo un problema algo más serio con Talonflame y, sobretodo, Mega-Charizard Y me hace un traje. Por eso necesito Poder Pasado (o Avalancha, vaya)
Algo que se me ocurió fue quitarle Golpe Bajo a Mawile, que apenas uso, y ponerle Avalancha, que hace daño a los de fuego y puede causar algún flinch en TR. Es decir, sería ponerle Cabezhierro a Camerupt y Avalancha a Mawile. ¿Crees que iría bien?

El problema de eso vuelve a ser que bajar a Mega-Charizard Y puede ser más difícil.
Si estás empezando con Pokémon Competitivo, mándame un mensaje, tengo algo que te ayudará.

Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[RMT] Trick Room VGC 2015
« Respuesta #7 en: 07 de Enero de 2015, 03:27:02 am »
Muchas gracias a los dos, Felipex88 y RedCrow. Quisiera comentar lo que me habéis propuesto.

Sobre Exeggutor y Stantler como inductores, Exeegutor comparte debilidades con Cofagrigus y es débil a Pájaro Osado de Talonflame y eso me echa para atrás; y con Stantler depender del hax... Creo que mejor me quedo con Porygon2.
Y Togekiss es el perfecto usuario de Señuelo pero ¿a quién quito?


Me centro ahora en los 4 aportes de Red Crow.

He cambiado Tóxico por Bola Sombra, porque tenías razón sobre Tóxico y porque me he dado cuenta de que Gengar es el único que por él solo puede impedirme poner Espacio Raro con Mofa + Bola Sombra, así que con Bola Sombra le hago 2HKO mientras él me tira la Mofa y arreglado

Hariyama es una opción que ya había considerado, pero ¿a quién quito? A Breloom, supongo. Lo probaré, a ver qué tal funciona.

Sylveon. Ese es el principal problema. Como has dicho, mi única opción es Espora con Breloom y luego intentar acabar con el antes de que se despierte o llevar a Mega-Mawile y bajo Espacio Raro acabar con él.
Sobre tus opciones, Cabezahierro de Camerupt también la pensé, pero entonces tengo un problema algo más serio con Talonflame y, sobretodo, Mega-Charizard Y me hace un traje. Por eso necesito Poder Pasado (o Avalancha, vaya)
Algo que se me ocurió fue quitarle Golpe Bajo a Mawile, que apenas uso, y ponerle Avalancha, que hace daño a los de fuego y puede causar algún flinch en TR. Es decir, sería ponerle Cabezhierro a Camerupt y Avalancha a Mawile. ¿Crees que iría bien?

El problema de eso vuelve a ser que bajar a Mega-Charizard Y puede ser más difícil.
pues como jugador comun de vgc q soy, no te recomiendo mucho a porygon 2 por muchas razones q no puedo comentar aqui, aunq lo podrias intentar, ahora gengar no es su principal problema, es todo lo q lleve mofa, comunmente es gengar, sableye, talonflame, thundurus, tornadus (creo q lo aprende), liepard y muchos otros q no caben en este comentario xd, aparte de los inductores de sueño asi como los fake out user q intentaran ir por el casi al instante, en especial kangaskhan q con intrepido te puede flinchear a cofa y despues se burla de su habilidad al megaevolucionar, ahora en vgc algo comun en los equipos tr es tener uno o dos pokemones rapidos por si te dan ko de una al inductor o te lo mofan no quedar tan jodido, ya q asi tienes al menos un pokemon q pueda dar combate, sobre golpe bajo en mawile solo puedo decir una cosa, es vital, por q si se te acaba el tr tienes un movimiento q te puede salvar una partida perdida (te lo digo de experiencia), sobre los sets q te aconsejaron, yo no utilizaria ninguno de los de felipe, el togekiss iria bien con otro objeto, quizas restos o baya zidra

Shadowgracer

  • Principiante
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Combo Alborotador
Re:[RMT] Trick Room VGC 2015
« Respuesta #8 en: 07 de Enero de 2015, 08:52:41 pm »
Gracias por tu aportación, dm26, y te comento un poco.
Porygon2 es el mejor inducer pareja con Cofagrigus que hay de los que he probado. La idea es que entre los dos (eligiendo solo a uno por cambate, claro) puedan poner Espacio Raro siempre.
Porygon2 está para cuando no hay Mofa en el equipo rival pero si Pokémon que destrozan a Cofagrigus como Hydreigon, Greninja o Gengar. Para las Mofa ya llevo a Cofagrigus con ese objeto.
Cierto es que Mega-Kangaskhan me la lía (y Mega-Lopunny, pero algo menos) pero ante él ya me busco las maneras.
De cualquier forma, ¿qué otro me recomiendas? Con Despiste, con Slowbro repito tipos y comparto debilidades. Aromatisse es otra opción, pero cuidado con Bisharp.

Otra opción que he pensado es quitar a Porygon2 y depender solo de un inducer pero dándole más apoyo. Entre las opciones de apoyo, un Scrafty con Anticipo; Amoonguss Polvo Ira, el Togekiss que dices... que teniendo Sorpresa la misma prioridad que Anticipo y más que Polvo Ira y Señuelo...

Sobre lo de Mega-Mawile, tienes razón.

EDIT: ¿y cambiar a Mega-Mawile por Escavalier? Inmune a Espora, Cabezahierro para Sylveon, con Picadura quita Bayas, con Anticipo para parar Mofa, tengo bien cubierta su debilidad... Lo puedo probar.
« Última modificación: 07 de Enero de 2015, 09:04:17 pm por Shadowgracer »
Si estás empezando con Pokémon Competitivo, mándame un mensaje, tengo algo que te ayudará.

Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[RMT] Trick Room VGC 2015
« Respuesta #9 en: 08 de Enero de 2015, 12:51:17 am »
Gracias por tu aportación, dm26, y te comento un poco.
Porygon2 es el mejor inducer pareja con Cofagrigus que hay de los que he probado. La idea es que entre los dos (eligiendo solo a uno por cambate, claro) puedan poner Espacio Raro siempre.
Porygon2 está para cuando no hay Mofa en el equipo rival pero si Pokémon que destrozan a Cofagrigus como Hydreigon, Greninja o Gengar. Para las Mofa ya llevo a Cofagrigus con ese objeto.
Cierto es que Mega-Kangaskhan me la lía (y Mega-Lopunny, pero algo menos) pero ante él ya me busco las maneras.
De cualquier forma, ¿qué otro me recomiendas? Con Despiste, con Slowbro repito tipos y comparto debilidades. Aromatisse es otra opción, pero cuidado con Bisharp.

Otra opción que he pensado es quitar a Porygon2 y depender solo de un inducer pero dándole más apoyo. Entre las opciones de apoyo, un Scrafty con Anticipo; Amoonguss Polvo Ira, el Togekiss que dices... que teniendo Sorpresa la misma prioridad que Anticipo y más que Polvo Ira y Señuelo...

Sobre lo de Mega-Mawile, tienes razón.

EDIT: ¿y cambiar a Mega-Mawile por Escavalier? Inmune a Espora, Cabezahierro para Sylveon, con Picadura quita Bayas, con Anticipo para parar Mofa, tengo bien cubierta su debilidad... Lo puedo probar.
ese es el problema, ya tines el equipo completo y dejaste unos flancos q no puedes tapar y como dice Ray Rizo: "lo principal en vgc es q tu equipo tenga algo contra las amenazas mas comunes", y como dijo optimus, los mrjores jugadores de tr en vgc no se dedican a jugar solo con tr, los nejores equipos de tr en vgc siempre han llevado un solo inductor, para tu caso te recomendaria a cresselia por ambos y dejes el espqcio libre para tapar los flancos y tapar a gengar con porygon 2 es una pesima idea, en especial por el hecho de q gengar trae mofa en vgc, sobre escavelier creo q esa parte la tienes cubierta con breelom y sobre sinergia te complicaria con sylveon por q se esta usando especs y poder oculto fuego, cosa q te remata a escavrlier pero el principal problema de tu equipo es q si no tienes tr estas listo

felipex88

  • No person
  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Karma: +1/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3411-2618-2274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[RMT] Trick Room VGC 2015
« Respuesta #10 en: 08 de Enero de 2015, 12:49:20 pm »
Y no tienes nada para defenderte del sleep, con mi equipo sueño felino te dormiría cómodamente al elenco entero, siendo k hay varios k intentan de forzarse para no ser víctimas = los e echado a dormir sorpresivamente, lo k podría sugerir es k intentes un par de batallas con algunos y luego dices cmo te fue, hariyama kitalo definitivamente hoy en día con talonflame y monos con intimidacion se autodestruiria mas con flame orb
« Última modificación: 08 de Enero de 2015, 12:53:14 pm por felipex88 »

Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[RMT] Trick Room VGC 2015
« Respuesta #11 en: 08 de Enero de 2015, 02:14:17 pm »
Y no tienes nada para defenderte del sleep, con mi equipo sueño felino te dormiría cómodamente al elenco entero, siendo k hay varios k intentan de forzarse para no ser víctimas = los e echado a dormir sorpresivamente, lo k podría sugerir es k intentes un par de batallas con algunos y luego dices cmo te fue, hariyama kitalo definitivamente hoy en día con talonflame y monos con intimidacion se autodestruiria mas con flame orb
solo agrego q flamr orb es malo en vgc, pero hariyama es bueno, aun con talon en vgc, asi lo demostro cybertron, pero si no tienes un equipo q lo pueda cubrir q mal por ti

felipex88

  • No person
  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Karma: +1/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3411-2618-2274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[RMT] Trick Room VGC 2015
« Respuesta #12 en: 09 de Enero de 2015, 04:42:54 am »
Su buen metagross con su habilidad cuerpo puro para toda esa chorriada de monos con intimidacion te aria bien, su buen cresselia con refuerzo, uviese sido lindo su mega slowbro pero lamentable k su habilidad sea tan inútil.
« Última modificación: 09 de Enero de 2015, 04:44:38 am por felipex88 »

Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[RMT] Trick Room VGC 2015
« Respuesta #13 en: 09 de Enero de 2015, 04:47:40 am »
Su buen metagross con su habilidad cuerpo puro para toda esa chorriada de monos con intimidacion te aria bien, su buen cresselia con refuerzo, uviese sido lindo su mega slowbro pero lamentable k su habilidad sea tan inútil.
aunq con milotic, pones a dudar si usar o no un poke con intimidacion, lo digo de experiencia, muchos en showdown han pegado el grito al cielo cuando les saco el mio xd, aunq metagross siempre es una buena eleccion con un set viable