Autor Tema: Synchrony en pkm Emerald  (Leído 1822 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Anakin

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 545
  • Karma: +5/-0
  • Let's Kill'em All 约翰
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Tipo de Incógnito Flooder - Edición 25 mensajes
Synchrony en pkm Emerald
« en: 11 de Octubre de 2009, 03:32:04 am »
Buen lo q sucede es lo siguiente:
Volvi a jugar pokemon emerald despues de como 2 años y decidi capturar a todos los legendarios con buenas naturalezas e iv's (a base de abra con shynchrony con la naturaleza deseada ya q al tener un 50% de probabilidades de tener la misma naturaleza solo seria cuestion de esperar uno con buenos iv's), antes de hacerlo hice como 50 huevos para tener las naturalezas q mas me interesaban(modest, timid, adamant e impish) sabia q esa tecnica funcionaba porq cuando no utilizaba sav en mi perl lo hice asi, pero decidi antes probar en una ruta, asi q meti a mi abra modest de primero y empece a capturar pokes salvajes y una buena cantidad de ellos salieron con esa naturaleza asi q hasta hay TODO BIEN, fui primero por Kyogre pero al momento de capturarlo a base de masterball aprovechando la clonacion de esta me di cuenta q con ese poke no servia de nada el shynchrony  >> asi q queria saber si alguien q lo halla intentando le paso lo mismo, o es algun problema en mi juego, pues este tiene el berry glitch, o si sencillamente esta tecnica no funciona en la 3a generacion



Cita de: Aioros
Carloo es que yo no nací para esto, realmente la vida misma me ha dado la espalda al no concederme el "talento" para jugar pokémon, para mi "desgracia" me vi obligado a estudiar una carrera profesional ya que pokémon no me iba a dar el sustento necesario, no tienes idea de como te envidio. ;sadx:
Epic

Morfeo

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 158
  • Karma: +5/-0
  • El Poder solo es Malo en las mano Equibocadas
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Usuario de Windows
Re:Synchrony en pkm Emerald
« Respuesta #1 en: 11 de Octubre de 2009, 03:59:06 am »
El uso de Synchrony en pokemons legendarios estáticos fue implementada hasta la 4ta Generacion, y aunque la base se inicio en Emerald (con pokes salbajes) no incluia a los legendarios estaticos. Como mencioné eso se implementó hasta D&P

Asi que en conclusión. No lograras que funcione en Emerald con pokes legendarios.

Anakin

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 545
  • Karma: +5/-0
  • Let's Kill'em All 约翰
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Tipo de Incógnito Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Synchrony en pkm Emerald
« Respuesta #2 en: 11 de Octubre de 2009, 04:04:19 am »
Ok grcias morfeo queria obtener esos pokes legales con buena nature e iv's pero bueno tendre q seguir haciendolos con el sav :xD
pd: ya pueden cerrar :lock:

Cita de: Aioros
Carloo es que yo no nací para esto, realmente la vida misma me ha dado la espalda al no concederme el "talento" para jugar pokémon, para mi "desgracia" me vi obligado a estudiar una carrera profesional ya que pokémon no me iba a dar el sustento necesario, no tienes idea de como te envidio. ;sadx:
Epic